Preguntas en general.

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Preguntas en general.

Mensaje por Camacho_200sx »

isaac115 escribió:Hola buenas tardes a todos. Viendo que os preocupa demasiado ( ojo que no es nada facil ) el tema de course navette, no pensais en llegar al salto? depende de la delegación te dejan repetir o no, luego son 2,10 metro y el talón tiene que pasar la linea ya que si nos o te dan dejan repetir o directamente te dicen que para casa como paso a mas de uno el ciclo pasado. Como lo veis?? el ciclo pasado en el salto cayo mucha gente.. que opinais??. Saludos.
Buenas compañero. Lo de repetir te tienen que dejar, máximo un fallo, es decir, se puede repetir 1 vez si la primera no llegastes. En todas las subdelegaciones tiene que ser así y aún no he visto caso de que no dejasen repetir al menos 1 vez.
Lo de los 2'10 y lo de la parte trasera del talón siempre ha sido así, los que lo superan es porque pasan el talón por encima de los 2'10.

En eso no hay duda y como bien dices ahí cae mucha gente, porque en las 2 veces que lo intentan no llegan a pasar con el talón por encima de los 2'10.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

isaac115

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por isaac115 »

Camacho_200sx escribió: Buenas compañero. Lo de repetir te tienen que dejar, máximo un fallo, es decir, se puede repetir 1 vez si la primera no llegastes. En todas las subdelegaciones tiene que ser así y aún no he visto caso de que no dejasen repetir al menos 1 vez.
Lo de los 2'10 y lo de la parte trasera del talón siempre ha sido así, los que lo superan es porque pasan el talón por encima de los 2'10.

En eso no hay duda y como bien dices ahí cae mucha gente, porque en las 2 veces que lo intentan no llegan a pasar con el talón por encima de los 2'10.
Claro a ver lo de repetir en la otra paso pero tambien es verdad que el capitán vio que le faltaba mucho para llegar en ese momento yo no estaba delante pero se comento despues de todo, ya te digo me imagino que sera porque le falto mucho o algun comentyario fuera de serie seria.. lo de pasar los talones me refiero a que hay gente que se piensa que con chafar la linea sobra y no es asii.. por si alguien tiene duda a mi me lo dijeron bien claro LOS TALONES DEBEN DE PASAR LA LINEA al no ser asi se repetira 1 vez mas. jejejej espero que os sirva. Saludos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Camacho_200sx escribió: Buenas compañero. Lo de repetir te tienen que dejar, máximo un fallo, es decir, se puede repetir 1 vez si la primera no llegastes. En todas las subdelegaciones tiene que ser así y aún no he visto caso de que no dejasen repetir al menos 1 vez.
2,10?, querrás decir 2.05, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
erik94

Desconocido

Mensaje por erik94 »

que digo yo cuando salgan las listas si x casualidad eres de los que optas a plaza, te ponen como si fueras titular ya o como? y sino como lo ponen o que hacen? perdonad mis preguntas de novato jaja

Camacho_200sx

Capitán

erik94 escribió:que digo yo cuando salgan las listas si x casualidad eres de los que optas a plaza, te ponen como si fueras titular ya o como? y sino como lo ponen o que hacen? perdonad mis preguntas de novato jaja
Simplemente son unas listas en las que aparece cada uno con sus destinos elegidos y su posición en cada destino, si en un destino estas el 6 por ejemplo y ese destino tiene 10 plazas, tu mismo ya sabes que eres titular, no te lo ponen en ningún lado.
Si por el contrario en ese mismo destino de ejemplo de 10 plazas sales que eres el 12, pues ya sabes que estás el 2º de reserva para ese destino.

P.D: mucha suerte a todos señores!  :biceps:

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Buenos días compañeros

Solo os quería decir que mucha suerte con esas listas !!

Ya iremos viendo que tal os ha ido.

Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

Compañeros,los de madrid el reconocimiento en el gomez ulla?Un saludo

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

carlosmilitar12 escribió:Compañeros,los de madrid el reconocimiento en el gomez ulla?Un saludo
No, en el mismo sitio que hiciste el examen.

Si el medico de allí te detecta algo excluyente, sí que te mandarian al Ulla

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Buenas, me acaban de llamar (casi no lo cojo que me pillo duchándome jaja) para darme cita en Murcia para el 12 y hacer la 2° fase, me han dicho que viniera con ropa de calle y preparado por el tema de deporte (aseo personal y muda) también que llevara dni y número de la ss si no lo presente anteriormente, e ir sin orinar para la prueba de estupefacientes y que no hacía falta ir en ayunas, no hace falta llevar nada más a esta segunda fase verdad?
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

A mi en zaragoza me llamaron el mismo dia en que salieron a las 10 u 11 de la mañana.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Buenas !! ¿En las pruebas físicas el resultado es de "Apto" o "No apto" o hay nota dependiendo de las repeticiones, distancia, periodos etc... que hagas en cada una de las pruebas? (siempre superando el mínimo exigido claro está)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alvaro93TM

Desconocido

Mensaje por Alvaro93TM »

OliverRM92 escribió:Buenas !! ¿En las pruebas físicas el resultado es de "Apto" o "No apto" o hay nota dependiendo de las repeticiones, distancia, periodos etc... que hagas en cada una de las pruebas? (siempre superando el mínimo exigido claro está)
Es apto o no apto, no hay mas.

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Alvaro93TM escribió:
Es apto o no apto, no hay mas.
De acuerdo, gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Hola buenas.
Las pruebas se hacen en el mismo centro donde se hizo el psicotecnico? en mi caso en valencia. Lo pregunto porque en el msn que me enviaron, despues de la fecha y hora me ponen en paréntesis: (CESEL%u2013VAL) ..supongo que eso sera en valencia. 

Perdonad por la pregunta que posiblemente sea una tonteria.

Gracias

Camacho_200sx

Capitán

rubenix escribió:Hola buenas.
Las pruebas se hacen en el mismo centro donde se hizo el psicotecnico? en mi caso en valencia. Lo pregunto porque en el msn que me enviaron, despues de la fecha y hora me ponen en paréntesis: (CESEL%u2013VAL) ..supongo que eso sera en valencia. 

Gracias
Afirmo, es en la misma subdelegación donde hicistes el psicotecnico.

Topic author
Ms95

Desconocido

Mensaje por Ms95 »

rubenix escribió:Hola buenas.

Gracias
En el mismo sitio, las físicas se hacen en la pista q teníamos en frente al esperar turno para hacer el psicotecnico. Te dije q con 6,108 ibas titular  para czm igual ni te acuerdas. Si vas el 13 allí nos vemos. Saludos

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

En que orden se realizan las pruebas físicas?

MPerez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por MPerez »

OliverRM92 escribió:En que orden se realizan las pruebas físicas?
Salto, abd, flexiones y navette. Ese es el orden.
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

OliverRM92 escribió:En que orden se realizan las pruebas físicas?
Salto - abdominales - flexiones - navette
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Ms95 escribió: En el mismo sitio, las físicas se hacen en la pista q teníamos en frente al esperar turno para hacer el psicotecnico. Te dije q con 6,108 ibas titular  para czm igual ni te acuerdas. Si vas el 13 allí nos vemos. Saludos
Ostras jeje pues no me acuerdo ;D. Gracias.
 Y voy el dia 12 , espero que vaya todo bien. Que tengas suerte tu también. :-)
Mucho animo y a por todas.

Topic author
Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

Tengo mañana a las 8:30 las fisicas, hay que ir sin orinar para el test de orina? gracias!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Alhama14 escribió:Tengo mañana a las 8:30 las fisicas, hay que ir sin orinar para el test de orina? gracias!
te lo aconsejan porque allí te será más fácil, pero tmpoco es cuestión de que revientes y te mees encima jajaja hazlo en casa porque luego allí con los nervios tendrás ganas igualmente. Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

Liebana92 escribió: te lo aconsejan porque allí te será más fácil, pero tmpoco es cuestión de que revientes y te mees encima jajaja hazlo en casa porque luego allí con los nervios tendrás ganas igualmente. Suerte!
jajaja vale! muchas gracias!

Camacho_200sx

Capitán

Liebana92 escribió: te lo aconsejan porque allí te será más fácil, pero tmpoco es cuestión de que revientes y te mees encima jajaja hazlo en casa porque luego allí con los nervios tendrás ganas igualmente. Suerte!
Yo al contrario, las veces que fui por los nervios y la gente allí apretada la verdad que no salía ni chorro jajajaja. Yo iría sin hacerlo en casa y aguantar (sin reventar claro).

Topic author
leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Buenas de nuevo! Para las fisicas se puede llevar botellin de agua y una manzana?

Camacho_200sx

Capitán

leonskennedy escribió:Buenas de nuevo! Para las fisicas se puede llevar botellin de agua y una manzana?
Sí por supuesto, puedes llevar tu mochilita con eso y lo que quieras, te lo comes entre prueba y prueba o esperando resultados etc. Lo de la botellita de agua es recomendable para la orina, cuando llegas allí y no tienes ganas de orinar...se puede complicar mucho la cosa XD Así que llevarse agua y beber mucho para poder orinar sin mucho esfuerzo.

Topic author
carlosmilitar12

Desconocido

Mensaje por carlosmilitar12 »

Buenas,en las pruebas te dejan calentar antes de hacer las pruebas o no?Un saludo

Camacho_200sx

Capitán

carlosmilitar12 escribió:Buenas,en las pruebas te dejan calentar antes de hacer las pruebas o no?Un saludo
Claro, en la misma cola que se va haciendo para ir entrando a hacer las pruebas, puedes ir calentando por tu cuenta. Es mas, en Cádiz nos lo recomendaban los que les tocaba a continuación.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

A mi me tuvieron toda la mañana allí, mejor llevar bastante agua y algo de comida :D
También recomendable llevar para ducharse y cambiarse.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Alhama14

Desconocido

Mensaje por Alhama14 »

leonskennedy escribió:Buenas de nuevo! Para las fisicas se puede llevar botellin de agua y una manzana?
En valencia sí! supongo que en el resto tambien, suerte!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Alhama14 escribió: En valencia sí! supongo que en el resto tambien, suerte!
te puedes llevar lo que quieras........... 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Liebana92 escribió: Salto - abdominales - flexiones - navette
Perfecto! gracias ;)

Topic author
elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

Hay que pasar el talón, por encima de 2,05 es la medida, no 2,10. Lo bueno que por lo visto al caer puedes apoyar las manos delante (para atrás no), así que pillando bien de impulso: fuerte con las piernas,  no caer patrás y se hace bien. 

Topic author
kozik911

Desconocido

Mensaje por kozik911 »

Hola a todos, que son mas fiables, las Depuradas o las de Rebotes? no me terminan de quedar claro. Graciasss

Topic author
JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Hola a todos! Me da un poco de palo hacer esta pregunta, pero, desde el ejercito de tierra se puede pasar a armada o aire y viceversa? lo siento si es algo estupida la pregunta y gracias de antemano!

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

JGil91 escribió:Hola a todos! Me da un poco de palo hacer esta pregunta, pero, desde el ejercito de tierra se puede pasar a armada o aire y viceversa? lo siento si es algo estupida la pregunta y gracias de antemano!
No se puede, para ello deberías de volver a opositar. Usa el buscador del foro y encontraras más información al respecto ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

kozik911 escribió:Hola a todos, que son mas fiables, las Depuradas o las de Rebotes? no me terminan de quedar claro. Graciasss
Se supone que para tierra son más las de depuradas
y para armada y aire con rebote.... eso al menos dice patatas
luego ya, a la opinión de cada uno  :grin:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
JGil91

Desconocido

Mensaje por JGil91 »

Pliskin escribió: No se puede, para ello deberías de volver a opositar. Usa el buscador del foro y encontraras más información al respecto ;)
Muchas gracias! Un saludo!

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: RE: Re: Preguntas en general.

Mensaje por LOCOLARKIN »

JGil91 escribió: Muchas gracias! Un saludo!
El único caso posible que siendo de un ejercito pases a otro vía promoción interna es a través del cuerpo de intendencia.
Ejemplo: entras de soldado al ET, pues al año puedes optar a las plazas reservadas para tropa que saque, por ejemplo la armada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JGil91

Desconocido

Re: RE: Re: Preguntas en general.

Mensaje por JGil91 »

LOCOLARKIN escribió: El único caso posible que siendo de un ejercito pases a otro vía promoción interna es a través del cuerpo de intendencia.
Ejemplo: entras de soldado al ET, pues al año puedes optar a las plazas reservadas para tropa que saque, por ejemplo la armada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. La verdad es que llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de entrar en infanteria de marina, para luego intentar acceder a la Fuerza de Guerra Naval (aunque es dificil o casi imposible, pero de sueños se vive), pero este ciclo a subido la nota y estoy reserva en todas mis opciones y titular en caballeria. Muchas gracias de nuevo!

Topic author
naran67

Desconocido

Mensaje por naran67 »

Buenos días compañeros
ayer hice las pruebas fisicas y el reconocimiento medico en Madrid y me dieron la hoja con mi nota firmada por el gestor en la que pone mi nota y un apto en fisicas y apto en reconocimiento medico. pero no pone nada del test de personalidad que hicimos en el ordenador.
Yo en las listas que se publicaron en el BOE (sin depurar) estoy en el puesto 55 de 75 plazas que se ofertaban para mi destino. Al ser apto en físicas y medico puedo estar ya seguro de que tengo plaza o el apto se puede modificar debido al test de personalidad.

lo siento por la pregunta que puede ser un tanto estupida pero es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.

gracias por vuestro tiempo

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

naran67 escribió:Buenos días compañeros
ayer hice las pruebas fisicas y el reconocimiento medico en Madrid y me dieron la hoja con mi nota firmada por el gestor en la que pone mi nota y un apto en fisicas y apto en reconocimiento medico. pero no pone nada del test de personalidad que hicimos en el ordenador.
Yo en las listas que se publicaron en el BOE (sin depurar) estoy en el puesto 55 de 75 plazas que se ofertaban para mi destino. Al ser apto en físicas y medico puedo estar ya seguro de que tengo plaza o el apto se puede modificar debido al test de personalidad.

lo siento por la pregunta que puede ser un tanto estupida pero es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.

Esa plaza ya es tuya. Enhorabuena

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

naran67 escribió:Buenos días compañeros

ERes apto, no hay más que hablar.
Si te pasaron a las físicas es porque fuiste apto en el test de personalidad, si no, no habrías llegado a hacerlas. Ya estás dentro, prepara todo para la instrucción.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
naran67

Desconocido

Mensaje por naran67 »

Alber90 escribió: Esa plaza ya es tuya. Enhorabuena
muchas gracias por buestra rapidez me habeis ayudado mucho a seguir asi

Topic author
naran67

Desconocido

Mensaje por naran67 »

Liebana92 escribió: ERes apto, no hay más que hablar.
Si te pasaron a las físicas es porque fuiste apto en el test de personalidad, si no, no habrías llegado a hacerlas. Ya estás dentro, prepara todo para la instrucción.
muchas gracias po rloa reespuesta me quedo mas tranquilo

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

¿Creeis que esto puede afectar de alguna manera a los que entremos en este segundo ciclo? Afectar en plan darnos menos equipamiento, menos salidas, etc

http://m.elconfidencialdigital.com/defe ... 22086.html
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Fei escribió:¿Creeis que esto puede afectar de alguna manera a los que entremos en este segundo ciclo? Afectar en plan darnos menos equipamiento, menos salidas, etc

http://m.elconfidencialdigital.com/defe ... 22086.html
Por la fuente yo no le daría mucha confianza, es más tema de política e intención de voto el objetivo del artículo. Yo diría que no.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Hola buenas.

Una pregunta que me ha surgido, es que yo llevo platillas y no se si por eso te dicen algo. (Tengo el pie un poco cavo nada más)

Gracias

Topic author
leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

Buenas, recurrí por no pasar la parte psicologica y me han dicho, tras ir al hospital, que me han dado el apto. Mi pregunta es que si tengo que volver a hacer la prueba de orina de nuevo cuando vaya a hacer las fisicas.

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

leonskennedy escribió:Buenas, recurrí por no pasar la parte psicologica y me han dicho, tras ir al hospital, que me han dado el apto. Mi pregunta es que si tengo que volver a hacer la prueba de orina de nuevo cuando vaya a hacer las fisicas.
Pues, probablemente, porque tendrás que pasar por el médico aún y seguramente no comprobaran tu orina al darte el no apto en el psicólogo.
Pero vamos, que por echar otra vez un meo tampoco pasa nada, no?
Suerte!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.