2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por fransev1990 »

por lo que veo no mucha gente está pidiendo artilleria en zaragoza como primera opción. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Patatas escribió: En las listas subidas por la gente no se tiene en cuenta la edad, y es muy raro que haya que desempatar la ultima plaza por edad; sobretodo teniendo en cuenta que estas listas no representan la realidad al 100%.
A igual nota y baremo "creo" que se ordena por el orden de quien ha subido antes la nota.
He subido mi nota ayer noche, y no está aún, dale que una más siempre ayuda! jajaja
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fransev1990

Subteniente

Andres1992 escribió:Muy buenas compañeros! Hoy he hecho el examen en Zaragoza. Mi nota ha sido un 5.592, sino me equivoco la segunda nota mas alta de mi turno, la primera ha sido un 6.3 para aire, he hablado con psicologo y me ha comentado que las notas estan siendo muy  bajitas y que tengo muchad posibilidades... Vosotros que opinais?
que has pedido? 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

fransev1990 escribió: que has pedido? 
Uibaaa se me ha olvidado ponerlo... que cabeza... todo tierraaa: imz ilg ing...
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

sergiomll

Desconocido

Mensaje por sergiomll »

A dia de hoy, ¿alguien sabe cuantos aspirantes hay respecto al ciclo pasado y que dia acaban los examenes?.

Saque 6.108 y el me digeron que por ahora era la nota mas alta aqui en Melilla, que lo normal era entre un 4,5 y un 5,5.

Espero tener suerte la ultima vez me quede sin plaza despues del fisico.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

sergiomll escribió:A dia de hoy, ¿alguien sabe cuantos aspirantes hay respecto al ciclo pasado y que dia acaban los examenes?.

Saque 6.108 y el me digeron que por ahora era la nota mas alta aqui en Melilla, que lo normal era entre un 4,5 y un 5,5.

Espero tener suerte la ultima vez me quede sin plaza despues del fisico.
En este mismo tema tienes a la respuesta tu pregunta. Entre 21k y 25k parece que va a andar la cosa, y terminan según delegación el día 6 o el 8 de julio.

Liebana92 escribió: Otro compi dice que unos 23.000 xD jajaj pero bueno, el caso es que han sido menos ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Quintano89

Desconocido

Mensaje por Quintano89 »

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde enero he "cotilleado" un poco.
Ya estuve dentro del ejército 4 años (zapadores en brigada paracaidista), pero por problemas familiares, no pude renovar.
Me he presentado hoy en Sevilla, 6,208, primero destinos de aire en Sevilla y TEAR SUR.
Os cuento mi experiencia, el psicotécnico es tal y como ya muchos usuarios han descrito, poco más hay que rascar, yo me presenté en el turno de las 10 y aunque la gran mayoría eran notas por debajo del 5, otro chico saco un 6,15 y otro un "6 y poco". También encontré 3 o 4 rondando el 5,2 y 5,4. Me llamó la atención que en Sevilla ya no te da la nota el psicólogo, si no que una chica sale con todas las notas y la reparte entre los que esperan, en 2011 podías hablar con él y te daba un poco de información.
Tuve la suerte de coincidir con un cabo 1º que también había estado en la brigada paracaidista y me contó algunas cosillas. Siempre teniendo en cuenta que esta información no es fiable al 100% porque solo sabe de estos 15 días y en Sevilla.
Me contó que las notas son similares a las de otros ciclos, quitando el grueso que va por ir, que sacan 2, 3 y 4, la nota media está en un 5,5 aprox, pero que todos los días hay tres o cuatro  6 y pico incluso algún 7 (decía que hoy uno había sacado un 7 y algo pero no lo pude ver).
Dice que basándose en su experiencia las medias en el corte de tierra será entre el 5,5 y 6, en armada entre un 5 alto y el 6 y en aire rondando el 6,5.
No es nada científico pero sirve para hacerse una idea... si alguien quiere saber algo más encantado de contestarle.
En cuanto pueda subo la nota a la lista.

FER14

Desconocido

Mensaje por FER14 »

Buenas, yo es la segunda vez que me presento y he sacado un 5,650 para la Brigada Paracaidista en Madrid, creo que me voy a quedar en las puertas. 
En el ciclo anterior el corte estuvo en 5,71 por lo que he visto. Me han dicho que las notas de corte del 1º ciclo al 2º suelen bajar, por aquello de que se presenta menos gente. ¿Es eso cierto? ¿Como veis la nota para esa unidad, puedo llegar a tener alguna posibilidad?

Deciros también que el examen me ha parecido, en términos de dificultad, muy parecido al de enero.

Un saludo! 

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

FER14 escribió:Buenas, yo es la segunda vez que me presento y he sacado un 5,650 para la Brigada Paracaidista en Madrid, creo que me voy a quedar en las puertas. 
En el ciclo anterior el corte estuvo en 5,71 por lo que he visto. Me han dicho que las notas de corte del 1º ciclo al 2º suelen bajar, por aquello de que se presenta menos gente. ¿Es eso cierto? ¿Como veis la nota para esa unidad, puedo llegar a tener alguna posibilidad?

Deciros también que el examen me ha parecido, en términos de dificultad, muy parecido al de enero.

Un saludo! 
Justito pero podrías pasar con suerte. La de madrid es la brigada paracaidista que más nota pide por el lugar donde está.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Patatas escribió:En las listas subidas por la gente no se tiene en cuenta la edad, y es muy raro que haya que desempatar la ultima plaza por edad; sobretodo teniendo en cuenta que estas listas no representan la realidad al 100%.
A igual nota y baremo "creo" que se ordena por el orden de quien ha subido antes la nota.
Te confirmo que es así, ayer eramos 3 con la misma nota y baremo y hoy somos 4, siendo el más nuevo el que ocupa la última posición
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Escipion

Desconocido

Mensaje por Escipion »

Hice el examen el lunes por primera vez y saqué un 5,8.
He pedido para Asturias y San Sebastián y la psicóloga me dijo que estaría ahí ahí... ¿Cómo lo veis vosotros?

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

podéis pasarme alguno el pdf que sacó defensa del puesto que estaba cada persona en el primer ciclo? No lo encuentro por ningún lado  X'(

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Abobin escribió:Me he presentado esta mañana; 6,317 con 79 aciertos y 14 de baremo. Tenía una media en métodos de 90, así que se cumple a la perfección la regla de los 10 aciertos menos. Notas muy bajas en el día de hoy en Sevilla. 
Primeras opciones en la armada zona sur y en Córdoba. Espero entrar en los Buques.

Saludos.
Como has visto el examen en comparacion con Metodos, los temas que tocan son muy similares no? 
Que apartados has visto mas sencillos y cuales mas complicados con respecto a metodos?
Por cierto enhorabuena por tu nota, pillas plaza fijo

Rulo23

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Rulo23 »

Buenas compañeros una duda que tengo, a la hora de asignar las plazas si por poner un ejemplo yo tengo 6000 y un amigo 5700. Yo tengo de primero ILG y de segundo CAB y mi amigo tiene lo mismo pero al contrario... mi preguntas es: si el corte de CAB por ejemplo se queda en 5600 y el de ILG 6100, a quien le asignaria antes la plaza para CAB? A mi amigo por tenerla de primera opcion? O a mi por tener mas puntos aunque lo tenga de segunda opcion? Gracias de antemano, un saludo.

Cabo

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Rulo23 escribió:Buenas compañeros una duda que tengo, a la hora de asignar las plazas si por poner un ejemplo yo tengo 6000 y un amigo 5700. Yo tengo de primero ILG y de segundo CAB y mi amigo tiene lo mismo pero al contrario... mi preguntas es: si el corte de CAB por ejemplo se queda en 5600 y el de ILG 6100,    a quien le asignaria antes la plaza para CAB? A mi amigo por tenerla de primera opcion? O a mi por tener mas puntos aunque lo tenga de segunda opcion? Gracias de antemano, un saludo.
a ti
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Alomejor no es el tema indicado pero pregunto por aquí ya que es el tema con mas afluencia de visitas y respuestas. Tengo una duda y es la siguiente:
El ciclo pasado me presente con un baremo y entre el periodo del primero y el segundo he podido terminar la carrera y sacarme el carnet del coche. Al igual que en primer ciclo, ¿en la entrega de documentación es donde se le comunica el aumento de baremo y se le entrega la documentación correspondiente o antes hay que hacer otra gestión? Es que me presento la semana que viene y me ha surgido esta duda.  :')

Gracias, un saludo y suerte!  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Agredano

Cabo
Medals: 2

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Agredano »

campvs27 escribió:Alomejor no es el tema indicado pero pregunto por aquí ya que es el tema con mas afluencia de visitas y respuestas. Tengo una duda y es la siguiente:
El ciclo pasado me presente con un baremo y entre el periodo del primero y el segundo he podido terminar la carrera y sacarme el carnet del coche. Al igual que en primer ciclo, ¿en la entrega de documentación es donde se le comunica el aumento de baremo y se le entrega la documentación correspondiente o antes hay que hacer otra gestión? Es que me presento la semana que viene y me ha surgido esta duda.  :')

Gracias, un saludo y suerte!  :biceps:
Lleva toda la documentación el día de examen y según lo que lleves, concursarás con más baremo o menos. Suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Topo13 escribió:podéis pasarme alguno el pdf que sacó defensa del puesto que estaba cada persona en el primer ciclo? No lo encuentro por ningún lado  X'(
Tienes un Mp ;)
Si alguien quiere alguna lista del 1 ciclo en pdf que me lo diga por Mp.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

labado

Sargento

Mensaje por labado »

labado escribió: Haber si nuestro gran amigo Patatas la tuviera quizas yo tambien estoy interesado en ella.
Esta es la Lista que buscabamos no? La de opositores que subieron la nota. 
http://patatasarmadas.sistec.es/201601- ... itores.php

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

rafaf205

Soldado

Mensaje por rafaf205 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenos días, ayer me examine en Granada y saqué un 5,792. ¿Cómo lo veis para entrar? Mis primeros destinos son la Reina 2, Córdoba 10 y TEAR. Gracias de antemano[/font]

Soldado

labado

Sargento

Mensaje por labado »

Ya te han respondido en el otro hilo. No publiqueis la misma pregunta dos veces por favor...
A todo esto Metodos nos acaba de Copiar la lista jajaja nos ha llegado un correo a todos los que hemos hecho test con ellos y aqui teneis la lista es el mismo procedimiento que nuestro amigo Patatas, creo que esta bien asi quizas la gente que no conozca el foro subira la nota ahi... e incluso podemos incluirlas tambien a nuestra lista no?
Dejo Link
http://academiametodos.com/datosciclo/opositores.php

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Pues en la lista de patatas del 1 ciclo con respecto a la gente que subió su nota había bastantes 6 y yo creo que la cosa sigue mas o menos asin. Todavia es pronto pero tampoco había en esa lista notas muy bajas y luego hubo sorpresas

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

Buenos días, me he presentado hoy a examen y he sacado 6,25 de nota. Mis dos primeros destinos son de la legión, tercero el TEAR y después 3 de cazadores de montaña. ¿Como lo veis para entrar?, el psicólogo me ha comentado que era buena nota y mas siendo la primera vez que me presento.

fernan08

Desconocido

Mensaje por fernan08 »

Buena nota, yo creo que pasando las físicas estas dentro para la legión. 

Enhorabuena  :D :grin:

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

labado escribió: Tienes un Mp ;)
Si alguien quiere alguna lista del 1 ciclo en pdf que me lo diga por Mp.
Gracias, la encontré anoche  :Y:.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

fernan08 escribió:Buena nota, yo creo que pasando las físicas estas dentro para la legión. 

Enhorabuena  :D :grin:
Muchas gracias, pues entonces a preparar las físicas a tope  :biceps:

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

labado escribió:Ya te han respondido en el otro hilo. No publiqueis la misma pregunta dos veces por favor...
A todo esto Metodos nos acaba de Copiar la lista jajaja nos ha llegado un correo a todos los que hemos hecho test con ellos y aqui teneis la lista es el mismo procedimiento que nuestro amigo Patatas, creo que esta bien asi quizas la gente que no conozca el foro subira la nota ahi... e incluso podemos incluirlas tambien a nuestra lista no?
Dejo Link
http://academiametodos.com/datosciclo/opositores.php
La gente se está animando a subir sus notas, va ya por 35 en unas horas, Patatas está creando escuela con sus listas.

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

labado escribió: Esta es la Lista que buscabamos no? La de opositores que subieron la nota. 
http://patatasarmadas.sistec.es/201601- ... itores.php
¡¡¡Que figura!!! si que es esta. Me estaba volviendo loco buscandola. Muchas gracias compañero.
Un salufo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

damin95 escribió:Buenos días, me he presentado hoy a examen y he sacado 6,25 de nota. Mis dos primeros destinos son de la legión, tercero el TEAR y después 3 de cazadores de montaña. ¿Como lo veis para entrar?, el psicólogo me ha comentado que era buena nota y mas siendo la primera vez que me presento.
No hay nada como buenas noticias! Felicidades y a entrenar :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

labado

Sargento

Mensaje por labado »

Y cuidado con el verano vaya ser que luego nos asustemos en los test de orina jejej

Erik

Desconocido

Mensaje por Erik »

Gente como creéis que van a estar las notas de corte de este ciclo? Por aquí se hablan de 7, 6 largos, 5 que son casi 6.... Pero aquí no comenta la masa a la que le ha salido un examen regularcillo, así que si nos dejáramos llevar por las notas de la gente de aquí que se lo ha currado muchos echariamos a llorar jaja creéis que se mantendrán o subirán solo un poco?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

labado escribió:Y cuidado con el verano vaya ser que luego nos asustemos en los test de orina jejej
Eso eso, tened en cuenta lo que os dice labado que un porrete en Agosto es un No Apto en Septiembre.

labado

Sargento

Mensaje por labado »

Jajaja mas de uni caera por eso seguro....
Una pregunta no se puede citar un compañero sin citar su comentario en otros foros poniendo el @ delante de su nombre se cita el compañero pero no el mensaje completo. Y respecto a las notas pienso que seran igual o mas bajas que el otro ciclo segun lo que vi cuando me examine [WINKING FACE]

fransev1990

Subteniente

alguien sabe la relacion de solicitantes por plazas del ciclo pasado? es decir, cuantas personas eligieron una plaza concreta?

jorrm0802

Cabo

Mensaje por jorrm0802 »

Da miedito ver las notas que se estan subiendo a la lista de patatas, yo con un 6,4 me veo fuera de ingenieros al final...

Cabo

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

jorrm0802 escribió:Da miedito  ver las notas que se estan subiendo a la lista de patatas,  yo con un 6,4 me veo fuera de ingenieros al final...
No digas eso ni en broma, si pasas lo que te queda estás más que dentro.

jorrm0802

Cabo

Mensaje por jorrm0802 »

Topo13 escribió: No digas eso ni en broma, si pasas lo que te queda estás más que dentro.
Los nervios macho ya me hacen pensar cualquoer cosa jajaja

Cabo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

jorrm0802 escribió:
Los nervios macho ya me hacen pensar cualquoer cosa jajaja
Ve preparando el pico y la pala compañero.

Jesuspg93

Desconocido

Mensaje por Jesuspg93 »

Buenas tardes he sacado un 5 '792 y he pedido 14 destinos todos de armada y en buques zona sur zona norte cartagena y canarias me gustaria saber vuestra opinion sobre las opciones que tengo y si subira el corte en esas plazas con respecto a la anterior convocatoria gracias de antemano y suerte para todos

PeterLinkn

Desconocido

Mensaje por PeterLinkn »

EL RT1 al final era Madrid o Burgos??

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Jesuspg93 escribió:Buenas  tardes he sacado un 5 '792 y he pedido 14 destinos todos de armada y en buques zona sur zona norte cartagena y canarias me gustaria saber vuestra opinion sobre las opciones que tengo y si subira el corte en esas plazas con respecto a la anterior convocatoria gracias de antemano y suerte para todos
Son 200 plazas en armada así que la nota para entrar va a estar igual, o puede que baje un poco o suba un poco. Yo personalmente creo que tienes posibilidades, pero no me mojo a decir que si seguro porque canarias suele tener una nota más alta(la gente de las islas no se suele querer ir a la península y otros de la península piden a canarias). Prepara las físicas porque puedes entrar.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

PeterLinkn escribió:EL RT1 al final era Madrid o Burgos??
Hay confusión, pero dicen que seguramente sea madrid. Yo mañana llamaré a la delegación a preguntar a ver si me pueden responder la duda de forma definitiva.

Jesuspg93

Desconocido

Mensaje por Jesuspg93 »

Winter escribió: Son 200 plazas en armada así que la nota para entrar va a estar igual, o puede que baje un poco o suba un poco. Yo personalmente creo que tienes posibilidades, pero no me mojo a decir que si seguro porque canarias suele tener una nota más alta(la gente de las islas no se suele querer ir a la península y otros de la península piden a canarias). Prepara las físicas porque puedes entrar.
Muchas gracias de todos modos las de canarias son mis ultimas opciones yo creo que de pillar alguna sera ferrol o cartagena

oscar44

Desconocido

Mensaje por oscar44 »

Pues yo la verdad es que se me ha pasado el calenton... con un 6,267 me veo mas fuera que dentro, he estado cotejando mi nota con las del 2ºciclo del año pasado, y la verdad es que asusta. Yo el dia que fui al examen, la primera tanda la nota mas alta fue 5,3...pero veo mucho seis. Creo que para ingenieros la nota va estar muy alta, no se como lo vereis.

juanitin91

Desconocido

Mensaje por juanitin91 »

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Quería saber si veis que tengo alguna posibilidad de entrar en Buques armada zona sur, todas de primera opción, y las demás en aire Sevilla. Mi nota final es de un 6.008. Muchas gracias un saludo a todos¡ :)

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

Qué pensáis del 6,317 para la Armada en la Zona Sur? Estoy nerviosito perdiooo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jorrm0802

Cabo

Mensaje por jorrm0802 »

Winter escribió: Ve preparando el pico y la pala compañero.
Gracias, habra que ser mas positivo!

Cabo

pbm1994

Desconocido

Mensaje por pbm1994 »

Buenas, la proxima semana me presento al examen y he elegido como destino el Saboya en Badajoz.
¿Alguien podria decirme con que nota tendria posibilidades?
Gracias

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

pbm1994 escribió:Buenas, la proxima semana me presento al examen y he elegido como destino el Saboya en Badajoz.
¿Alguien podria decirme con que nota tendria posibilidades?
Gracias
Buenas, yo me presente el día 14 y saque un 5,892 , el psicólogo me dijo que si todo seguía mas o menos como el ciclo anterior y pasando las pruebas físicas entraría, peeo a saber si sigue o no..

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Abobin escribió:Qué pensáis del 6,317 para la Armada en la Zona Sur? Estoy nerviosito perdiooo
Que si pasas la 2º fase estás dentro  :Y:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.