2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

tiger88

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por tiger88 »

Buenas! Ayer hice el examen y saque una nota de 6´192. Mis destinos (los primeros que he puesto) son : Galicia64 / Arapiles66 / LaReina2 (IMZ) y Cordoba10 (IMZ). 
Veis posibilidad de obtener plaza? 

telegram

joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

Muy buenas, hoy me he presentado en Valencia sacando 5,717 veremos si esta es la definitiva. Aqui se estn viendo notas muy bajas por el momento, decir que las mas altas de hoy han sido un 6.5xx y un 6.2xxel resto muy bajas y apenas llegando al 5.

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

joaquin1996 escribió:Muy buenas, hoy me he presentado en Valencia sacando 5,717 veremos si esta es la definitiva. Aqui se estn viendo notas muy bajas por el momento, decir que las mas altas de hoy han sido un 6.5xx y un 6.2xxel resto muy bajas y apenas llegando al 5.
Que destinos tienes?a ver si bajan la nota de corte q yo con mi 5,704 lo veo asi asi

Cabo

joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

ricardo67 escribió:
Que destinos tienes?a ver si bajan la nota de corte q yo con mi 5,704 lo veo asi asi
Las dos banderas paracaidistas y el resto ilgs. Segun me han comentado las banderas estara justo, pero mi tercera opcio CM Navarra seguro.

ricardo67

Cabo

Mensaje por ricardo67 »

joaquin1996 escribió:
Las dos banderas paracaidistas y el resto ilgs. Segun me han comentado las banderas estara justo, pero mi tercera opcio CM Navarra seguro.[/quote.
Pues a ver si hay suerte a prepar las fisicas a ver si entro para la brilat principe

Cabo

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

tiger88 escribió:Buenas! Ayer hice el examen y saque una nota de 6´192. Mis destinos (los primeros que he puesto) son : Galicia64 / Arapiles66 / LaReina2 (IMZ) y Cordoba10 (IMZ). 
Felicidades ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

tiger88 escribió:Buenas! Ayer hice el examen y saque una nota de 6´192. Mis destinos (los primeros que he puesto) son : Galicia64 / Arapiles66 / LaReina2 (IMZ) y Cordoba10 (IMZ). 
Estás dentro^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Pues espero que nos relates como es la experiencia de ser cazador de montaña en los próximos meses ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

StormTrooper1

Desconocido

Mensaje por StormTrooper1 »

Liebana92 escribió:Bueno, pues a mi 4 parece que va la vencida... jjajajaj 
un 6'000 pero me sabe a gloria. 

Notas de hoy:
6,5
5,5
4,5
6,25
2,5
Enhorabuena, este parece que es el ciclo de las cuartas veces [emoji16][emoji1377]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erjuan

Cabo

Mensaje por erjuan »

Buenas, hoy me he presentado en cadiz y es mi 4 vez tambien, he sacado 5.742 - 76 aciertos mi destino es TEAR aver si tengo algo de suerte y queda igual que el ciclo pasado, saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cabo

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

erjuan escribió:Buenas, hoy me he presentado en cadiz y es mi 4 vez tambien, he sacado 5.742 - 76 aciertos mi destino es TEAR aver si tengo algo de suerte y queda igual que el ciclo pasado, saludos

que baremo llevaba 7?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

erjuan escribió:Buenas, hoy me he presentado en cadiz y es mi 4 vez tambien, he sacado 5.742 - 76 aciertos mi destino es TEAR aver si tengo algo de suerte y queda igual que el ciclo pasado, saludos

Venga que es el ciclo de las cuartas veces!! Ánimo para las físicas y suerte~

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

erjuan

Cabo

Mensaje por erjuan »

9 de baremo, gracias winter aver que pasa,
por cierto he preguntado a la psicologa las notas de este destino como estaban siendo y me ha dicho que hace 3 dias el corte era de 5.8, ojala sea cierto quedan las fisicas.

Saludos y animo a los que quedais

Cabo

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

He sacado en el examen un 6,2 y llevo 14 puntos de baremo, me parece increible que la nota me baje a un 5,450. Tengo posibilidades de entrar a Infanteria Acorazada (Asturias 31) o a Ligera (Don Juan de Austria) o batallon de zapadores ii de la legion??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Raton1996 escribió:He sacado en el examen un 6,2 y llevo 14 puntos de baremo, me parece increible que la nota me baje a un 5,450. Tengo posibilidades de entrar a Infanteria Acorazada (Asturias 31) o a Ligera (Don Juan de Austria) o batallon de zapadores ii de la legion??
La nota no te baja a nada. Tu 6,2 se mantendría si también tuvieses un 6,2/10 de baremo, lo que sería cerca de 30 de baremo, algo que nadie tiene. Tienes un 5,450 lo que es una nota baja, al igual que el 6,2/10. Si quieres mejorar, practica y si quieres mejorar el baremo haz como los valientes que veo en el foro, que se meten a carnets de camión, clases de inglés, dejándose la billetera, el tiempo y la piel en ello. 
No hay recompensa sin esfuerzo, ¡y suerte!

Cabo

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

JavierMTO escribió: La nota no te baja a nada. Tu 6,2 se mantendría si también tuvieses un 6,2/10 de baremo, lo que sería cerca de 30 de baremo, algo que nadie tiene. Tienes un 5,450 lo que es una nota baja, al igual que el 6,2/10. Si quieres mejorar, practica y si quieres mejorar el baremo haz como los valientes que veo en el foro, que se meten a carnets de camión, clases de inglés, dejándose la billetera, el tiempo y la piel en ello. 
No hay recompensa sin esfuerzo, ¡y suerte!

Por lo tanto si mi nota de examen es 6,2 y mi nota final es 5,45, me baja la nota por el baremo, si no seria 6,2 mas el baremo...lo que no se es que nota hay que sacar en el examen para poder tener una buena nota...porque un 6,2 sobre 7 no creo que sea una mala nota....
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Si tienes que preguntar eso.... mal vamos.
La nota es 70-30, lo que pasa es que en el papel firmado de las notas viene respecto a 10, no respecto a 7 y 3.

Aquí tienes mi web que te ayuda a calcularla de la forma que tu dices.
https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Raton1996 escribió:

Por lo tanto si mi nota de examen es 6,2 y mi nota final es 5,45, me baja la nota por el baremo, si no seria 6,2 mas el baremo...lo que no se es que nota hay que sacar en el examen para poder tener una buena nota...porque un 6,2 sobre 7 no creo que sea una mala nota....
A lo que yo quería llegar es que a todo el mundo le baja, igual que a ti. Hay gente sacando 85 en el examen, y esos no tienen un 8 y pico de nota. No llegan ni al 7.
¿Qué cuanto tienes que sacar? Es muy sencillo, tu baremo cuenta un 30%, y tu nota del examen psicotécnico cuenta un 70%. No se suma encima. Y si se sumase daría igual, porque sí, tu tendrías más nota, pero los demás también. ¿Entiendes lo que te quiero decir? Da igual lo mucho o poco que nos cuenten, mientras sea a todos por igual.
De nuevo, te diría que no te desanimes, probablemente no obtengas plaza, pero aquí hay gente que está sacando notas buenísimas habiéndose preparado para más de 6 convocatorias. Mentalízate para enero y demuestra que puedes sacar mas que un 5,45. Hay gente consiguiendo plaza con menos baremo que tú, así que poder se puede.

Cabo

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

Raton1996 escribió:

El examen es un 70% es decir de lo que saques sobre 10 se aplica ese porcentaje, luego el 30% es del baremo que dependiendo de lo que tengas suma más o menos.
En mi caso con tan solo 9 de baremo y 79 aciertos he conseguido un 5,942 , así que dale duro más a los psicos y ya verás como la nota sube, porque tu baremos es bastante bueno.

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

jose078 escribió: El examen es un 70% es decir de lo que saques sobre 10 se aplica ese porcentaje, luego el 30% es del baremo que dependiendo de lo que tengas suma más o menos.
En mi caso con tan solo 9 de baremo y 79 aciertos he conseguido un 5,942 , así que dale duro más a los psicos y ya verás como la nota sube, porque tu baremos es bastante bueno.
Entonces, el 6,2 que me han dado, es sobre 10 en vez de sobre 7??? Yo creia que al ser un 70% de la nota se daba la nota sobre 7, no sobre 10....por eso me extrañaba que un 6,2 sobre 7 diese tan poca nota. Es asi??

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

Raton1996 escribió:
Entonces, el 6,2 que me han dado, es sobre 10 en vez de sobre 7??? Yo creia que al ser un 70% de la nota se daba la nota sobre 7, no sobre 10....por eso me extrañaba que un 6,2 sobre 7 diese tan poca nota. Es asi??
Así es compañero, los aciertos se transforman en puntuación sobre 10 y luego la raíz de 3 sobre el 70%, por eso ese cambio

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Raton1996 escribió:Entonces, el 6,2 que me han dado, es sobre 10 en vez de sobre 7??? Yo creia que al ser un 70% de la nota se daba la nota sobre 7, no sobre 10....por eso me extrañaba que un 6,2 sobre 7 diese tan poca nota. Es asi??
Si no vemos tus notas es imposible saberlo, como te dije antes, con el numero de aciertos y baremo puedes calcular tu notal final, ponlos aquí y te decimos.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Compañero, te sale la nota sobre 10 y luego la note real que es sobre el baremo (70% examen 30% baremo)

Yo en nota oficial he sacado un 7.042 me parece, y mi nota real es 5.758.

Saludos

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Armichesoldier escribió:Compañero, te sale la nota sobre 10 y luego la note real que es sobre el baremo (70% examen 30% baremo)

Yo en nota oficial he sacado un 7.042 me parece, y mi nota real es 5.758.

Saludos

Y con mi nota a poco puedo aspirar, no?....Siempre me queda la esperanza de que baje 0.1 la nota artilleria antiaereabpor suboficiales...

kikeliyo

Desconocido

Mensaje por kikeliyo »

Porque estan tan solicitas las plazas de la reina y cordoba 10?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

kikeliyo escribió:Porque estan tan solicitas las plazas de la reina y cordoba 10?
mucha gente se quiere quedar cerca de su casa.... y porque piensan que no quedará tan alta la nota de corte, un poco de todo...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

kikeliyo escribió:Porque estan tan solicitas las plazas de la reina y cordoba 10?
Destino atractivo, en ciudad muy bien comunicada y rodeada de núcleos de población importantes, hay mucha gente que no se lo piensa. Un amigo de transmisiones de allí me dijo que tendría que haber escogido destinos allí por la proximidad con Granada (2 horas en coche prácticamente) frente  las 10 horas de coche para ir a Jaca jajaja

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

Yo también he cogido Córdoba por proximidad.
Por cierto, ya se empiezan a ver notazas en la lista de Patatas... Ya voy por el puesto 14  :S
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Fei escribió:Yo también he cogido Córdoba por proximidad.
Por cierto, ya se empiezan a ver notazas en la lista de Patatas... Ya voy por el puesto 14  :S
Es normal, ya llevamos 3 semanas de exámenes. Imagino que a más de un opositor novel le ha pasado lo mismo que a mí, que fuimos el primer día a pedir la cita previa y nos dieron los primeros días (en mi caso supuso solo tener unos pocos días para prepararla bien) mientras que la gente que va más preparada se lo ha tomado con más calma. No desesperes Fei, tienes buena nota para aire (de tierra ni te digo nada xD)

Topatas

Desconocido

Mensaje por Topatas »

Hola a todos. Solamente saludarlos y decirles que se siente uno mucho menos solo en la espera cuando puede leer los mensajes de los compañeros de fatigas. He sacado un 6.108 y creo que lo tengo bien, aunque como nos pasa a muchos lo primero que he pedido ha sido aire y para eso ya veo que está crudillo.
Un saludo compañeros. Por aquí seguiremos hasta agosto!!

ricardo67

Cabo

Mensaje por ricardo67 »

Topatas escribió:Hola a todos. Solamente saludarlos y decirles que se siente uno mucho menos solo en la espera cuando puede leer los mensajes de los compañeros de fatigas. He sacado un 6.108 y creo que lo tengo bien, aunque como nos pasa a muchos lo primero que he pedido ha sido aire y para eso ya veo que está crudillo.
Un saludo compañeros. Por aquí seguiremos hasta agosto!!

Muy buena nota ,que destinos de tierra tienes?

Cabo

ivan11

Desconocido

Mensaje por ivan11 »

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, es la primera vez que me presento al psicotecnico, concretamente ayer en madrid, he sacado una nota de 5,517 y he escogido como destino el tercio D.Juan de austria de viator y zapadores tambien de viator.
¿como lo veis, tengo opciones?

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo saque en este ciclo un 5,550 y sinceramente creo que lo tengo crudo para tierra... ¿que opinais, que tal lo veis? En mi opinion para entrar en tierra hay que tener del 5,7 para arriba si no dificil dificil... ¿Creeis que tengo posibilidades? Gracias de antemano!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Armichesoldier

Desconocido

Raton1996 escribió:

Y con mi nota a poco puedo aspirar, no?....Siempre me queda la esperanza de que baje 0.1 la nota artilleria antiaereabpor suboficiales...
No te sabría decir compañero, pero si las notas no bajan estará difícil.  Me veo yo medio medio con mi nota para las Infanterías.....

capgros

Desconocido

Mensaje por capgros »

mi nota es 5,487.
solo tengo un destino: legión en melilla. En reclutamiento me dijeron que seguramente me quedaré rozando el larguero.

Melilla está muy solicitada?

Armichesoldier

Desconocido

capgros escribió:mi nota es 5,487.
solo tengo un destino: legión en melilla. En reclutamiento me dijeron que seguramente me quedaré rozando el larguero.

Melilla está muy solicitada?
La pasada convocatoria ,el último que entro al Tercio "Duque De Alba" fue con una nota de 5.592.

capgros

Desconocido

Mensaje por capgros »

Armichesoldier escribió: La pasada convocatoria ,el último que entro al Tercio "Duque De Alba" fue con una nota de 5.592.
gracias por contestar. Ese es el tercio de ceuta, Melilla será similar. Estando a una décima y poco del corte, estoy obligado a preparar las físicas porque si en alguna unidad pueden bajar las notas será en ceuta o melilla.
saludos.

Armichesoldier

Desconocido

Melilla fue más alto que Ceuta

5.8 me parece

ricardo67

Cabo

Mensaje por ricardo67 »

Armichesoldier escribió:Melilla fue más alto que Ceuta

5.8 me parece
no fue al reves,ceuta se quedo mas alto que melilla!
Ceuta el ultimo que entro fue con un 5,708 y en melilla 5,592

Cabo

Topatas

Desconocido

Mensaje por Topatas »

ricardo67 escribió:

Muy buena nota ,que destinos de tierra tienes?
Transmisiones en Madrid, y luego infantería Nápoles y Asturias

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Buenas tardes compañeros, yo me presenté ayer en Madrid y tuve un 6,25, 13 destinos de aire y 2 de tierra (ingenieros).
Ahora a esperar al 30 de agosto.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

Buenas compañeros, este año me he presentado para Armada y he cogido todas las plazas, tengo un 5.825 con esa nota debería de estar preparándome las físicas no? Me dijo el capitán que era posible que me llamaran, pero no sé por qué no me lo dijo con seguridad. 

Gracias de antemano.

Winter

Brigada

Mensaje por Winter »

Valtuso escribió:Buenas compañeros, este año me he presentado para Armada y he cogido todas las plazas, tengo un 5.825 con esa nota debería de estar preparándome las físicas no? Me dijo el capitán que era posible que me llamaran, pero no sé por qué no me lo dijo con seguridad. 

Gracias de antemano.
Porque hay solo 150 plazas de armada. Prepárate las físicas ;)

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

ricardo67 escribió: no fue al reves,ceuta se quedo mas alto que melilla!
Ceuta el ultimo que entro fue con un 5,708 y en melilla 5,592
donde se puede ver la lista con las ultima notas que entraron en la reina y cordoba 10 y tear? Gracias
Mayor honor es morir por españa

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

fernandobrimar escribió:donde se puede ver la lista con las ultima notas que entraron en la reina y cordoba 10 y tear? Gracias 
Mayor honor es morir por españa
https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas.html 

JavierMTO

Cabo

Mensaje por JavierMTO »

Vaya tela, menudas notas están saliendo entre ayer y hoy. 

Un par de preguntas para gente que tenga experiencia de otros años.

1. ¿Quedarán muchas notas altas sin subir a la lista para cuando acaben los exámenes? Me refiero a gente que saque un 6,8 y no la suba, ¿cuanto porcentaje más de gente habrá? Es para hacerme una idea...

2. En julio solo hay opositores Madrileños haciendo exámenes ¿no? ¿O hay en más delegaciones de otras ciudades? Supongo que los madrileños si es así echarán más a plazas en Madrid que a fuera...

Cabo

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

JavierMTO escribió:Vaya tela, menudas notas están saliendo entre ayer y hoy. 

1. ¿Quedarán muchas notas altas sin subir a la lista para cuando acaben los exámenes? Me refiero a gente que saque un 6,8 y no la suba, ¿cuanto porcentaje más de gente habrá? Es para hacerme una idea...

2. En julio solo hay opositores Madrileños haciendo exámenes ¿no? ¿O hay en más delegaciones de otras ciudades? Supongo que los madrileños si es así echarán más a plazas en Madrid que a fuera...
Solo puedo responderte a tu segunda pregunta. En algunas delegaciones tienen citas hasta el 6 de julio y en Madrid creo que era hasta el 11. Habrá que esperar a ver que pasa, de todas formas, alea jacta est.

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Pliskin escribió: Solo puedo responderte a tu segunda pregunta. En algunas delegaciones tienen citas hasta el 6 de julio y en Madrid creo que era hasta el 11. Habrá que esperar a ver que pasa, de todas formas, alea jacta est.
Yo me examine ayer mismo en Valladolid
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Topatas escribió: Transmisiones en Madrid, y luego infantería Nápoles y Asturias
Tenemos exactamente los mismos destinos en tierra. Creo que para Tierra es buena nota.Asique igual nos vemos por aqui!

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

JavierMTO escribió:Vaya tela, menudas notas están saliendo entre ayer y hoy. 

Cómo se nota los que tenemos una puntuación "ahí-ahí" para aire que estamos con los huevos en la garganta estos últimos días xD Yo casi ya que lo doy por perdido. Si luego me llevo la sorpresa pues genial.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.