2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Miquel

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Miquel »

leonskennedy escribió: Ve a donde hiciste las pruebas para que te den cita.
Llamé por teléfono y me dijeron que esperase al sms, pero que si en una semana no me había llegado que volviese a llamar. En el caso de que mi cita fuese en estos días, me la pondrían para más adelante si no me ha llegado no?
Un saludo,

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo que mi dia que es el dia 6 para fisicas creia que era normal y es de lo mas temprano.. jajaja cuando todos os toca el 15 en adelante.. jaja
Suerte a todos!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Esta mañana me ha llegado SMS de la delegación de Granada. Martes 13 a las 8:15, menos mal que no soy supersticioso :lol: 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

kise99

Desconocido

Mensaje por kise99 »

Pliskin escribió:Esta mañana me ha llegado SMS de la delegación de Granada. Martes 13 a las 8:15, menos mal que no soy supersticioso :lol: 
Allí estaré yo también ese día  :biceps:

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

Alguien en valladolid a las 8:45 el dia 5? (Lunes)

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

jorrm0802 escribió:Alguien en valladolid a las 8:45 el dia 5? (Lunes)
Yo martes a las 10 y media pero vaya madrugonnn te vas a pegar... te va a tocar levantarte a las 5... jajaja
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jorrm0802

Cabo
Medals: 1

Mensaje por jorrm0802 »

CarlosLGM03 escribió: Yo martes a las 10 y media pero vaya madrugonnn te vas a pegar... te va a tocar levantarte a las 5... jajaja
Mejor tio, menos calor jajaja, seguramente no duerma de las ganas que tengo asique no es problema jajaja

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

jorrm0802 escribió: Mejor tio, menos calor jajaja, seguramente no duerma de las ganas que tengo asique no es problema jajaja
Me lo puedo imaginar tengo yo ganas y es la primera vez y llendo a ver como va todo... imaginate tu... te entiendo perfctamente jajajaja
A correr a la fresca se ha dicho jajajajaj

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Miquel escribió: Llamé por teléfono y me dijeron que esperase al sms, pero que si en una semana no me había llegado que volviese a llamar. En el caso de que mi cita fuese en estos días, me la pondrían para más adelante si no me ha llegado no?
Un saludo,
Tranqulo Miquel que llegar llega, yo estoy como tu , todos los de Madrid nos tienen que avisar. Que vamos ya podian hacer como la Nacional y publicarlo por apellidos y demas pero aqui como siempre incertidumbre total. No creo que se pasen una cita y de ser asi te daran otra ;)
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Una pregunta para el que haya hecho las físicas en otras convocatorias, cuantas opositores suelen ir en un día?, gracias y suerte a todos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

Aquí uno que llega de hacer las físicas en Alicante, todo APTO !

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

maskkkFC escribió:Aquí uno que llega de hacer las físicas en Alicante, todo APTO !
Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutar del merecido descanso. ¿Ibas de titular?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

pedromochila

Desconocido

Mensaje por pedromochila »

damin95 escribió: Yo tambien tengo este viernes a las 8:00 la cita en Badajoz asique por alli nos veremos! Por cierto sabeis si son muy estrictos en el reconocimiento medico?
Yo tengo la cita para el martes 6 a las 9'15 tambien en badajoz. Es la primera vez que voy a la segunda fase cuando las paseis contar que tal fue. Suerte a todos

beargrils10

Desconocido

Mensaje por beargrils10 »

Aquí uno de Murcia, que no recibía la llamada para las físicas y me e acercado a la subdelegacion a preguntar y me an dicho que están llamando que esperase

pepelu3

Desconocido

Mensaje por pepelu3 »

CarlosLGM03 escribió: Yo martes a las 10 y media pero vaya madrugonnn te vas a pegar... te va a tocar levantarte a las 5... jajaja
alli nos veremos entonces, yo voy desde salamanca

CarlosLGM03

Subteniente

pepelu3 escribió: alli nos veremos entonces, yo voy desde salamanca
Igual que yo si yo tambien soy de salamanca, el msrtes te cite en un comentario diciendotelo pero no lo habrias visto jaja alli nos veremos entonces

pepelu3

Desconocido

Mensaje por pepelu3 »

CarlosLGM03 escribió: Igual que yo si yo tambien soy de salamanca, el msrtes te cite en un comentario diciendotelo pero no lo habrias visto jaja alli nos veremos entonces
pues no lo he visto no jaja, a ver que tal se da

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

pepelu3 escribió: pues no lo he visto no jaja, a ver que tal se da
Esperemos que bien hombre.. es tu primera vez? Yo es la primera vez que me presento y me presente mas que nada por ver como va todo para presentarme de cara a la siguiente convocatoria

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Enhorabuena a el APTO. Que plazas escogiste???

Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

Bueno vengo de las físicas en valencia y apto tambien! estoy de suplente en mis 4 destinos, asique toca esperar! 
saludos

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Alhama14 escribió:Bueno vengo de las físicas en valencia y apto tambien! estoy de suplente en mis 4 destinos, asique toca esperar! 
saludos
en primer lugar, enhorabuena y en segundo lugar, ha habido muchos NO APTOS?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Apto en todo? Ósea la D?? Qué tal as visto a tus compañeros??? Que plazas tienes entonces??

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

beargrils10 escribió:Aquí uno de Murcia, que no recibía la llamada para las físicas y me e acercado a la subdelegacion a preguntar y me an dicho que están llamando que esperase
Otro de murcia, me llamaron ayer para el dia 14 a las 8:15H, paciencia que te llamaran.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

maskkkFC escribió:Aquí uno que llega de hacer las físicas en Alicante, todo APTO !
Yo voy el dia 7, en Alicante, me podrías comentar cuantos opositores van aprox.? y a que hora se acaba mas o menos, felicidades y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

pma escribió: Yo voy el dia 7, en Alicante, me podrías comentar cuantos opositores van aprox.? y a que hora se acaba mas o menos, felicidades y saludos
Éramos unos 16 pero 4 no se han presentado, asi que tandas de 20. Primero entras y el capitán explica lo que se va a hacer y automáticamente pregunta si alguien tiene urgencia para ir a mear.

Si le dices que si , meas y vas directo al médico, los demás entran a la sala para hacer el test psicológico ( si ya lo has hecho el primer ciclo no hace falta repetirlo).

Entras al médico , en este caso una médica y una capitana muy guapa y muy amable las dos. Te pesan, vista, boca, te dejan en ropa interior y te van tocando por si te duele, te toman la tensión y para fuera.

Una vez fuera las físicas se hacen de 3 en 3, yo como fui el primero en entrar al médico tambien hice las físicas el primero, así que a las 11:30 estaba fuera ya.

Tengo plaza titular en caballería España 11 , pero espero entrar a caballería en Valencia ya que estoy reserva 6 y seguro que la lista se mueve.

Saludos

colmenero88

Desconocido

Mensaje por colmenero88 »

Buenas , como va la cosa por Sevilla ? A mi todavía no me han llamado, no se si ir a subdelegación. Un saludo!

JonatanH

Desconocido

Mensaje por JonatanH »

colmenero88 escribió:Buenas , como va la cosa por Sevilla ? A mi todavía no me han llamado, no se si ir a subdelegación. Un saludo!
A mi me mandaron esta mañana un sms para ir el día 12, así que se están mandando ya las citas. Mi apellido empieza por la H, por si te sirve de algo :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Davicillo19

Desconocido

Mensaje por Davicillo19 »

Una duda, si las físicas las pasas y te dan el APTO hasta el 24 de octubre no tienes nada mas que hacer? me refiero a esperar a que te digan: todo ok estas dentro el dia 24 (o el dia que sea) tienes que estar en el destino tal a tal hora

leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

maskkkFC escribió:
Éramos unos 16 pero 4 no se han presentado, asi que tandas de 20. Primero entras y el capitán explica lo que se va a hacer y automáticamente pregunta si alguien tiene urgencia para ir a mear.

Si le dices que si , meas y vas directo al médico, los demás entran a la sala para hacer el test psicológico ( si ya lo has hecho el primer ciclo no hace falta repetirlo).

Entras al médico , en este caso una médica y una capitana muy guapa y muy amable las dos. Te pesan, vista, boca, te dejan en ropa interior y te van tocando por si te duele, te toman la tensión y para fuera.

Una vez fuera las físicas se hacen de 3 en 3, yo como fui el primero en entrar al médico tambien hice las físicas el primero, así que a las 11:30 estaba fuera ya.

Tengo plaza titular en caballería España 11 , pero espero entrar a caballería en Valencia ya que estoy reserva 6 y seguro que la lista se mueve.

Saludos
Entraste a als 10 no?

Aratar

Desconocido

Mensaje por Aratar »

En Sevilla van metiendo los nombres en un programa y los van mandando aleatoriamente, Hoy me ha llegado el sms y para el 15 a las 8.30 y mi apellido es C asi que calma que os llegara entre hoy y mañana. 

labado

Sargento
Medals: 9

Mensaje por labado »

Davicillo19 escribió:Una duda, si las físicas las pasas y te dan el APTO hasta el 24 de octubre no tienes nada mas que hacer? me refiero a esperar a que te digan: todo ok estas dentro el dia 24 (o el dia que sea) tienes que estar en el destino tal a tal hora
El dia 14 de octubre sale la lista de asignadas, si estabas de titular en depuradas y has pasado las fisicas estas dentro 100% , sino toca esperar y el dia 14 introduces tu dni y ya te saldra donde tienes que ir y te mandaran una carta o un correo con todas las instrucciones.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

vic10

Desconocido

Mensaje por vic10 »

Hola buenas, hoy me han llamado de defensa seguramente para darme cita para las físicas y digo seguramente porq no me ha dado tiempo coger la llamada la he visto después vamos que tenia una llamada perdida de ellos el tema es que he llamado más de 100 veces a la subdelegacion de madrid y no me ha atendido ni dios...alguien q le haya pasado lo mismo sabe si tengo q ponerme en contacto con ellos o me volverán a llamar esq otras veces me ha llegado un sms y nose si hay q esperar o ponerse en contacto con ellos si esq alguien cogiera el telefono claro...bueno ya aprovecho y os pido opinión en cazadores Navarra soy el reserva 86 y en garellano soy el reserva 59 es menos de una décima lo q necesitaría para entrar como lo veis??? Un saludo a todos....

jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

vic10 escribió:Hola  buenas, hoy me han llamado de defensa seguramente para darme cita para las físicas y digo seguramente porq no me ha dado tiempo coger la llamada la he visto después vamos que tenia una llamada perdida de ellos el tema es que he llamado más de 100 veces a la subdelegacion de madrid y no me ha atendido ni dios...alguien q le haya pasado lo mismo sabe si tengo q ponerme en contacto con ellos o me volverán a llamar esq otras veces me ha llegado un sms y nose si hay q esperar o ponerse en contacto con ellos si esq alguien cogiera el telefono claro...bueno ya aprovecho y os pido opinión en cazadores Navarra soy el reserva 86 y en garellano soy el reserva 59  es menos de una décima lo q necesitaría para entrar como lo veis??? Un saludo a todos....
Me ha pasado lo mismo que a ti compañero, estoy en las mismas que tú y no se si acercarme a preguntar o esperar a que me vuelvan a llamar  :')

pepelu3

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por pepelu3 »

CarlosLGM03 escribió: Esperemos que bien hombre.. es tu primera vez? Yo es la primera vez que me presento y me presente mas que nada por ver como va todo para presentarme de cara a la siguiente convocatoria
me presente una vez en el ciclo de 2014 y me quede cerca, luego lo deje para terminar la carrera y aqui estamos jajajaj.

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

leonskennedy escribió: Entraste a als 10 no?
8:30

op04

Desconocido

Mensaje por op04 »

labado escribió: Yo iria a por las D de cabeza siempre te asignaran las primeras opciones antes que Tierra,veo que Aire estas de reserva asi que no me la jugaria pero si no quieres Tierra por nada del mundo no las pases y dejalas a otros compañeros :)
gracias por la contestación.  he visto que en ciclo anterior se movieron bastante las plazas de aire. como creeis que ira este?

Palizaa

Desconocido

Mensaje por Palizaa »

Hoy he hecho las físicas en Valencia y todo APTO. Voy de titular en las depuradas para Caballería en Valencia. Me parece que no se han presentado 2 o 3 y otro ha dado positivo, otro en la carrera de las pruebas D ha fallado y otro no ha superado el salto de las pruebas D también (sino me equivoco). He de decir que las físicas no son difíciles, así que no preocuparse que yo llevaba sin correr muchos meses y las he pasado. Ahora a esperar  :')

Suerte a todos y a por las físicas :biceps:

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

Palizaa escribió:Hoy he hecho las físicas en Valencia y todo APTO. Voy de titular en las depuradas para Caballería en Valencia. Me parece que no se han presentado 2 o 3 y otro ha dado positivo, otro en la carrera de las pruebas D ha fallado y otro no ha superado el salto de las pruebas D también (sino me equivoco). He de decir que las físicas no son difíciles, así que no preocuparse que yo llevaba sin correr muchos meses y las he pasado. Ahora a esperar  :')

Suerte a todos y a por las físicas :biceps:
Enhorabuena! El reconocimiento médico qué tal? Muy exhaustivo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Logicamente el que ha dado positivo está afuera pero el del salto y carrera le ha dado para otro nivel???

Palizaa

Desconocido

Mensaje por Palizaa »

AnaEs escribió:Lógicamente el que ha dado positivo está afuera pero el del salto y carrera le ha dado para otro nivel???

Pues eso no lose, no les he preguntado ya que no era buen momento sorry. 

Y respecto al medico ha sido medir, pesar, tensión, respiración y vista. Sin nada raro ni quitarnos la ropa.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jose078 escribió: Me ha pasado lo mismo que a ti compañero, estoy en las mismas que tú y no se si acercarme a preguntar o esperar a que me vuelvan a llamar  :')
os volverán a llamar lo más seguro, y si no, llaman a los otros teléfonos de contactos que pusísteis en las hojas a rellenar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

Buenas a todos y enhorabuena a los que ya pasaron la 2º fase! Yo con mi nota de 5 al final me llamaron para hacer la 2 fase en La Coruña el dia 7 a las 08:45. Me entró la nota en varios destinos pero creo que en caso de pillar plaza me va a tocar o ILG en vitoria, o legión en melilla o caballería en ceuta. Por lo que me han dicho si pillo plaza, que me vaya mentalizando que mi destino será legión en melilla. Así que bueno espero tener suerte en la 2 fase y a esperar.

Lo dicho enhorabuena a los que ya pasaron la 2º fase y suerte a los que aún la tienen que pasar como es mi caso! Saludos!

EDIT: En caso de acabar por ceuta o melilla, el CEFOT correspondiente es el 2 no?
Última edición por Gallegoczm el Jue, 01 Sep 2016, 21:43, editado 1 vez en total.
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fransev1990

Subteniente

Gallegoczm escribió:Buenas a todos y enhorabuena a los que ya pasaron la 2º fase! Yo con mi nota de 5 al final me llamaron para hacer la 2 fase en La Coruña el dia 7 a las 08:45. Me entró la nota en varios destinos pero creo que en caso de pillar plaza me va a tocar o ILG en vitoria, o legión en melilla o caballería en ceuta. Por lo que me han dicho si pillo plaza, que me vaya mentalizando que mi destino será legión en melilla. Así que bueno espero tener suerte en la 2 fase y a esperar.

Lo dicho enhorabuena a los que ya pasaron la 2º fase y suerte a los que aún la tienen que pasar como es mi caso! Saludos!

EDIT: En caso de acabar por ceuta o melilla, el centro de formación obviamente no será Cáceres no?
en que posición estás para esos destinos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Gallegoczm escribió:Buenas a todos y enhorabuena a los que ya pasaron la 2º fase! Yo con mi nota de 5 al final me llamaron para hacer la 2 fase en La Coruña el dia 7 a las 08:45. Me entró la nota en varios destinos pero creo que en caso de pillar plaza me va a tocar o ILG en vitoria, o legión en melilla o caballería en ceuta. Por lo que me han dicho si pillo plaza, que me vaya mentalizando que mi destino será legión en melilla. Así que bueno espero tener suerte en la 2 fase y a esperar.

EDIT: En caso de acabar por ceuta o melilla, el CEFOT correspondiente es el 2 no?
no,cefot 1, cáceres.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

fransev1990

Subteniente

maskkkFC escribió:

Saludos
si estas de titular en una plaza no puedes optar a otras no? es lo que tengo entendido

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

fransev1990 escribió: si estas de titular en una plaza no puedes optar a otras no? es lo que tengo entendido
Estoy de titular ahora antes de las físicas,'una vez pasadas las físicas las listas corren y ya si que no puedes optar a otra porque vas a entrar siempre en la que tengas primero.

Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

fransev1990 escribió: en primer lugar, enhorabuena y en segundo lugar, ha habido muchos NO APTOS?
Pues no aptos en general creo que unos 3-4. Por el tema drogas un par y por el las fisicas otro par, mas unos cuantos que decian que no se habian presentado, pero no han dicho el numero de personas!

noel

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por noel »

Hola buenos dias para la gente que se haya presentado ya en valencia, que habeis tardado mas o menos en terminarlo todo? Es decir a que hora ya estabais fuera? Un saludo y enhorabuena

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Palizaa

Desconocido

Mensaje por Palizaa »

noel escribió:Hola buenos dias para la gente que se haya presentado ya en valencia, que habeis tardado mas o menos en terminarlo todo? Es decir a que hora ya estabais fuera? Un saludo y enhorabuena
Me presente a las 08:30 y termine pasadas las 12:00 así que sin prisas :')

damin95

Desconocido

Mensaje por damin95 »

Buenas, hoy he hecho las pruebas fisicas y TODO APTO!! Es la primera vez que me he presentado y la verdad que me ha parecido mas facil de lo que yo imaginaba (ya sabeis que con los nervios todo parece mucho peor), asique a todos los que os toca aun hacerlas mucha suerte y ya vereis como habiendo entrenado, las fisicas salen faciles.  :biceps: :biceps:

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.