50015 - 124
50014 - 156
50010- 169
50004 - 178
Me voy olvidando otro año más no ¿ Gracias de antemano

Grande patatas!! Gracias!JandroAB escribió:Qué grande eres Patatas! Trabajo enorme el tuyo y no menos importante el de Liebana, pacificando a las fieras.
Respecto a mi situación el 34 de reserva en Transmisiones Valencia, voy olvidándome correcto? xd
Un saludo!! Y gracias por todo!

Con rebotes 54 de 25 plazas, es decir reserva numero 29. Como esta la cosa? Complicada Patatas? sin rebotes era el 19 reserva, es decir era el 44. destino 50034 TRS Madrid.Patatas escribió:Las depuradas rebotes deberian ser fiables al 100%, hasta el puesto 100-150 en tierra se pueden tener opciones.
Solo hay que mirar el "Avance" que hay en otras convocatorias para ver que destinos se suelen mover mas

Por cierto patatas pondrás la aplicación aquella en la que simulaba el numero de bajas en la 2 fase y se veía hipotéticamente si se entraba o no?canta87 escribió: Con rebotes 54 de 25 plazas, es decir reserva numero 29. Como esta la cosa? Complicada Patatas? sin rebotes era el 19 reserva, es decir era el 44. destino 50034 TRS Madrid.

Y donde puedo ver tus depuradas? Nada mas que vi las de whito.canta87 escribió: Por cierto patatas pondrás la aplicación aquella en la que simulaba el numero de bajas en la 2 fase y se veía hipotéticamente si se entraba o no?

Pero en transmisiones, por lo que he visto de otros años,,,las listas corren muy poco :(elforero500 escribió: Grande patatas!! Gracias!
En cuanto a tu situación, que te lo aclare mejor patatas, pero si dice que 100 y 150 posiciones es factible entrar, pues tu estas el 35!!! si apsaslas físicas entras digo yo...

Perdona, pero no entiendo que significa cortes rebote..Patatas escribió:Las depuradas rebotes deberian ser fiables al 100%, hasta el puesto 100-150 en tierra se pueden tener opciones.
Solo hay que mirar el "Avance" que hay en otras convocatorias para ver que destinos se suelen mover mas

De verdad piensas que no vas a entrar?, joerrrrAs88 escribió:Vaya golpe me acabo de llevar. Mi gozo en un pozo. Me he quedado el 5 de reserva para bripac de paracuellos. Pensé q lo tenía y nada.
Espero q los demás tengáis más suerte

pma escribió: De verdad piensas que no vas a entrar?, joerrrr

Pero a ver que todavía bajan una décima con las físicas las notas.As88 escribió:
Claro q lo pienso. Acaso debería pensar lo contrario? Esa es la q más cerca me he quedado..

Vamos a ver, almaro de canto, si estás el 5º de reserva, entras sí o sí, siempre y cuando pases la siguiente fase, ya sabes, psicológica, médica y físicas. Se comenta que un 40% no supera esta fase. La lista en tierra se mueven aprox. unos 100 opositores, depende de la cantidad de plazas de ese destino, suerteAs88 escribió:
Claro q lo pienso. Acaso debería pensar lo contrario? Esa es la q más cerca me he quedado..

Estás equivocado con lo que comentas que trs no se mueve, se mueve igual que todas las demás, así que ánimo y a por las físicas, suertecanta87 escribió:No se pero yo lo veo complicado... Estaba el 44 de 25 y de repente con los rebotes paso a ser el 54 de 25 plazas... en transmisiones. y la gente anda diciendo que en TRS no se mueven casi... ósea que como para pensar que van a caer 29 personas por delante mía... esta la cosa jodia jodia... Y mira que me da rabia porque quería estar en ese destino regimiento 1 de TRS en Madrid 50034. con un 6'145...
Y es que han subido el corte macho... no caerá la breva que caiga el 40% de gente y quizá de ese modo entre... normalmente suele ser un 30% la gente que cae pero no se si con ese porcentaje entraría... cayendo un 30%...

No lo entiendo, yo tenia el 214 de 30 plazas para infanteria ligera garellano y con el rebote me quedo el 44 como es que tu con el rebote te quedas mas atras?canta87 escribió:No se pero yo lo veo complicado... Estaba el 44 de 25 y de repente con los rebotes paso a ser el 54 de 25 plazas... en transmisiones. y la gente anda diciendo que en TRS no se mueven casi... ósea que como para pensar que van a caer 29 personas por delante mía... esta la cosa jodia jodia... Y mira que me da rabia porque quería estar en ese destino regimiento 1 de TRS en Madrid 50034. con un 6'145...
Y es que han subido el corte macho... no caerá la breva que caiga el 40% de gente y quizá de ese modo entre... normalmente suele ser un 30% la gente que cae pero no se si con ese porcentaje entraría... cayendo un 30%...

ojala la consiga estoy el 26 en las listas depuradas, si entro cae una cerveza jajajajorrm0802 escribió:Alguno tiene plaza en salamanca? Es por ir conociendo a alguien jajaja

pma escribió: Vamos a ver, almaro de canto, si estás el 5º de reserva, entras sí o sí, siempre y cuando pases la siguiente fase, ya sabes, psicológica, médica y físicas. Se comenta que un 40% no supera esta fase. La lista en tierra se mueven aprox. unos 100 opositores, depende de la cantidad de plazas de ese destino, suerte

Parece que ni Sevilla ni Málaga han llamado. A ver mañana...Pacquiao escribió:¿Alguien con noticias sobre la cita en Sevilla?
Conmigo no se han puesto en contacto aún.

Ojala, no se pero lei por el foro que TRS apenas y se mueve, por aquello de que es la mas "guay" de Tierra y que mucha gente quiere aire... no pilla aire y pone de tierra TRS. No se... ojalá, yo voy a full a por las físicas... son 29 personas las que tengo por delante! ojalá entre no apto físicas, o que no lleguen al D, KO psicológicos, y alguno que otro que si drogas... tal! y los no presentados! Ojalá repito!!! OJALA.pma escribió: Estás equivocado con lo que comentas que trs no se mueve, se mueve igual que todas las demás, así que ánimo y a por las físicas, suerte

NegativoPacquiao escribió:¿Alguien con noticias sobre la cita en Sevilla?
Conmigo no se han puesto en contacto aún.

Si lo dices por mí, compañero, estuve en mi Subdelegación esta mañana y me informaron claramente que se comunicarían conmigo vía mail, SMS o por llamada.CarlosLGM03 escribió:Aver a todas las personas que siguen diciendo de las llamadas:
La responsabilidad es de cada uno la de informarse, a mi me ha tocado llamar a la subdelegacion para informarme acerca de las fisicas, y me dijeron que tenia que ir alli a elegir dia y hora para la realizacion de las mismas, asique ya sabeis, informaros, acercaros a vuestra subdelegacion y mucha suerte en las fisicas!

Te entiendo, yo soy el numero 3, y los otros destinos no me atraen mucho, bripac es mi sueño pero piensa positivo, solo tienen que caer 5 en las fisicas para que entres, no te preocupes, entre medicas, fisicas, psicologicas y de drogas, algunos caeran.As88 escribió:Vaya golpe me acabo de llevar. Mi gozo en un pozo. Me he quedado el 5 de reserva para bripac de paracuellos. Pensé q lo tenía y nada.
Espero q los demás tengáis más suerte

Al contrario compañero jajaja no he leido ni un solo comentario, lei por encima y vi que la gente tenia dudas respecto a ese caso y al menos en mi subdelegacion se hace asi, mas que nada es por ayudar..Pacquiao escribió: Si lo dices por mí, compañero, estuve en mi Subdelegación esta mañana y me informaron claramente que se comunicarían conmigo vía mail, SMS o por llamada.

A mí nada (soy de Algeciras) y eso que soy titular en el 1º destino.campvs27 escribió:¿Alguien de la provincia de Cadiz que le hayan avisado para realizar las pruebas de la 2º fase ya sea por SMS, email o llamada telefónica?
Un saludo!

A mi también me mandaron un SMS la misma mañana que salieron las listas en el pasado ciclo. Para mi que están de vacaciones aún xD Si veo que a lo largo de la mañana de mañana no me dicen nada, llamo sin faltazodk escribió: A mí nada (soy de Algeciras) y eso que soy titular en el 1º destino.
El pasado ciclo me mandaron un sms la misma mañana de la publicación de las listas. Mañana mismo voy a la subdelegación.

Nada. A ver si ya mañana si...fransev1990 escribió: Negativo