Pruebas físicas

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Pruebas físicas

Mensaje por CarlosLGM03 »

Antes de nada siento ser un poco pesado pero tengo mis ciertas dudas acerca de este periodo que viene.
Yo tengo un 5,550 y me dijeron en la subdelegacion el dia que realice el examen que casi seguro fuese a las fisicas, asi pues, mi duda es que si antes de que llege el 30 de agosto (fecha que me dijeron que tenia que llamar para confirmar si tenia que hacer las fisicas) salen unas listas con la gente que las tiene que hacer o no, es que es mi primera vez y he oido rumores de que si salen unas listas antes y demas...

Espero vuestra respuesta compañeros y gracias de antemano!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió:Antes de nada siento ser un poco pesado pero tengo mis ciertas dudas acerca de este periodo que viene.
Yo tengo un 5,550 y me dijeron en la subdelegacion el dia que realice el examen que casi seguro fuese a las fisicas, asi pues, mi duda es que si antes de que llege el 30 de agosto (fecha que me dijeron que tenia que llamar para confirmar si tenia que hacer las fisicas) salen unas listas con la gente que las tiene que hacer o no, es que es mi primera vez y he oido rumores de que si salen unas listas antes y demas...

Espero vuestra respuesta compañeros y gracias de antemano!
No te líes que es muy sencillo, mira:
30 de agosto sale LISTA LIMITACIÓN DE ASPIRANTES, todas aquellas personas que pasan a segunda fase, y tú con esa nota, vas a ir sí o sí, déjate de llamar porque vas a estar en la lista. Las harás en septiembre, como todos. Así que a entrenar  :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Pruebas físicas

Liebana92 escribió: No te líes que es muy sencillo, mira:
30 de agosto sale LISTA LIMITACIÓN DE ASPIRANTES, todas aquellas personas que pasan a segunda fase, y tú con esa nota, vas a ir sí o sí, déjate de llamar porque vas a estar en la lista. Las harás en septiembre, como todos. Así que a entrenar  :biceps:
Jajajaja pues si es mas sencillo de lo que parece, muchas gracias y entonces a darle duro [emoji106]
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: Pruebas físicas

CarlosLGM03 escribió: Jajajaja pues si es mas sencillo de lo que parece, muchas gracias y entonces a darle duro [emoji106]
Pd: duda aclarada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.