Cambio del nº de cuenta corriente

Topic author
leonidas

Desconocido

Cambio del nº de cuenta corriente

Mensaje por leonidas »

Hola, ¿sabéis donde tengo que ir para cambiar el número de cuenta para que me hagan la transferencia a final de mes? Me he abierto una cuenta en BBVA y quiero que me hagan el ingreso a esa cuenta.

formacamp

wargo

Alférez
Medals: 23

Re: Cambio del nº de cuenta corriente

Mensaje por wargo »

Pero ya eres militar? en caso afirmativo, has probado a preguntar a tus correspondientes mandos? Jefe de Pelotón o Auxiliar de la compañía?
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Pues tendras que ir a administracion, pero tambien pregunta a tus mandos ellos sabran directamente donde tienes que ir,depende de tu unidad estara en un sitio u otro.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
leonidas

Desconocido

Mensaje por leonidas »

Sí, estoy dentro. Gracias, resolví mi duda.

PD: Estamos de vacaciones. Es difícil preguntar a algún mando ;)

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.