Notas 2º ciclo 2016

fcordoba

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por fcordoba »

Pues yo no.lo veo tan claro pk veo que todo el.mundo al haber más plazas en tierra las pondrá asique el corte subirá ... espero estar equivocado pk yo soy uno de las que pondrá alguna que otra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

danitf96

Desconocido

Mensaje por danitf96 »

Liebana92 escribió: En todo caso en la reposición.... pero difícil, porque caballería llevaba sin salir desde 2015 y la nota se quedará altilla... ve a las físicas y.... a esperar.
Bueno no perderé las esperanzas jeje :D

Opositorfp

Desconocido

Mensaje por Opositorfp »

Acabo de presentarme y he tenido un 5,85 para todo tierra y como primera opcion infateria paracaidista Napoles

Como lo veis?

fernan2

Desconocido

Mensaje por fernan2 »

Liebana92 escribió: Si se mantiene este ciclo parecido al anterior.... entras en Armada, no es nada imposible ^^ si no, para tierra, pero como sea, tienes opciones  :biceps:

Gracias liebana por los ánimos!! Suerte

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

Opositorfp escribió:Acabo de presentarme y he tenido un 5,85 para todo tierra y como primera opcion infateria paracaidista Napoles

Como lo veis?
Que mas destinos tienes a parte de paracaidista??

Cabo

Opositorfp

Desconocido

Mensaje por Opositorfp »

ricardo67 escribió:
Que mas destinos tienes a parte de paracaidista??
Todo tierra, 2- mecanizada madrid, 3-ligera cordoba

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Opositorfp escribió: Todo tierra, 2- mecanizada madrid, 3-ligera cordoba
pillas plaza lo más seguro ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Opositorfp escribió:Acabo de presentarme y he tenido un 5,85 para todo tierra y como primera opcion infateria paracaidista Napoles

Como lo veis?
Pues ve preparandote las físicas que muy seguramente seas Brillantina ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nodigonada1

Cabo Primero

Mensaje por nodigonada1 »

6,258 en mi examen de hoy
Mis primeras opciones son de aire en sevilla y en madrid que las doy por perdidas , tengo puesto dos plazas de Zaragoza, 
Agrupacion base aerea zgz 70087
Ala 15 70015
Y de tierra:
transmisiones en madrid
Como lo veis compañeros?
El examen me ha parecido mucho mas sencillo que en el primer ciclo.
Gracias de antemano.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

nodigonada1 escribió:6,258 en mi examen de hoy
Mis primeras opciones son de aire en sevilla y en madrid que las doy por perdidas , tengo puesto dos plazas de Zaragoza, 
Agrupacion base aerea zgz 70087
Ala 15 70015
Y de tierra:
transmisiones en madrid
Como lo veis compañeros?
El examen me ha parecido mucho mas sencillo que en el primer ciclo.
Gracias de antemano.
Felicidades! PAra aire un poco complicado porque subirá el corte, pero para tierra.... ;) clava las físicas y listo*
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

nodigonada1

Cabo Primero

Mensaje por nodigonada1 »

Gracias liebana, la duda que tengo es que pasará con el regimiento de transmisiones de Madrid, se han equivocado en la lista?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fjet55

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fjet55 »

Hola buenas, he sacado un 5,725 para IMT en San Fernando, y querría saber como lo veís, si tengo alguna posibilidad o no, gracias de antemano y suerte a todos los que os presentáis!

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fjet55 escribió:Hola buenas, he sacado un 5,725 para IMT en San Fernando, y querría saber como lo veís, si tengo alguna posibilidad o no, gracias de antemano y suerte a todos los que os presentáis!
estarás de reserva...cerca. Con la reposición lo veo más que posible ;) suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Liebana92 cuando fuistes por la subdelegacion no coseguistes sacae algo de informacion? Notas, dificultad de examen, cantidad de opositores, etc etc??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

Como veis un 5.600 para ponteros,caballeria, artilleria de campaña en zaragoza; e ingenieros y artilleria de campaña en burgos ?
Gracias de antemano

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Natalia escribió:Como veis un 5.600 para ponteros,caballeria, artilleria de campaña en zaragoza; e ingenieros y artilleria de campaña en burgos ?
Gracias de antemano
Es una combinación de tierra que con suerte no será tan solicitada como el resto por las ubicaciones y podrías tener cierta posibilidad desde la reserva. ¡Prepara las físicas bien!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Turin

Desconocido

Mensaje por Turin »

como veis un 6.012 para armada? osm 4 destinos de zona sur, 3 de zona norte 2 de cartagena y por ultimo tear?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Turin escribió:como veis un 6.012 para armada? osm 4 destinos de zona sur, 3 de zona norte 2 de cartagena y por ultimo tear?
Tienes un pie dentro  ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Turin

Desconocido

Mensaje por Turin »

Winter escribió: Tienes un pie dentro  ;)
Ojala sea asi, Muchas gracias!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Turin escribió:como veis un 6.012 para armada? osm 4 destinos de zona sur, 3 de zona norte 2 de cartagena y por ultimo tear?
entras ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Mas o menos que nota consideráis que puedo necesitar para estos destinos? 

50025 CAB ligera "lusitania"
50027 ACA Burgos

Todavía no me he presentado pero quiero ver mas o menos que nota pensais que puedo necesitar para estar dentro de estos dos destinos en concreto. Gracias de antemano

Adripcx

Desconocido

Mensaje por Adripcx »

Hola señores soy nuevo en el foro. Ante todo un saludo a todos.
Hice el examen y ando un poco nervioso nose que puede pasar aver si me podeis dar algun consejo o algo.
Saque un 6.058 mis primeros destinos son armada zona sur, luego tear san fdo , armada zona norte y cartagena y por ultimo caballeria e imz en cordoba y badajoz. Como lo veis con respecto a obtener plaza. Gracias de antemano y un saludo.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

everdream escribió:Mas o menos que nota consideráis que puedo necesitar para estos destinos? 

50025 CAB ligera "lusitania"
50027 ACA Burgos

Todavía no me he presentado pero quiero ver mas o menos que nota pensais que puedo necesitar para estar dentro de estos dos destinos en concreto. Gracias de antemano
Para ir sobre seguro nunca esta mal tener un 6 pero yo creo que con el 5,8 ya entras sin impedimentos.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Adripcx escribió:Hola señores soy nuevo en el foro. Ante todo un saludo a todos.
Hice el examen y ando un poco nervioso nose que puede pasar aver si me podeis dar algun consejo o algo.
Saque un 6.058 mis primeros destinos son armada zona sur, luego tear san fdo , armada zona norte y cartagena y por ultimo caballeria e imz en cordoba y badajoz. Como lo veis con respecto a obtener plaza. Gracias de antemano y un saludo.
Es una buena nota que te puede meter en la armada y seguro que estas en caballeria o imz. Ahora a entrenar  ;)

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Sobre que nota pensáis que puede quedarse la nota en este segundo ciclo la Armada en la Zona Sur (EPM, APM, MNM y OSM)? No digo la nota de corte para la segunda fase sino la de entrada al centro de formación. Han bajado a la mitad el numero de plazas, lo que por lógica da a entender que subirán respecto al primer ciclo. Yo creo que del 6.0xx no baja en ninguna especialidad y aun así pienso que tiro muy por bajo.

Gracias.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

campvs27 escribió:Sobre que nota pensáis que puede quedarse la nota en este segundo ciclo la Armada en la Zona Sur (EPM, APM, MNM y OSM)? No digo la nota de corte para la segunda fase sino la de entrada al centro de formación. Han bajado a la mitad el numero de plazas, lo que por lógica da a entender que subirán respecto al primer ciclo. Yo creo que del 6.0xx no baja en ninguna especialidad y aun así pienso que tiro muy por bajo.

Gracias.

Un saludo.
Yo pienso como tú. Armada y aire se quedará muy alto este ciclo a 6+

Adripcx

Desconocido

Mensaje por Adripcx »

Si llevas razon que hay menos plazas pero por ese motivo tambien mucha gente se tiran para tierra, subira algo con respecto al pasado pero no creo que mucho mas.

Lpa

Desconocido

Mensaje por Lpa »

Buenas como veis un 5,850 para Caballería Valencia ? Gracias un saludo

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Winter escribió: Para ir sobre seguro nunca esta mal tener un 6 pero yo creo que con el 5,8 ya entras sin impedimentos.
Es lo que me imaginaba. Gracias winter

16062016

Desconocido

Mensaje por 16062016 »

hola buenas a todos soy nuevo en este foro me presente la semana pasada y saque un 5.392 mi primer destino es ilg viator se que esta la cosiilla un poco chunga que a las fisicas me llamaran seguro y viendo que en el 1 ciclo el ultimo que entro fue con un 5,517 habiendo 20 plazas ahora que hay 40  y sabiendo que la nota bajara algo sin saber cuanto claro... pues pienso que tengo posibilidades pero claro viendo por aqui a la gente saca buenas notas y eso... me para un poco es la sexta vez que me presento la primera en 2011 asique fijaros si a llovido ya... mi pregunta es como lo veis vosotros ?

Centauro

Desconocido

Mensaje por Centauro »

Buenas gente, como veis un 5,958 para bripac en murcia como 1 opción y de 2 caball
ería en valencia?

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

16062016 escribió:hola buenas a todos soy nuevo en este foro me presente la semana pasada y saque un 5.392 mi primer destino es ilg viator se que esta la cosiilla un poco chunga que a las fisicas me llamaran seguro y viendo que en el 1 ciclo el ultimo que entro fue con un 5,517 habiendo 20 plazas ahora que hay 40  y sabiendo que la nota bajara algo sin saber cuanto claro... pues pienso que tengo posibilidades pero claro viendo por aqui a la gente saca buenas notas y eso... me para un poco es la sexta vez que me presento la primera en 2011 asique fijaros si a llovido ya... mi pregunta es como lo veis vosotros ?
Puede que tierra baje un poco pero una décima y media no lo veo compañero u_u

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Centauro escribió:Buenas gente,  como veis un 5,958 para bripac en murcia como 1 opción y de 2 caball
ería en valencia?
Estas para la siguiente fase y si las pasas directo a la instrucción. Enhorabuena.  ;)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

16062016 escribió:hola buenas a todos soy nuevo en este foro me presente la semana pasada y saque un 5.392 mi primer destino es ilg viator se que esta la cosiilla un poco chunga que a las fisicas me llamaran seguro y viendo que en el 1 ciclo el ultimo que entro fue con un 5,517 habiendo 20 plazas ahora que hay 40  y sabiendo que la nota bajara algo sin saber cuanto claro... pues pienso que tengo posibilidades pero claro viendo por aqui a la gente saca buenas notas y eso... me para un poco es la sexta vez que me presento la primera en 2011 asique fijaros si a llovido ya... mi pregunta es como lo veis vosotros ?
muy difícil................... a las físicas sí, pero a más... mucho tendría que bajar. Ojalá me equivoque y este ciclo traiga más sorpresas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

16062016

Desconocido

Mensaje por 16062016 »

Liebana92 escribió: muy difícil................... a las físicas sí, pero a más... mucho tendría que bajar. Ojalá me equivoque y este ciclo traiga más sorpresas.
ya.. va a estar chungo pero no hay que perder la ilusion en el segundo ciclo del 2015 estaba en un 6.2 y al siguiente ciclo se quedo en un 5.517 no creo que baje tanto pero igual si lo suficiente para entrar raspando en el cuartel me dijeron que no tenia mala nota para lo que habia perdido ahora toca esperar muchas gracias y suerte a todos compañeros 
LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE 
VIVA LA LEGION!!!!

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Ten en cuenta que las notas que se ven en estos hilos no son representativas de la realidad, porque muchos compañeros hayan puesto que tienen notas altas no quiere decir que todos los opositores tengamos una notaza.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Pliskin escribió:Ten en cuenta que las notas que se ven en estos hilos no son representativas de la realidad, porque muchos compañeros hayan puesto que tienen notas altas no quiere decir que todos los opositores tengamos una notaza.
Uff, es que afecta psicologicamente ver tanta notaza sumados a otros indicios... aunque otros signos auguren de alguna forma que las notas deberían bajar lo que más ves son las notas que ya conoces. 

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Bueno, ahora yo te voy a dar la otra cara de la moneda, ya que estamos igual, en las mismas basicamente. a ver, complicado, pues si no te lo voy a negar, pero tambien te digo, las notas en general están siendo muy muy bajitas, lo de siempre, aqui se ven notazas porque es lo que mas se mueve y la gente se mete aqui y postea y se suben las notas mas altas, las bajas la gente ni se molesta en comentarlas o en subirlas a la lista de patatas por ejemplo...otra cuestión, fijate en la bajada de notas del 2ºciclo de 2015 al 1ºciclo de 2016, hay bajada de notas brutales, gente que se coló como tu bien dices con un 5´5, no te digo que la progresion vaya a ser la mismas, pero quien sabe? tambien tienes que observar una cosa, que hay muchas notas que te las puedes quitar de encima ya que seguramente vayan a otros destinos...el verano tambien es muy malo y hay gente que no se prepara las fisicas igual, la playa, las barbacoas, los kilitos de mas, las fiestas...crees que el 100% de la gente que va delante de algunos va a pasar las fisicas, el reconocimiento medico, el test de orina, el psicologico? pues seguramente ahi caigan muchos, pero muchos vamos. Otra cuestión, este año han salido multitud de oposiciones, policia, guardia civil, correos, en andalucia han salido las de maestros, las de tropa y marineria salen todos los años, esta que te digo son menos frecuentes en salir y la gente aprovechará. Por ultimo, en las delegaciones, todas dicen que las notas van a bajar y de quien te puedes fiar mejor que ellos? 
Yo soy una persona muy optimista, quizás demasiado, pero es mi manera de ver la vida. Por mucho que te digan que la cosa está imposible, no te vengas abajo ve con todas a la fisica y paciencia, que al final no hay suerte? pues en la proxima seguro que si. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Winter escribió: Uff, es que afecta psicologicamente ver tanta notaza sumados a otros indicios... aunque otros signos auguren de alguna forma que las notas deberían bajar lo que más ves son las notas que ya conoces. 
Menos comerse el tarro y más flexiones, que vas para dentro ;)

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

fransev1990 escribió: Bueno, ahora yo te voy a dar la otra cara de la moneda, ya que estamos igual, en las mismas basicamente. a ver, complicado, pues si no te lo voy a negar, pero tambien te digo, las notas en general están siendo muy muy bajitas, lo de siempre, aqui se ven notazas porque es lo que mas se mueve y la gente se mete aqui y postea y se suben las notas mas altas, las bajas la gente ni se molesta en comentarlas o en subirlas a la lista de patatas por ejemplo...otra cuestión, fijate en la bajada de notas del 2ºciclo de 2015 al 1ºciclo de 2016, hay bajada de notas brutales, gente que se coló como tu bien dices con un 5´5, no te digo que la progresion vaya a ser la mismas, pero quien sabe? tambien tienes que observar una cosa, que hay muchas notas que te las puedes quitar de encima ya que seguramente vayan a otros destinos...el verano tambien es muy malo y hay gente que no se prepara las fisicas igual, la playa, las barbacoas, los kilitos de mas, las fiestas...crees que el 100% de la gente que va delante de algunos va a pasar las fisicas, el reconocimiento medico, el test de orina, el psicologico? pues seguramente ahi caigan muchos, pero muchos vamos. Otra cuestión, este año han salido multitud de oposiciones, policia, guardia civil, correos, en andalucia han salido las de maestros, las de tropa y marineria salen todos los años, esta que te digo son menos frecuentes en salir y la gente aprovechará. Por ultimo, en las delegaciones, todas dicen que las notas van a bajar y de quien te puedes fiar mejor que ellos? 
Yo soy una persona muy optimista, quizás demasiado, pero es mi manera de ver la vida. Por mucho que te digan que la cosa está imposible, no te vengas abajo ve con todas a la fisica y paciencia, que al final no hay suerte? pues en la proxima seguro que si. 
Que bien dicho fransev1990. No hay que perder la esperanza, quedan meses por delante, información que no sabemos y aún pruebas que superar.

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

Buenas a todos me he presentado hoy en Las Palmas de GC he sacado un 5.558 para ilg soria 9, para las físicas voy lo que pasa que para pillar plaza esta algo difícil no se como lo veréis ustedes, comentaros así por encima que estábamos citados unos 100 y no se presentaron 13, bastante gente la verdad.

Saludos y suerte compañeros.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

stoker22 escribió:Buenas a todos me he presentado hoy en Las Palmas de GC he sacado un 5.558 para ilg soria 9, para las físicas voy lo que pasa que para pillar plaza esta algo difícil no se como lo veréis ustedes, comentaros así por encima que estábamos citados unos 100 y no se presentaron 13, bastante gente la verdad.

Saludos y suerte compañeros.
Imposible no es compi. Mira en este pasado ciclo  se coló gente con esa nota en la asignación de plazas, y si no, en la reposición. A por todas!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

Liebana92 escribió: Imposible no es compi. Mira en este pasado ciclo  se coló gente con esa nota en la asignación de plazas, y si no, en la reposición. A por todas!
Muchas gracias por los ánimos, sera mas llevadero prepararse las físicas sabiendo que tengo algo de esperanza jaja, vamos a ver si tenemos suerte y entramos.

EDITO: Perdonad la molestia, es que no veo la lista para saber en que corte se quedo cada plaza en el ciclo anterior, alguien podría facilitarme el link.

Saludos.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

cuervo93

Desconocido

Mensaje por cuervo93 »

Buenas,me he examinado hoy y he sacado un 5,525
Como lo veis para garellano 45?
Gracias de antemano.

_mrshaall__XIII

Cabo

Mensaje por _mrshaall__XIII »

Buenas, como veis 5.717 para imz Córdoba, imz saboya, caballería Córdoba e infantería de marina? necesito orientación por favor!!!! Gracias compañeros

Medalla Balmis Cabo

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

Muchas gracias!!

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

cuervo93 escribió:Buenas,me he examinado hoy y he sacado un 5,525
Como lo veis para garellano 45?
Gracias de antemano.
El ciclo pasado no salieron plazas en ese destino, por lo que no te puedo precisar. La nota que tienes, a mi juicio, te asegura un puesto en la reserva. A ver si algún compañero puede clarificar más el asunto.
_mrshaall__XIII escribió:Buenas, como veis 5.717 para imz Córdoba, imz saboya, caballería Córdoba e infantería de marina? necesito orientación por favor!!!! Gracias compañeros
Para IMZ se te queda un poco la justa ateniéndonos a la nota de corte del anterior ciclo. Aún así han salido bastantes plazas, prepara físicas por lo que pueda pasar.

jmarrero

Desconocido

Mensaje por jmarrero »

Yo en el segundo ciclo de 2015 con un 5.892 quede en el 15x de reserva en la asignación de plazas final..
Y en este tengo un 5.825 y lo veo aún más chungo, el Soria 9 y Canarias en general siempre tiene un corte alto comparado con los demás..
Suerte!!

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

jmarrero escribió:Yo en el segundo ciclo de 2015 con un 5.892 quede en el 15x de reserva en la asignación de plazas final..
Y en este tengo un 5.825 y lo veo aún más chungo, el Soria 9 y Canarias en general siempre tiene un corte alto comparado con los demás..
Suerte!!
Eso es muy cierto. En canarias se presenta mucha gente y prefieren quedarse en casa.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.