2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Jesuspg93

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Jesuspg93 »

Buenas me gustaria que alguien me diese su opinion sobre mi situacion despues de salir las listas .. todos mis destinos son para buques en zona sur que me olvido
Cartagena y ferrol que es donde veo alguna posibilidad tengo un 5'792 con esa nota en el primer ciclo hubiera entrado pero veo que han subido las notas entre 2 y 3 decimas la que menos para buques
Mis plazas con mejor situacion son
Apm cartagena 74/4
Mnm cartagena 94 /6
Osm cartagena 96/5
Apm ferrol 124 /20
Osm ferrol 121/14
Epm ferrol 67/5

Gracias de antemano y un saludo

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Para los sufridores de Transmisiones. En el ciclo anterior en Trans Burgos con 30 plazas, se movió la lista 58 opositores, aquí lo podéis ver, Trans. y las demás https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas2.html
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

Andres1992 escribió: i
Por haber yo creo que si que las hay pero, pocas. Como dijo algun compañero ( creo que el gran patatas y perdonar si no es asi) hay destinos que se corren de 100 a 150 plazas. Si te ayuda a estar mejor cazadores suele ser de las que mas se mueve. Yo estoy a la espera de eso o de que suceda la mismo que el ciclo pasado con ING en Burgos... Un saludo
Cruzaremos los dedos... es la segunda vez que me presento y espero que sea la definitiva XD Un saludo!!
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

Aqui en salamanca tienes que ir tu a pedir la cita, te dicen de que dia a que dia puedes pedir y las horas, ahi eliges y listo.

Cabo

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016083 ... 76005f.jpg[/img]

Asi quedo yo despues de depuradas... Lo veis factible?...

Por cierto, en Murcia, me han llamado para el dia 14 , esta mañana!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

OliverRM92 escribió: Cruzaremos los dedos... es la segunda vez que me presento y espero que sea la definitiva XD Un saludo!!
Yo con esta es mi tercera vez y bueno ojala que sea tambien la ultima. Aun con todo nunca se desiste! A ver si tenemos suerte!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Buenas alguien que entienda del tema y me pudiese decir si estando el 126 de reserva en regulares y el 150 en la legion de melilla habría alguna posibilidad o me puedo ir despidiendo hasta el siguiente ciclo. Gracias
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pepelu3

Desconocido

Mensaje por pepelu3 »

jorrm0802 escribió:Aqui en salamanca tienes que ir tu a pedir la cita, te dicen de que dia a que dia puedes pedir y las horas, ahi eliges y listo.
que dia vas? yo el martes a las 10 y media

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

Escjavier escribió:Buenas alguien que entienda del tema y me pudiese decir si estando el 126 de reserva en regulares y el 150 en la legion de melilla habría alguna posibilidad o me puedo ir despidiendo hasta el siguiente ciclo. Gracias
A ver posibilidades hay pero es complicado. Tmbien te digo que no es algo milagroso. Si fuese por porcentajes en mi opinion seria algo asi:
Hasta el 50 de reserva para abajo tienen muchas posibilidades un 60% del 50 al 100 un 40% y del 100 al 150 se reduce bastante a pero entre un 15% y un 5%. Mas alla del 150 de reserva yo diria que entre 0 y 3 por ciento. Todo esto en mi opinion... un saludo.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Escjavier

Sargento Primero

Mensaje por Escjavier »

Andres1992 escribió: A ver posibilidades hay pero es complicado. Tmbien te digo que no es algo milagroso. Si fuese por porcentajes en mi opinion seria algo asi:
Hasta el 50 de reserva para abajo tienen muchas posibilidades un 60% del 50 al 100 un 40% y del 100 al 150 se reduce bastante a pero entre un 15% y un 5%. Mas alla del 150 de reserva yo diria que entre 0 y 3 por ciento. Todo esto en mi opinion... un saludo.
Muchas gracias, pues habrá que intentar la quimera, cosas peores se han visto. Un saludo y gracias compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por CarlosLGM03 »

pepelu3 escribió: que dia vas? yo el martes a las 10 y media
Pepelu entonces ahi te veo jajaja
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

Escjavier escribió:Buenas alguien que entienda del tema y me pudiese decir si estando el 126 de reserva en regulares y el 150 en la legion de melilla habría alguna posibilidad o me puedo ir despidiendo hasta el siguiente ciclo. Gracias
Pues en el ciclo anterior, en la Legión Melilla bajó hasta el reserva 93, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

pma escribió:Para los sufridores de Transmisiones. En el ciclo anterior en Trans Burgos con 30 plazas, se movió la lista 58 opositores, aquí lo podéis ver, Trans. y las demás https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas2.html
Madrid es Madrid no creo que se mueva tanto aunque sean 25 y la otra 30 que no hay tanta diferencia... con que se muevan 30!! yo feliz jajajajajaja. De hecho en la de Madrid han comentado que con 20 plazas se movió 21 plazas o 20... veremos con 25 jajajaja estoy en el limite!! soy el 54 de 25! reserva 29.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

RrJ35

Desconocido

Mensaje por RrJ35 »

En Granada no hay forma de que me cojan la llamada, e ir no puedo ir, me pilla lejos y no puedo dejar el trabajo a medias.
Esto es agobiante ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pma

General de División

Mensaje por pma »

pma escribió: Pues en el ciclo anterior, en la Legión Melilla bajó hasta el reserva 93, suerte
Pido disculpas, me he equivocado al ver la lista, es del 2º ciclo 2015

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

¿No hay nadie de la provincia de Cadiz que le hayan llamado, enviado SMS o email asignándole día para realizar la segunda fase? Ayer no recibí nada mientras que en el pasado ciclo recibí el SMS a lo largo de la mañana del día que salieron las listas.

Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanlu_gomez

Desconocido

Mensaje por Juanlu_gomez »

En Madrid he ido yo esta mañana a la subdelegación y me han dicho que iban por la D, que ellos irán avisando, que por ir allí no te van a dar la cita si no te han llamado.

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Andres1992 escribió: Yo con esta es mi tercera vez y bueno ojala que sea tambien la ultima. Aun con todo nunca se desiste! A ver si tenemos suerte!
Gracias por los ánimos y suerte ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

pma

General de División

Mensaje por pma »

canta87 escribió: Madrid es Madrid no creo que se mueva tanto aunque sean 25 y la otra 30 que no hay tanta diferencia... con que se muevan 30!! yo feliz jajajajajaja. De hecho en la de Madrid han comentado que con 20 plazas se movió 21 plazas o 20... veremos con 25 jajajaja estoy en el limite!! soy el 54 de 25! reserva 29.
Te voy a dar otros datos, en el corte definitivo en Madrid bajó 0.142 de 20 plazas, y en Burgos, 0.233 de 30 plazas

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Una pregunta con respecto al nivel de las físicas: si tienes 2 destinos de aire y uno de tierra, en este orden, ¿que nivel de fisicas harías? supongo que será el mayor, osea el D.

pma

General de División

Mensaje por pma »

pma escribió: Pido disculpas, me he equivocado al ver la lista, es del 2º ciclo 2015
Más a tu favor, fueron 110, suerte

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

pma escribió: Te voy a dar otros datos, en el corte definitivo en Madrid bajó 0.142 de 20 plazas, y en Burgos, 0.233 de 30 plazas
0'18 necesito yo!!!

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

matuzalem escribió: Has llamado por teléfono y te han dicho eso?
Efectivamente. Ya he ido y tengo cita para el día 5 a las 8:15. Por lo visto según si has pasado el reconocimiento médico el ciclo pasado te asignan una hora u otra.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Guerrero

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Guerrero »

Hola a todos alguien me puede guiar si en Garellano 45 suele ser un destino donde tiren mucho de reservas, y otra duda en Córdoba como suele ser el proceso, llaman, sms, e-mail, tienes que ir allí..?
Gracias de antemano!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

Otro de Cádiz sin recibir mensaje ni llamada...

nodigonada1

Cabo Primero

Mensaje por nodigonada1 »

En sevilla sin noticias de sms ni llamada paraas fisicas.

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

por el sur andamos todavia de vacaciones, los de sevilla están en matalascañas seguro, no agobiarse, mas tiempo para entrenar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

raulbuffon

Desconocido

Mensaje por raulbuffon »

Me acaban de enviar mensaje de la subdelegación de Cádiz jejeje

Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

Hola buenas a todos. Esta mañana me he pasado por la subdelegación de Sevilla y allí están medio cerrados y solamente el segurata de la entrada me ha comentado que se pueden ver las listas de quien pasa a la segunda fase en el vestíbulo (las mismas que en internet). Que desde hoy empezaban a mandar sms y correos a todos nosotros y que seguramente empezaban las pruebas lunes dia 5. Hace nada un  colega me ha avisado que a el ya le ha llegado un correo citándole en Sevilla el martes 6 a las 8 de la mañana.
Si mañana sigo sin saber nada me acerco de nuevo que estoy al lado porque parece que somos muchos los que estamos sin saber nada.
Saludos. 

Donduardo

Desconocido

Mensaje por Donduardo »

Buenos días:

Antes de nada mis felicitaciones a Liebana y Patatas por su labor. En segundo lugar disculparme si  este hilo no es el adecuado para publicar este mensaje.

Yo estoy de reserva en todas mis plazas de aire y comparandolo con el 1º ciclo/2016 en algunos destinos se han movido muchos puestos de la reserva estando dentro en caso de qeu se repitiera el caso, tambien decir que salieron más plazas. Pero bueno al lio, os las muestro a ver si alguien con mas conocimiento que yo me aclara un poco las posibilidades``reales´´ que tengo.

Muchas gracias de antemano.

RESERVA Nº14

70086
C
Puesto 16 / 2

RESERVA Nº6

70095
C
Puesto 7 / 1

RESERVA Nº10

70091
C
Puesto 12 / 2

RESERVA Nº22

70098
B
Puesto 26 / 4

RESERVA Nº13

70110
B
Puesto 16 / 3

RESERVA Nº11

70111
C
Puesto 15 / 4

RESERVA Nº12

70100
B
Puesto 14 / 2

RESERVA Nº6

70049
B
Puesto 7 / 1

RESERVA Nº13

70053
B
Puesto 15 / 2

RESERVA Nº17

70018
B
Puesto 19 / 2

RESERVA Nº13

70013
B
Puesto 14 / 1

RESERVA Nº12

70010
B
Puesto 13 / 1

RESERVA Nº14

70043
B
Puesto 17 / 3

RESERVA Nº15

70066
B
Puesto 18 / 3

RESERVA Nº25

70113
C
Puesto 30 / 5

op04

Desconocido

Mensaje por op04 »

hola buenas tardes que no escribo mucho y cuando lo hago siempre es para pedir cosas, hoy no va a ser menos.
la duda es  la siguiente:
estoy de reserva en la lista de patatas 
40 en la 70035 para 2 plazas
31 en la 70083 para  2 plazas
21 en la 70054 para  5 plazas
17 en la 70042 para  5 plazas
 41 en la 70007 para  5 plazas
21 en la 70084 para  6 plazas
71 en la 70023 para  4 plazas 
63 en la 50034 para  25 plazas
1 en la 50026 para  40 plazas
6 en la 50008 para  65 plazas
la pregunta es debo arriesgarme a pasar solo el nivel c o estoy loco??
y puesto que siempre pregunto hoy también es momento de agradecer a todos la gran labor informativa que hacéis al tiempo que dedicais y a las ganas que le ponéis sois muy grandes

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

Aratar escribió:Hola buenas a todos. Esta mañana me he pasado por la subdelegación de Sevilla y allí están medio cerrados y solamente el segurata de la entrada me ha comentado que se pueden ver las listas de quien pasa a la segunda fase en el vestíbulo (las mismas que en internet). Que desde hoy empezaban a mandar sms y correos a todos nosotros y que seguramente empezaban las pruebas lunes dia 5. Hace nada un  colega me ha avisado que a el ya le ha llegado un correo citándole en Sevilla el martes 6 a las 8 de la mañana.
Si mañana sigo sin saber nada me acerco de nuevo que estoy al lado porque parece que somos muchos los que estamos sin saber nada.
Saludos. 
A mi precisamente me han enviado hoy el sms para Sevilla. Para el día 6 a las 8:30h de la mañana.

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

nodigonada1 escribió:En sevilla sin noticias de sms ni llamada paraas fisicas.
A eso de las 10-10:30h de esta mañana me enviaron el sms para Sevilla. Me han dicho que para el día 6 a las 8:30h.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

op04 escribió:hola buenas tardes que no escribo mucho y cuando lo hago siempre es para pedir cosas, hoy no va a ser menos.
y puesto que siempre pregunto hoy también es momento de agradecer a todos la gran labor informativa que hacéis al tiempo que dedicais y a las ganas que le ponéis sois muy grandes
Si las de tierra las has puesto por poner y solo quieres aire pasa las C ....pero si quieres entrar en tierra aunque sea pues pasa las D que en tierra tienes bastantes posibilidades....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

SacNew escribió: A mi precisamente me han enviado hoy el sms para Sevilla. Para el día 6 a las 8:30h de la mañana.
A mi también me han mandado el SMS para ir el día 6 a Sevilla, a las 8:30 de la mañana.

Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

SacNew escribió: A mi precisamente me han enviado hoy el sms para Sevilla. Para el día 6 a las 8:30h de la mañana.
Como a mi colega te ha pasado, yo me he acercado a las 11 y nada, no había un militar a quién preguntar. Por lo que parece Sevilla va a ir con un poco de retraso y van mas lento enviando eso y me extraña porque el ciclo pasado se hizo el corte el día viernes 11 llegaron los sms ese mismo día y las citas empezaron el lunes 14. Me raya esto mucho por tema apellido que soy siempre de los primeros en todo  :')

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

jprieto1995 escribió: A mi también me han mandado el SMS para ir el día 6 a Sevilla, a las 8:30 de la mañana.
Pues por allí estaremos.  ;)

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Aratar escribió: Como a mi colega te ha pasado, yo me he acercado a las 11 y nada, no había un militar a quién preguntar. Por lo que parece Sevilla va a ir con un poco de retraso y van mas lento enviando eso y me extraña porque el ciclo pasado se hizo el corte el día viernes 11 llegaron los sms ese mismo día y las citas empezaron el lunes 14. Me raya esto mucho por tema apellido que soy siempre de los primeros en todo  :')
avisan por apellido? joe yo soy  Rodriguez xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

fransev1990 escribió: avisan por apellido? joe yo soy  Rodriguez xD
No sé cual será el criterio porque yo soy Reina (no vale hacer coñas... ¬¬).

SacNew

Cabo Mayor

Mensaje por SacNew »

A los de Sevilla, simplemente por asegurar, ¿el Centro de Selección es la propia subdelegación donde se hizo el psicotécnico?

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

op04 escribió:hola buenas tardes que no escribo mucho y cuando lo hago siempre es para pedir cosas, hoy no va a ser menos.
Pasar solo el nivel c... es un poco arriesgado y puedes ganar o perder pero vamos estudia tus plazas, lo que se han movido en ciclos anteriores y decide por ti mismo... es una dificil eleccion jajajaja
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

SacNew escribió:A los de Sevilla, simplemente por asegurar, ¿el Centro de Selección es la propia subdelegación donde se hizo el psicotécnico?
Exacto es en el mismo sitio que los psicotecnicos. Lo de los apellidos lo decia por otros temas aqui parece que han cogido otros criterios viendo vuestros apellidos, yo soy Calle asi que no aprece que no jejeje

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Esta mañana me han llamado a mi de Zaragoza. Dia martes 13 a las 8.30. Esperemos que lo del gafe no sea así. Mucha suerte a todos y a cruzar dedos compañeros!

stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

A los de Las Palmas de GC, mirad el correo, a mi no me han llamado y tenia le correo con la fecha ya asignada.

Suerte a todos.

StormTrooper1

Desconocido

Mensaje por StormTrooper1 »

stoker22 escribió:A los de Las Palmas de GC, mirad el correo, a mi no me han llamado y tenia le correo con la fecha ya asignada.

Suerte a todos.
Que nota sacaste? Pusiste soria9? Lo digo por ir conociendo gente si todo sale bien [emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAVALPAR10

Desconocido

Mensaje por JAVALPAR10 »

está claro que cada subdelegación tiene su forma de citar. En la de Cáceres la envían por correo a casa, yo ya la tengo para l 7, para hacerlas en Badajoz, puesto que he ido allí a buscarla. Y a los primeros que citan son a los de la propia localidad donde se hacen las pruebas y posteriormente por lejanía de la localidad. Así que no os preocupéis que sin la citación no os vais a quedar. y suerte a todos !!!

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

pepelu3 escribió: que dia vas? yo el martes a las 10 y media
Yo el lunes a las 9 menos cuarto tio... No coincidimos :(

Cabo

ALB

Desconocido

Mensaje por ALB »

Hola! Cómo veis 31 de reserva en infanteria marina?
Soy el 81 de 50 plazas.
Un saludo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Por lo que se vé, en cada Subdelegación es un mundo, aquí en Alicante, por lo menos a mí, media hora después de publicar las listas, me mandaron un sms con la cita y instrucciones

JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

ALB escribió:Hola! Cómo veis 31 de reserva en infanteria marina?
Soy el 81 de 50 plazas.
Un saludo.
Yo estoy el reserva numero 50 (si es para la 60016) y estoy igual que tu amigo. En otras convocatorias corrió hasta 110 plazas segun he podido ver en patatas. A ver si hay suerte.
Saludos!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.