leonskennedy escribió:
Quiero entrar en IM. Si pudieras contar mas o menos como es la instruccion. Me han comentado que uno se harta de correr, hacer flexiones y abdominales, pero poco mas.
Pues así por encima la instrucción se parece a la de tierra pero mucho más intensa sinceramente. Se da mucha caña física y psicológica para cribar a la gente antes de la jura así que se sale mucho a correr a realizar ejercicios varios y orden cerrado junto a dos maniobras durante la instrucción. Lo mas intenso solían ser las marchas, cada semana una salvo la semana previa a la jura y habían dos principales que habían que pasar cronometradas, las de 20 km y las de 30 km. También se da mucha importancia a la hora de aprender muchos aspectos teóricos. La parte que me resulto mas interesante fue ya en la especifica donde te enseñan el manejo de diversas armas, el funcionamiento del pelotón y donde realmente ya se va viendo un poco más claro de que va la cosa....aunque claro luego llegas al TEAR y pocas son las lagrimas derramadas en la instrucción

Lo mejor ahora es que se hace en la escuela nueva donde me comí algunas guardias durante la instrucción.