As88 escribió:Y cuánto tiempo suelen tardar en avisar para las físicas? Sigue algún orden? Ya sea apellido o algo así? Y por último, si por cualquier contratiempo el día q te asignan no puedes ir por cualquier motivo , y lo sabes, podrías cambiarlo a otro día?
Gracias , ya queda muy poco
Se ha visto de todo, gente que le avisan de un día para otro (aunque son los casos que menos suceden), a otros con un margen de 3 a 5 días o una semana, y en mi caso una vez me dieron margen de tres semanas y el ciclo pasado de dos semanas...
Pero ponle algo medio, pues una semana.
En sitio como Cádiz siguen el orden alfabético, pero en otras subdelegaciones no se sabe ni por qué criterio se basan.... por ejemplo, el año pasado hice las físicas en Madrid y conmigo había haciéndolas gente que tenía apellidos muy alejados del mío y sus notas también eran diferentes a la mía así que desconozco el criterio, tal vez este año sí se guíen por el apellido.....jajaj
Un lío todo vamos.
Y si no puedes ir el día que te asignan, lo dices, pero un motivo de peso y que sea creíble, nada de "me viene mejor hacerlas en el último momento para tener más tiempo para practicar..."
Suerte!