Fechas suboficiales
-
Jjgv00
Topic author 
Fechas suboficiales
Sobre que fecha se realizarán las pruebas? Fisicas, reconocimiento médico y los conocimientos?? Y donde se realizan las pruebas? Ando un poco perdido gracias de antemano
-
Viator91
Topic author 
Re: Fechas suboficiales
Hola a todos!! Me gustaría saber que días serán las pruebas físicas, idioma y reconocimiento médico. Ando un poco perdido. Gracias!
-
joaquin1996
Topic author 
Estan por confirmar, a mediados de junio saldra la lista de admitidos y las fechas correpondientes. Aqui te dejo un enlace del año anterior para que te hagas una idea de cuando y donde son. http://www.sermilitar.com/lugar-fecha-y ... electivos/Viator91 escribió:Hola a todos!! Me gustaría saber que días serán las pruebas físicas, idioma y reconocimiento médico. Ando un poco perdido. Gracias!
-
zamora87

- Medals: 3
Viendo ese enlace no me queda claro en qué fecha fueron los exámenes de suboficiales por promoción interna el año pasado. Alguno me lo aclara?
-
Heimdall

- Medals: 4
La fecha del examen por promocion interna aun no ha salido. El año año pasado fue entorno a mediados de julio... no recuerdo que dia empezaron exactamente.
-
Viator91
Topic author 
Hola a todos!! Se sabe algo sobre las fechas de fisicas, idioma y reconocimiento medico?? Gracias!!
-
utre

- Medals: 5
Ya han publicado la primera plantilla, mucho cuidado que siempre hacen variaciones, de hecho esta es la primera que publican este año pero es la 4ª versión (Las 3 primeras ni las llegaron a publicar)
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/2016/2016_06_21_CalendarioConjuntoProcesosSeleccion2016WEB.pdf
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/2016/2016_06_21_CalendarioConjuntoProcesosSeleccion2016WEB.pdf
-
streetview
Topic author 
Muy buenas a todos/as!
Habéis publicado el calendario de las fechas de examen para suboficiales, pero en ese calendario no veo por promoción interna de suboficiales, es que me han comentado que son del 26 de julio al 16 de agosto y no sé qué de cierto tiene eso, más que nada porque tampoco hay tantas pruebas para tantos días. Alguien sabe qué dias son los examenes por promocion interna???? dia 26 de julio inglés, 27 de julio matematicas.... pero faltarian fisica, reconocimiento medico y psicotecnico! MUCHAS GRACIAS
Habéis publicado el calendario de las fechas de examen para suboficiales, pero en ese calendario no veo por promoción interna de suboficiales, es que me han comentado que son del 26 de julio al 16 de agosto y no sé qué de cierto tiene eso, más que nada porque tampoco hay tantas pruebas para tantos días. Alguien sabe qué dias son los examenes por promocion interna???? dia 26 de julio inglés, 27 de julio matematicas.... pero faltarian fisica, reconocimiento medico y psicotecnico! MUCHAS GRACIAS
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.