2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

kikeliyo

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por kikeliyo »

vicsilo escribió: Yo tengo la primera opción igual que la tuya jeejejej espero que entremos los dos a nuestra primera y si no...dentro estas entre esas 3 primeras
esperemos jejeej que nota tienes? una duda las fisicas en cordoba son en el patio alado de donde se hace el examen? hoy estaban las marcas del salto en el suelo

formacamp

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Buenas tardes a tod@s, no me gusta ser la nota discordante, pero ya empieza a cansar las preguntas del millón de "¿con un 5.XXX estoy dentro o fuera?, nadie nadie pero nadie sabe a ciencia cierta si este ciclo, la nota de corte quedará por debajo del seis o como en otros años, por encima, en las Delegaciones no pueden saber por donde va el corte, no llevan una estadística día a día, aunque de hecho si que lo podrían hacer, pero es que daría lo mismo, l@s que nos hemos presentado en ciclos anteriores, sabemos que cada uno de los ciclos es completamente distinto al anterior, décima arriba o abajo, ya que las plazas nunca coinciden y unas veces salen más para armada y aire, con lo que los cortes de tierra bajan, y cuando las plazas de armada y aire se restringen, los cortes de tierra suben, siempre andan desde el cinco alto bastante alto en adelante, lo que tenéis que hacer es subir la nota a la lista del King Patatas, y semana a semana iremos viendo y comprobando como va todo, sin acritud, suerte para tod@s, un abrazo.

vicsilo

Desconocido

Mensaje por vicsilo »

kikeliyo escribió: esperemos jejeej que nota tienes? una duda las fisicas en cordoba son en el patio alado de donde se hace el examen? hoy estaban las marcas del salto en el suelo
un 6.600, tuve mucha suerte en el examen lo admito. Buuuf ni idea lo de las fisicas...yo soy de valencia y si te sirve de algo, aqui en esta subdelegacion al ser un viejo cuartel tiene un patio interior en el que se hacen las pruebas fisicas porque como tu dices, hay marcas en el suelo (son las que marcan el carril para el course navette)

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

vicsilo escribió: pa' que no te confies ajajajajaj 
p.d: "estas dentro más que de sobra" eso me dijeron a mi con un 6.600 aquí en valencia y te digo lo mismo, cuál es tu primera opción??
Si yo estoy seguro de tener nota, el comentario lo he hecho para que se vea que algunas subdelegaciones o mejor dicho algunas psicólogas en mi caso, no tienen ni p... idea, por muchas estrellas que tengan.
Mi primera opción es TRANS en Valencia, este destino no lo veo muy claro con mi nota, pero la 2ª creo que sí, Caballería Ligera, también en Marines, bueno ya se verá, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

¿Alguien tiene algún método que haga que pase el tiempo rapidísimo y mañana al despertar sea ya 30 de agosto para ver las listas oficiales?

¡¡¡La espera es un suplicio!!!  :lol:

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Ms95

Desconocido

Mensaje por Ms95 »

Los que vayan para caballería Valencia os destinarán a Fuerteventura, lo pone en el BOE. Saludos.

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Ms95 escribió:Los que vayan para caballería Valencia os destinarán a Fuerteventura, lo pone en el BOE. Saludos.
En que BOE, no inventes.

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

SacNew escribió:¿Alguien tiene algún método que haga que pase el tiempo rapidísimo y mañana al despertar sea ya 30 de agosto para ver las listas oficiales?

¡¡¡La espera es un suplicio!!!  :lol:
Sí, sofá y relajante muscular en vena... ;P

dosbo

Desconocido

Mensaje por dosbo »

Muy buenas. Me presenté hace dos semanas y saqué 6.4. Mis opciones son: 1) transmisiones Valencia, 2) transmisiones Madri, 3) ingenieros salamanca, 4) caballeria Valencia, 5) caballeria Córdoba. ¿Veis opciones para entrar en alguna de ellas? En especial en las 3-4 primeras. Salí del examen optimista con transmisiones Valencia pero lo voy viendo negro.

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

tete666 escribió:
En que BOE, no inventes.
No se inventa nada, mira el codigo de la observacion.

Futuro GCLAC MILAN XVI.

Esa es la unidad que va a Canarias

Ms95

Desconocido

Mensaje por Ms95 »

tete666 escribió:
En que BOE, no inventes.
Compañero, vas destinado a Fuerteventura. De todas maneras igual hasta 2017/2018 no os envían allí, y con los años puedes pedir vacante para Valencia. Saludos!

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Ms95 escribió: Compañero, vas destinado a Fuerteventura. De todas maneras igual hasta 2017/2018 no os envían allí, y con los años puedes pedir vacante para Valencia. Saludos!
Soy compañera, pues empezando por que tenga la suerte de colar este ciclo en Lusitania 8, si hay que viajar se viaja, espero que tu fuente no sea buena  ;)

Ms95

Desconocido

Mensaje por Ms95 »

tete666 escribió: Soy compañera, pues empezando por que tenga la suerte de colar este ciclo en Lusitania 8, si hay que viajar se viaja, espero que tu fuente no sea buena  ;)
Compañera, en la misma delegación de Valencia nos lo dijeron. Y nos dijo que si no teníamos hijos ni cargas familiares la pidiéramos, que era muy operativa, el 50% están en el Libano y al regresar vuelven a salir inmediatamente de misión. Saludos.

tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

Ms95 escribió: Compañera, en la misma delegación de Valencia nos lo dijeron. Y nos dijo que si no teníamos hijos ni cargas familiares la pidiéramos, que era muy operativa, el 50% están en el Libano y al regresar vuelven a salir inmediatamente de misión. Saludos.
Pues a mi no me dijeron res de res, lo estoy leyendo y creo que tienes razón, pues nada...a lo hecho pecho, si cuelo nos veremos por allí, habrá que echar crema solar y aftersun jajaja

Vaper

Desconocido

Mensaje por Vaper »

Hola! Me presenté ayer en Zaragoza y mi nota fue un 6'383 con 14 de baremos y 80 aciertos. Mis plazas todas para aire, como lo veis tal y como están las notas? En la subd no soltaron prenda de las notas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Un saludo!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vaper

Desconocido

Mensaje por Vaper »

Hola! Me presenté ayer en Zaragoza y mi nota fue un 6'383 con 14 de baremos y 80 aciertos. Mis plazas todas para aire, como lo veis tal y como están las notas? En la subd no soltaron prenda de las notas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Un saludo!

nodigonada1

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por nodigonada1 »

Vaper escribió:Hola! Me presenté ayer en Zaragoza y mi nota fue un 6'383 con 14 de baremos y 80 aciertos. Mis plazas todas para aire, como lo veis tal y como están las notas? En la subd no soltaron prenda de las notas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Un saludo!

En principio para Aire vas muy justo por que el corte subirá debido a que en este ciclo han salido menos plazas. Quizá si tus plazas de aire son en zaragoza pueda tener opciones pero lo veo complicado compañero.
Si no te importa sube tu nota a la lista de patatas, un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

vicsilo

Desconocido

Mensaje por vicsilo »

tete666 escribió: Pues a mi no me dijeron res de res, lo estoy leyendo y creo que tienes razón, pues nada...a lo hecho pecho, si cuelo nos veremos por allí, habrá que echar crema solar y aftersun jajaja
Yo iba a tirar a esa plaza para estar más cerca de casa, soy de Valencia, pero cuando me entere de eso, y por suerte antes de hacer la solicitud de plazas, no la puse. 
No me importa irme donde sea dentro de la península, e incluso baleares pero las canarias...esta mu lejos

George5793

Desconocido

Mensaje por George5793 »

Hola a todos, para empezar quería felicitaros una vez más por como lleváis este foro, sois unos máquinas. El viernes me presente en Burgos y la verdad q el examen me pareció jodido no, lo siguiente jajaj, cuando salí no pensaba ni llegar al 4 ya que un 20 % de las preguntas fue a voleo, en el anterior ciclo saqué 5,583 y para sorpresa mía en este voy y saco 5,65, 1 acierto más, yo ni me lo creía, el ciclo pasado hubiese pillado plaza con esa nota en ing en Burgos pero palmé en las físicas en el course navette y me cagué en todo( tengo q dejar de fumar una temporada jajaj).
Como veis esta nota para esta ciclo, los destinos son ing en burgos, artillería en Burgos y Napoles, la verdad q lo veo bastante justo como en el anterior ciclo pero visto lo visto..
Un saludo a todos y mucha suerte a los que están por examinarse y felicitar a los administradores otra vez. FENÓMENOS.

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

5,892 para tercio viejo de Sicilia, San Sebastian que tal lo veis?

elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

adrianTyM escribió:5,892 para tercio viejo de Sicilia, San Sebastian que tal lo veis?
Yo si creo que tengas plaza, es buena nota a mi entender y el destino poco demandado. Además han salido más plazas que el año pasado y si ya el corte era bajo pues... 
Alguien tiene alguna noticia procedente de fuente fiable, psicólogo, subdeleg., etc.,  de que tal van las notas este ciclo?? (Suben, bajan o se mantienen?)?? estoy leyendo en foros que bajan asique nose, esperemos grax saludos

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

Que foro aparte de este hay?

Enviado desde mi Redmi Note 2

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por oscarsamquin »

elforero500 escribió: Yo si creo que tengas plaza, es buena nota a mi entender y el destino poco demandado. Además han salido más plazas que el año pasado y si ya el corte era bajo pues... 
Alguien tiene alguna noticia procedente de fuente fiable, psicólogo, subdeleg., etc.,  de que tal van las notas este ciclo?? (Suben, bajan o se mantienen?)?? estoy leyendo en foros que bajan asique nose, esperemos grax saludos
Yo la tengo de primera opción con un 5'758 y espero coger plaza ...y bueno si no es esa espero coger en otra jejeje

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jose9

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por jose9 »

Yo veo la cosa clara chicos/as. Han salido más plazas para tierra y menos opositores, y las notas que se están sacando son más o menos las mismas, por lo que el corte debería de bajar. Hasta aquí todo correcto. El problema está en las plazas de aire y armada, que han sido menos, por lo que el corte en estas subirá, y aquellos que no consigan plazas en aire o armada pero tengan de opciones tmb destinos de tierra harán que suba el corte en muchos destinos, sobre todo los más demandados.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

oscarsamquin escribió: Yo la tengo de primera opción con un 5'758 y espero coger plaza ...y bueno si no es esa espero coger en otra jejeje

Yo la tengo de tercera opción porque veo que en Badajoz va a quedar el corte alto, alomejor no y queda como el ciclo pasado pero habrá que esperar al 30 para saberlo

alexeey

Desconocido

Mensaje por alexeey »

jose9 escribió:Yo veo la cosa clara chicos/as. Han salido más plazas para tierra y menos opositores, y las notas que se están sacando son más o menos las mismas, por lo que el corte debería de bajar. Hasta aquí todo correcto. El problema está en las plazas de aire y armada, que han sido menos, por lo que el corte en estas subirá, y aquellos que no consigan plazas en aire o armada pero tengan de opciones tmb destinos de tierra harán que suba el corte en muchos destinos, sobre todo los más demandados.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Pienso que algo en algunos destinos subiran. Ahora....cuanto? Yo mi opinion y repito que es opinion es que subira en algun destino el corte....pero..no creo que mucho y no creo que en todos

CanterasArmy

Desconocido

Mensaje por CanterasArmy »

elforero500 escribió: Yo si creo que tengas plaza, es buena nota a mi entender y el destino poco demandado. Además han salido más plazas que el año pasado y si ya el corte era bajo pues... 
Ahora habrá hasta el día 30 un ir y venir de rumores...en el CR de Las Palmas lo que dijeron el día 23 de junio es que en general notas más bajas y menos presentados a nivel nacional (aunque por lo visto a nivel provincial son casi los mismos que en el ciclo anterior). Uno de los cabos que está allí dijo abiertamente que pensaba que podía haber cortes por debajo de 5 sobre todo en tierra (y más de los habituales). Eso me cuadra con lo que veo en la lista del gran Patatas y con lo que leo aquí. Cuando fui a examen vi muuuuuuchos con notas menor a 5, mucha peña que se veía que iba  a "probar".
 Mi pronóstico es:
1. Aire y Armada igual o en algún caso mayor que en el ciclo anterior debido a las pocas plazas (tampoco descarto que alguno baje).
2. Tierra bajada de cortes en general y salvo casos concretos.
Los motivos: 1. Menos aspirantes 2. Otras opos (GC, etc) 3. Muchas plazas
Por último, si revisas un poco la evolución de los cortes, podrás comprobar que desde hace un par de ciclos o tres....casi hay una bajada sostenida de una a tres décimas por ciclo (salvo excepciones) en muchos destinos sobre todo de tierra.

capgros

Desconocido

Mensaje por capgros »

un corte por debajo de 5 lo veo imposible.

JavierMTO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierMTO »

capgros escribió:un corte por debajo de 5 lo veo imposible.
Por debajo de 5 jamás.

Cabo

CanterasArmy

Desconocido

JavierMTO escribió: Por debajo de 5 jamás.
Como siempre...habrá que esperar, pero que haya un corte por debajo de 5 no es ninguna novedad (sin ser ni mucho menos lo más que se da, pero algunos los ha habido). Basta con comprobar la lista de notas de cortes de los últimos ciclos (en el ciclo 1 de este año hay varios ejemplos de cortes por debajo de 5).

JavierMTO

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JavierMTO »

CanterasArmy escribió: Como siempre...habrá que esperar, pero que haya un corte por debajo de 5 no es ninguna novedad (sin ser ni mucho menos lo más que se da, pero algunos los ha habido). Basta con comprobar la lista de notas de cortes de los últimos ciclos (en el ciclo 1 de este año hay varios ejemplos de cortes por debajo de 5).
Estás mezclando las notas de corte finales, con los admitidos a las pruebas físicas, que obviamente son más, y no todos obtienen plaza.

Cabo

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Me temo que hasta a el 30 de agosto no sabremos nada...
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CanterasArmy

Desconocido

JavierMTO escribió: Estás mezclando las notas de corte finales, con los admitidos a las pruebas físicas, que obviamente son más, y no todos obtienen plaza.
Compañero, no estamos mezclando nada. Insisto "notas de corte" que es de lo que estamos (estoy) hablando.
Un saludo que haya suerte.

PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Hola, me presente al segundo ciclo y la verdad es que me lleve una sorpresa, iba desanimado porque no me validaron 1º Bach, entonces seguí con 7 de baremo, pero conseguí sacar una buena nota, ¿Como veis un 6,05 para entrar en Napoles 4? Yo creo que si y me estoy haciendo ilusiones, querría saber vuestra opinión que seguramente tengáis mejor idea que yo, no vaya a ser que para esa unidad no tenga muchas opciones y me lleve un chasco. 

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

PedroNavarro escribió:Hola, me presente al segundo ciclo y la verdad es que me lleve una sorpresa, iba desanimado porque no me validaron 1º Bach, entonces seguí con 7 de baremo, pero conseguí sacar una buena nota, ¿Como veis un 6,05 para entrar en Napoles 4? Yo creo que si y me estoy haciendo ilusiones, querría saber vuestra opinión que seguramente tengáis mejor idea que yo, no vaya a ser que para esa unidad no tenga muchas opciones y me lleve un chasco. 
Veo difícil que no pilles plaza con esa nota. Enhorabuena, es un muy buen examen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

sergiodel1al9

Desconocido

Mensaje por sergiodel1al9 »

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes 1 de julio me presenté en Granada a la prueba de acceso para el 2º ciclo de 2016 y voy a comentar un poco mi experiencia. Se que ya no le quedan muchos exámenes a este ciclo pero espero ayudar a alguien que todavía no se haya presentado.

Era la primera vez que me presentaba, creo que era el único de ese día que era su primera vez y andaba un poco perdido. Pero no hay por lo que preocuparse, los comandantes y los administrativos se coordinan muy bien, te dejan todo claro y es muy difícil meter la pata. Eso si, es conveniente llevar todos los documentos listos de casa y muy recomendable una lista de tus destinos, así agilizas el proceso y es mejor para todos. 

Una vez has entregado todos los documentos necesarios comienza el examen. Yo me presenté con 15 puntos de baremo y una semana con métodos ya que no tuve tiempo físico para poder preparármelo más. El resultado fué un 4,992. Me puedo despedir de este ciclo, pero me lo olía desde el principio. La gente que se presentó ese día no obtuvo notas muy altas, solo vi a un chico sonreír al ver su nota. 

Las preguntas del examen no las vi muy complicadas, eran bastante parecidas a las de métodos. Es necesario un poco más de preparación eso es todo. Lo peor, al menos en Granada, son los monitores de los 90 con los que te quedas medio ciego buscando las diferencias de las dos imágenes o contando las consonantes de las palabras. 

Espero que tengáis mucha suerte los que aún no os habéis presentado, los que han pasado esta fase espero que lo deis todo en las físicas y los que tengáis la nota en el límite ánimo y no os desaniméis. Por mi parte espero comentar con una buena nota en el 1º ciclo de 2017.

Un saludo

Falconio

Desconocido

Mensaje por Falconio »

sergiodel1al9 escribió:Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, el viernes 1 de julio me presenté en Granada a la prueba de acceso para el 2º ciclo de 2016 y voy a comentar un poco mi experiencia. Se que ya no le quedan muchos exámenes a este ciclo pero espero ayudar a alguien que todavía no se haya presentado.

Era la primera vez que me presentaba, creo que era el único de ese día que era su primera vez y andaba un poco perdido. Pero no hay por lo que preocuparse, los comandantes y los administrativos se coordinan muy bien, te dejan todo claro y es muy difícil meter la pata. Eso si, es conveniente llevar todos los documentos listos de casa y muy recomendable una lista de tus destinos, así agilizas el proceso y es mejor para todos. 

Una vez has entregado todos los documentos necesarios comienza el examen. Yo me presenté con 15 puntos de baremo y una semana con métodos ya que no tuve tiempo físico para poder preparármelo más. El resultado fué un 4,992. Me puedo despedir de este ciclo, pero me lo olía desde el principio. La gente que se presentó ese día no obtuvo notas muy altas, solo vi a un chico sonreír al ver su nota. 

Las preguntas del examen no las vi muy complicadas, eran bastante parecidas a las de métodos. Es necesario un poco más de preparación eso es todo. Lo peor, al menos en Granada, son los monitores de los 90 con los que te quedas medio ciego buscando las diferencias de las dos imágenes o contando las consonantes de las palabras. 

Espero que tengáis mucha suerte los que aún no os habéis presentado, los que han pasado esta fase espero que lo deis todo en las físicas y los que tengáis la nota en el límite ánimo y no os desaniméis. Por mi parte espero comentar con una buena nota en el 1º ciclo de 2017.

Un saludo
Jajaja tienes razón en yo también soy de Granada y pierdes la vista en esos monitores y también se quedan colgados muchas veces, durante mi examen se quedaron colgados bastantes y tuvieron que hacer algo para poder seguir haciendo el examen

Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Aunque no creo que valga como referencia, pero por matar el tiempo, en la lista de patatas, solo con gente del foro en el primer ciclo habia 676 notas y este van 642.

El que tuvo mi nota en el ciclo pasado estaba 6 puestos más atrás que yo en este ciclo con 34 notas menos. Asique más o menos, en este caso se quedaria casi igual

RompanFilas

Desconocido

Mensaje por RompanFilas »

Buenas a todos,

sabeis si hay alguna posibilidad de eliminar de mi lista de plazas la primera opción?

Centauro

Desconocido

Mensaje por Centauro »

Falconio escribió:
Jajaja tienes razón en yo también soy de Granada y pierdes la vista en esos monitores y también se quedan colgados muchas veces, durante mi examen se quedaron colgados bastantes y tuvieron que hacer algo para poder seguir haciendo el examen
Buenas chavales, otro personaje de Granada por aqui,a ver si hay suerte y tiramos juntos para el cefot

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

RompanFilas escribió:Buenas a todos,

sabeis si hay alguna posibilidad de eliminar de mi lista de plazas la primera opción?
Me temo que no, compañero
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

AGH16

Desconocido

Mensaje por AGH16 »

Buenas compañeros , saque un 6.78 el lunes pasado. He echado todas aire en Madrid , en especial PFSDG. Que opinais de las opciones ? Muchas gracias.

carlista99

Cabo

Mensaje por carlista99 »

Creeis que cazadores podria caer a un 5'4?
el ciclo pasado se entro con un 5'5.
Tengo galicia arapile y america.
Gracias

zaragoza98

Desconocido

Mensaje por zaragoza98 »

Hola a todos compañeros. Lo primero felicitar a los que están sacando notas que hacen que tengan un pie dentro practicamente, y a lo que no ánimo y nos vemos en el siguiente ciclo. 

Me dejaron unos simulacros de examen de la MGH ( del 1 al 15 ), pero al hacer mi oposición, vi que algunas partes no eran muy parecidas, sobretodo cálculo y espacial, con lo que si alguien sabe alguna academia que prepare bien y con buenos resultados, os pediria que me dijerais para preparar el siguiente ciclo

un saludo

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

zaragoza98 escribió:Hola a todos compañeros. Lo primero felicitar a los que están sacando notas que hacen que tengan un pie dentro practicamente, y a lo que no ánimo y nos vemos en el siguiente ciclo. 

Me dejaron unos simulacros de examen de la MGH ( del 1 al 15 ), pero al hacer mi oposición, vi que algunas partes no eran muy parecidas, sobretodo cálculo y espacial, con lo que si alguien sabe alguna academia que prepare bien y con buenos resultados, os pediria que me dijerais para preparar el siguiente ciclo

un saludo
Metodos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zaragoza98

Desconocido

Mensaje por zaragoza98 »

oscarsamquin escribió: Metodos

Vale, muchas gracias compañero.

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

Patatas, en tu lista, en el apartado de LD+Dif a cuanto hay que poner la dificultad para que sea lo mas real posible?

Como ya hay ciclos anteriores donde se pudo probar, a ver si mas o menos lo sabias.

Gracias.

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

maskkkFC escribió:Patatas, en tu lista, en el apartado de LD+Dif a cuanto hay que poner la dificultad para que sea lo mas real posible?

Como ya hay ciclos anteriores donde se pudo probar, a ver si mas o menos lo sabias.

Gracias.
Con e edta cabtidad de notas prueba 9

adrianTyM

Desconocido

Mensaje por adrianTyM »

Winter escribió: Con e edta cabtidad de notas prueba 9
Con la del ciclo pasado se asemejaba mucho con 4-5 a la lista oficial, Asique esta cuando haya unas pocas mas de notas , mas o menos lo mismo

malconchel

Desconocido

Mensaje por malconchel »

Pliskin escribió: Para entrar "sobrado" a partir del 6. Los cortes el ciclo anterior fueron 5,733 para Jaca el más alto y 5,567 para Sant Climent que fue el corte más bajo
Es decir, ¿el ciclo pasado ingresaron cn 5,733? ¿O esa fué la nota minima para acceder a la segunda fase? Esta es la 5a vez que me presento y cn un 5,958 estoi muy desconcertado e impaciente por saber que va a pasar..pff

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.