PD: Se admiten opiniones[WINKING FACE][WINKING FACE]jajajja
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



Remota posibilidad??? por qué dices eso si ha estado entrango gente en el 1er ciclo con menos nota...oscarsamquin escribió:Yo me he presentado hoy en Burgos y dificultad similar al primer ciclo creo yo....He sacado un 5,758 con 11 de baremo y una remota esperanza de coger plaza aún tengo ya que excepto 2 tengo todo tierra ilg ...la esperanza es lo ultimo q se pierde....a la noche o mañana subiré la nota a la lista de el gran compañero patatas.un saludo y a esperar con la incertidumbre hasta el 30 de agosto.
PD: Se admiten opiniones[WINKING FACE][WINKING FACE]jajajja
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

A mi entender muchas, suponiendo que a partir del 5,5 ya podría caer algo pues...Puellesmiguel11 escribió:Buenas. Soy nuevo por aqui en el foro, mi nota es un 6'017 que posibilidades tengo??
Tengo de primeras opciones legion en ceuta, melilla..


elforero500 escribió: A mi entender muchas, suponiendo que a partir del 5,5 ya podría caer algo pues...



Pues hombre, seguro no lo tienes pero si puede haber opción creo yo. He visto comentarios por ahí de gente que con un 5,300 les han dicho que preparen físicas y que estarán al borde otros dicen que las notas bajarán y a otro le han dicho que subirán asi que, en resumen, si baja el corte puedes entrar, o sino de rebote tienes opciones yo diría aunque estás al límite...Marinatrm8 escribió:Hola chicos! Se que estaréis cansados de estas preguntas, pero podríais darme vuestro punto de vista? Me he examinado hoy en Madrid, mi nota ha sido 5.517 , 67 aciertos con 14 de baremo, mis plazas son imz cordoba ''La reina'', imz ''cordoba'',imz ''saboya'', imz ''pavia'' aca y caballeria, como lo veis?
Gracias de antemano y gran foro!

Con esa nota podrías entrar de titular perfectamente. Incluso si hubiera ligera subida. Mira el ciclo pasado...no habrías sido de los últimos ni siquiera. Por poder puedes entrar hasta de titular perfectamente con esa nota.Puellesmiguel11 escribió:
Muchas gracias. He escrito en el foro de grupos whatsapp, pero no se si sabeis si lo leen.
He visto notas muy buenas, de titular no estaré pero entrando me vale.




El azar puede haberse dado, o simplemente que uno ya la saco de antes y ha coincidido que la ha subido hoy. Por mucho que queramos, la lista que cuenta es la del 30 de agosto así que hay qe dar el voto de confianza a esos usuarios como nos gustaría que a nosotros nos lo dierancristo88 escribió: Es que teniendo en cuenta que el ciclo abterior solo hubo dos opositores que superaron los 90 aciertos (93 y 91) es muy estraño de todas maneras si no se ve manipulacion habra que darles la enhorabuena y pedir de su conocimiento para que nos sirva de ayuda al resto





Buenas! soy el de los 97 aciertos, y no os rayéis con que si sospechas de fácil ahora o difícil. Me examine en Madrid el 9 de Junio, y era mi primera convocatoria, realmente no sabía como iba esto (ni lo se aun) y me dio mala espina subir la nota. Me he ido metiendo y como que han subido la nota mas de 500 personas, entre ellas caldofran con 98 aciertos.. me he lanzado a subirla. Simplemente ha sido esoPliskin escribió: El azar puede haberse dado, o simplemente que uno ya la saco de antes y ha coincidido que la ha subido hoy. Por mucho que queramos, la lista que cuenta es la del 30 de agosto así que hay qe dar el voto de confianza a esos usuarios como nos gustaría que a nosotros nos lo dieran



Según vi estaban casi todas en 6,1x mínimo en el 2º 2015MBCastilla escribió:¿Donde puedo ver las notas de corte de los 2 ciclos de 2015?
Las tenia descargadas en el movil pero se me han borrado muchas cosas.
Un saludo

Gracias, pero busco el documento para verlas todas y comparar datos exactos. Pero graciasalexeey escribió: Según vi estaban casi todas en 6,1x mínimo en el 2º 2015




He intentado subir el boe pero es demediado grande, lo puedes ver en el :MBCastilla escribió:Las plazas del 2 ciclo de 2015 estan en el foro, pero las del primero no (o no las he encontrado XD)
Si alguien es tan amable y las tiene... Gracias

Pero digo del 2015Taosket escribió: He intentado subir el boe pero es demediado grande, lo puedes ver en el :
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 6 Jueves 7 de enero de 2016 Sec. II.B. Pág. 795
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE DEFENSA
158
Resolución 452/38202/2015, de 23 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

Perdon, me columpié. Aquí lo puedes ver:MBCastilla escribió: Pero digo del 2015Gracias jaja

http://patatasarmadas.sistec.es/201501/plazas.htmlMBCastilla escribió:Las plazas del 2 ciclo de 2015 estan en el foro, pero las del primero no (o no las he encontrado XD)
Si alguien es tan amable y las tiene... Gracias


a mí el psicólogo de Madrid me preguntó por la media del ciclo anterior xD por si el chaval de mi izquierda tenía opciones con un 5,5 así que... ni idea tienenpma escribió:Con respecto al mensaje anterior, en algunos temas tiene razón, pero en que en subdelegación saben más que algunos de los que están por el foro, esto es muy opinable. Expongo mi caso, subdelagación de Alicante, mi nota un 6,317, todas las plazas tierra, la última ILG, y me dice la capitan psicóloga que lo tendré así así, no me j... mi capitán, xd


donde sea, pero entras :)kikeliyo escribió:hola hoy por fin a sido el dia me e presentado en cordoba y ??? creia que era peor hasta que mean dicho 76 aciertostotal 6,042
DESTINOS:
1 LA REINA
2 CORDOBA 10 ACORAZADOS
3 CAZADORES DE MONTAÑA JACA
ASI HASTA 15 MAS DE TIERRA
COMO LO VEIS?
LA NOTA MAS ALTA QUE E VISTO 7,8 o , noseque pero alto con mucho baremo y 80 y pico aciertos
los demeas del 5 al 5,5, me an daddo al enhorabuena y ahora las fisicas
como lo veis?

Estoy contigo, muchas veces no tienen ni ideaLiebana92 escribió: a mí el psicólogo de Madrid me preguntó por la media del ciclo anterior xD por si el chaval de mi izquierda tenía opciones con un 5,5 así que... ni idea tienen


En Madrid por lo menos hasta el día 11.MBCastilla escribió:¿Creeis que la semana que viene será la última de exámenes?




Totalmente de acuerdo contigo. No deberían decir nada aunque hay que ver que mucha gente irá a preguntar a la subdelegación que como quedarán las notas y al no obtener respuesta se medio fuerza o se oye lo que se quiere oír, o simplemente te dicen algo pa que te quedes tranquilo me explico??.AbbAdOnT escribió:Yo pienso directamente que no deberían de decir ni mu, por que esta visto y comprobado que cada uno dice lo que le da la gana en las subdelegaciones... Ni subidas o bajadas ni falsas esperanzas... Si no lo hicieran, este hilo de 54 páginas, sería 30 páginas... En fin, a seguir jugando a ser adivinos =)

Claro que entiendo lo que quieres decir, pero no se, deberían tener mas cuidado o callar. Y si, eso son los únicos datos "fiables", por que claro, aunque haya sido la tendencía, tampoco tiene por que cumplirse 100%, iguamente deseo que se cumpla esos pronósticos, en beneficio de todos =)elforero500 escribió: Totalmente de acuerdo contigo. No deberían decir nada aunque hay que ver que mucha gente irá a preguntar a la subdelegación que como quedarán las notas y al no obtener respuesta se medio fuerza o se oye lo que se quiere oír, o simplemente te dicen algo pa que te quedes tranquilo me explico??.
Hace poco leí un comentario bastante sensato, que decía que los únicos dato reales que se manejan es, primero, que en años anteriores las notas han sido ligeramente mas bajas en los respectivos segundos ciclos, y segundo, las notas del primer ciclo (el último entró con un 5,5 alto), por lo tanto esos son los únicos datos fiables x el momento.
saludos.

Yo puse lo de Murcia por aportar algo, pero estoy de acuerdo que sirve de poco... En algunos sitios dicen una cosa, en otros otra... Y al final lo único fijo es que hay un ratio algo menor de número de opositores por plaza al bajar las solicitudes de examen. Toca entrenar y esperar a septiembre.AbbAdOnT escribió:Yo pienso directamente que no deberían de decir ni mu, por que esta visto y comprobado que cada uno dice lo que le da la gana en las subdelegaciones... Ni subidas o bajadas ni falsas esperanzas... Si no lo hicieran, este hilo de 54 páginas, sería 30 páginas... En fin, a seguir jugando a ser adivinos =)

Si claro, si la persona que lo ponga será con toda la buena intención del mundo para ayudar a los demás del foro, creyendo que es bastante fiable lo que le han dicho allí, pero quien siga el tema, se dará cuenta que no merece la pena jajaJ1926 escribió: Yo puse lo de Murcia por aportar algo, pero estoy de acuerdo que sirve de poco... En algunos sitios dicen una cosa, en otros otra... Y al final lo único fijo es que hay un ratio algo menor de número de opositores por plaza al bajar las solicitudes de examen. Toca entrenar y esperar a septiembre.



pa' que no te confies ajajajajajpma escribió:Con respecto al mensaje anterior, en algunos temas tiene razón, pero en que en subdelegación saben más que algunos de los que están por el foro, esto es muy opinable. Expongo mi caso, subdelagación de Alicante, mi nota un 6,317, todas las plazas tierra, la última ILG, y me dice la capitan psicóloga que lo tendré así así, no me j... mi capitán, xd

Y tanto no solo son las diferencias de notas de una subdelegacion a otra, sino tambien la diferencia que hay de las notas que se sacan la primera semana a las ultimas.jose9 escribió:Buenas chicos/as, el psicólogo de cada subdelegacion puede orientar acerca de las notas que él propiamente ha visto, las cuales es una mínima parte. Puede que en una subdelegación haya muy buenas notas y en otras las notas sean malisimas, por lo que a ciencia cierta no se va a saber nunca nada.
Sólo daros ánimos y a quien tenga opciones de pasar a la segunda fase a entrenar en verano.[FLEXED BICEPS]
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Yo tengo la primera opción igual que la tuya jeejejej espero que entremos los dos a nuestra primera y si no...dentro estas entre esas 3 primeraskikeliyo escribió:hola hoy por fin a sido el dia me e presentado en cordoba y ??? creia que era peor hasta que mean dicho 76 aciertostotal 6,042
DESTINOS:
1 LA REINA
2 CORDOBA 10 ACORAZADOS
3 CAZADORES DE MONTAÑA JACA
ASI HASTA 15 MAS DE TIERRA
COMO LO VEIS?
LA NOTA MAS ALTA QUE E VISTO 7,8 o , noseque pero alto con mucho baremo y 80 y pico aciertos
los demeas del 5 al 5,5, me an daddo al enhorabuena y ahora las fisicas
como lo veis?