Factor Multiplicador

Topic author
Kubfer93

Desconocido

Factor Multiplicador

Mensaje por Kubfer93 »

Hola, buenas a todos!
Primero de todo, me presento: Hoy he hecho las pruebas psicotécnicas y me han echado para atrás por la nota, no es la primera vez que me presentaba. Me presenté con 17 y 18 años en Valencia, y esta vez con 23 en Madrid.

Tenía una duda sobre el punto 2 del anexo II del BOE. Para no liar a nadie, aquí lo dejo:

Imagen

¿Alguien sabe qué quiere decir eso del factor multiplicador? Porque he preguntado a varios militares de confianza y no tienen ni idea.

Aparte de eso, ya que voy a presentarme el año que viene y soy nueva en el foro, si alguien me podría decir dónde puedo encontrar psicotécnicos o simulacros de examen para preparármelo bien para la próxima (me dejaron pdfs de MGH pero no se parecía en nada a lo que vi en el examen). ¿Hay algún topic activo donde vais comentando sobre eso? Un grupo de whatsapp, en facebook o lo que sea para ir comentando/compartiendo cosas. 

Un saludo, gracias y suerte a los que pasáis a la siguiente fase!

telegram

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Factor Multiplicador

Mensaje por Patatas »

El factor multiplicador se refiera a la gente que pasa a segunda fase, con 1500 plazas llaman a 6000 personas.

Lo que dices que te han echado por la nota no tiene ningun sentido, explicate mejor
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Kubfer93

Desconocido

Mensaje por Kubfer93 »

Gracias por la respuesta, Patatas.

Lo de la nota es que me ha salido baja y que no voy a pasar a la siguiente fase. 

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Para hacer simulacros de exámen mírate la academia métodos online. No es una panacea pero estudiando bien(aprendiendo de tus errores) y compaginándolo con otros estudios que puedas obtener es una buena forma de que vayas preparada al exámen.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

aclarado.

cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.