2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Carmenp »

Topo13 escribió: Me refiero que han abierto el plazo para hacer el examen hasta el 8 de julio, mañana 15 de junio termina para pedir cita a eso me refiero.
Ahh claro eso depende de la cantidad de personas que va pidiendo cita, quizás se alargue aún más la cosa si hoy o mañna piden cita badtantrs personas, y de pende también de la comunidad, las habrá que terminen antes y otras a medidados terminen.
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

A Córdoba por ejemplo viene la gente de Jaén y de sitios donde no hay delegaciones. 

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

Alguien sabe de notas o gente que vaya a solicitar o haya solicitado ya las dos plazas de aire de Valladolid?Gracias. 

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

paula95 escribió:Alguien sabe de notas o gente que vaya a solicitar o haya solicitado ya las dos plazas de aire de Valladolid?Gracias. 
Has hecho ya el examen?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

paula95

Desconocido

Mensaje por paula95 »

Topo13 escribió: Has hecho ya el examen
Voy la semana que viene, y voy a poner esas plazas igualmente como mi primera opción, pero es para saber mas o menos donde anda la nota. 

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

paula95 escribió: Voy la semana que viene, y voy a poner esas plazas igualmente como mi primera opción, pero es para saber mas o menos donde anda la nota. 
En la lista de Patatas hay 100 notas subidas, probablemente esa plaza la haya pedido alguna de esas personas supongo, pero no sé si está bien que te diga la nota puesto que ese "privilegio" de ver los destinos con sus respectivas notas solo los podemos ver los que hemos subido las notas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

oscar44

Desconocido

Mensaje por oscar44 »

Hola buenas. Hoy me he examinado en la delegacion de Valladolid y bueno, la verdad es que la gente salia con unas caras que "pa´qui te espero", yo personalmente me prepare con MGH y metodos los ultimos dias, y la verdad me ha servido bastante, y al hacerlo no me ha parecido tan dificil (ya es mi tercera vez que me presento, y en la pasada me quede el 3 en reserva). Me preguntareis seguro que como fueron las notas, y ya os lo respondo...en la primera tanda...5,0, 4´s, 5,2...y en la segunda hubo un chaval con un 6,5 y pico, y otro con 5,3 que yo sepa. Bien, yo he sacado un 6,267; mi pregunta es? Creeis que entro? Aqui os dejo mis plazas, y  las metere en la lista.  Muchas gracias.
1....artilleria 50027        7...transmisiones 50034               13...acorazado 50026
2....ingenieros 50031     8...caballeria 50024                    14....infanteria 50012
3...infanteria 50016        9...transmisiones 50033              15...infanteria 50020
4....artilleria 50028         10...infanteria 50014
5...acorazado 50021       11...infanteria 50015
6...caballeria 50025        12...ingenieros 50029

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

oscar44 escribió:Hola buenas. Hoy me he examinado en la delegacion de Valladolid y bueno, la verdad es que la gente salia con unas caras que "pa´qui te espero", yo personalmente me prepare con MGH y metodos los ultimos dias, y la verdad me ha servido bastante, y al hacerlo no me ha parecido tan dificil (ya es mi tercera vez que me presento, y en la pasada me quede el 3 en reserva). Me preguntareis seguro que como fueron las notas, y ya os lo respondo...en la primera tanda...5,0, 4´s, 5,2...y en la segunda hubo un chaval con un 6,5 y pico, y otro con 5,3 que yo sepa. Bien, yo he sacado un 6,267; mi pregunta es? Creeis que entro? Aqui os dejo mis plazas, y  las metere en la lista.  Muchas gracias.
1....artilleria 50027        7...transmisiones 50034               13...acorazado 50026
2....ingenieros 50031     8...caballeria 50024                    14....infanteria 50012
3...infanteria 50016        9...transmisiones 50033              15...infanteria 50020
4....artilleria 50028         10...infanteria 50014
5...acorazado 50021       11...infanteria 50015
6...caballeria 50025        12...ingenieros 50029
Estas dentro y de titular.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

oscar44

Desconocido

Mensaje por oscar44 »

Winter escribió: Estas dentro y de titular.
Eso espero. A ver si hay suerte.

Manupotes

Desconocido

Mensaje por Manupotes »

Muy buenas. Tengo un 5,3 con baremo de 14..
He pedido infantería ligera( Asturias, munguia, Pamplona y jaca.)
COMO LO VEIS? Alguna opción de entrar ??

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Manupotes escribió:Muy buenas. Tengo un 5,3 con baremo de 14..
Seguramente te llamen para las físicas pero está jodido compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Manupotes escribió:Muy buenas. Tengo un 5,3 con baremo de 14..
A ver...yo te voy a dar mi vision y lo que creo que puede pasar o se asemeje más a lo que pueda pasar....del 2°ciclo de 2015 al 1° de 2016 hubo bajada de notas de casi medio punto, hablamos del corte, es decir , del último que entró. Este ciclo la dificultad ha subido y el nivel también, a eso le tenemos que sumar que viene notandose un descenso en el número de opositores. Si cada ciclo se presenta menos gente y el nivel sube, la nota de corte debería bajar, debería....las notas que se oyen en las delegaciones son bajísimas, muchísimos suspensos y aprobados bajos (como el tuyo o el mio, la misma nota). A eso tienes que sumarle a la gente que se cargan en la física, que no son pocos, a los que se cargan en el reconocimiento médico, que también es otro tanto, los que llaman de reposición.... Conclusión, el corte debería bajar, preparate la física y darlo todo, quien sabe, puede que suene la flauta y tengamos suerte, pero ya hemos hecho el examen, desconectemos un poco y a disfrutar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Manupotes

Desconocido

Mensaje por Manupotes »

fransev1990 escribió:
A ver...yo te voy a dar mi vision y lo que creo que puede pasar o se asemeje más a lo que pueda pasar....del 2°ciclo de 2015 al 1° de 2016 hubo bajada de notas de casi medio punto, hablamos del corte, es decir , del último que entró. Este ciclo la dificultad ha subido y el nivel también, a eso le tenemos que sumar que viene notandose un descenso en el número de opositores. Si cada ciclo se presenta menos gente y el nivel sube, la nota de corte debería bajar, debería....las notas que se oyen en las delegaciones son bajísimas, muchísimos suspensos y aprobados bajos (como el tuyo o el mio, la misma nota). A eso tienes que sumarle a la gente que se cargan en la física, que no son pocos, a los que se cargan en el reconocimiento médico, que también es otro tanto, los que llaman de reposición.... Conclusión, el corte debería bajar, preparate la física y darlo todo, quien sabe, puede que suene la flauta y tengamos suerte, pero ya hemos hecho el examen, desconectemos un poco y a disfrutar.
Muchas gracias. Lo tendremos que intentar

titopurroy

Desconocido

Mensaje por titopurroy »

Tengo una duda, ayer solicite cita por Internet para el día 22, pero me pone q la cita esta pendiente de revisión, debería llamarles??? Y otra cosa, el último número es el número de cita por q si es así ayer era el 19927 suerte a los q tengáis hoy el examen[emoji123]

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Yo también la pedí ayer, y hoy ya la tengo aceptada, y supongo que el número último si que es el de candidatos, el mio es 19507, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenaa me presente ayer en Badajoz y saque un 5,892 que tal lo veis para tierra? Los cuatro primero que tengo son : en Badajoz para el Saboya,2° Castilla, 3° Tercio viejo de Sicilia, 4° Tercio Gran Capitán
Un saludo

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

pma escribió:Yo también la pedí ayer, y hoy ya la tengo aceptada, y supongo que el número último si que es el de candidatos, el mio es 19507, saludos
En Madrid nos dijeron que hasta el lunes habia unas 18 mil citas y que se esperaban en torno a las 20 mil. Lo van a clavar.

AAG290389

Desconocido

Mensaje por AAG290389 »

mas o menos ¿Cual es el ultimo día para realizar el examen?

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Pues en mi subdelegacion hasta el dia 27 de junio, pero dicen que en madrid, barcelona y tal sobre el 6 de julio

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

En Burgos te puedes examinar hasta el 8 de julio

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

Me he presentado esta mañana; 6,317 con 79 aciertos y 14 de baremo. Tenía una media en métodos de 90, así que se cumple a la perfección la regla de los 10 aciertos menos. Notas muy bajas en el día de hoy en Sevilla. 
Primeras opciones en la armada zona sur y en Córdoba. Espero entrar en los Buques.

Saludos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Abobin escribió:Me he presentado esta mañana; 6,317 con 79 aciertos y 14 de baremo. Tenía una media en métodos de 90, así que se cumple a la perfección la regla de los 10 aciertos menos. Notas muy bajas en el día de hoy en Sevilla. 
Primeras opciones en la armada zona sur y en Córdoba. Espero entrar en los Buques.

Saludos.
Cuanto más o menos en sevilla de notas? Os han hecho pasar con el psicólogo para ver las notas u os habéis ido cuando os la han dado? A nosotros ayer nos la dieron y nos fuimos, no pasamos ni nos comentó nada el psicólogo, cosa que me extraño bastante

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Nadie sabe decirme si con un 5,892 para tierra en Badajoz puedo hacer algo?

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

fransev1990 escribió:
Cuanto más o menos en sevilla de notas? Os han hecho pasar con el psicólogo para ver las notas u os habéis ido cuando os la han dado? A nosotros ayer nos la dieron y nos fuimos, no pasamos ni nos comentó nada el psicólogo, cosa que me extraño bastante
El psicólogo por norma general no dice nada. Eramos 50 mínimo, como se tenga que parar a hablar con todo el mundo...Sin embargo yo le he caído bien, me ha quitado el papel de las manos y me ha dicho; "Bienvenido". 
Ningún seis a parte del mío. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Eleaca

Desconocido

Mensaje por Eleaca »

Una duda para el que hace la lista de patatas, en que te basas para poner antes o después a gente con la misma nota y mismo baremo en la lista? No se si me explico. Yo voy tercera con mi nota y van antes dos con mi misma nota y baremo. Muchas gracias por hacer lo de la lista.
Un saludo

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

Eleaca escribió:Una duda para el que hace la lista de patatas, en que te basas para poner antes o después a gente con la misma nota y mismo baremo en la lista? No se si me explico. Yo voy tercera con mi nota y van antes dos con mi misma nota y baremo. Muchas gracias por hacer lo de la lista.
Un saludo
Creo que el de mayor edad tiene preferencia en caso de empatar en todo, al menos para entrar

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Eleaca

Desconocido

Mensaje por Eleaca »

Jacobo38 escribió: Creo que el de mayor edad tiene preferencia en caso de empatar en todo, al menos para entrar
Muchas gracias, no lo sabía.

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

Holaa, una pregunta... como veis las plazas que se estan pidiendo? Se piden mas para aire y armada que para tierra o es cosa mia?

Cabo

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

jorrm0802 escribió:Holaa, una pregunta... como veis las plazas que se estan pidiendo? Se piden mas para aire y armada que para tierra o es cosa mia?
Es muy complicado saber eso, la cantidad de opositores que estamos en el foro es muy pequeña con la comparación del total de opositores que nos presentamos. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Los que habéis pedido cita hoy, que cifra tenéis?, la última de la clave, creo que es la cifra de opositores, en mi caso es 19507 y la pedí ayer, saludos 
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Jacobo38 escribió: Creo que el de mayor edad tiene preferencia en caso de empatar en todo, al menos para entrar
En caso de empate, el desempate se hace en primer lugar por el orden de preferencia del solicitante (es decir, si tu la tienes como primera opción y los otros dos tiene la 5 y la 6, la plaza es para ti), después iría por orden de puntuación en concurso (es decir quien tenga más baremo), y finalmente en caso de empatar en esas dos también, es como dice el compañero, el opositor de mayor edad sera quien se quede con la plaza.

Asegúrate en la lista de Patatas que esas personas no tienen las mismas plazas y mismo orden que tu, y si se da el caso, mira los baremos. Un saludo.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Alguien sabe por casualidad lo que ha dicho el compañero, cuantoa nos hemos presentado al final???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

AlvaroAC10 escribió: Es muy complicado saber eso, la cantidad de opositores que estamos en el foro es muy pequeña con la comparación del total de opositores que nos presentamos. 
Como norma aire tiene más demanda que armada y tierra, lo que pasa que en este foro no se refleja, siempre se está hablando de tierra y parece que las plazas de aire se olvidan pero no es así. 

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

huelin92 escribió:Alguien sabe por casualidad lo que ha dicho el compañero, cuantoa nos hemos presentado al final???
Siendo el último dia para presentar cita unos 20.000 al final. ¿5000 menos que el ciclo pasado, no?

Erik

Desconocido

Mensaje por Erik »

Gente que tal veis un 5,717 para Príncipe 3, napoles 4 y tres destinos de la legión como las cinco primeras opciones?

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Si todo sigue así, y como dicen hay menos aspirantes que el ciclo pasado y las notas están siendo mas o menos las mismas, con un 5,8xx se podría entrar

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Buenas me examine ayer en madrid notas muy bajas 4, 4.5 ni llegando al 5, creo que este año bajara un poco el corte.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Winter escribió: Siendo el último dia para presentar cita unos 20.000 al final. ¿5000 menos que el ciclo pasado, no?
Acaba de decirme un amigo que ha pedido cita a las 13:00, le han comentado que su cita era sobre la 21000.

Mendez91

Desconocido

Mensaje por Mendez91 »

Hola a todos compis,con un 5,975 pa infantería ligera en Asturias,tendré alguna oportunidad,es que ando algo desconectado. Muchas gracias

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Mendez91 escribió:Hola a todos compis,con un 5,975 pa infantería ligera en Asturias,tendré alguna oportunidad,es que ando algo desconectado. Muchas gracias
Sí, muchas ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Topo13 escribió: Acaba de decirme un amigo que ha pedido cita a las 13:00, le han comentado que su cita era sobre la 21000.
Otro compi dice que unos 23.000 xD jajaj pero bueno, el caso es que han sido menos ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Erik escribió:Gente que tal veis un 5,717 para Príncipe 3, napoles 4 y tres destinos de la legión como las cinco primeras opciones?
Ahí estás ;) si se mantiene o no sube mucho, te cuelas :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Topo13 escribió: Como norma aire tiene más demanda que armada y tierra, lo que pasa que en este foro no se refleja, siempre se está hablando de tierra y parece que las plazas de aire se olvidan pero no es así. 
Al final siempre es Tierra la más demandada: por nota de corte, más plazas,la mayoría de la gente que tienen baremos medios.... etc etc....
Tierra siempre destaca.  X)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Erik

Desconocido

Mensaje por Erik »

Liebana92 escribió: Ahí estás ;) si se mantiene o no sube mucho, te cuelas :)
Muchas gracias! Acabo de ver las notas del ciclo de febrero de algunas de ellas y creo que hay bastantes posibilidades

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Como veis un 5,892 para Badajoz en el saboya? Un saludo decirme que tal lo veis porfavor.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

alexeey escribió:
  1. Presentado en madrid. Nota de 6,142 para Infantería Ligera aqui en madrid....no se como lo veis.......yo un poco dudoso......
para dentro 100 % si pasas la segunda fase. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

adrianTyM escribió:Como veis un 5,892 para Badajoz en el saboya? Un saludo decirme que tal lo veis porfavor.
Con bastantes opciones. :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

Muy buenas compañeros! Hoy he hecho el examen en Zaragoza. Mi nota ha sido un 5.592, sino me equivoco la segunda nota mas alta de mi turno, la primera ha sido un 6.3 para aire, he hablado con psicologo y me ha comentado que las notas estan siendo muy bajitas y que tengo muchad posibilidades... Vosotros que opinais?
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

rafaf205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por rafaf205 »

Buenas , me he presentado hoy y he sacado 5.792. ¿Cómo lo veis para entrar? Gracias de antemano.

1----50018---LA REINA 2
2----50019---CÓRDOBA 10
3----50023---CÓRDOBA 10
4----60016---TEAR,TERSUR
5----70097---ACADEMIA GENERAL DEL AIRE
6----70052---BASE AÉREA DE MÁLAGA
7----70056---ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM.11
8----70048---ALA 11
9----60010---ARMADA
10---60006---ARMADA
11---60015---ARMADA
12---50002---TERCIO D.JUAN DE AUSTRIA 3 LEGIÓN
13---50032---BATALLÓN DE ZAPADORES II LEGIÓN
14---50022--- CABALLERÍA ALCÁNTARA 10
15---50007---TERCIO "GRAN CAPITÁN" LEGIÓN
Última edición por rafaf205 el Mié, 15 Jun 2016, 19:21, editado 1 vez en total.

Soldado

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Eleaca escribió: Muchas gracias, no lo sabía.
En las listas subidas por la gente no se tiene en cuenta la edad, y es muy raro que haya que desempatar la ultima plaza por edad; sobretodo teniendo en cuenta que estas listas no representan la realidad al 100%.
A igual nota y baremo "creo" que se ordena por el orden de quien ha subido antes la nota.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.