23000MBCastilla escribió:¿Cuando se sabrá más o menos el número de solicitudes para examen de este ciclo?
El ciclo pasado se supo al tiempo de terminar el plazo para pedir cita creo, no estoy muy seguro pero por ahi anduvo no??
2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
Priest89

- Medals: 5
Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
Jacobo38

- Medals: 3
Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
Y? Quien te dice que no haya 1000 personas con mas de 6 que no saben que ni existe este foro? O de gente que se registra solo para preguntar una pregunta chorra que se ha respondido mil veces y luego no vuelve a participar? Vale que esta bien para hacernos una idea...hoy mismo le han dicho a mi hermano con las notas que van sacando hasta ayer delante que los cortes van a ser un poco mas altos que la primera convocatoria, y sin saber nada,seria lo mas logico por lo que he dicho en mi anterior post...los que no os habeis presentado seguid preparandoos sin comeros la cabeza, los que ya os habeis examinado haced lo que querais, mi recomendación como alguien que no ha entrado en 3 ocasiones? No os comais la cabeza,la vida no se acaba por sacar un 5,5 o un 3,4 o la nota que hayais sacado,buscaos un trabajo aunque no sea muy bueno, para estar distraidos hasta la proxima convocatoria, privaos de los excesos y ahorrad para sacar carnets o hacer algo que os suba el baremos,aunque tengas 15 de baremo si puedes intenta ir con 20 si puedes...que luego se nota mucho...y seguid intentándolo para el.dia del examen sacar un 7 y decir "me da igual lo que hagan los demas,estoy dentro porque me lo he ganado" que es muy facil decir que te has preparado mucho pero te han traicionado los nervios, que no digo que sea mentira,a mi me paso eso,pero esta vez que puedo centrarme al 100% me estoy dando cuenta que cuanto mejor preparado vayas mas tranquilo lo haces porque vas mas seguro de ti mismo...pero en fin,haced lo que querais jajaPriest89 escribió: En este ciclo con 6 o más: 158 personas
Primer ciclo: 285.
Vamos, que la proporción es parecida, incluso salen menos notas por encima del 6 proporcionalmente.
-
Priest89

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
A ver lo digo por la comparación totalmente parcial que ha hecho el compañero de los 7 que hay en una lista y otra. Que se puede hacer de los 6 también y sale otra cosa distinta, así que no hay que guiarse por una muestra tan pequeña. Gracias por los consejos, estoy de acuerdo, yo tengo un 6 largo, así que estoy tranquiloJacobo38 escribió: Y? Quien te dice que no haya 1000 personas con mas de 6 que no saben que ni existe este foro? O de gente que se registra solo para preguntar una pregunta chorra que se ha respondido mil veces y luego no vuelve a participar? Vale que esta bien para hacernos una idea...hoy mismo le han dicho a mi hermano con las notas que van sacando hasta ayer delante que los cortes van a ser un poco mas altos que la primera convocatoria, y sin saber nada,seria lo mas logico por lo que he dicho en mi anterior post...los que no os habeis presentado seguid preparandoos sin comeros la cabeza, los que ya os habeis examinado haced lo que querais, mi recomendación como alguien que no ha entrado en 3 ocasiones? No os comais la cabeza,la vida no se acaba por sacar un 5,5 o un 3,4 o la nota que hayais sacado,buscaos un trabajo aunque no sea muy bueno, para estar distraidos hasta la proxima convocatoria, privaos de los excesos y ahorrad para sacar carnets o hacer algo que os suba el baremos,aunque tengas 15 de baremo si puedes intenta ir con 20 si puedes...que luego se nota mucho...y seguid intentándolo para el.dia del examen sacar un 7 y decir "me da igual lo que hagan los demas,estoy dentro porque me lo he ganado" que es muy facil decir que te has preparado mucho pero te han traicionado los nervios, que no digo que sea mentira,a mi me paso eso,pero esta vez que puedo centrarme al 100% me estoy dando cuenta que cuanto mejor preparado vayas mas tranquilo lo haces porque vas mas seguro de ti mismo...pero en fin,haced lo que querais jaja
-
fernandobrimar

- Medals: 6
Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
Hoy en malaga poquita gente la verdad. El examen para mi mas complicado que 2015 cuando me presente he visto un 6,6 y 6,1 ann y un 4 yo he obtenido un 5,325 72 aciertos y7 baremo.segun se encargaba de lo examenes a dicho que la notas estan siendo bajitas sobre el 3 y 4
-
JIMENEZ1990

- Medals: 2
5,756 para Tercio Don Juan de Austria como lo veis, yo fuera del todo
-
MBCastilla

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
23000 en este ciclo?Priest89 escribió: 23000
En el anterior fueron 22000 o asi ¿no?
-
Priest89

En el anterior fueron sobre 25000. Han sido unas dos mil solicitudes menos.MBCastilla escribió: 23000 en este ciclo?
En el anterior fueron 22000 o asi ¿no?
-
Dani2k4

6.658 he sacado yo, y me he presentado esta mañana en Málaga tambien, creo que hemos coincididofernandobrimar escribió:Hoy en malaga poquita gente la verdad. El examen para mi mas complicado que 2015 cuando me presente he visto un 6,6 y 6,1 ann y un 4 yo he obtenido un 5,325 72 aciertos y7 baremo.segun se encargaba de lo examenes a dicho que la notas estan siendo bajitas sobre el 3 y 4
-
MBCastilla

Genial entonces, nose porque se me habia metido en la cabeza que eran 22000 jajajPriest89 escribió: En el anterior fueron sobre 25000. Han sido unas dos mil solicitudes menos.
Pues eso ya es un incentivo importante.
¿Y donde se ha dicho lo de 23000 este ciclo?
-
Priest89

En el foro a varios compañeros se lo han dicho en las delegaciones.MBCastilla escribió: Genial entonces, nose porque se me habia metido en la cabeza que eran 22000 jajaj
Pues eso ya es un incentivo importante.
¿Y donde se ha dicho lo de 23000 este ciclo?
-
MBCastilla

Perfecto, graciasPriest89 escribió: En el foro a varios compañeros se lo han dicho en las delegaciones.
-
sarandonga93

Hola! yo he sacado un 5,45... mis destinos son ACA, ING, IMZ y CAB. (también puse aire pero esas 100% descartadas jaja) Me dijo el psicólogo que para las físicas casi seguro pero veo dificil obtener plaza..ya que creo que o tienes 5,7 hacia arriba o vas jodido... aun así no pierdo la esperanza del todo! como lo veis?
Gracias! y mucha suerte a todos y enhorabuena a los que teneis notazas
Gracias! y mucha suerte a todos y enhorabuena a los que teneis notazas
-
RuBeNC

Va a ser muy larga la espera hasta el dia 30 de agosto, podrian sacar las listas perfectamente a finales de julio y las fisicas en septiembre.
-
sergiomll

Pues imaginate a los que nos examinamos antes del 15 de Junio.RuBeNC escribió:Va a ser muy larga la espera hasta el dia 30 de agosto, podrian sacar las listas perfectamente a finales de julio y las fisicas en septiembre.
-
Jfdez7

Bueno compañeros lo que si es verdad, es que se nos va ha hacer muy largo el verano, en mi caso todos los días mirando la lista de patatas jaja notas tras notas, espero que mi 6,408 sea suficiente para mi primer destino CAB cordoba10. Para los que aún no os habéis examinado aún, mucha suerte y fuera nervios! Y los ya examinados ojalá coincidamos en los centros de formación lo cual será buena seña..
Por cierto me gustaría saber si hay un grupo de wasap de tierra ya que sólo he echado los tres destinos de Córdoba, Gracias!
Por cierto me gustaría saber si hay un grupo de wasap de tierra ya que sólo he echado los tres destinos de Córdoba, Gracias!
-
fernandobrimar

seguro eramos 5 esperando las notas tu estaba frente de mi 15 baremo 83 aciertos?Dani2k4 escribió: 6.658 he sacado yo, y me he presentado esta mañana en Málaga tambien, creo que hemos coincidido
-
Erik

Disfrutáis viéndonos sufrir a los que tenemos 5,7 o 5,8 eh? XD
-
GalaGF

- Medals: 1
Buenas tardes!!! Después de meses leyendo por aquí, hoy me he presentado al examen y mi nota es de 6.058. Mis dos primeros destinos son aire en Badajoz y de esos me olvido, los demás son todo tierra, CAB, IMZ en Badajoz, Córdoba, Madrid. Como veis ese 6.058 para tierra.
-
yromero

Señores que mas da las notas que se esten viendo, eso no quiere decir nada... yo en el primer ciclo saque un 5,717 nota con la cúal para las plazas que pedí ubiese estado dentro pero pensaba que no entraba y de sobrado caí en las fisícas. Que el año pasado las pase sin entrenar y encima fumando... y voy este año de confiado y cai. Un amigo la paso, entro a el escuadron de zapadores en madrid con un 5,6 señores y se lesiono y tuvo que abandonar. Mi consejo, ya los que hemos hecho el examen no podemos hacer nada sino nuestro trabako que es aprobar las fisicas y dejarnos de preocuparnos por las notas de los demás. Y ya una vez siendo aptos pues en octubre saldremos de dudas jajajajaj y lo dice uno que no para de meterse en la lista de notas aver como voy. Bueno un saludo a todos. Por cierto yo tengo un 5,917 para tierra, legion etc etc.
-
Pliskin

- Medals: 54
Es normal que ahora empiece a haber notazas, estos días los han cogido los que llevan más tiempo preparándose. Yo es mi primera vez y como me dijeron que estuviera el primer día para pedir cita que se agotaban rápido, pues ahí estuvo el tío por si las moscas.
Como decían los romanos, alea jacta est, así que hasta el 30 de agosto no sabremos si bajan o suben los cortes. Por lo pronto, a muchos nos toca preparar las físicas a conciencia por si las moscas, alejarnos de los sitios donde huele a alegría (y más aún declinar los ofrecimientos de esta) y ya en septiembre ver que pasa, si nos vamos mirando el curso de camión o alguno de inglés o ir pillando cosas para el CFOR.
Ahora me pongo en modo psicólogo para los que han hecho el examen, no os comáis el tarro con las notas que están saliendo ahora, el examen esta hecho, así que toca ver los resultados. Centraros ahora en la siguiente fase, independientemente de como haya sido el examen, aquí venimos a triunfar no a probar suerte. Y no olvidéis de disfrutar del verano (con moderación claro) y ya esta, la vida tiene muchas cosas maravillosas por lo que hay que aprovechar el tiempo libre que tengamos para conocer mundo, ganar en experiencias y disfrutar de la vida. Que ya lo dijo Bruce Lee (ver mi firma), así que no todo en la vida va a ser estar en stand by hasta poder dar barrigazos, navegar o volar
Como decían los romanos, alea jacta est, así que hasta el 30 de agosto no sabremos si bajan o suben los cortes. Por lo pronto, a muchos nos toca preparar las físicas a conciencia por si las moscas, alejarnos de los sitios donde huele a alegría (y más aún declinar los ofrecimientos de esta) y ya en septiembre ver que pasa, si nos vamos mirando el curso de camión o alguno de inglés o ir pillando cosas para el CFOR.
Ahora me pongo en modo psicólogo para los que han hecho el examen, no os comáis el tarro con las notas que están saliendo ahora, el examen esta hecho, así que toca ver los resultados. Centraros ahora en la siguiente fase, independientemente de como haya sido el examen, aquí venimos a triunfar no a probar suerte. Y no olvidéis de disfrutar del verano (con moderación claro) y ya esta, la vida tiene muchas cosas maravillosas por lo que hay que aprovechar el tiempo libre que tengamos para conocer mundo, ganar en experiencias y disfrutar de la vida. Que ya lo dijo Bruce Lee (ver mi firma), así que no todo en la vida va a ser estar en stand by hasta poder dar barrigazos, navegar o volar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Dani2k4

Exacto ese soy yofernandobrimar escribió: seguro eramos 5 esperando las notas tu estaba frente de mi 15 baremo 83 aciertos?
-
fernandobrimar

espero que entres seguro que si que plazas tienes?Dani2k4 escribió: Exacto ese soy yo
-
pma

- Medals: 15
Esta mañana he sacado un 6,317, mi primera opción es transmisiones en Valencia, creo que estoy casi dentro, ya se verá. saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
patri

hola, hoy e subido mi nota a la lista de patatas, es baja asi que para el ciclo siguiente este es mi primera vez, en la listano se puede ver los destinos que an pedido los demas?
-
erjuan

Lo del tema de las solicitudes de citas, sino me equivoco no estoy seguro, pero creo que el ciclo pasado fueron 31000 solicitudes y fueron 25000 los que al final se presentaron, y este ciclo son 23000 solicitudes y los que se presentaran seran menos, aver si alguien que lo tenga claro puede corregirme si me equivoco.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
op04

buenas tardes, es la primera vez que escribo y lo primero queria agradeceros todos los aportes y todo el trabajo que habeis realizado.
en segundo lugar queria saber mis posibilidades tengo un 6.058 y mis destinos son todos del aire en zaragoza y trs madrid cab badajoz e ilg en paracuellos como tres ultimas posibilidades.
para finaliza deciros que en madrid las notas de hoy (por lo menos las que yo he visto ) ern bastante bajas por debajo de 4.5 todas menos una 5.800
en segundo lugar queria saber mis posibilidades tengo un 6.058 y mis destinos son todos del aire en zaragoza y trs madrid cab badajoz e ilg en paracuellos como tres ultimas posibilidades.
para finaliza deciros que en madrid las notas de hoy (por lo menos las que yo he visto ) ern bastante bajas por debajo de 4.5 todas menos una 5.800
-
Armichesoldier

Pues yo que pensaba que con 5.758 estaba en tierra fijo...... me estoy trabando ya lo más grande porque me veo fuera y me da la bajona que flipas
-
campvs27

En las de aire creo que lo tienes un poco complicado pero las de transmisiones, caballería e infanteria ligera tienes bastante posibilidades. Prepárate las físicas y seguramente estarás dentroop04 escribió:buenas tardes, es la primera vez que escribo y lo primero queria agradeceros todos los aportes y todo el trabajo que habeis realizado.
-
campvs27

No te desanimes para nada. No es mala nota y tienes todas las posibilidades de entrar, por lo que tienes que hacer es prepararte bien las fisicas (que en este segundo ciclo suele caer mucha gente) y puede que estes dentro, también según que destinos hayas cogido.Armichesoldier escribió:Pues yo que pensaba que con 5.758 estaba en tierra fijo...... me estoy trabando ya lo más grande porque me veo fuera y me da la bajona que flipas
Animo!
-
alexeey

Yo no la veo mala nota para tierracampvs27 escribió: No te desanimes para nada. No es mala nota y tienes todas las posibilidades de entrar, por lo que tienes que hacer es prepararte bien las fisicas (que en este segundo ciclo suele caer mucha gente) y puede que estes dentro, también según que destinos hayas cogido.
Animo!
-
alexeey

Aire mas apurado. Aun asi no es mala. Tierra biencampvs27 escribió: En las de aire creo que lo tienes un poco complicado pero las de transmisiones, caballería e infanteria ligera tienes bastante posibilidades. Prepárate las físicas y seguramente estarás dentro![]()
-
pepelu3

yo con mi 6.192 las del aire en Valladolid las veo fastidiadas.. La de ingenieros en Salamanca espero pillar alguna, aunque vi que en el ciclo anterior corto en un 6.2
-
op04

muchas gracias
por cierto que destinos de aire creeis que seran los mas solicitados
por cierto que destinos de aire creeis que seran los mas solicitados
-
Jomariga

Compañeros, gracias al que pueda ayudarme, sabéis si mañana, que es el día de mi examen, no me presento, tengo suspensión para el siguiente ciclo ? Por qué esta vez iba por ir, ya que no salieron las plazas que pretendía.
-
fernan08

Sii te penalizan un ciclo
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
-
noregrets

Señores que tal veis un 5,6 para legion melilla, legion almeria y ceuta ?? Dificil, no ?
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
jprieto1995

Yo estoy igual que tu, en el ciclo pasado entraron en este ciclo... A saber yo tengo la sensación de que va a subir el corte pero solo es mi sensación hasta el día 30 de agosto.. A prepararse las físicas y esperar que suene la flauta compañero¡¡
-
jprieto1995

Yo estoy igual que tu, en el ciclo pasado entraron en este ciclo... A saber yo tengo la sensación de que va a subir el corte pero solo es mi sensación hasta el día 30 de agosto.. A prepararse las físicas y esperar que suene la flauta compañero¡¡
-
Ferchu

Hola!
Es la primera vez que me presento y por temas de estudio y trabajo no pude prepararme lo suficiente para el examen. Me gustaría saber: ¿Cuándo más o menos empezarían a llamar para las físicas? ¿Cuándo sabré qué número de reserva seré?
Y digo reserva por qué un 5,658 no creo que de para más, mis plazas son todo infantería ligera menos menos la legión, y Asturias (porque copie mal el código).
Quizá sea un poco precipitada la pregunta pero me gustaría saberlo por temas de planificación y preparación.
Un saludo!
Es la primera vez que me presento y por temas de estudio y trabajo no pude prepararme lo suficiente para el examen. Me gustaría saber: ¿Cuándo más o menos empezarían a llamar para las físicas? ¿Cuándo sabré qué número de reserva seré?
Y digo reserva por qué un 5,658 no creo que de para más, mis plazas son todo infantería ligera menos menos la legión, y Asturias (porque copie mal el código).
Quizá sea un poco precipitada la pregunta pero me gustaría saberlo por temas de planificación y preparación.
Un saludo!
-
malconchel

Muy buenas compañeros! Para los miembros mas experimentados, cual nota aproximada creeis que sera para poder ingresar en 'galicia 64' o semejantes rczm?
-
Pliskin

Pues hasta el 30 de agosto que no se publique la limitación de aspirantes no empezaran a llamar. Se espera que las físicas sean a mediados de septiembre. Yo que tu me íria preparando las físicas en condiciones porque puede que pilles plaza y sino seras reservaFerchu escribió:Hola!
Un saludo!
-
Pliskin

Para entrar "sobrado" a partir del 6. Los cortes el ciclo anterior fueron 5,733 para Jaca el más alto y 5,567 para Sant Climent que fue el corte más bajomalconchel escribió:Muy buenas compañeros! Para los miembros mas experimentados, cual nota aproximada creeis que sera para poder ingresar en 'galicia 64' o semejantes rczm?
-
Pliskin

El ciclo pasado fueron menos plazas para la legión que en el vigente. Acabo el corte en 5,983 para Viator, 5,592 para Melilla y 5,708 para Ceuta. Puede que baje al ser más plazas ahora las que hay disponibles para la Legión, así que prepárate las físicas por lo que puedas pasarnoregrets escribió:Señores que tal veis un 5,6 para legion melilla, legion almeria y ceuta ?? Dificil, no ?
Un saludo!!!
-
ALB

Hola, cómo veis 5,583 para todas las plazas de armada e infantería marina.
Un saludo.
Un saludo.
-
campvs27

Complicado pero te llamaran para las físicas, asi que a prepararse!ALB escribió:Hola, cómo veis 5,583 para todas las plazas de armada e infantería marina.
Un saludo.
-
jorrm0802

Me estais acojonando con eso de que subiran las notas de corte, a poco que suban me veo fuera de salamanca con un 6,4... En la anterior el corte fue un 6,2 aunque al final estro alguien con un 5,8. Se me hace eterna la espera
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Tanto no subirán, si es que suben, como mucho suben una décima o algo así.jorrm0802 escribió:Me estais acojonando con eso de que subiran las notas de corte, a poco que suban me veo fuera de salamanca con un 6,4... En la anterior el corte fue un 6,2 aunque al final estro alguien con un 5,8. Se me hace eterna la espera
-
Raquel

-
jorrm0802

Ojala sea asi... Tanta espera es una torturaAlvaroAC10 escribió: Tanto no subirán, si es que suben, como mucho suben una décima o algo así.
-
javi14

- Medals: 28
Independientemente de todos los factores y todas las suposiciones que podamos hacer, hay un dato o una regla que se viene cumpliendo todos los años, y es que cuando hay dos ciclos por año, el primero las notas tienden a ser mas altas que el segundo, sea por lo que sea, el segundo ciclo los cortes bajan y se presenta menos gente, a parte de los que han entrado.
A tener esperanza y a rezar para que siga así.
Un saludo.
A tener esperanza y a rezar para que siga así.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
You are disconnected.