Academia o libre, mi 1 vez

Topic author
JG10

Desconocido

Academia o libre, mi 1 vez

Mensaje por JG10 »

Hola buenas, hoy me he registrado en el foro y tras varias horas de búsqueda, leyendo temas, no encuentro lo que busco, por lo que me he decidido a abrir un tema.
Es la primera vez que me voy a presentar a las pruebas y estoy empezando a prepararme, me gustaría que me aconsejarais cual es el mejor método de preparación, si en una academia presencial u online (he leído que los test mhg son bastante buenos). También he leído que existen aplicaciones para el móvil, si utilizáis, me gustaría saber cual es la que mejor prepara.
 Estoy bastante bien informado sobre las pruebas, esas dudas son las que me surgen.
Mi situación actual, tengo 20 años, selectividad con un 7, y he decidido abandonar la carrera porque en realidad lo que me motiva son las fuerzas armadas. Tengo pensado sacarme todos los carnés que pueda y titulo de ingles para subir puntos. Me gustaría ser aconsejado por vosotros.
un saludo y gracias de antemano.

formacamp

alvarosolis93

Soldado
Medals: 1

Re: Academia o libre, mi 1 vez

Mensaje por alvarosolis93 »

Bienvenido al foro, te invito a que revises los diferentes apartados, donde resolverás tus dudas. La información que pides la encontrarás fácilmente. Un saludo.

Medalla Balmis

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Hola! En primer lugar decirte que lo mejor que puedes hacer es buscar el acceso a los test de alguna academia para poder ir viendo como es el examen al que te tendrás que enfrentar el año que viene. Existe una aplicación para móvil que te servirá para ir cogiendo soltura, pero no te recomiendo que te centres exclusivamente en esta (en mi caso Psicotécnicos Tropa).

Sobre título de inglés, ten en cuenta que solo valen a partir del B2, y solo te cogerán el B1 si este proviene de la Escuela Oficial de Idiomas. Sobre carnets de conducir, centrate en el de coche como mínimo y si puedes el de camión, que con este tendrás el máximo de puntos de baremo.

Y como te han indicado, con una búsqueda en Google o en el foro podrías haber resuelto parte de las dudas ;)

Un saludo y bienvenido!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
JG10

Desconocido

Mensaje por JG10 »

alvarosolis93 escribió:Bienvenido al foro, te invito a que revises los diferentes apartados, donde resolverás tus dudas. La información que pides la encontrarás fácilmente. Un saludo.
Gracias, seguiré buscando!!

Topic author
JG10

Desconocido

Mensaje por JG10 »

Pliskin escribió:Hola! En primer lugar decirte que lo mejor que puedes hacer es buscar el acceso a los test de alguna academia para poder ir viendo como es el examen al que te tendrás que enfrentar el año que viene. Existe una aplicación para móvil que te servirá para ir cogiendo soltura, pero no te recomiendo que te centres exclusivamente en esta (en mi caso Psicotécnicos Tropa).

Sobre título de inglés, ten en cuenta que solo valen a partir del B2, y solo te cogerán el B1 si este proviene de la Escuela Oficial de Idiomas. Sobre carnets de conducir, centrate en el de coche como mínimo y si puedes el de camión, que con este tendrás el máximo de puntos de baremo.

Y como te han indicado, con una búsqueda en Google o en el foro podrías haber resuelto parte de las dudas ;)

Un saludo y bienvenido!
Muchas gracias! muy amable tu respuesta haré eso, el carné de coche ya lo tengo, por lo que me centrare en el de camión como tu dices y ademas creo que también sacaré el de moto! de todas formas seguire buscando por el doro, un saludo

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

La aplicacion psicotecnicos tropa esta muy bien, te la recomiendo
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

JG10 escribió: Muchas gracias! muy amable tu respuesta haré eso, el carné de coche ya lo tengo, por lo que me centrare en el de camión como tu dices y ademas creo que también sacaré el de moto! de todas formas seguire buscando por el doro, un saludo
Mi recomendación es que si te quieres presentar en la siguiente convocatoria, te centres en el de camión, porque teniendo ya el de coche, tener el de moto no te va suponer ningún punto extra en el baremo (puntúa el carnet más alto que tengas, siendo de menor a mayor, moto, coche y camión).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.