Notas 2º ciclo 2016

jose9

Cabo Primero
Medals: 4

Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por jose9 »

PedroNavarro escribió:Una cosa a ver si me he enterado bien, las notas de corte salen el dia 30 de Agosto, ¿pero hasta el dia 14 de octubre no se si estoy dentro? 
Exacto. El día 30 de agosto aparece una lista de los aspirantes que pasan a la segunda fase con sus destinos y la posición que ocupa en cada uno de ellos. Además de la nota de corte para pasar a las físicas por vacante. Luego una vez pasadas las físicas aparece la asignación de plazas con los nombres de los que son titulares y otra con los reservas.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

PedroNavarro escribió:Una cosa a ver si me he enterado bien, las notas de corte salen el dia 30 de Agosto, ¿pero hasta el dia 14 de octubre no se si estoy dentro? 
Correcto ...a no ser que tengas una notaza y ya veas que estas de titular...en ese caso solo te tendrás q preocupar de pasar la segunda fase. El 14 de octubre ya sale la lista de admitidos y 24 se ingresa en en el cefort.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

jorgiito1828 escribió:
así es, pero difícil que coincida justo como sale en patatas porque faltan 5000 personas luego que salen en la oficial jajaj
Suerte!
para que te quede más claro visualmente busca la lista del ciclo anterior y lo verás más claro ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jorgiito1828

Desconocido

Mensaje por jorgiito1828 »

Liebana92 escribió: así es, pero difícil que coincida justo como sale en patatas porque faltan 5000 personas luego que salen en la oficial jajaj
Suerte!
para que te quede más claro visualmente busca la lista del ciclo anterior y lo verás más claro ^^

Ajam, si efectivamente estaba viendo y haciéndome una idea por la lista del patatas ya que otros compañero que entraron me indicaron que la lista oficial se asemeja a la lista del patatas y que varia muy poco,no se si me puede confirmar eso, o si tiene alguna idea de si es correcto que sea similar. Yo supongo que toda la gente que esta interesada en entrar  al ejercito esta informado y suele subir la nota pero claro alguno seguro que habrá que se escape, mucha gente que tenga una nota baja y sepa que no va a entrar o no tiene posibilidad no la sube. Yo tengo un 6.442 espero conseguir la plaza en quiero..

Muchas gracias y un saludo. 

SerVida

Desconocido

Mensaje por SerVida »

tirajanero escribió: Yo habia hecho alguno suelto, pero de pasarme horas haciendo solo 2 dias porque tenia otras obligaciones, saque 69 aciertos, sobretodo porque no me daba tiempo de terminar los bloques por falta de agilidad
Si no hiciste muchos, están bien ese número de aciertos, si no entras en este ciclo, seguro que para el otro ;)

SerVida

Desconocido

Mensaje por SerVida »

oscarsamquin escribió: Yo en serio de hacer dos test por día de métodos un mes justo y anteriormente días sueltos hacía algo de mgh pero sin tiempo ni nada y de 61 aciertos que tuve en el primer ciclo ,he tenido 74 aciertos en este (me sigue jodi**** en bloque verbal)

El bloque verbal es una lotería, porque siempre habrán palabras que en la vida hayas escuchado pues el vocabulario es inmenso, pero bueno, eso es leer, leer y leer..!  :') En mi opinión vas en buen camino con ese número de aciertos  X)

oscarsamquin

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: Notas 2º ciclo 2016

SerVida escribió: El bloque verbal es una lotería, porque siempre habrán palabras que en la vida hayas escuchado pues el vocabulario es inmenso, pero bueno, eso es leer, leer y leer..!  :') En mi opinión vas en buen camino con ese número de aciertos  X)
A ver si tengo suerte aunque sea con reposición jajaja un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

El baremo tambien es muy importante, por ejemplo el ciclo pasado con 74 aciertos y 7 de baremo obtuve 5.4 y en esta con 73 aciertos y 13 de baremos he tenido un 5.842. 
Y espero que sea suficiente para poder coger plaza este ciclo. Por eso el baremo siempre es importante el dia de la prueba y ya tener un pelin de suerte el dia del examen jajaja

Desconocido

Mensaje por Top »

Yo empecé a prepararlos 2 meses antes más o menos, hacía como 2 al día, mezclando métodos y mgh, métodos hacia todos los días uno, mgh cuando me apetecía, el resultaado 81 aciertos, 11 de baremo. Ojalá me de para IMZ Córdoba 10 pero bueno toca esperar.

SerVida

Desconocido

Mensaje por SerVida »

Top escribió:Yo empecé a prepararlos 2 meses antes más o menos, hacía como 2 al día, mezclando métodos y mgh, métodos hacia todos los días uno, mgh cuando me apetecía, el resultaado 81 aciertos, 11 de baremo. Ojalá me de para IMZ Córdoba 10 pero bueno toca esperar.
Seguro que algo pillas compañero, también depende de las plazas a las que optes pero está bien ;)

SerVida

Desconocido

Mensaje por SerVida »

YANKEE7410852963 escribió:El baremo tambien es muy importante, por ejemplo el ciclo pasado con 74 aciertos y 7 de baremo obtuve 5.4 y en esta con 73 aciertos y 13 de baremos he tenido un 5.842. 
Y espero que sea suficiente para poder coger plaza este ciclo. Por eso el baremo siempre es importante el dia de la prueba y ya tener un pelin de suerte el dia del examen jajaja
Sii el baremo es importantísimo, yo también fui este año con 7 puntos de baremo. ¿De dónde conseguiste obtener más baremo? Si se puede saber claro  :')

YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

SerVida escribió: Sii el baremo es importantísimo, yo también fui este año con 7 puntos de baremo. ¿De dónde conseguiste obtener más baremo? Si se puede saber claro  :')
Como ya me había presentado algunas veces y veía que por muchos test que hiciera no conseguía subir la puntuación en el examen (por que en la casa si sacas de 85 a 90 aciertos pero luego el dia de la prueba cambia el cuento jejej) pues decidí sacarme el carnet de camión mas la eso son los 13 puntos 

Desconocido

Mensaje por Top »

SerVida escribió: Seguro que algo pillas compañero, también depende de las plazas a las que optes pero está bien ;)
Ojalá compañero, tengo la conciencia tranquila de que hice buen examen, ya el 30 de agosto se verán las cosas.

capgros

Desconocido

Mensaje por capgros »

mi nota es 5,483 y destino Tercio Gran Capitán en Melilla. El ciclo pasado se quedo el corte en 5,597 con 20 plazas. Este ciclo hay 35. 

Creo que tengo pocas oportunidades de entrar, pero las que hay son reales. Creo que no es descabellado que la nota baje mas de una décima en esta particular plaza. 

SerVida

Desconocido

Mensaje por SerVida »

YANKEE7410852963 escribió: Como ya me había presentado algunas veces y veía que por muchos test que hiciera no conseguía subir la puntuación en el examen (por que en la casa si sacas de 85 a 90 aciertos pero luego el dia de la prueba cambia el cuento jejej) pues decidí sacarme el carnet de camión mas la eso son los 13 puntos 
jajaj te lo pregunté precisamente porque me estoy sacando el carnet de camión con el objetivo de tener más puntos, q el de camión solo son 9 :') Verás q en este ciclo entras  :biceps: yo iré a por todas en el próximo   :grin: Suerte y saludos!

jose9

Cabo Primero

Mensaje por jose9 »

capgros escribió:mi nota es 5,483 y destino Tercio Gran Capitán en Melilla. El ciclo pasado se quedo el corte en 5,597 con 20 plazas. Este ciclo hay 35. 

Creo que tengo pocas oportunidades de entrar, pero las que hay son reales. Creo que no es descabellado que la nota baje mas de una décima en esta particular plaza. 
Bajo mi punto de vista tienes opciones. El aumento de plazas puede ser un arma de doble filo, a más plaza la gente puede tirarse a por esas unidades viendo un hueco mas asequible en el que colarse, igualmente no creo que este sea el caso, pero puede darse. Tendrás que esperar hasta el 30 de agosto, no te queda otra, prepara las físicas porque eso si que lo haces, ya no hay vuelta atrás.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jose9 escribió: Bajo mi punto de vista tienes opciones. El aumento de plazas puede ser un arma de doble filo, a más plaza la gente puede tirarse a por esas unidades viendo un hueco mas asequible en el que colarse, igualmente no creo que este sea el caso, pero puede darse. Tendrás que esperar hasta el 30 de agosto, no te queda otra, prepara las físicas porque eso si que lo haces, ya no hay vuelta atrás.

Yo lo veo un poco difícil... esas plazas van a estar súper demandadas, una barbaridad... todos los destinos que salen con plazas abundantes tiene efecto rebote.. más gente la pone porque piensan que tienen más opciones y no siempre es así y más para tierra... a físicas sí pero uf.. quizá con reposición... ojalá me equivoque y entres. suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

PotenciaIS

Desconocido

Mensaje por PotenciaIS »

Hola buenas, estoy leyendo mucho lo d la reposición, que es exactamente dicha reposición??? Gracias gente un saludo

oscarsamquin

Brigada

PotenciaIS escribió:Hola buenas, estoy leyendo mucho lo d la reposición, que es exactamente dicha reposición??? Gracias gente un saludo
El puesto que queda libre en el cefor durante los primeros 15 días se cubre con el siguiente reserva.un saludo.

aguila13

Desconocido

Mensaje por aguila13 »

Si alguien tiene alguna duda con el EA que me escriba MP, actualmente estoy en una unidad de élite del EA por si os sirve de algo. Un saludo y mucha suerte!

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Mensaje por LOCOLARKIN »

aguila13 escribió:Si alguien tiene alguna duda con el EA que me escriba MP, actualmente estoy en una unidad de élite del EA por si os sirve de algo. Un saludo y mucha suerte!
Unidad de élite...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

LOCOLARKIN escribió: Unidad de élite...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Si alguien quiere que este macho de la elite se folle a vuestra hembra hablar por Md

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aguila13

Desconocido

Mensaje por aguila13 »

jose620 escribió: Si alguien quiere que este macho de la elite se folle a vuestra hembra hablar por Md

Va tío relájate que ya te queda poco para saber dónde te vas, solo vengo aquí a informar a los que anden desorientados

jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

aguila13 escribió:
Va tío relájate que ya te queda poco para saber dónde te vas, solo vengo aquí a informar a los que anden desorientados
Es coña compañero , es para amenizar la espera espero que no te siente mal jajaja

aguila13

Desconocido

Mensaje por aguila13 »

jose620 escribió: Es coña compañero , es para amenizar la espera espero que no te siente mal jajaja

No te preocupes, yo también pasé por lo mismo es más aún cuando me levanto sigo sin llegar a creérmelo, mucho ánimo y espero que pilles donde te gusta, tú y todos!

Emmet

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Emmet »

jose620 escribió: Si alguien quiere que este macho de la elite se folle a vuestra hembra hablar por Md

Este es un foro serio, para comentarios asi tienes psicotecnicostest que seguro te divierte mucho mas.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

aguila13 escribió:
No te preocupes, yo también pasé por lo mismo es más aún cuando me levanto sigo sin llegar a creérmelo, mucho ánimo y espero que pilles donde te gusta, tú y todos!

Buenas, pues ya que te ofreces...más de uno te agradeceríamos que te pasases por los subforos del Ejército del Aire, si no te importa.
Así la información queda pública para todo el que le interese y no te avasallamos a m.p.

Un saludo y gracias de antemano!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Makareno

Desconocido

Mensaje por Makareno »

Buenas compañeros! 

Soy nuevo en el foro y ando un poco intranquilo. Saqué un 5,73 y pedí algo del aire (ya se que ni de coña), y luego ILG los dos arapiles, CAB y ACZ en Valencia y demás. Por ultimo, infantería de marina.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me llamaran para las físicas?

¡Gracias de antemano!

StormTrooper1

Desconocido

Notas 2º ciclo 2016

Mensaje por StormTrooper1 »

Makareno escribió:Buenas compañeros! 

Soy nuevo en el foro y ando un poco intranquilo. Saqué un 5,73 y pedí algo del aire (ya se que ni de coña), y luego ILG los dos arapiles, CAB y ACZ en Valencia y demás. Por ultimo, infantería de marina.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que me llamaran para las físicas?

¡Gracias de antemano!

Para tierra te llaman seguro compañero, y muy probable que cojas en arapiles con esa nota [emoji848][emoji848]. Corríjanme si me equivoco, Saludos [emoji633]

bargallef

Desconocido

Mensaje por bargallef »

Buenos días!

Según patatas, estoy en la 7 posición de 5 ofertadas en mi segunda preferencia
Sin embargo, he obtenido plaza (muy olgada, la 25 de 60) en mi 4 opción.

La pregunta es, me llamaran para hacer las físicas y quedarme a la espera de que puedan fallar dos personas en mi segunda preferencia, o directamente se me asigna mi 4 opcion y aunque fallen dos personas en mi segunda me iría para mi 4?

Un saludo!

oscarsamquin

Brigada

bargallef escribió:Buenos días!

La pregunta es, me llamaran para hacer las físicas y quedarme a la espera de que puedan fallar dos personas en mi segunda preferencia, o directamente se me asigna mi 4 opcion y aunque fallen dos personas en mi segunda me iría para mi 4?

Un saludo!
Si te asignan titular en alguna plaza da igual que falle alguien de alguna preferencia anterior....vamos titular es titular y no se mueve por "nada".un saludo

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

bargallef escribió:Buenos días!

Un saludo!
Si falla gente en tu segunda opción pillaras plaza ahí. Otra cosa es que no falle nadie, y el 14 de octubre se te asigne plaza en tu cuarta opción. En ese caso aunque falle gente de tu segunda por no presentarse al cefot o darse de baja tu igualmente vas a la cuarta opción sí o sí

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

oscarsamquin

Brigada

Priest89 escribió:
Si falla gente en tu segunda opción pillaras plaza ahí. Otra cosa es que no falle nadie, y el 14 de octubre se te asigne plaza en tu cuarta opción. En ese caso aunque falle gente de tu segunda por no presentarse al cefot o darse de baja tu igualmente vas a la cuarta opción sí o sí
A eso me refería yo, se me ha pasado poner lo de que me refiero a titular el 14 de octubre ejejej

bargallef

Desconocido

Mensaje por bargallef »

Muchas gracias por contestar!

JRGUEZ

Desconocido

Mensaje por JRGUEZ »

O en la lista de patatas hay bastante nivel o me da que las notas estan mas altas.. Que opinais, solo quedan 30 días...
Por cierto sabeis como va el orden de preferencia en caso de misma puntuación? Un saludo!!

oscarsamquin

Brigada

JRGUEZ escribió:O en la lista de patatas hay bastante nivel o me da que las notas estan mas altas.. Que opinais, solo quedan 30 días...
Por cierto sabeis como va el orden de preferencia en caso de misma puntuación? Un saludo!!
En la de patatas actual el primero que haya introducido la nota y en la lista oficial a igual nota primero el de mayor baremo y a igual nota y baremo el de mayor edad.Animo que quedan 29 días para la primera lista oficial[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

La lista no salia ahora en agosto?

M93

Desconocido

Mensaje por M93 »

everdream escribió:La lista no salia ahora en agosto?
El 30 de agosto

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

oscarsamquin escribió: En la de patatas actual el primero que haya introducido la nota y en la lista oficial a igual nota primero el de mayor baremo y a igual nota y baremo el de mayor edad.Animo que quedan 29 días para la primera lista oficial[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Para el desempate primero miran el orden de preferencia, después quien tiene mayor baremo, y si aún así hay empate, la plaza va para la persona de mayor edad
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

bpm

Desconocido

Mensaje por bpm »

Pliskin escribió: Para el desempate primero miran el orden de preferencia, después quien tiene mayor baremo, y si aún así hay empate, la plaza va para la persona de mayor edad
Buenas, me sonaba que el orden de desempate era baremo, mayor edad y por último preferencia. Pero quizás sea como tu dices, a ver si alguien que lo pueda confirmar con seguridad. Un saludo!!

jose9

Cabo Primero

Mensaje por jose9 »

Solo hace falta ir al gran desconocido BOE de esta convocatoria y buscarlo. Muchas dudas que puedan surgir tienen la respuesta en ese documento.

8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso
selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los
solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:

Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Mayor puntuación de concurso.
Mayor edad.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

everdream escribió:La lista no salia ahora en agosto?
lista limitación de aspirantes: 30 agosto
lista asignación de plazas: 14 octubre.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

everdream

Desconocido

Mensaje por everdream »

Liebana92 escribió: lista limitación de aspirantes: 30 agosto
lista asignación de plazas: 14 octubre.
Gracias como siempre Liebana. 

Makareno

Desconocido

Mensaje por Makareno »

StormTrooper1 escribió:
Para tierra te llaman seguro compañero, y muy probable que cojas en arapiles con esa nota [emoji848][emoji848]. Corríjanme si me equivoco, Saludos [emoji633]

Muchas gracias! Esperemos que si, un saludo!

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

jose9 escribió:Solo hace falta ir al gran desconocido BOE de esta convocatoria y buscarlo. Muchas dudas que puedan surgir tienen la respuesta en ese documento.

8.5 Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso
selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los
solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:

Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
Mayor puntuación de concurso.
Mayor edad.

Así es compañero siempre ha yqeu tirar de BOE y luego lo que te encuentres por la red. Desde que participo asiduamente en esta comunidad, el BOE que tengo impreso de la convocatoria esta junto al PC para hacer cualquier consulta rápida.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Wichigm3

Desconocido

Mensaje por Wichigm3 »

Buenas, soy nuevo en el foro, con el tema de las listas ando un poco perdido, es mi segundo año que me presento y mi nota es de 5.792, los destinos son de IFL como transmisiones, ingenieros, etc. Quería saber si tengo posibilidades debido a que están subiendo mucho las notas.
Gracias!!

PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Wichigm3 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, con el tema de las listas ando un poco perdido, es mi segundo año que me presento y mi nota es de 5.792, los destinos son de IFL como transmisiones, ingenieros, etc. Quería saber si tengo posibilidades debido a que están subiendo mucho las notas.
Gracias!!
Yo creo que si, aunque siempre depende de las unidades que hayas elegido, hay unidades en el ciclo anterior que se quedo en 5,5-5,6

Wichigm3

Desconocido

Mensaje por Wichigm3 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias, alguno de mis destinos son Reg de infantería mecan de asturias, córdoba, 10, saboya 6, art de campaña 11, palma 47, napoles nº4,... esperemos a ver entonces ;)[/font]

erik94

Desconocido

Mensaje por erik94 »

Buenas gente, hacia tiempo qe no me pasaba x trabajo qe apenas saco tiempo, como veis las notas subiran, bajaran? Yo sigo confiando en irme a Soria 9 o Palma 47 de ilg xD lo sé algo optimista con un 5'492 peeero... Suerte a tod@s

real92

Desconocido

Mensaje por real92 »

Buenas soy nuevo en este foro, mi nota es 5.775 para TEAR, Ceuta, Bilbao estas dos ultimas infanteria ligera. En patatasarmadas en infanteria estoy el 39, en Ceuta estoy el 15 y en bilbao el 2. Como lo veis? Gracias de antemano.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.