Habéis pedido cita ya para hacer el psicotecnico?

YANKEE7410852963

Desconocido

Re: Habéis pedido cita ya para hacer el psicotecnico?

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Yo el ciclo pasado como cogí cita para los 2 días siguientes, no le iba a dar tiempo a enviarme la carta así que llame a la subdelegacion para confirmar de que me habían aceptado la cita. Así que si ves que no te llega llama y preguntas por si han confirmado la cita y por lo menos te quedas tranquilo 

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Fei escribió:Pues yo he pedido cita para Málaga, han pasado 4 días y no me han enviado nada. El ciclo pasado sí me enviaron...
Tranquilidad, que si no os llega la carta a tiempo para el examen, no pasa absolutamente nada ^^  
Ellos son los primeros que saben que no a todos les llega para la fecha elegida.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Buenas tardes compañeros, ¿a alguien le ha pasado que ha pedido cita por internet y al meterse a comprobar si han aceptado la solicitud le sale como "Error: no existe la solicitud de cita previa"? Es la quinta vez que me presento y la primera vez que me pasa esto  :|

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

AlvaroAC10 escribió:Buenas tardes compañeros, ¿a alguien le ha pasado que ha pedido cita por internet y al meterse a comprobar si han aceptado la solicitud le sale como "Error: no existe la solicitud de cita previa"? Es la quinta vez que me presento y la primera vez que me pasa esto  :|
Tranquilo, es completamente normal. Las 3 veces que la pedí en las otras convocatorias, pasó. Antes de que me saliera aceptada en verde, cuando me metía, o bien ponía: pendiente de revisión en amarillo, y otras, Error, en gris. Y no pasa nada. Verás que el lunes o así la tienes confirmada. Pero ni te ppreocupes en serio  :3
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

bueno, para sevilla unicamente quedaban el 14 y el 15, asi que he pedido cita para el 14 aunque estoy pendiente de confirmación  :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Yo tengo cita el 22 a las 8:15 en Málaga, a ver si a la tercera va la vencida!
Última edición por JoseAntonioCJ el Lun, 06 Jun 2016, 09:39, editado 1 vez en total.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

matuzalem

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por matuzalem »

Aleg299 escribió:
Pues yo me e presentado ya 3 veces tambn y me han mandado un correo confirmándome la cita y adjuntandome la información q tengo q presentar, yo me presento en Málaga nose si será por la subdelegacion o algo. Un saludo
Yo también me presento en Málaga y no me han enviado nada, que raro...

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Erik

Desconocido

Mensaje por Erik »

Me han dado para el 15. A trabajar hasta llorar

Soldado93

Desconocido

Mensaje por Soldado93 »

Hola, estoy mirando días a traves de la página de reclutamiento y mi duda es si van a salir más días de julio o el último día que se pueden realizar es el día 1?Saludos

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Soldado93 escribió:Hola, estoy mirando días a traves de la página de reclutamiento y mi duda es si van a salir más días de julio o el último día que se pueden realizar es el día 1?Saludos
Al menos en la mayoría de sitios será hasta ese día. Quizá en sitios grandes como Madrid amplíen un poco más, pero no esperes a pedir cita al último día que te puedes llevar sorpresas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

GoriD13

Desconocido

Mensaje por GoriD13 »

buenas, tengo una duda, yo ya me presente al primer ciclo y ahora tengo cita para el dia 10. Es necesario adjuntar toda la documentancion y compulsarla de nuevo? Un saludo y suerte

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

GoriD13 escribió:buenas, tengo una duda, yo ya me presente al primer ciclo y ahora tengo cita para el dia 10. Es necesario adjuntar toda la documentancion y compulsarla de nuevo? Un saludo y suerte
En teoria no...aunque yo siempre la llevo por si las moscas...si no es mucho lo que tienes que llevar llevalo no vaya a ser...aunque como te digo no deberia de ser necesario pero mejor prevenir que curar jaja a mi siempre me entra el rollo de "a ver si no les aparece y tengo que volver a casa a por los papeles y no me da tiempo de hacer el examen" jaja que en ese caso seria problema de ellos pero nunca esta de mas

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

GoriD13 escribió:buenas, tengo una duda, yo ya me presente al primer ciclo y ahora tengo cita para el dia 10. Es necesario adjuntar toda la documentancion y compulsarla de nuevo? Un saludo y suerte
Llévalos... al mens en Madrid siempre hay que llevar todo de nuevo. Así vas a lo seguro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kablank

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Kablank »

Hola buenos días? El papel de conducta ciudadana que te dice que tienes que llevar cuando pides cita online, te lo dan allí verdad el día de tu prueba psicotecnica no? Muchas gracias y suerte a todos

Soldado

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Kablank escribió:Hola buenos días?  El papel de conducta ciudadana que te dice que tienes que llevar cuando pides cita online, te lo dan allí verdad el día de tu prueba psicotecnica no? Muchas gracias y suerte a todos
Si, una vez entras te dan varios papeles a rellenar entre los que están la declaración de conducta ciudadana. Cuando pidas la cita asegurate de darles permiso para comprobar tus antecedentes.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Esos documentos los tienes en el BOE de la convocatoria(7 de enero del 2016) por si quieres llevarlos cubiertos de casa y eso que te ahorras en tiempo.Yo me presento por segunda vez el 30 de junio en Burgos y a ver si consigo algo jejeje un saludo y suerte a todos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

yo estoy algo mosca con la fecha del examen, pedi para el dia 14, pero no me ha llegado confirmación de nada y me intento meter otra vez en la pagina para volver a pedir cita y me da error, voy a tener que personarme el mi oficina de delegación, porque lo veo muy raro. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

erbeas

Desconocido

Mensaje por erbeas »

llama a tu subdelegacion por telefono,yo he tenido problemas ya que mi apellido tiene ñ y no la admite para realizar la cita,la rellené con n y he llamado esta mañana y me lo han resuelto sin problemas,espero ser de ayuda

Roberto91

Desconocido

Mensaje por Roberto91 »

Hola soy nuevo por aquí. Me he presentado más veces pero es la primera vez que pido la cita por Internet, las otras veces fui a la subdelegacion. Mande el martes la solicitud y todavía no me han confirmado es normal?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Roberto91 escribió:Hola soy nuevo por aquí. Me he presentado más veces pero es la primera vez que pido la cita por Internet, las otras veces fui a la subdelegacion. Mande el martes la solicitud y todavía no me han confirmado es normal?
Sí, es muy normal. A veces tardan 24 h, otras una semana o dos....... da tiempo, que somos muchos.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Roberto91

Desconocido

Mensaje por Roberto91 »

Liebana92 escribió: Sí, es muy normal. A veces tardan 24 h, otras una semana o dos....... da tiempo, que somos muchos.
Vale gracias

Palizaa

Desconocido

Mensaje por Palizaa »

Hola buenas. El día 15 de Junio también se puede pedir cita no? :')

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Palizaa escribió:Hola buenas. El día 15 de Junio también se puede pedir cita no? :')
Si, aunque yo no esperaria tanto al límite...

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

Buenas noches a todos, alguien de Las Palmas a pedido cita para el día 24 de junio?, es que esta mañana pedí cita por Internet y estaba abierto justamente ese día y lo pille, pero acabo de caer que ese día es fiesta en la capital y estoy mosqueado haber si se han confundido en abrirlo y me voy a quedar sin cita...

¿Ha alguien le ha pasado algo igual?

Saludos.

eche

Desconocido

Mensaje por eche »

señores que putada me presento el 22 pedí sita hoy día 15 para el 23 y me la dieron para el 22 y valla mierda por que aun no tengo el graduado me lo dan el 23 jajá haber que ago. ahora haber si puedo llorarle a la escuela para que me agá un escrito como que estoy titulado para que me pongan pendiente de entregar la documentación algún consejo o idea.

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

eche escribió:señores que putada me presento el 22 pedí sita hoy día 15 para el 23 y me la dieron para el 22 y valla mierda por que aun no tengo el graduado me lo dan el 23 jajá haber que ago. ahora haber si puedo llorarle a la escuela para que me agá un escrito como que estoy titulado para que me pongan pendiente de entregar la documentación algún consejo o idea.
Hablar con tu instituto para que te intenten dar un certificado de que has obtenido el graduado de la ESO, ya que el titulo tardara al menos dos años en que te lo tengan en casa o bien hablar tu delegación mas cercana y pedirle que te cambien la fecha asignada, porque te dan la titulación un día mas tarde. Supongo que entenderán que no teniendo la titulación, el presentarte es en vano y deberían de permitirte otro día. Todo depende de tu delegación o bien del instituto.

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

stoker22 escribió:Buenas noches a todos, alguien de Las Palmas a pedido cita para el día 24 de junio?, es que esta mañana pedí cita por Internet y estaba abierto justamente ese día y lo pille, pero acabo de caer que ese día es fiesta en la capital y estoy mosqueado haber si se han confundido en abrirlo y me voy a quedar sin cita...

¿Ha alguien le ha pasado algo igual?

Saludos.
Yo soy de Las Palmas y vi que se abrió ese día tambíén deberías llamar a la delegación por si acaso.

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

eche escribió:señores que putada me presento el 22 pedí sita hoy día 15 para el 23 y me la dieron para el 22 y valla mierda por que aun no tengo el graduado me lo dan el 23 jajá haber que ago. ahora haber si puedo llorarle a la escuela para que me agá un escrito como que estoy titulado para que me pongan pendiente de entregar la documentación algún consejo o idea.
Yo pedí para el día 23 también. ¿Por qué te la cambiaron? Te llamaron o algo?

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

kikler escribió:
Yo soy de Las Palmas y vi que se abrió ese día tambíén deberías llamar a la delegación por si acaso.
Mi problema le paso a 6 mas me llamaron que se equivocaron en abrirlo y me lo cambiaron automáticamente para el día 22, menos mal que se soluciono todo.

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

stoker22 escribió: Mi problema le paso a 6 mas me llamaron que se equivocaron en abrirlo y me lo cambiaron automáticamente para el día 22, menos mal que se soluciono todo.
Pues yo pedí hora para el día 23 que no es fiesta, fiesta es el 24 pero un chico más arriba que pidió el 23 dice que se lo cambiaron también para el 22 y no me han ni avisado ni llamado para cambiarlo. Mañana llamaré..

eche

Desconocido

Mensaje por eche »

en principio acabo de llamar y se lo explique me dijeron que mandara un correo explicando el motivo y si le convencía mi excusa o motivo que me lo cambiaban para el 27 o 28 yo ice un escrito haber que pasa si es para el 27 o 28 cojonudo por si me surge algún imprevisto puedo arreglarlo y lo de cuando pedí sita fue que pedí sita el ultimo día para el 23 y luego ellos me pusieron para el 22

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

kikler escribió: Pues yo pedí hora para el día 23 que no es fiesta, fiesta es el 24 pero un chico más arriba que pidió el 23 dice que se lo cambiaron también para el 22 y no me han ni avisado ni llamado para cambiarlo. Mañana llamaré..
pero cuando tu pones el código que te dan no la tienes aceptada para el 23?
Saludos.

kikler

Desconocido

Mensaje por kikler »

stoker22 escribió: pero cuando tu pones el código que te dan no la tienes aceptada para el 23?
Saludos.
Sí sale aceptada, hoy llamaré por si acaso.

eche

Desconocido

Mensaje por eche »

señores estoy de suerte me cambiaron la fecha para el 28 cojonudo

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.