2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Pedro31081492

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Pedro31081492 »

hola es la primera vez que ecribo en el foro , para entrar en la armada en APM o OSM la nota que tendria que tener tendria que ser cercana al seis ? no

formacamp

Pedro31081492

Desconocido

ah y perdón saludo , suerte a todos , y gracias por hacer posible el foro

zodk

Desconocido

Mensaje por zodk »

kevinfdez escribió:con un 5.208  para ILG al menos para ir a las pruebas fisicas llegara?
Para las físicas te llaman seguro, para una plaza va a estar más complicado...

Igualmente, mucha suerte!! ;)

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pedro31081492 escribió:hola es la primera vez que ecribo en el foro , para entrar en la armada en APM o OSM la nota que tendria que tener tendria que ser cercana al seis ? no
sí, para armada es mejor tener nota cerca al seis, aunque se coló gente con 5,5... todo es posible. De 5,7 en adelante... aprox. ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pedro31081492

Desconocido

Gaciñas , pues este viernes voy a examen a ver si hay suerte. un saludo

Vonsgua11

Desconocido

Mensaje por Vonsgua11 »

Muchas gracias por la ayuda!!

Pedro31081492

Desconocido

a y muchas gracias por contestar

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

zodk escribió: Para las físicas te llaman seguro, para una plaza va a estar más complicado...

Igualmente, mucha suerte!! ;)
vale, gracias en el siguiente ciclo se hara mejor

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Hola ! Compis alguno sabría decirme de ILG del anterior ciclo la nota mas baja que acabó entrando ?

Gracias y un saludo !!!

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

noregrets escribió:Hola ! Compis alguno sabría decirme de ILG del anterior ciclo la nota mas baja que acabó entrando ?

Gracias y un saludo !!!
5,7 y poco por ejemplo en una de madrid

fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

Una preguntilla a la sub. Habia que llevar fotocopia de dni s.s carnet o te lo hacian alli gracias un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

fernandobrimar escribió:Una preguntilla a la sub. Habia que llevar fotocopia de dni s.s carnet o te lo hacian alli gracias un saludo
En el BOE indica que tienes que llevar original y fotocopia, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

Tu llevalo todo que papel que no lleves es retrasarte a ti y a todos... si se puede evitar, eso que te llevas y saldras antes de alli. Revisalo todo y al lio!

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

pma escribió: En el BOE indica que tienes que llevar original y fotocopia, saludos
Ciñete a lo que ponga en el boe. A mi en madrid por ejemplo se ciñeron a eso. Por ejemplo en la carta no ponia nada de fotocop de dni y me la hicieron ir a hacer a una papeleria, y por ejemplo lleve lo de la s.s y en el boe no lo pone y ni me lo pidieron ni me lo cogieron. Y se lo enseñe a la mujer, pero ni se lo quedo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Mañana me examino, y me sobran dos días de test de métodos, así que al primero que me mande un email, se lo regalo, saludos
REGALADO
Última edición por pma el Mar, 28 Jun 2016, 22:21, editado 1 vez en total.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Buenas, como veis la lista de patatas en comparación con la del ciclo pasado? Se están viendo un mayor numero de notas altas?
Un saludo

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

Bueno compañeros por fin me examine os voy a contar mi experiencia al completo de el examen mi nota y en general 

Respecto a mi preparacion, 1 mes de métodos y los 3 dias antes empece con mgh para variar ya que en metodos hacia en los ultimos dias ya tests de 90 como si nada, es algo engañoso ya que hay preguntas que son dificiles pero de ya haberlas hecho aun entendiendolas ya no vas a fallarlas, entonces eso hace que hagas tantos aciertos y cuando empece mgh hacia medias de 70-75 no mas, pero bueno sin duda es la mejor forma de prepararte porque el examen es igualito yo lo vi muy parecido en todo, mas dificil en mecanico (aunque he de decir que este apartado siempre se me ha dado mal) y  razonamiento abstracto pero en lo demás era igualito

En el examen ya iba cagao con el tema de que ordenadores tenian errores que se calaban y tal y tuve la mala suerte que me toco el peor ordenador de todos se me calo 7-8 veces tuve que acabar cambiando de ordenador para acabar y eso me quitaba segundos aunque dijeran que no algo pierdes en espacial tuve que poner las ultimas al azar casi casi 

Despues de mucha espera y extrema tension de espera me dieron la nota, 74 aciertos con 11 de baremo que me dio de nota final 5.758 yo acabe contento la verdad aunque esperaba mas aciertos sin duda, me enseñaron las puntuaciones de cada apartado y hice en general todos muy bien pero en el mecanico solo 6 aciertos eso me jodio mucho pero es lo que hay, rellene 12 puestos de infanteria ligera y estoy convencido que alguna plaza cogeré, no creo que suban las notas en ilg  porque hay muchisima gente que se presenta sin ir nada preparada, notas bajisimas en general y el corte no va a subir o si sube sera muy poco pero estoy convencido en ilg almenos, en aire y armada es otra cosa porque dan menos plazas.

El psicologo no se si se lo dice a todo el mundo que saca algo aceptable para motivarle pero me dijo que era la mejor nota de hoy, yo soy de Barcelona, pero visto lo visto hablando con gente y tal porque pase toda la mañana allí, no me extrañaria para nada, yo realmente creo que si tengo opciones asi que no me voy a amargar hasta el 30 Agosto 

fernandobrimar

Sargento

Maximo91 escribió:Bueno compañeros por fin me examine os voy a contar mi experiencia al completo de el examen mi nota y en general 

Respecto a mi preparacion, 1 mes de métodos y los 3 dias antes empece con mgh para variar ya que en metodos hacia en los ultimos dias ya tests de 90 como si nada, es algo engañoso ya que hay preguntas que son dificiles pero de ya haberlas hecho aun entendiendolas ya no vas a fallarlas, entonces eso hace que hagas tantos aciertos y cuando empece mgh hacia medias de 70-75 no mas, pero bueno sin duda es la mejor forma de prepararte porque el examen es igualito yo lo vi muy parecido en todo, mas dificil en mecanico (aunque he de decir que este apartado siempre se me ha dado mal) y  razonamiento abstracto pero en lo demás era igualito

En el examen ya iba cagao con el tema de que ordenadores tenian errores que se calaban y tal y tuve la mala suerte que me toco el peor ordenador de todos se me calo 7-8 veces tuve que acabar cambiando de ordenador para acabar y eso me quitaba segundos aunque dijeran que no algo pierdes en espacial tuve que poner las ultimas al azar casi casi 

Despues de mucha espera y extrema tension de espera me dieron la nota, 74 aciertos con 11 de baremo que me dio de nota final 5.758 yo acabe contento la verdad aunque esperaba mas aciertos sin duda, me enseñaron las puntuaciones de cada apartado y hice en general todos muy bien pero en el mecanico solo 6 aciertos eso me jodio mucho pero es lo que hay, rellene 12 puestos de infanteria ligera y estoy convencido que alguna plaza cogeré, no creo que suban las notas en ilg  porque hay muchisima gente que se presenta sin ir nada preparada, notas bajisimas en general y el corte no va a subir o si sube sera muy poco pero estoy convencido en ilg almenos, en aire y armada es otra cosa porque dan menos plazas.

El psicologo no se si se lo dice a todo el mundo que saca algo aceptable para motivarle pero me dijo que era la mejor nota de hoy, yo soy de Barcelona, pero visto lo visto hablando con gente y tal porque pase toda la mañana allí, no me extrañaria para nada, yo realmente creo que si tengo opciones asi que no me voy a amargar hasta el 30 Agosto 
Enorabuena seguro que pillas cacho ,el tema de que te enseñaron los aciertos es posible? O es por que el ordenador se te calo 8 veces y te dejaron ver los fallos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Maximo91

Desconocido

Mensaje por Maximo91 »

fernandobrimar escribió: Enorabuena seguro que pillas cacho ,el tema de que te enseñaron los aciertos es posible? O es por que el ordenador se te calo 8 veces y te dejaron ver los fallos
Pues no se pero no creo la verdad, me lo enseño enseguida nada mas decirme la nota final sin que yo se lo pidiera ni nada, desde su ordenador, giro la pantalla y se veian ahi los aciertos de cada apartado 

Topatas

Desconocido

Mensaje por Topatas »

He estado mirando las listas de patatas del primer ciclo y la verdad es que me parece un currazo de miedo!!
Tengo una curiosidad, Patatas...
Subiste tú muchas notas o fué la misma gente que subió más de 6000 notas? Es que por ahora en el segundo ciclo veo algo más de 400 a falta de pocos días y no creo que lleguen a subirte más de mil como muchísimo. 
Tío, si el resto lo hiciste tú, me quito el sombrero y te lo agradezco muchísimo porque cuanto más las miro, más información saco. 
Saludos

Topatas

Desconocido

Mensaje por Topatas »

Total, hay que hacer tiempo hasta agosto.... :D

boXes

Desconocido

Mensaje por boXes »

Creo que lo que buscáis muchos es esto
https://patatasarmadas.sistec.es/201601 ... itores.php
Subieron unas 700 notas...

fernandobrimar

Sargento

Pregunta de mecanica me salio en el 1 ciclo 2015 presentimiento me va a salir otra vez en el examen un arbol con tres ramas que sobresalen una arriba otra medio y otra abajo ok y en la foto salia un mono ¿decia en cual de las tres ramas sera mas facil que se parta cuando el mono se agarre? Recuerdo haber puesto la de mas arriba pero tampoco estoy seguro que fuera la.correcta jajaj para debatirla por si sale gracias nervios de examen

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Topatas escribió:He estado mirando las listas de patatas del primer ciclo y la verdad es que me parece un currazo de miedo!!
Tengo una curiosidad, Patatas...
Subiste tú muchas notas o fué la misma gente que subió más de 6000 notas? Es que por ahora en el segundo ciclo veo algo más de 400 a falta de pocos días y no creo que lleguen a subirte más de mil como muchísimo. 
Tío, si el resto lo hiciste tú, me quito el sombrero y te lo agradezco muchísimo porque cuanto más las miro, más información saco. 
Saludos
Como ya te ha dicho el compañero, esas son las depuradas sacadas de la lista oficial a 2ª fase. Las que subió la gente fueron unas 700.
Y no, yo no subo ni una, las sube únicamente la gente. Hace 2 ciclos si que pase las del foro a la tabla, pero ahora esta todo automatizado para que yo solo tenga que verificar la foto y darle al verde.. o al rojo :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ramon1199

Desconocido

Mensaje por ramon1199 »

Buenas a todos, lo primero que muchas gracias por toda la información y todos los consejos que dais. Siempre quiero empezar a participar más en el foro pero al final nunca me animo. Hice hoy el examen y saque un 6,25 para Infanteria Ligera en Pontevedra.

Mi impresión es que para este examen se mantuvo la dificultad en casi todos los apartados, aunque es cierto que en mi opinión el de memoria fue algo mas fácil, ya que casi todas las preguntas fueron de memorizar series bastantes cortitas  y la posición de las letras y números en la serie . El resto eran de un triangulo dividido en partes con rectagulos, triangulos y circulos de colores, en los que te pedía mayormente decir cuantas cosas había de cada color o de cada forma.
El resto de apartados la verdad es que fueron como lo dicho anteriormente en el foro, de dificultad fue parecida al del primer ciclo.
En númerico destacar areas, perimetros, cambio de divisas y porcentajes.
En perceptivo casi todo contar consonantes y encontrar las diferencias.
En verbal casi todo sinonimos, rellenar frases...
En mecanico el 70% o asi fueron de engranajes.
En el espacial fue sobre todo de elegir la pieza que rellena la imagen, despues decir una imagen es a tal como la otra es a ...
El de razonamiento sobre todo elegir que pieza continua la serie, que figura no coincide con el reto al girarlas...

Al final cuando fui a hablar con el comandante en Coruña me dijo que en principio este ciclo que subiria un poco la nota de corte, que el dijo que ya estaba viendo mejores notas, aunque no se si se referirá solo a Coruña o en toda España. El tenia allí un papel en el que miro en cuanto esta la nota de corte de todas las especialidades para decirme si tenia opciones. Según el que va a subir la nota de corte algo pero no me fiaria mucho jaja. Perdon por el tostón y espero que os sea de ayuda :D

MTEAR

Desconocido

Mensaje por MTEAR »

Pues En Badajoz la nota más alta que se ha visto de momento es 6,9, han dicho hoy allí en la subdelegacion asique bueno seamos optimistas.

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

ramon1199 escribió:Buenas a todos, lo primero que muchas gracias por toda la información y todos los consejos que dais. Siempre quiero empezar a participar más en el foro pero al final nunca me animo. Hice hoy el examen y saque un 6,25 para Infanteria Ligera en Pontevedra.

Mi impresión es que para este examen se mantuvo la dificultad en casi todos los apartados, aunque es cierto que en mi opinión el de memoria fue algo mas fácil, ya que casi todas las preguntas fueron de memorizar series bastantes cortitas  y la posición de las letras y números en la serie . El resto eran de un triangulo dividido en partes con rectagulos, triangulos y circulos de colores, en los que te pedía mayormente decir cuantas cosas había de cada color o de cada forma.
El resto de apartados la verdad es que fueron como lo dicho anteriormente en el foro, de dificultad fue parecida al del primer ciclo.
En númerico destacar areas, perimetros, cambio de divisas y porcentajes.
En perceptivo casi todo contar consonantes y encontrar las diferencias.
En verbal casi todo sinonimos, rellenar frases...
En mecanico el 70% o asi fueron de engranajes.
En el espacial fue sobre todo de elegir la pieza que rellena la imagen, despues decir una imagen es a tal como la otra es a ...
El de razonamiento sobre todo elegir que pieza continua la serie, que figura no coincide con el reto al girarlas...

Al final cuando fui a hablar con el comandante en Coruña me dijo que en principio este ciclo que subiria un poco la nota de corte, que el dijo que ya estaba viendo mejores notas, aunque no se si se referirá solo a Coruña o en toda España. El tenia allí un papel en el que miro en cuanto esta la nota de corte de todas las especialidades para decirme si tenia opciones. Según el que va a subir la nota de corte algo pero no me fiaria mucho jaja. Perdon por el tostón y espero que os sea de ayuda :D
Yo creo que las notas de corte bajaran una décima o décima y medía o como mucho se mantendrán. En Córdoba, me dijeron que la media estaba entre el 5 y 5,5 de la mayoría de ciudades, y hoy me presente y la verdad que el examen me pareció mas fácil que lo practicado en métodos... a pesar de todo me salio mal, porque iba con nervios y he sacado un 5,125, y no han sabido darme respuesta a si tendría posibilidades o no, ya que las notas están bajitas. Me dijeron que reserva con seguridad, y que me preparara las pruebas, y que era difícil que tuviera plaza pero que puede darse. 
De todas formas no creo que yo tenga plaza, tendrían que pinchar mucha gente en el físico o psicólogo, y que la medía baje al menos 4 décimas, así que lo veo muy improbable, pero la verdad que creo que habrá gente que entrara con 5,4 o al menos es mi impresión.
Por lo demás el examen lo has clavado, el mio fue igual. Podría haber sacado 10 aciertos mas fácil... pero me trabe en el bloque de percepción (era uno de los bloques que mejor llevaba) y en el de memoria acostumbrado a tener la pregunta distractoria, perdí la primera pregunta y me comí tiempo de las demás porque intente volver atrás y no lo permitía, y además que no salía la distractoria, al menos a mí no me salio. El bloque de mates también me pareció mas fácil que en métodos y MGH.

Enfín una pena... yo me despido y no podre entrar a los militares, así que probare suerte con la guardia civil, ya que esta era mi ultima convocatoria por la edad, al tener 28 años. Tendría que haberme presentado hace años cuando tuve oportunidad.. y no haber seguido estudiando. 
Animo a los que tengáis la oportunidad de entrar e intentarlo con todas vuestras fuerzas.. que es muy jodido tener solo una o dos oportunidades y que no puedas conseguir algo que te ha gustado de siempre, por haber cogido otras oportunidades en la vida. A darle duro y suerte a todos.

daniba34

Desconocido

Mensaje por daniba34 »

buenas soy nuevo en este foro ,me presente ayer al examen y saque 6,092 ,todas plazas de tierra,me acojona que suba el corte, pero es una nota para estar tranquilo?gracias de antemano

alexeey

Desconocido

Re: 2º cibclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por alexeey »

daniba34 escribió:buenas soy nuevo en este foro ,me presente ayer al examen y saque 6,092 ,todas plazas de tierra,me acojona que suba el corte, pero es una nota para estar tranquilo?gracias de antemano
Hombre yo creo que puedes estar tranquilo. Con 5,7 o asi el ciclo pasado entraba gente. Tendria que subir el corte 4 decimas que seria subir bastante

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

Pues en la lista de Patatas ya hay la misma cantidad de sietes subidos con 434 opositores que en el ciclo pasado con 676. 
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

soldadoraso

Desconocido

Mensaje por soldadoraso »

????????
Última edición por soldadoraso el Mié, 29 Jun 2016, 11:37, editado 1 vez en total.

paolosifu90

Cabo Primero

Muchas notazas veo por aqui!

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

paolosifu90 escribió:Muchas notazas veo por aqui!

Si si,ya te digo ql final va a ber sorpresas!!y subira la nota de corte

Cabo

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

Si si, ya te digo ,al final habra sorpresa!!y subira la nota de corte!!

Cabo

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

ricardo67 escribió:Si si, ya te digo ,al final habra sorpresa!!y subira la nota de corte!!
Por supuesto que va a subir...la gente a mejorado baremos y se ha preparado mejor y mas en serio que al ver la subida de dificultad...va a subir yo creo que en todas las unidades aunque sea solo un poco...y ya ni hablemos de aire y armada...que hay la mitad de plazas que el ciclo pasado...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kikeliyo

Desconocido

Mensaje por kikeliyo »

tengo informacion calentita desde la delegacion de cordoba, en las unidades de cordoba la media ronda ya el 6, y el resto los 5 medios altos, ya que los ultimos dias se presenta la gente repetidora, mejor preparada ,mas baremo... asi que me temo que el corte subira un poco, asi que animo

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

kikeliyo escribió:tengo informacion calentita desde la delegacion de cordoba, en las unidades de cordoba la media ronda ya el 6, y el resto los 5 medios altos, ya que los ultimos dias se presenta la gente repetidora, mejor preparada ,mas baremo... asi que me temo que el corte subira un poco, asi que animo
Entonces se augura una ligera subida del corte si

Sergiosanchez299

Desconocido

Mensaje por Sergiosanchez299 »

Fei escribió:Pues en la lista de Patatas ya hay la misma cantidad de sietes subidos con 434 opositores que en el ciclo pasado con 676. 
siendo realistas para la gente que va a tierra o IMT da igual el numero de sietes ya que esas notas van para aire. si fueran para tierra otro gallo cantaría eso si jaja

Sergiosanchez299

Desconocido

alexeey escribió: Entonces se augura una ligera subida del corte si
puede que para esas plazas si que suba algo porque están siendo muy solicitadas, pero yo en mi opinión tampoco creo que suba todo mas de una décima o 2 como mucho.

Sergiosanchez299

Desconocido

alexeey escribió: Entonces se augura una ligera subida del corte si
puede que para esas plazas si que suba algo porque están siendo muy solicitadas, pero yo en mi opinión tampoco creo que suba todo mas de una décima o 2 como mucho.

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

Sergiosanchez299 escribió: puede que para esas plazas si que suba algo porque están siendo muy solicitadas, pero yo en mi opinión tampoco creo que suba todo mas de una décima o 2 como mucho.
Estoy contigo. Más de eso sería mucha subida

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Me he presentado esta mañana en Cádiz. Estoy por una parte contenta porque he sacado un 6.142 pero por otra rogando tener suerte ya que puse todo de aire.
A ver si suena la campana como han dicho otros por el foro y hay suerte para pillar alguna plaza :P 

¡Por lo pronto a preparar las físicas!
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

paolosifu90

Cabo Primero

Y como veis las notas, en general, para armada?... en la pasada, gente con entorno a 5'6 entraban...

AbbAdOnT

Cabo Primero

Mensaje por AbbAdOnT »

Buenas a todos

Hoy en Málaga la cosa tranquila la verdad, muy poca gente, vería a lo largo de la mañana unas 12-15 personas en comparación con el ciclo anterior que había colas...
El examen la misma dificultad practicamente, yo he sacado 5,7 para armada, así que haber si hay suerte respecto al ciclo anterior. Dijeron que las notas estan bajando respecto al anterior, pero claro, esto cada uno dice lo que le da la gana y juega a hacer adivino, como muchos comentarios del foro, unos que sube 2 decimas, otro que baja 1,5 decimas, en fin, los datos reales son que se han presentado unos cuantos de miles menos, por aquí andaban los datos exactos.... Que es verano, gente con guardia civil, etc.. Así que vamos a tener esperanza.

PD: La nota que vi mas alta hoy fue 5,750 para tierra creo, y luego la mía. También he visto muchos 5 bajos e incluso 4 bajos. Mucha gente que iba a probar por primera vez y otros repetidores. Así que a ver...
L-51 ; P-114

Capi7

Desconocido

Mensaje por Capi7 »

Claro, es que de todos modos lo que estamos haciendo son meras suposiciones... Es importante que nadie se desanime por ver su nota justa, pienso yo. Hay menos solucitudes de examen que presentados a examen respecto al ciclo pasado (según he leído estos días atrás en este mismo foro) Y por tanto estadísticamente tendríamos más posibilidades en general. Hablando de probabilidad, solo con números. Saludos a todos

marc

Sargento

Mensaje por marc »

Buenas, acabo de llegar del examen y mi nota ha sido la misma que el ciclo pasado , 5,583 ... Una gran decepción... Solo he podido ver un 5,08 , 5,3 y 5,8 ... Espero que no suba el corte ...

Invitado

Desconocido

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Invitado »

[quote="Fei"]Pues en la lista de Patatas ya hay la misma cantidad de sietes subidos con 434 opositores que en el ciclo pasado con 676. [/quote]
En este ciclo con 6 o más: 158 personas

Primer ciclo: 285.

Vamos, que la proporción es parecida, incluso salen menos notas por encima del 6 proporcionalmente.

Priest89

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Priest89 »

Fei escribió:Pues en la lista de Patatas ya hay la misma cantidad de sietes subidos con 434 opositores que en el ciclo pasado con 676. 
En este ciclo con 6 o más: 158 personas

Primer ciclo: 285.

Vamos, que la proporción es parecida, incluso salen menos notas por encima del 6 proporcionalmente.

zaragoza98

Desconocido

Mensaje por zaragoza98 »

En la delegación de defensa de Zaragoza, me han dicho que la nota más alta que tienen hasta el momento es un 6,9 para una chica que ha pedido plaza en el Prat. Otros 2 chicos tienen notas de 6.7 y 6.8 y han pedido plaza en el ala 15. 

Las notas en general, me han dicho que en Zaragoza rara vez superan el 5,5, y que los 3 son frecuentes, pero que la gente se está quedando entre el 4,8 y 5,5. 

Notas que puedo confirmar son 5,5 para cazadores de montaña en Jaca, y varios 4,5-5 y algun 3 

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

¿Cuando se sabrá más o menos el número de solicitudes para examen de este ciclo? 
El ciclo pasado se supo al tiempo de terminar el plazo para pedir cita creo, no estoy muy seguro pero por ahi anduvo no??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.