campvs27 escribió: Creo que si realizas satisfactoriamente la segunda fase puedes tener la sorpresa de estar dentro (si no lo estas ya antes).
Muchas gracias, vamos que necesito un pelin de suerte no?
2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
ifer

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
campvs27

- Medals: 6
Bueno, tanto como suerte no, todo es según como salgan las listas del 30 de agosto. Alomejor antes de realizar la segunda fase ya estas dentro de Saboya 6 (por ponerte un ejemplo) pero alomejor estas afuera de las demás y después de realizarla estas tambien dentro en Castilla 16 o España 11 (por ponerte otro ejemplo). Lo que tienes que hacer es entrenar para la segunda fase y aprobarlas y esperar al 14 de octubre y sino pues reposición en los primeros de la fase de instrucción general.ifer escribió:
-
Liebana92

- Medals: 88
Con reposición podría ser, no descartes nada.noregrets escribió:Hola!! Con un 5,6 para los tres destinos de ILG de Legion (melilla almeria y ceuta) me voy olvidando no? un saludo y suerte !!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Te digo desde ya que con esa nota y para tierra dudo que te quedes sin plaza, aunque sea con reposición en el peorrrrrrrr de los casos, que lo dudo, pero entrasifer escribió:Hola compañeros acabo de registrarme para preguntar y saber mas o menos como voy (como todos xd).
Saqué un 5.908 y mis destinos son:
- Caballeria Castilla 16 (Badajoz).
- Artilleria de campaña 20 zaragoza.
- Regimiento acorazado "cordoba" 10.
- Regimiento de caballeria "españa" 11 (zaragoza)
- Regimiento infanteria mecanizada "saboya" 6 (badajoz).
Opto seriamente a alguna de ellas? en la lista de patatas incluso en la dificultad 4 estoy fuera de todas ellas y estoy preocupado.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ifer

Muchas gracias a campvs27 y Liebana92, nos seguiremos viendo por aqui, deseando que llegue el 30 de agosto para comentar que tal nos fue
Un saludo a todos y suerte.
Un saludo a todos y suerte.
-
soldadoexanime

- Medals: 1
-
Liebana92

es que depende de lo preparado que vayas, y aún así, aunque seas un fenómeno, por cualquier tontería, tropiezo, descuido, te puedes hacer daño y adiós... siempre estar atento en la medida de lo posible y entrenar con cabeza, que muchos se lesionan por esas ansias locas de ir en el primer grupo de carrera y eso luego en verdad no te aporta nada.soldadoexanime escribió:El cefot es muy duro respecto a lesiones?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
PedroNavarro

no es el hecho de entrar en tierra solo, es el de entrar en la primera opcion que es la que queremos, o al menos a kmi es lo que mas me preocupa, entrar se que entro pero quiero en la primera opcion con muchas ganas xD, a parte que es 6.058, un 6 raspado de toda la vidadanitf96 escribió:Los que tengan un 6 o más y piensen que no van a entrar a tierra vaya tela...
Armada y EA es otra historia pero tierra...
-
PedroNavarro

Una duda que me come la cabeza, si alguien por ejemplo, en su primera opcion queda como 2º en reserva y titular en la segunda opcion. Seria posible que por abandono de algunos de tu primera opcion en el CEFOT, te llamen para rellenar el hueco porque eres reserva?, o ya te quedas en tu segunda opcion? No se si me explique bien.
-
Alber90

Te quedas en la segunda opciónPedroNavarro escribió:Una duda que me come la cabeza, si alguien por ejemplo, en su primera opcion queda como 2º en reserva y titular en la segunda opcion. Seria posible que por abandono de algunos de tu primera opcion en el CEFOT, te llamen para rellenar el hueco porque eres reserva?, o ya te quedas en tu segunda opcion? No se si me explique bien.
-
danitf96

Como decimos en Canarias, la primera que tranques.PedroNavarro escribió:Una duda que me come la cabeza, si alguien por ejemplo, en su primera opcion queda como 2º en reserva y titular en la segunda opcion. Seria posible que por abandono de algunos de tu primera opcion en el CEFOT, te llamen para rellenar el hueco porque eres reserva?, o ya te quedas en tu segunda opcion? No se si me explique bien.
-
As88

Hola buenas, acabo de registrarme y casi q tambien de enterarme q existía este foro pues antes estaba siguiendo otro bastante vulgar, malintencionado e improductivo . Aquí veo q la gente se lo toma enserio, puedes hablar sin que se rían de ti y encuentras a gente q de verdad va enserio.
Yo quería preguntar a la gente más experimentada si con un 6.058 tendría alguna posibilidad de coger plaza en trs Madrid. Por un error solo subí una nota a patatas y por más q mando correos para solucionarlo no me hacen ni caso.
Grsciss de antemano
Yo quería preguntar a la gente más experimentada si con un 6.058 tendría alguna posibilidad de coger plaza en trs Madrid. Por un error solo subí una nota a patatas y por más q mando correos para solucionarlo no me hacen ni caso.
Grsciss de antemano
-
Liebana92

en principio es difícil que te cueles de titular con esa nota, pero luego tras las físicas... o si no en reposición... si no tienes ninguna plaza más puesta estás a expensas de los demás, si tienes otras de tierra es más posible.As88 escribió:Hola buenas, acabo de registrarme y casi q tambien de enterarme q existía este foro pues antes estaba siguiendo otro bastante vulgar, malintencionado e improductivo . Aquí veo q la gente se lo toma enserio, puedes hablar sin que se rían de ti y encuentras a gente q de verdad va enserio.
Grsciss de antemano
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
As88

Intuia un poco la respuesta.. Muchas gracias por la aclaración y por tu sinceridad.
Tengo puesta tambien la bripac de paracuellos , me gusta un poco menos pero aun así me hace bastante ilusión. Espero q para esta si q me llegue
Tengo puesta tambien la bripac de paracuellos , me gusta un poco menos pero aun así me hace bastante ilusión. Espero q para esta si q me llegue
-
alexeey

TRS por lo que se ve está cara. Yo con 6,142 ando tambien.....mosqueado para la BRIPAC en paracuellosLiebana92 escribió: en principio es difícil que te cueles de titular con esa nota, pero luego tras las físicas... o si no en reposición... si no tienes ninguna plaza más puesta estás a expensas de los demás, si tienes otras de tierra es más posible.
-
As88

Enserio?con esa notas dudas para la bripac??
-
Liebana92

jajaja serán los nervios de la espera...As88 escribió:Enserio?con esa notas dudas para la bripac??
A contar días!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alexeey

Si. Típico mosqueo de antes de que salgan las notas...alguna notilla alta etcAs88 escribió:Enserio?con esa notas dudas para la bripac??
-
As88

alexeey escribió: Si. Típico mosqueo de antes de que salgan las notas...alguna notilla alta etc
Creo q con esa nota no vas a tener problema debido al gran número de plazas..como dice el sr. moderador, serán los nervios. O eso quiero pensar yo también ya que espero pillar una plaza
-
Liebana92

Pillaréis plaza ambosAs88 escribió:
Creo q con esa nota no vas a tener problema debido al gran número de plazas..como dice el sr. moderador, serán los nervios. O eso quiero pensar yo también ya que espero pillar una plaza
Soy "señora" moderadora
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
vic10

Yo si que estoy nervioso con un 5.742 y no se me pasan los días a ver si tengo suerte...vosotros con esa nota creo que entráis más que de sobra....saludos.
-
As88

Liebana92 escribió: Pillaréis plaza ambos
Soy "señora" moderadora
Ups, disculpa. Corrijo, señora moderadora!jajaja
-
Topatas

Hola a todos!
Ahora que he conseguido subir las notas a Patatas y puedo ver el tema de las asignaciones y el resto, es una pasada de curro y de info que se obtiene ahí. No se si es correcto preguntarlo aquí, pero un hilo que había para consultas sobre las listas está ya cerrado, así que si no es aquí le pido a Liébana que me mande a donde corresponda.
Bueno, la cosa es...Si aparezco en las listas depuradas en mi primera opción contando sólo los que han subido notas a Patatas y luego con dificultad 5 salgo en verde en mi petición 13, eso significa que, en los que han subido las notas no hay nadie que haya pedido lo mismo que yo en 1ª opción pero, al contar con todos los que no están en patatas y que no se sabe lo que han pedido, mi lista correría hasta ahí? ¿Y qué significa el número que está debajo?
He leido todo el foro para no hacer preguntas repetidas, pero puede que se me haya escapado algo o no lo haya entendido bien.
Tengo una duda también sobre las físicas.
En el boletín dice " El aspirante, de pie, detrás de la línea de salida, al oír la señal de comienzo de la
prueba, se desplazará hasta la línea contraria, situada a 20 metros de distancia, siguiendo
la velocidad marcada. Ésta será lenta al principio e irá aumentando progresivamente cada
periodo de 60 segundos. Hay que tocar la línea con el pie. Los virajes deben realizarse
pivotando sobre un pie al cambiar de sentido, pisando la línea correspondiente. Se
permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a
la señal" Alguien me lo puede aclarar? Es que la cinta te marca el momento en el que tienes que llegar a la raya? Me he liado un poco con este ejercicio.
Me uno a la gente que agradece al foro y a los moderadores. Acompaña mucho la espera. Estoy deseando que salgan las listas de los que pasan a las físicas.
Ahora que he conseguido subir las notas a Patatas y puedo ver el tema de las asignaciones y el resto, es una pasada de curro y de info que se obtiene ahí. No se si es correcto preguntarlo aquí, pero un hilo que había para consultas sobre las listas está ya cerrado, así que si no es aquí le pido a Liébana que me mande a donde corresponda.
Bueno, la cosa es...Si aparezco en las listas depuradas en mi primera opción contando sólo los que han subido notas a Patatas y luego con dificultad 5 salgo en verde en mi petición 13, eso significa que, en los que han subido las notas no hay nadie que haya pedido lo mismo que yo en 1ª opción pero, al contar con todos los que no están en patatas y que no se sabe lo que han pedido, mi lista correría hasta ahí? ¿Y qué significa el número que está debajo?
He leido todo el foro para no hacer preguntas repetidas, pero puede que se me haya escapado algo o no lo haya entendido bien.
En el boletín dice " El aspirante, de pie, detrás de la línea de salida, al oír la señal de comienzo de la
prueba, se desplazará hasta la línea contraria, situada a 20 metros de distancia, siguiendo
la velocidad marcada. Ésta será lenta al principio e irá aumentando progresivamente cada
periodo de 60 segundos. Hay que tocar la línea con el pie. Los virajes deben realizarse
pivotando sobre un pie al cambiar de sentido, pisando la línea correspondiente. Se
permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a
la señal" Alguien me lo puede aclarar? Es que la cinta te marca el momento en el que tienes que llegar a la raya? Me he liado un poco con este ejercicio.
Me uno a la gente que agradece al foro y a los moderadores. Acompaña mucho la espera. Estoy deseando que salgan las listas de los que pasan a las físicas.
-
Alvaro93TM

Buenas Topatas, te hablo desde la experiencia, llevo hechas 4 veces las pruebas fisicas, medicas y psicologicas y todas las veces pasadas pero sin conseguir plaza, la prueba del test de Navette consiste en recorrer tramos de 20 metros cada vez un poco mas rapido que el tiempo anterior, es decir el segundo nivel es mas rapido que el primero y así sucesivamente, son siete niveles y medio los que has de hacer para pasar la prueba en nivel D.Topatas escribió:Hola a todos!
Lo del desajuste consiste en que antes de llegar a los 20 metros en ambos lados te colocan una cinta a dos metros de distancia (a los 18 metros) y si no consigues llegar durante 3 carreras de 20 metros a esa cinta minimamente te dan como resultado el tiempo en el que hayas conseguido estar haciendo los 20 metros cada vez que corrias.
-
Topatas

¡Muchas gracias, Alvaro! me ha venido genial que me dijeras el nombre de este test, porque lo he podido mirar en youtube y entre eso y tu explicación, ahora lo tengo mucho más claro.
Esto si que es colaboración y compañerismo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Esto si que es colaboración y compañerismo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
-
AbbAdOnT

He visto en otro tema, que ahora esta cerrado, que de las 23.000 solicitudes en este ciclo, solo se han presentado 19.000, son datos oficiales??
Lo pongo aquí, por que se cerró el tema pero no lo he visto reflejado en este hilo.
Saludosss
Lo pongo aquí, por que se cerró el tema pero no lo he visto reflejado en este hilo.
Saludosss
L-51 ; P-114
-
Liebana92

Eso se dijo sí, en uno de lo grupos donde estoy, lo dijo un compi, en la subdelegación de Córdoba.AbbAdOnT escribió:He visto en otro tema, que ahora esta cerrado, que de las 23.000 solicitudes en este ciclo, solo se han presentado 19.000, son datos oficiales??
Saludosss
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
oscar44

Buenas tardes, antes de todo, pongo aqui esto porque no se donde incluirlo ( liebana si ves que aqui no viene bien lo cambias sin problemas señorita).
Pues bien, yo he optado por poner en mis plazas las dos que hay en Burgos (ACA e ING), para saber mas de estas unidades aparte de lo que pone en la pagina oficial, ayer mande un mensaje que gustosamente me contestaron, me dijeron que si queria ir a ver como se pasa un dia en las dos unidades que fuera sin problema, solo que llamando antes. A lo que voy, he pensado que esta oportunidad de saber como esta la que puede ser nuestra futura unidad no se puede dejar escapar, animo a los que las hayan elegido a ir, y si se da el caso a ir juntos.
Un saludo
Pues bien, yo he optado por poner en mis plazas las dos que hay en Burgos (ACA e ING), para saber mas de estas unidades aparte de lo que pone en la pagina oficial, ayer mande un mensaje que gustosamente me contestaron, me dijeron que si queria ir a ver como se pasa un dia en las dos unidades que fuera sin problema, solo que llamando antes. A lo que voy, he pensado que esta oportunidad de saber como esta la que puede ser nuestra futura unidad no se puede dejar escapar, animo a los que las hayan elegido a ir, y si se da el caso a ir juntos.
Un saludo
-
Liebana92

Gracias por comentarlo ^^ yo si paso las D tendría todas las papeletas de acabar en ACA burgos ^^ estaría way poder ir pero ahora mismo..uf difícil jajajaoscar44 escribió:Buenas tardes, antes de todo, pongo aqui esto porque no se donde incluirlo ( liebana si ves que aqui no viene bien lo cambias sin problemas señorita).
Un saludo
La verdad que estaría bien que pusieran información actualizada en la web de reclutamiento.
¿Te imaginas que coincidimos los dos?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
oscar44

Yo tengo la esperanza de que con mi nota en una de las dos entre, y si entro yo, tu con un 6 que tienes creo, tambien, asi que perfectamente puede que nos veamos por el " cuartel el cid campeador". Pd: buen año el 92 ehhh jaja, somo los mejores...luego ya todo cambio jajaLiebana92 escribió: Gracias por comentarlo ^^ yo si paso las D tendría todas las papeletas de acabar en ACA burgos ^^ estaría way poder ir pero ahora mismo..uf difícil jajaja
La verdad que estaría bien que pusieran información actualizada en la web de reclutamiento.
¿Te imaginas que coincidimos los dos?
-
Koki

Hola, soy nuevo en el foro, mi nota 5,983, ya la subi a la lista de patatas, 1opcion Guardia Real, 2 imz 31 Madrid, transmisiones Madrid, Artilleria Burgos, Transmisiones Valencia, Ingenieria Burgos, Ingenieria Salamanca y Artilleria Zaragoza. Creeis q tengo opcion a entra en alguna? Muchas gracias
-
Liebana92

quitando las plazas de GR, y TRS en madrid y valencia, tienes oopciones en las demás.Koki escribió:Hola, soy nuevo en el foro, mi nota 5,983, ya la subi a la lista de patatas, 1opcion Guardia Real, 2 imz 31 Madrid, transmisiones Madrid, Artilleria Burgos, Transmisiones Valencia, Ingenieria Burgos, Ingenieria Salamanca y Artilleria Zaragoza. Creeis q tengo opcion a entra en alguna? Muchas gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Adripcx

Hola chic@s como veis un 6.058 para armada sur o norte y imz en cordoba y badajoz o cab en cordoba y badajoz haber si me podeis orientar soy nuevo en esto y no paro de comerme el tarro, gracias de antemano chic@s.
-
Liebana92

para tierra con esa nota te llegará. PAra armada, es más probable zona norte. Pinta bien la cosa lo mires por donde lo miresAdripcx escribió:Hola chic@s como veis un 6.058 para armada sur o norte y imz en cordoba y badajoz o cab en cordoba y badajoz haber si me podeis orientar soy nuevo en esto y no paro de comerme el tarro, gracias de antemano chic@s.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Adripcx

Gracias por contestar y por esta labor que haceis aver si se da el caso y estamos dentro. Gracias.
-
JAVALPAR10

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo siguiéndolo hace un tiempo, mi nota es de 6,24, ya subida a la lista, mi duda es que en el apartado lid+dif aparezco como titular en el 7º (cab) y en el apartado de asignadas como titular en el puesto 4º (aire). cual de ellos es al que debería hacer caso???.
gracias de antemano por este gran trabajo aunque los nervios cada vez van a más, a ver si llega ya el día y salimos de dudas.
gracias de antemano por este gran trabajo aunque los nervios cada vez van a más, a ver si llega ya el día y salimos de dudas.
-
Rszr

Teniendo un tatuaje de unos 10x10cm en el cuadriceps a un palmo de la rodilla tendre algun problema??
Gracias!!
Gracias!!
-
AbbAdOnT

En esa zona en "teoría" no deberías tener problemas, igualmente te dejo el link del hilo que hay en el foro de tatuajes:Rszr escribió:Teniendo un tatuaje de unos 10x10cm en el cuadriceps a un palmo de la rodilla tendre algun problema??
Gracias!!
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=225
L-51 ; P-114
-
Rszr

Gracias! pensaba que lo habia puesto en ese postAbbAdOnT escribió: En esa zona en "teoría" no deberías tener problemas, igualmente te dejo el link del hilo que hay en el foro de tatuajes:
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=225
-
M93

Buenas, no se si este será el sitio correcto para preguntar esto pero como es el tema más activo, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hoy practicando el salto para las físicas me ha surgido una duda: ¿sobre qué superficie se realiza el salto?. Porque yo por ejemplo en una superficie dura o rugosa como pueda ser asfalto o el tartán de una pista de atletismo llego sin problemas a los 2'10- 2'15, pero cuando lo hago sobre un suelo normal o alguna superficie que sea más lisa o "resbaladiza" me cuesta la vida para superar los 2 metros...
Si alguien me pudiera responder esta duda lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si alguien me pudiera responder esta duda lo agradecería. Gracias de antemano y un saludo a todos.
-
oscar44

En Valladolid, el salto se hace en una colchoneta de unos 60 cm de ancho, la cual no esta fija, y cuando saltas se mueve un poco. Ademas de eso es en un garaje y no tienes espacio de donde saltas a la pared.M93 escribió:Buenas, no se si este será el sitio correcto para preguntar esto pero como es el tema más activo, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hoy practicando el salto para las físicas me ha surgido una duda: ¿sobre qué superficie se realiza el salto?. Porque yo por ejemplo en una superficie dura o rugosa como pueda ser asfalto o el tartán de una pista de atletismo llego sin problemas a los 2'10- 2'15, pero cuando lo hago sobre un suelo normal o alguna superficie que sea más lisa o "resbaladiza" me cuesta la vida para superar los 2 metros...
Pero bueno, al final se acaba sacando, y te dan oportunidades.
-
Ferchu

Yo tengo la misma duda, quiero saber en que tipo de superficie se realiza el salto por lo menos aquí en Murcia..
Tengo el mismo problema con el tipo de superficies!! en asfalto tierra o pistas de cemento llego a 2,15, pero en parqué o en suelos normales de interior me los pies me resbalan y con suerte llego a los 2 metros!!
Tengo el mismo problema con el tipo de superficies!! en asfalto tierra o pistas de cemento llego a 2,15, pero en parqué o en suelos normales de interior me los pies me resbalan y con suerte llego a los 2 metros!!
-
As88

Hola, ya que ha salido el tema de las superficies, sobre q terreno se realiza la carrera?
-
Shion

En Valencia se hace todo en una especie de asfalto, se te adhiere bien a los pies, incluso está marcado para el salto los niveles y la course navette.
-
paolosifu90

- Medals: 4
Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
En murcia es colchoneta, de unos 3 cm de grosor y tambien unos 60 de ancho... y resbala! Asi q a entrenar... Las fisicas se hacen en un pasillo de unos 3 metros de ancho! Ánimo!Ferchu escribió:Yo tengo la misma duda, quiero saber en que tipo de superficie se realiza el salto por lo menos aquí en Murcia..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
PedroNavarro

En sevilla saltas en suelo de adoquines y caes en una colchoneta finitaM93 escribió:Buenas, no se si este será el sitio correcto para preguntar esto pero como es el tema más activo, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hoy practicando el salto para las físicas me ha surgido una duda: ¿sobre qué superficie se realiza el salto?. Porque yo por ejemplo en una superficie dura o rugosa como pueda ser asfalto o el tartán de una pista de atletismo llego sin problemas a los 2'10- 2'15, pero cuando lo hago sobre un suelo normal o alguna superficie que sea más lisa o "resbaladiza" me cuesta la vida para superar los 2 metros...
-
Liebana92

en Madrid es sobre el suelo directamente.M93 escribió:Buenas, no se si este será el sitio correcto para preguntar esto pero como es el tema más activo, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que hoy practicando el salto para las físicas me ha surgido una duda: ¿sobre qué superficie se realiza el salto?. Porque yo por ejemplo en una superficie dura o rugosa como pueda ser asfalto o el tartán de una pista de atletismo llego sin problemas a los 2'10- 2'15, pero cuando lo hago sobre un suelo normal o alguna superficie que sea más lisa o "resbaladiza" me cuesta la vida para superar los 2 metros...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
oscarsamquin

- Medals: 9
En Burgos se que hay colchoneta para el salto pero desconozco si es solo para la hora de caer o para ejectuar todo el salto, ya que la vi cuando fui a haces la primera fase.un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Pliskin

- Medals: 54
Mi hermano (Guardia Civil) me comento que en su estancia en la academia había mucha gente que probo en las FA primero y que muchos hablaban de que en algunos sitios se saltaba sobre colchoneta y en otros que no. En mi caso estoy entrenando en diferentes superficies por lo que pueda pasar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
ASTOR

- Medals: 7
Cádiz es sobre una colchoneta 
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
You are disconnected.