EXAMEN PSICOLOGICO 2ª FASE

Topic author
bryant8

Desconocido

EXAMEN PSICOLOGICO 2ª FASE

Mensaje por bryant8 »

Buenas abro este tema para recoger opiniones sobre el psicologico de la segunda fase, ya que yo el año pasado fui a la segunda fase y no me hicieron examen, y claro al ser nuevo para mi estoy un poco rayao ya que tengo plaza asegurada este año. Hay muchas probabilidades de que te tiren, es dificil, consejos? Gracias de antemano.

telegram

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: EXAMEN PSICOLOGICO 2ª FASE

Mensaje por stoker22 »

Buenas compañero, mi consejo es que no te comas la cabeza con esta prueba, por que esta comprobado que quien se ralla mas con la prueba es quien lo tiran para atras.

-Tienes que ser sincero( pero la sinceridad que este dentro de la legalidad).
-Lee bien la pregunta, te pondrán 3 o 4 preguntas igual pero de diferente manera, por lo tanto contesta siempre igual esas.

Y poco mas, si no estas pirado la cabeza pasas sin problema.

Suerte.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: EXAMEN PSICOLOGICO 2ª FASE

Mensaje por oscarsamquin »

bryant8 escribió:Buenas abro este tema para recoger opiniones sobre el psicologico de la segunda fase, ya que yo el año pasado fui a la segunda fase y no me hicieron examen, y claro al ser nuevo para mi estoy un poco rayao ya que tengo plaza asegurada este año. Hay muchas probabilidades de que te tiren, es dificil, consejos? Gracias de antemano.
stoker22 escribió:Buenas compañero, mi consejo es que no te comas la cabeza con esta prueba, por que esta comprobado que quien se ralla mas con la prueba es quien lo tiran para atras.

-Tienes que ser sincero( pero la sinceridad que este dentro de la legalidad).
-Lee bien la pregunta, te pondrán 3 o 4 preguntas igual pero de diferente manera, por lo tanto contesta siempre igual esas.

Y poco mas, si no estas pirado la cabeza pasas sin problema.

Suerte.
Para mi también va a ser la primera vez que lo hago, pero por lo que dicen, el único consejo es ser sincero pero con cabeza ....prepararte un test psicológico es intentar aparentar quien realmente no eres y si lo haces acabarás metiendo la pata. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
bryant8

Desconocido

Mensaje por bryant8 »

Gracias compañeros, esque con forme van pasando los dias y sabes que esto es el ultimo paso para ser lo que quieres te comes un poco la cabeza. A ver que pasa

Topic author
Alvaro93TM

Desconocido

Mensaje por Alvaro93TM »

Yo las físicas y el psicológico las he pasado ya unas cuantas veces quedándome apto sin plaza y lo que os aconsejo como bien dice el compañero que seáis sinceros y no tengáis miedo al contestar, hacerlo estando seguros y no abuseis de las respuestas intermedias entre no y si.

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

bryant8 escribió:Buenas abro este tema para recoger opiniones sobre el psicologico de la segunda fase, ya que yo el año pasado fui a la segunda fase y no me hicieron examen, y claro al ser nuevo para mi estoy un poco rayao ya que tengo plaza asegurada este año. Hay muchas probabilidades de que te tiren, es dificil, consejos? Gracias de antemano.
Era tu primera vez y no te hicieron el test de personalidad?  :|
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Hola buenas. 
¿Alguno de los que ya han hecho esta prueba, podría darnos algún ejemplo de pregunta?
y es oral o escrito?

Topic author
PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

Para todos los que teneis dudas en el examen psicotecnico, es igual a este http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/ 

Topic author
bryant8

Desconocido

Mensaje por bryant8 »

Fei escribió: Era tu primera vez y no te hicieron el test de personalidad?  :|
No me hicieron no, me pasaron al psicologo me dijo porque queria ser militar le respondi y me puso el apto, luego hice medico fisicas y para casa. de ahi mi duda. 

Topic author
bryant8

Desconocido

Mensaje por bryant8 »

PedroNavarro escribió:Para todos los que teneis dudas en el examen psicotecnico, es igual a este http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/ 
Gracias por el aporte, lo he hecho y me sale todo normal, esperemos que sea asi.  :Y:

Topic author
Calasparreando

Desconocido

Mensaje por Calasparreando »

Pensáis que es mejor que predominen las respuestas más radicales (totalmente de acuerdo/ totalmente en desacuerdo) o es mejor usar las más centrales (de acuerdo/ en desacuerdo)??
Un saludo.

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

PedroNavarro escribió:Para todos los que teneis dudas en el examen psicotecnico, es igual a este http://www.psicologia-online.com/test/t ... _factores/ 
 a mi me sale todo normal, mas cercano a bajo en ansiedad, desconfianza, escala de reserva y emocionalidad. total de puntos medio....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Si se suspende el test que hay que hacer para reclamar? Es en el mismo lugar y el dia donde podemos reclamar o tiene que ser otro?

Fei

Sargento

Mensaje por Fei »

No es exactamente igual, pero sí muy parecido. Faltan, por ejemplo, las preguntas de "veo sombras a mi alrededor, me voy la vuelta y no hay nadie". Cosas así XD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Fei escribió: No es exactamente igual, pero sí muy parecido. Faltan, por ejemplo, las preguntas de "veo sombras a mi alrededor, me voy la vuelta y no hay nadie". Cosas así XD
 totalmente deacuerdo, deacuerdo, ni a favor ni en contra, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo, llamo a iker jimenez. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.