Ayuda Físicas.

Topic author
stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Ayuda Físicas.

Mensaje por stoker22 »

Muy buenas a todos compañeros, necesito alguien que me diga y sepa 100 % seguro de si te sancionan por no ir a las físicas.

El tema es que yo tengo trabajo y tendría que pedir permiso en el para poder asistir a las físicas y son fechas muy malas como para faltar y claro si tuviera plaza sin duda voy o si tuviera alguna posibilidad pero estoy en el puesto 300 y pico para el soria 9 seria ir para mero tramite.

Mi pensamiento es si me sancionan por no ir voy pero si no prefiero no ir y así ahorrarme pedir permiso en el curro.

Disculpen las molestias compañeros, saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: Ayuda Físicas.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Pues eso deberias ir a tu subdelegacion e informarte porque yo cuando realice el examen test, me dijeron que deberia de ir para no ser sancionado y esque la sancion es la siguiente convocatoria entonces nose... llama a tu subdelegacion o pasate por alli y te informas mejor..
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

Puff que lio tendré que llamar a ver que me comentan, muchas gracias por la contestacion tan rapido, en otros post veo que ponen que no te sancionan si no vas a las físicas no se que pensar entonces, si alguien le ha pasado y no ha ido a las físicas por favor que me lo diga.

Saludos compañeros.

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

No hay sanción por no ir a las físicas. La hay por no ir al psicotécnico o por renunciar a plaza ya asignada después de haber sido apto en la segunda fase ( físicas, médico y demás).

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
stoker22

Cabo Mayor

Mensaje por stoker22 »

Gracias Priest89, cuando me llamen para las fisicas le digo que no voy?, o directamente que me asignen y no me presento?, es mi duda por si acaso me asignen dia yy por no presentarme me sancionen. Lo que me refiero es si tienes que notificar que no vas a las fisicas.

Saludos y repito disculpad las molestias.

Priest89

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: Ayuda Físicas.

Mensaje por Priest89 »

stoker22 escribió:Gracias Priest89, cuando me llamen para las fisicas le digo que no voy?, o directamente que me asignen y no me presento?, es mi duda por si acaso me asignen dia yy por no presentarme me sancionen. Lo que me refiero es si tienes que notificar que no vas a las fisicas.

Saludos y repito disculpad las molestias.
Simplemente no vayas cuando te asignen fecha, no es necesario notificar nada. El boe es claro al respecto, solo penalizan en los casos que he dicho antes. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
stoker22

Cabo Mayor

Re: RE: Re: Ayuda Físicas.

Mensaje por stoker22 »

Priest89 escribió:
Simplemente no vayas cuando te asignen fecha, no es necesario notificar nada. El boe es claro al respecto, solo penalizan en los casos que he dicho antes. Saludos!
Muchas gracias compañero.
Saludos.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.