Notas 2º ciclo 2016

AsturSV

Desconocido

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por AsturSV »

Emmet escribió: Depende de las que hayas puesto para Aire tendrás oportunidad o no. O eso espero, que tengo tu misma nota  :')
He pedido Aire en Madrid, varias especialidades distintas. En la Subdelegación me han dicho que me olvide, que es muuuuy difícil que coja plaza.

formacamp

Emmet

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Emmet »

AsturSV escribió: He pedido Aire en Madrid, varias especialidades distintas. En la Subdelegación me han dicho que me olvide, que es muuuuy difícil que coja plaza.
Pues que depresion, a esperar y rezar .. yo tengo igual casi todas de Aire
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Con un 6.2 yo si veo posibilidades de que podais entrar en aire.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Yo tengo todos los dedos enredados para entrar con un 5,925 xD
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

samudp92

Sargento
Medals: 5

Mensaje por samudp92 »

Pliskin escribió:Yo tengo todos los dedos enredados para entrar con un 5,925 xD
que plazas has pedido???
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

samudp92 escribió: que plazas has pedido???
Los 4 destinos para EZAPAC

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

rafaf205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por rafaf205 »

Buenos días, ayer me examine en Granada y saqué un 5.792. ¿Cómo lo veis para entrar? Mis primeros destinos son la Reina 2, Córdoba 10 y TEAR. Gracias de antemano

Soldado

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

rafaf205 escribió:Buenos días, ayer me examine en Granada y saqué un 5.972. ¿Cómo lo veis para entrar? Mis primeros destinos son la Reina 2, Córdoba 10 y TEAR. Gracias de antemano
Tienes muy buenas posibilidades. Felicidades y que las físicas no te pasen encima. ¡Entrena!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

rafaf205

Soldado

Mensaje por rafaf205 »

Winter escribió: Tienes muy buenas posibilidades. Felicidades y que las físicas no te pasen encima. ¡Entrena!
Gracias eso espero, lo único que he visto que en el ciclo anterior los destinos de Córdoba se quedó la nota más alta que la que he sacado. Infantería de Marina si se quedó algo más baja pero también había más plazas.

Soldado

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

labado escribió:Con un 6.2 yo si veo posibilidades de que podais entrar en aire.
se estan cargando a mucha gente en los psicotecnicos, hay notas superbajas en las delegaciones, yo me agarro a eso. La esperanza es lo ultimo que se pierde. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenas, me presenté el 14 en Badajoz y tengo un 5,892, mis 4 primeros destinos son: Saboya (Badajoz), Castilla (Badajoz), Tercio viejo de Sicilia (San Sebastian) , Tercio Gran Capitan. Como lo veis?
Un saludo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

adrianTyM escribió:Buenas, me presenté el 14 en Badajoz y tengo un 5,892, mis 4 primeros destinos son: Saboya (Badajoz), Castilla (Badajoz), Tercio viejo de Sicilia (San Sebastian) , Tercio Gran Capitan. Como lo veis?
Un saludo
A partir de 5,8 es una buena nota para tierra. La espera para saber si tenemos plazas va a ser jodida...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

Buenas me he examinado hoy en valencia, mi nota 5,758. Bastante descontento, 74 aciertos. Mis destinos era CAB valencia, TRS Valencia, CAB Zaragoza y TRS Madrid. Complicado no? que opinais? gracias

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Alhama14 escribió:Buenas me he examinado hoy en valencia, mi nota 5,758. Bastante descontento, 74 aciertos. Mis destinos era CAB valencia, TRS Valencia, CAB Zaragoza y TRS Madrid. Complicado no? que opinais? gracias
Justito pero tienes buenas posibilidades sobretodo para caballeria. Te llamarán para las físicas y es donde muchos caerán por el nivél D de tierra así que ánimo.

Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

Winter escribió: Justito pero tienes buenas posibilidades sobretodo para caballeria. Te llamarán para las físicas y es donde muchos caerán por el nivél D de tierra así que ánimo.
Gracias por los ánimos! ojalá y tengas razón! 

laurel77

Desconocido

Mensaje por laurel77 »

Buenas! Hice el psicotécnico esta mañana y saque un 5,88 puse IMZ en zaragoza, CAB en zaragoza y ACA en zaragoza, ¿Como lo veis? Gracias

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

laurel77 escribió:Buenas! Hice el psicotécnico esta mañana y saque un 5,88 puse IMZ en zaragoza, CAB en zaragoza y ACA en zaragoza, ¿Como lo veis? Gracias
Estás dentro si no la pifias en las físicas. Felicidades y ánimo.

Fgc1010

Desconocido

Mensaje por Fgc1010 »

Buenas mi nota es 5.692 para ilg de ceuta , almeria y algunos destinos mas de tierra! Como lo veis?
Gracias y suerte a todos!

juanitin91

Desconocido

Mensaje por juanitin91 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Quería saber si veis que tengo alguna posibilidad de entrar en Buques armada zona sur, todas de primera opción, y las demás en aire Sevilla. Mi nota final es de un 6.008. Muchas gracias un saludo a todos¡[/font]

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

juanitin91 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola muy buenas, soy nuevo en el foro. Quería saber si veis que tengo alguna posibilidad de entrar en Buques armada zona sur, todas de primera opción, y las demás en aire Sevilla. Mi nota final es de un 6.008. Muchas gracias un saludo a todos¡[/font]
para armada seguro que tienes posibilidades, que tal las notas en sevilla hoy?? muchos aprobados, suspensos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanitin91

Desconocido

Mensaje por juanitin91 »

fransev1990 escribió: para armada seguro que tienes posibilidades, que tal las notas en sevilla hoy?? muchos aprobados, suspensos?
Gracias espero que tenga suerte, pues en sevilla nose, no soy de alli, e puesto esas plazas en sevilla despues de las de zona sur, me presentado en cadiz y me ha parecido un poco mas dificil del primer ciclo nose si seran los nervios pero me faltaba tiempo, nose la nota qe estan sacando la verdad..por eso preguntaba, estoy un poco rallao con esa nota..gracias¡¡

kozik911

Desconocido

Mensaje por kozik911 »

Hola, he hecho hoy el examen y he sacado un 6,242 sumando baremo y todo!! Todas mis plazas son del aire:

PFSCI: San Javier, Albacete, Getafe, Torrejon, EADA
PFSDG: Alcantarilla (las dos plazas N6 y N10), San Javier, EZAPAC,EADA y Guardia Real
CCYMC: Grupo Norte Control (Zaragoza), EADA, Grupo de Alerta y Control (Telde) y EZAPAC

Querría saber si con esas plazas y esa nota tengo posibilidades en alguna plaza... en la delegación me dijeron que es buena nota según el ciclo 1 y que seguro me llaman a las físicas, para el aire las notas suben mas que para tierra pero no se si me llegará o no.

Que opinais?

JRGUEZ

Desconocido

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por JRGUEZ »

fcordoba escribió: Yo creo que te dará para entrar esta bastante bien! El nivel de dificultad cmo lo vistes respecto el otro ciclo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La dificultad me ha parecido superior a los otros examenes que hice, tb esq la anterior vez q me presente fue hace 3 convocatorias, vi mas nivel en el examen.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Venga que ya falta poco para el 30 de agosto, que vamos a entrar todos los que comentamos, ánimos y un saludo señores .

Escipion

Desconocido

Mensaje por Escipion »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hice el examen el lunes por primera vez y saqué un 5,8.
He pedido para Asturias y San Sebastián y la psicóloga me dijo que estaría ahí ahí... ¿Cómo lo veis vosotros?[/font]

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

kozik911 escribió:Hola, he hecho hoy el examen y he sacado un 6,242 sumando baremo y todo!! Todas mis plazas son del aire:

PFSCI: San Javier, Albacete, Getafe, Torrejon, EADA
PFSDG: Alcantarilla (las dos plazas N6 y N10), San Javier, EZAPAC,EADA y Guardia Real
CCYMC: Grupo Norte Control (Zaragoza), EADA, Grupo de Alerta y Control (Telde) y EZAPAC

Querría saber si con esas plazas y esa nota tengo posibilidades en alguna plaza... en la delegación me dijeron que es buena nota según el ciclo 1 y que seguro me llaman a las físicas, para el aire las notas suben mas que para tierra pero no se si me llegará o no.

Que opinais?
Quizá la campana suene y entremos pero está complicado. No tenemos una nota para tirar cohetes y por ejemplo, solo teniéndome en cuenta a mi ya puedes quitar una de esas plazas por tener una décima más yo(y recordemos que no tenemos una nota para tirar cohetes, pueden haber varios 6,6/6,7/6,8/7s que las pidan y no olamos ETESDA). Aire es más alto y sin un 7 no puedes decir que entras(puede que ni así según que plazas pides). 
En la lista de patatas por ejemplo ya hay varias notas mejores que ambas de las nuestras que piden algunas de esas plazas que comentas, y es un % muy bajo de la cantidad de opositores reales.
Por eso entre otros motivos tierra suele ser más escogida. No es lo mismo pelearte contra España por 1 o 3 plazas que por 20/40 en cada opción de las 15.

vjn93

Desconocido

Mensaje por vjn93 »

Buenos días compañeros:

Me examiné ayer y saqué un 5,742 , ¿Veis alguna posibilidad para conseguir plaza en alguno de estos destinos? o como máximo sere convocado a físicas sin posibilidad de optar a plaza. Cazadores de montaña América 66 , Tercio Viejo Sicilia y Garellano 45 (LAS 3 SON I.L.)

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Buenas.
Mi hermano se acaba de examinar y sacó 5,075. Y eso que lleva 17 puntos de baremo, con el permiso C y todo. Pero nada. No sabemos ya qué hacer. Dice que fue difícil de cojones.
Nada, suerte a todos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

M93

Desconocido

Mensaje por M93 »

Buenas, me he presentado hoy y mi nota ha sido 6'108. ¿Veis posibilidades de pillar plaza?. Mis primeros destinos son los 3 de la legión (Viator, Ceuta y Melilla), esperaba algo de más nota pero bueno, no ha podido ser. Examen bajo mi punto de vista más complicado que el del primer ciclo. Un saludo.

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

M93 escribió:Buenas, me he presentado hoy y mi nota ha sido 6'108. ¿Veis posibilidades de pillar plaza?. Mis primeros destinos son los 3 de la legión (Viator, Ceuta y Melilla), esperaba algo de más nota pero bueno, no ha podido ser. Examen bajo mi punto de vista más complicado que el del primer ciclo. Un saludo.
Muy probable que cojas vacante en alguna de esas plazas si pasas las siguientes pruebas físicas. etc.

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Yo voy con un 6,517 a una plaza del aire que tiene 3 vacantes y estoy temblando haha. De momento en esa lista estoy el primero, pero eso no significa nada.

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

JavierMTO escribió:Yo voy con un 6,517 a una plaza del aire que tiene 3 vacantes y estoy temblando haha. De momento en esa lista estoy el primero, pero eso no significa nada.
Es muy buena nota, y si tienes otros destinos seguro que acabas dentro  ;)

_mrshaall__XIII

Cabo
Medals: 2

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Examinado hoy en Cádiz , 5.717 para infantería mecanizada la reina 2, Saboya 6 o Córdoba 10, transmisiones en Madrid o infantería de marina como lo veis? El corte del primer ciclo fue por debajo del 5.7?

Medalla Balmis Cabo

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Pliskin escribió: Es muy buena nota, y si tienes otros destinos seguro que acabas dentro  ;)
Más destinos si he puesto, pero es que quiero ese  ;P

Cabo

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

JavierMTO escribió: Más destinos si he puesto, pero es que quiero ese  ;P
Estamos igual. Yo quiero aire y mira que tengo unas cuantas de tierra al final... Dependiendo de las listas no se si forzaré el C en las físicas y según vea esperaré al siguiente ciclo que pueda tener más baremo(la cagué al entregar papeles y pasaria de 12 que tengo ahora a 21 o 24) y estar más preparado.
Última edición por Winter el Vie, 17 Jun 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Winter escribió: Estamos igual. Yo quiero aire y mira que tengo unas cuantas de tierra al final... No se si forzaré el C en las físicas y si no entro ya esperaré al siguiente ciclo que pueda tener más baremo(la cagué al entregar papeles) y estar más preparado.
Te veo intentando saltar poco a propósito  :lol: Yo tendría que haber puesto más de aire pero solo puse esa y luego ya armada, soy más listo...  X(

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

JavierMTO escribió: Te veo intentando saltar poco a propósito  :lol: Yo tendría que haber puesto más de aire pero solo puse esa y luego ya armada, soy más listo...  X(
Yo estoy igual, pero lo que me tira para atrás es que puede ser mi primera y última convocatoria por edad, ¿alguien sabe si el ingreso en el CFOR del siguiente ciclo es antes del 22 de mayo?  :lol:
Última edición por Pliskin el Vie, 17 Jun 2016, 16:05, editado 2 veces en total.

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Pliskin escribió: Yo estoy igual, pero lo que me tira para atrás es que puede ser mi primera y última convocatoria por edad, ¿alguien sabe si el ingreso en el CEFOT del siguiente ciclo es antes del 22 de mayo?  :lol:
Calendario 2016

Esto es lo de este año, la fecha del siguiente no se podrá saber a ciencia cierta hasta que salga la convocatoria respectiva. Yo personalmente aceptaría donde me aceptasen, que es lo que voy a hacer yo este año y tengo 24 años  :')

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

No si esta claro que es lo que me va a tocar jajajajaja O pegarme dos años guapos e intentar sacar plaza de oficial como psicólogo (que puedo hasta los 31), en fin, hasta el 30 de agosto esto son comidas de tarro y ralladuras varias  :lol:

Daniel96

Desconocido

Mensaje por Daniel96 »

Buenas!!, es la primera vez que me presento y fui a hacer una toma de contacto, solo eche destino para TEAR TERSUR SAN FERNANDO, y he sacado un 5,383 , creeis que tengo alguna posibilidad de entrar? gracias!!

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Daniel96 escribió:Buenas!!, es la primera vez que me presento y fui a hacer una toma de contacto, solo eche destino para TEAR TERSUR SAN FERNANDO, y he sacado un 5,383 , creeis que tengo alguna posibilidad de entrar? gracias!!
Nope u_u

xavimo20

Desconocido

Mensaje por xavimo20 »

Buenas tardes, he hecho esta mañana el examen y tengo un 5,958. Tengo de primera opción caballería en Valencia, segunda opción transmisiones en Valencia y tercera opción el regimiento Pavia 4 de Zaragoza. ¿Como veis las opciones de ingreso? Gracias de antemano!! Un saludo.

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Para tierra es muy buena nota, así que ve preparando físicas y aléjate de los porretes  ;)

Aleg299

Desconocido

Mensaje por Aleg299 »

Buenas señor@s tengo un 5'933 y mis dos primeros destinos son IMZ en Córdoba 3 CAB en Córdoba 4 ILG Almería 5 IMT san Fernando 6 ILG Mallorca y 7 ILG las palmas, estoy viendo q las notas están siendo buenas y me veo fuera q opináis. ?

AlphaCerberus

Desconocido

Mensaje por AlphaCerberus »

Bueno pues hoy me he presentado por primera vez en A Coruña, no había mirado nada ya qués estoy cursando un grado y tan solo quería tener una experiencia previa de cara a poder intentarlo más enserio en el futuro de ahí ese 4,450, creo que es la peor que he visto :'). El examen en sí no me pareció difícil pero lo que iba en mi contra era el tiempo ya que no había practicado, de todas formas contento y con ganas de volver a presentarme en un futuro. Mucha suerte a todos lo que quedan por hacerlo!!

Sergio94

Desconocido

Mensaje por Sergio94 »

Hola, hoy me he presentado y he sacado un 5,608 la nota más alta de la mañana en Málaga. Sé que no es muy buena nota, la primera vez que me presento, pero me han dicho que seguramente me llamen para las físicas. Los destinos que he pedido son de IMZ, CAB, ING y TRS. Qué tal lo veis? Demasiado justo verdad? Mucha suerte a todos

_mrshaall__XIII

Cabo
Medals: 2

Mensaje por _mrshaall__XIII »

5.717 para infantería mecanizada en Córdoba, saboya y caballería en Córdoba. Como lo veis?? O quizás tengo más opción en infantería de marina?

Medalla Balmis Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

He editado todas las fotos de la página quitando la información personal y las he puesto visibles.
También he habilitado la opción de ocultar plazas y que se vea solo la nota, por si alguien no quiere que se vean hasta finalizar los examenes.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Patatas escribió:He editado todas las fotos de la página quitando la información personal y las he puesto visibles.
También he habilitado la opción de ocultar plazas y que se vea solo la nota, por si alguien no quiere que se vean hasta finalizar los examenes.
Menuda currada te pegas.
Por cierto, ¿se sabe la cantidad de opositores final que han pedido cita para las pruebas? Yo solo sé aproximaciones pero nada exacto.

Cabo

matuzalem

Cabo Primero

Mensaje por matuzalem »

Patatas escribió:He editado todas las fotos de la página quitando la información personal y las he puesto visibles.
vaya curro que te pegas  :clap: , yo acabo de ocultar mis plazas, creo que he sido el primero jaja.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.