2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

damin95

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por damin95 »

galan93 escribió: gracias por la respuesta tengo de primera opción tear y estoy de reserva el 103/50 y de segunda [font=ArialMT]D. JUAN DE AUSTRIA 3[/font] que la tengo de titular
Esperemos que tengas suerte y vayas al Tear, si no tienes suerte entonces seremos compañeros ya que yo tambien estoy de titular en Almeria jaja

telegram

colmenero88

Desconocido

Mensaje por colmenero88 »

Algún truco para el salto? Es que lo llevo justo y prefiero ir a saltar asegurando

OliverRM92

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por OliverRM92 »

colmenero88 escribió:Algún truco para el salto? Es que lo llevo justo y prefiero ir a saltar asegurando
Intenta practicar un poco la "tecnica" de como hacerlo, a mi este video me sirvió de gran ayuda, ya veremos este lunes..
https://youtu.be/cY2c9pr2NAk
Fijate bn en los movimientos sobretodo los iniciales
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ultimate

Desconocido

Mensaje por ultimate »

¿Como van esas físicas por Valencia? Yo estoy el reserva 177 para Cab Ligera en Valencia que tiene 40 plazas (50025). No creo que me llegue pero la esperanza es lo último que se pierde  :lol:
Suerte a todos!

colmenero88

Desconocido

Mensaje por colmenero88 »

OliverRM92 escribió: Intenta practicar un poco la "tecnica" de como hacerlo, a mi este video me sirvió de gran ayuda, ya veremos este lunes..
https://youtu.be/cY2c9pr2NAk
Fijate bn en los movimientos sobretodo los iniciales
Gracias , espero llegar saltando 2.20 o 2.30 para ir tranquilo

sergiomll

Desconocido

Mensaje por sergiomll »

colmenero88 escribió:Algún truco para el salto? Es que lo llevo justo y prefiero ir a saltar asegurando
Prueba a lo que dije hace unos días creo que está en la hoja 114-116.

Lo cual creo que es válido, saltar y no tocar con los talones el suelo es decir quedarte de puntillas aguantándose con las manos hacia delante para no caer de boca, de esa forma tu última marca serán las puntas de los pies y te quitaras de en medio lo que mire tu pie, entre 15-20 centímetros depende cuanta puta dejes en el suelo.

He visto como lo hacían y lo dieron por válido. Suerte.

Un saludo.

dosbo

Desconocido

Mensaje por dosbo »

Mendez91 escribió:Hola a todos,bueno deciros que he pasado este lunes las pruebas físicas en León,según entre para la batería de preguntas de personalidad estaban dando el no apto a un chaval. Estoy de titular en principe,cualquier pregunta os la responderé encantando y otra cosa muy importante llevar agua que a mí antes de entrar al médico me pidieron de beber de mi botella muchos para la orina y también en las pruebas físicas y me dejaron sin agua a mi!! Jajajaja. Un saludo compañeros.
Muy buenas, soy también de León y tengo que ir el miércoles 14 a hacer las pruebas. ¿La medida del salto es 2.05 o 2.10? ¿Y el resto de pruebas en general como van? ¿Son muy exigentes? Gracias!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

sergiomll escribió:
Prueba a lo que dije hace unos días creo que está en la hoja 114-116.

Lo cual creo que es válido, saltar y no tocar con los talones el suelo es decir quedarte de puntillas aguantándose con las manos hacia delante para no caer de boca, de esa forma tu última marca serán las puntas de los pies y te quitaras de en medio lo que mire tu pie, entre 15-20 centímetros depende cuanta puta dejes en el suelo.

He visto como lo hacían y lo dieron por válido. Suerte.

Un saludo.
Mejor asegurarse y quien quiera intentarlo así, tal como dice el compi, que lo pregunte antes al personal que esté supervisando las pruebas, no vaya a ser que uno salte de esa manera y el soldado le diga que se peine  :lol: y le de no apto. Mejor prevenir jajaaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

dosbo escribió: Muy buenas, soy también de León y tengo que ir el miércoles 14 a hacer las pruebas. ¿La medida del salto es 2.05 o 2.10? ¿Y el resto de pruebas en general como van? ¿Son muy exigentes? Gracias!!
El salto es 2'05 m ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Mendez91

Desconocido

Mensaje por Mendez91 »

dosbo escribió: Muy buenas, soy también de León y tengo que ir el miércoles 14 a hacer las pruebas. ¿La medida del salto es 2.05 o 2.10? ¿Y el resto de pruebas en general como van? ¿Son muy exigentes? Gracias!!
Como bien te respondieron el salto es 205 y si con lo de exigentes te refieres si levantan algo la mano pues no,al menos en el salto que uno no lo supero por poco,eso sí durante las pruebas te animaban mucho y eso se agradece. Un saludo

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Buenas tardes compañeros! Qué tal el día de hoy de físicas?? Muchos aptos? No aptos? O no presentados??? Por lo que he leído y tal.. hay físicas hasta el día 20, se han alargado verdad?? Un saludo.

leonskennedy

Desconocido

Mensaje por leonskennedy »

AnaEs escribió:Buenas tardes compañeros! Qué tal el día de hoy de físicas?? Muchos aptos? No aptos? O no presentados??? Por lo que he leído y tal.. hay físicas hasta el día 20, se han alargado verdad?? Un saludo.
Hasta el 21 al menos

Winter

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Winter »

Bueno, os digo hoy en Barcelona lo que ha pasado...

Eramos apenas 9, el psicólogo llamó la atención a tres, no se si tienen no apto eso si. No se cuanta gente ha caído en las físicas porque de mi grupo las pasamos todos. (Eramos cuatro, además de una chica que coincidí después que tiene seguro por nota plaza en ezapac). Un chico para jaca con buena nota, yo para eada ezapac justillo, otro para el prat solo por probar y otro chico para baleares en tierra con posibilidades.

Ahora a esperar al 14 de octubre y a ver si cae una bonita plaza y para ETESDA.

Suerte a todos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

eowen

Desconocido

Mensaje por eowen »

Mendez91 escribió:Hola a todos,bueno deciros que he pasado este lunes las pruebas físicas en León,según entre para la batería de preguntas de personalidad estaban dando el no apto a un chaval. Estoy de titular en principe,cualquier pregunta os la responderé encantando y otra cosa muy importante llevar agua que a mí antes de entrar al médico me pidieron de beber de mi botella muchos para la orina y también en las pruebas físicas y me dejaron sin agua a mi!! Jajajaja. Un saludo compañeros.
Buenas, yo lo pase el miércoles y también apto. Las pruebas me resultaron fácil, llevo entrenando 3 años para la Guardia Civil, además no tuve que hacer el psicólogo. Hay bidones de agua allí para el que quiera. A lo que voy, yo también estoy de titular en Asturias, a ver si nos vemos por el cefot!!

Gallegoczm

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gallegoczm »

Otro apto por aquí! Decir que fui el único de mi grupo (eramos 7) que hizo las pruebas D, los demás eran B y C. Aún así cayeron 2 en las físicas concretamente en el course navette. El psicológico lo pasamos todos los de mi grupo. Y concretar que las abdominales tenían que ser con manos en la nuca, tocar al bajar con la espalda y pasar los brazos un poco las rodillas al subir.

Saludos, y suerte a todos!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.

:esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

yo en su dia para pasar los 2,05  ponia la raya en 2,10 y asi forzaba  el salto en los entrenos que hacia y como consecuencia salte los 2,05 olgadillo ,suerte a todos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

noel

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por noel »

Estoy en reserva el numero 78 para artilleria en zaragoza, lo tengo muy complicado? O es un destino que suele avançar mucho con las fisicas?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MPatricioD

Desconocido

Mensaje por MPatricioD »

Mendez91 escribió: Como bien te respondieron el salto es 205 y si con lo de exigentes te refieres si levantan algo la mano pues no,al menos en el salto que uno no lo supero por poco,eso sí durante las pruebas te animaban mucho y eso se agradece. Un saludo
Que tal en León? Algún no apto?de lo estricto no me interesa porque deben de ser lo,sino pasa cualquiera.

eowen

Desconocido

Mensaje por eowen »

MPatricioD escribió: Que tal en León? Algún no apto?de lo estricto no me interesa porque deben de ser lo,sino pasa cualquiera.
Pues cuando yo fui había poco no aptos 2 o 3 y tenían que ir a Madrid (así que seria en lo médico). En cuanto a estrictos.... no he visto hacer flexiones ni abdominales peor en la vida. Solo movían el culo en las flexiones y con las piernas separadas y casi estirados del todo en las abdominales. En la Guardia Civil de las 8 o 13 flexiones solo le contarían 2 como mucho y otras 10 abdominales tirando por alto...

MPatricioD

Desconocido

Mensaje por MPatricioD »

eowen escribió: Pues cuando yo fui había poco no aptos 2 o 3 y tenían que ir a Madrid (así que seria en lo médico). En cuanto a estrictos.... no he visto hacer flexiones ni abdominales peor en la vida. Solo movían el culo en las flexiones y con las piernas separadas y casi estirados del todo en las abdominales. En la Guardia Civil de las 8 o 13 flexiones solo le contarían 2 como mucho y otras 10 abdominales tirando por alto...
Ya,yo siempre que voy lo veo,pasan un poco del tema...Deberían ser estrictos porque entra cualquiera.

blancaflor

Desconocido

Mensaje por blancaflor »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola buenas noches, a ver si alguien me pudiese ayudar, no entiendo muy bien como pueden afectar los rebotes a tierra, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco. un saludo[/font]

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Afectan muy poco, pero matematicamente afectan.
Aunque luego con todos los que caen en fisicas, se mueve muchisimo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

xexu1111

Desconocido

Mensaje por xexu1111 »

Buenas, el miércoles aprobé las físicas en Córdoba, estábamos unos 20 creo y al menos 4 que yo viese no terminaron las pruebas entre psicólogo, médico y alguno que falló en las físicas, también había gente que no se había presentado.

Mis plazas son:
Juan de Austria Almería 16 reserva
Córdoba la reina 55 reserva
Jaca 15 reserva
Murcia 9 reserva
Melilla titular

Lo más probable que con las reservas que tengo entre en alguna otra así que otra plaza de Melilla se quedará libre.

en que plaza creéis que entraré? Las tengo en ese orden.

Saludos y suerte a los que no han terminado las físicas todavía.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

xexu1111 escribió:Buenas, el miércoles aprobé las físicas en Córdoba, estábamos unos 20 creo y al menos 4 que yo viese no terminaron las pruebas entre psicólogo, médico y alguno que falló en las físicas, también había gente que no se había presentado.

Mis plazas son:
Juan de Austria Almería 16 reserva
Córdoba la reina 55 reserva
Jaca 15 reserva
Murcia 9 reserva
Melilla titular

Lo más probable que con las reservas que tengo entre en alguna otra así que otra plaza de Melilla se quedará libre.

en que plaza creéis que entraré? Las tengo en ese orden.

Saludos y suerte a los que no han terminado las físicas todavía.
Pues te irás a Almería ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

juancatierratf

Desconocido

Mensaje por juancatierratf »

Buenas a todos, soy apto en todo y según las depuradas de patatas titular 25/40 de "soria 9".

Para los que preguntan en mi subdelegación (Tenerife) cayeron unos 6 de 15 el dia de las físicas pero sus notas rondaban el 5,6 (ninguno superaba mi nota 5.958).
Si tenéis algún tipo de duda preguntar, y suerte a todos los que tengan que presentarse aun, un saludo y espero verlos dentro!!

josguzcar

Desconocido

Mensaje por josguzcar »

buenas tardes compañeros¡¡ ya hice las fisicas, en la lista de patatas estoy el 5 de reserva para maniobra y navegacion con un 6,333, como lo veis? cogere plaza? soy relativamente nuevo en estas oposiciones y no se como va ni si baja mucho

PedroNavarro

Desconocido

Mensaje por PedroNavarro »

josguzcar escribió:buenas tardes compañeros¡¡ ya hice las fisicas, en la lista de patatas estoy el 5 de reserva para maniobra y navegacion con un 6,333, como lo veis? cogere plaza? soy relativamente nuevo en estas oposiciones y no se como va ni si baja mucho
En las listas de la armada no estoy muy informado pero yo creo que si entras, a ver si un compañero te lo confirma.

josguzcar

Desconocido

Mensaje por josguzcar »

PedroNavarro escribió: En las listas de la armada no estoy muy informado pero yo creo que si entras, a ver si un compañero te lo confirma.
muchas gracias pedro¡¡ a ver si alguien me da una buena noticia que estoy que me tiro de los pelos jaja

Fei

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Fei »

josguzcar escribió: muchas gracias pedro¡¡ a ver si alguien me da una buena noticia que estoy que me tiro de los pelos jaja
Sería muy raro que no se moviera 5 plazas. Tienes pie y medio dentro.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jose9

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por jose9 »

Una cuestión que puede interesar a muchos. Que haya habido menos plazas de aire y armada en este ciclo repercutirá en que se muevan menos las listas en tierra? O por el contrario puede que corran más, al haber muchos que no lleguen al nivel D y tenia de últimas opciones tierra. Que opináis.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

josguzcar escribió:buenas tardes compañeros¡¡ ya hice las fisicas, en la lista de patatas estoy el 5 de reserva para maniobra y navegacion con un 6,333, como lo veis? cogere plaza? soy relativamente nuevo en estas oposiciones y no se como va ni si baja mucho
entras sí o sí......
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jprieto1995

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por jprieto1995 »

jose9 escribió:Una cuestión que puede interesar a muchos. Que haya habido menos plazas de aire y armada en este ciclo repercutirá en que se muevan menos las listas en tierra? O por el contrario puede que corran más, al haber muchos que no lleguen al nivel D y tenia de últimas opciones tierra. Que opináis.

Muy interesante tu pregunta, pero la verdad es que soy nuevo en esto y no se responder.. A ver si alguien puede contestar ahora eso si, si las listas se mueven como en el ciclo anterior en tierra estando menos de 80 o 70 hay muchas opciones pero nose si lo normal es que se muevan tanto a ver si nos ayuda alguien.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Buenas noches. Quería preguntar si los que habéis echo las físicas ya en Cádiz, el salto lo habéis realizado sobre una colchoneta. Un saludo.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

AnaEs escribió:Buenas noches. Quería preguntar si los que habéis echo las físicas ya en Cádiz, el salto lo habéis realizado sobre una colchoneta. Un saludo.
Sí, es sobre colchoneta.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

AnaEs

Desconocido

Mensaje por AnaEs »

Gracias.

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

Patatas escribió:Afectan muy poco, pero matematicamente afectan.
Aunque luego con todos los que caen en fisicas, se mueve muchisimo
Pero patatas al final la que cuenta a la hora de ver si entras o no es la de los rebotes no? Porque en la depurada estoy mas cerca de entrar que en la de rebotes...depuradas 44 y con rebotes 54... Para trs Madrid.
Última edición por canta87 el Sab, 10 Sep 2016, 16:14, editado 1 vez en total.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Lipton93

Desconocido

Mensaje por Lipton93 »

Buenas a todos. He sido apto y estoy titular en el tercio don Juan de Austria. Pasé las pruebas en Granada. El reconocimiento médico no fue muy exigente, por si hay alguien preocupado. En total caerían entre unas pruebas y otras de 8-10 personas ese día. Un saludo y suerte.

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

canta87 escribió: Pero patatas al final la que cuenta a la hora de ver si entras o no es la de los rebotes no? Porque en la depurada estoy mas cerca de entrar que en la de rebotes...depuradas 44 y con rebotes 54... Para tres Madrid.
Liebana tu que opinas?

kise99

Desconocido

Mensaje por kise99 »

Lipton93 escribió:Buenas a todos. He sido apto y estoy titular en el tercio don Juan de Austria. Pasé las pruebas en Granada. El reconocimiento médico no fue muy exigente, por si hay alguien preocupado. En total caerían entre unas pruebas y otras de 8-10 personas ese día. Un saludo y suerte.
Enhorabuena!! Y qué tal en las físicas? Son exigentes?

Lipton93

Desconocido

Mensaje por Lipton93 »

Las físicas pues lo que se ha comentado, te exigen lo que marca el BOE. Sí es verdad que tratan de animarte para que las pases. Se nota que no quieren fastidiar a nadie. Suerte!!
Por cierto, el salto es en colchoneta, está muy bien porque no resbala nada.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

canta87 escribió: Liebana tu que opinas?
Compi, si tienes plazas de tierra, mira la lista SIN rebotes
si tienes aire o armada lista CON rebotes 
X)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

canta87

Cabo Mayor

Mensaje por canta87 »

Liebana92 escribió: Compi, si tienes plazas de tierra, mira la lista SIN rebotes
si tienes aire o armada lista CON rebotes 
X)
Lo se si mi duda es si en trs Madrid estando de reserva el 19 sin rebotes o el 29 con rebotes... Tengo opción? Con rebote o sin rebote solo quiero saber si tengo opciones reales, obvio que sin rebotes siendo el reserva 19 mas que estando el 29 con los rebotes. Por eso pregunte como afectan los rebotes y eso. Es tierra liebana y es trs madrid reserva 19... Con 25 plazas creo que si paso la segunda fase estoy dentro. Gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

canta87 escribió: Lo se si mi duda es si en trs Madrid estando de reserva el 19 sin rebotes o el 29 con rebotes... Tengo opción? Con rebote o sin rebote solo quiero saber si tengo opciones reales, obvio que sin rebotes siendo el reserva 19 mas que estando el 29 con los rebotes. Por eso pregunte como afectan los rebotes y eso. Es tierra liebana y es trs madrid reserva 19... Con 25 plazas creo que si paso la segunda fase estoy dentro. Gracias de antemano.
Claro que tienes opciones y bastantes! tanto con unas listas como con otras... yo es que personalmente te veo dentro de TRS si te sirve mi opinión. :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

maskkkFC

Desconocido

Mensaje por maskkkFC »

Patatas, cuando vas a implementar la opción de poner el resultado de las pruebas físicas?

Saludos y gracias!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

maskkkFC escribió:Patatas, cuando vas a implementar la opción de poner el resultado de las pruebas físicas?

Saludos y gracias!
Ya lo dijo, cuando terminara la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Alfonfra

Soldado

Mensaje por Alfonfra »

Buenas tardes a tod@s, he pasado todas las pruebas en apto y con un 5,992; y según las listas con rebotes de Whito y Patatas (a los que agradezco que publiquen esas listas) estoy el puesto 18 de 25 en el RACA 20. Mi pregunta es: ¿puedo estar seguro de que me voy a quedar con esa plaza (aunque yo la puse en el orden la 12 es la única que me sale como que tendría asignada)?
Un saludo y muchas gracias a todos   

Medalla Balmis Soldado

jose9

Cabo Primero

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por jose9 »

Alfonfra escribió:Buenas tardes a tod@s, he pasado todas las pruebas en apto y con un 5,992; y según las listas con rebotes de Whito y Patatas (a los que agradezco que publiquen esas listas) estoy el puesto 18 de 25 en el RACA 20. Mi pregunta es: ¿puedo estar seguro de que me voy a quedar con esa plaza (aunque yo la puse en el orden la 12 es la única que me sale como que tendría asignada)?
Un saludo y muchas gracias a todos   
Si. Probablemente con esa nota entres en otro destino que tengas delante después de las fisicas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alfonfra

Soldado

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Alfonfra »

jose9 escribió: Si. Probablemente con esa nota entres en otro destino que tengas delante después de las fisicas.

Genial, a ver si es verdad xD muchas gracias Jose9 y un saludo

Medalla Balmis Soldado

adriangil

Desconocido

Mensaje por adriangil »

Hola buenas, el viernes me presenté a la segunda fase en Madrid y fui apto con un 6'358. Soy titular en Asturias 31 y estoy reserva número 19 en 70111 (EDHEA) y tan solo hay 4 plazas, asique me hago ya a la idea del Cefot 1. Suerte a todos los que quedan!

pinfloy

Desconocido

Mensaje por pinfloy »

Hola Buenos días, voy a hacer la segunda fase el miércoles 14 en Madrid, en el primer ciclo fui apto sin plaza, por favor alguien que ya haya hecho las pruebas me podría decir si en Madrid tienes que repetir el médico y el psicotecnico o solo las pruebas físicas?. Muchas gracias

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.