2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

juancatierratf

Desconocido

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por juancatierratf »

pinfloy escribió:Hola Buenos días, voy a hacer la segunda fase el miércoles 14 en Madrid, en el primer ciclo fui apto sin plaza, por favor alguien que ya haya hecho las pruebas me podría decir si en Madrid tienes que repetir el médico y el psicotecnico o solo las pruebas físicas?. Muchas gracias
hola buenas, los resultados del medico y el test de personalidad (o psicológico) te los guardan durante 6 meses, por lo tanto solo tendrás que realizar el análisis  de orina y las físicas, suerte.

telegram

StormTrooper1

Desconocido

Mensaje por StormTrooper1 »

Buenas, un amigo está el 42 en depuradas de 40 plazas.. En mi opinión está más que dentro, que opinan?[emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinfloy

Desconocido

Mensaje por pinfloy »

juancatierratf escribió: hola buenas, los resultados del medico y el test de personalidad (o psicológico) te los guardan durante 6 meses, por lo tanto solo tendrás que realizar el análisis  de orina y las físicas, suerte.

Muchisimas gracias, ya os contaré.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Buenas hoy he realizado la segunda fase en burgos y soy NO APTO no he llegado a los 2.05...el primer intento 2 metros y el segundo 2,10-2,15 pero apollé la mano en un lateral...si la apollase para adelante ya estaría bn...bueno,a esperar a enero... y suerte a los que aún tenéis opciones de plaza.
Contándome a mi ha habido al menos 3 no aptos en fisicas por el salto optando a plazas D

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sergiosanchez299

Desconocido

Mensaje por Sergiosanchez299 »

juancatierratf escribió: hola buenas, los resultados del medico y el test de personalidad (o psicológico) te los guardan durante 6 meses, por lo tanto solo tendrás que realizar el análisis  de orina y las físicas, suerte.
Mas bien solo te guardaran el test de personalidad, el medico lo tendrás que repetir. Bueno así me a pasado a mi las anteriores convocatorias que me presente que le medico siempre lo tuve que repetir.Te hablo en Madrid, otras comunidades si guardan el medico.

reclutacbrn

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por reclutacbrn »

oscarsamquin escribió:Buenas hoy he realizado la segunda fase en burgos y soy NO APTO no he llegado a los 2.05...el primer intento 2 metros y el segundo 2,10-2,15 pero apollé la mano en un lateral...si la apollase para adelante ya estaría bn...bueno,a esperar a enero... y suerte a los que aún tenéis opciones de plaza.
Contándome a mi ha habido al menos 3 no aptos en fisicas por el salto optando a plazas D

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Lo siento compañero. Podrías decirnos que nota y destinos tenías tú y los otros compañeros eliminados? Gracias!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Yo 5,758 para ilg (primera opción tercio viejo de sicilia) otro no apto con un 6,8 si no le escuché mal estaba para czm jaca y el tercero ni idea.un saludo. Imagen Imagen Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JAVALPAR10

Desconocido

Mensaje por JAVALPAR10 »

Buenas otro apto más en las físicas en Badajoz. estoy el 6 de reserva en el 50023 y de titular en 50019, creéis que tengo opción de entrar en la primera?.

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

JAVALPAR10 escribió:Buenas otro apto más en las físicas en Badajoz. estoy el 6 de reserva en el 50023 y de titular en 50019, creéis que tengo opción de entrar en la primera?.
Sinceramente, creo que estas mas que dentro  X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Eleaca

Desconocido

Mensaje por Eleaca »

campvs27 escribió: Sinceramente, creo que estas mas que dentro  X)
6 son muy pocos, así que seguramente te vas a la primera. Hay grupo de wasap de cefot 2 si quieres entrar mándame privado y enhorabuena!

Achopo

Soldado

Mensaje por Achopo »

Hola buenas! He sido apto en las físicas, tengo un 5,967 y según la lista de patatas estoy de reserva 66/40 en Caballeria en Lusitania 8 en Valencia y de titular en ilg en Isabel la Católica 29, creeis que tengo posibilidades en entrar en la de caballeria o al tener la siguiente de titutlar ya sería dificil??

Medalla Balmis Soldado

Vega94

Desconocido

Mensaje por Vega94 »

Buenas, estoy el 67 de reserva para 20 plazas de armada y 68 reserva para 23, OSM y MNM
Pillare plaza o acabare en tierra? Gracias

CLJ

Desconocido

Mensaje por CLJ »

Hola es la primera vez que comentó algo en el foro, espero q os sea de ayuda. Me examine el viernes 9 en Murcia y he sido apto por lo q entrare en el etesda Xq estoy primero en la lista sin depurar que saco el ministerio defensa . Os cuento un poco como me fue para tranquilizar a los que os quede la segunda fase, el reconocimiento medico simplemente te miden pesan,tensión,pulso, te miran la vista, y unas cuantas preguntas sobre el test de personalidad no hay q preocuparse ellos saben q estamos nerviosos,nada más acabar fui a las físicas yo tenía que pasar nivel C y no tuve ningún problema prepare el cournavette con el audio de metodos y es cierto q el examen parece incluso más sencillo será por la adrenalina, al terminar las físicas me dieron el papelito del apto y se acabo.
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar será un placer!
(por cierto soy de Albacete si alguno que entre tb lo es estaría bien saberlo)

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

Achopo escribió:Hola buenas! He sido apto en las físicas, tengo un 5,967 y según la lista de patatas estoy de reserva 66/40 en Caballeria en Lusitania 8 en Valencia y de titular en ilg en Isabel la Católica 29, creeis que tengo posibilidades en entrar en la de caballeria o al tener la siguiente de titutlar ya sería dificil??
Si tienes de primera opción Caballeria y solo tienes a 26 por delante, en los rebotes tienes bastantes posibilidades de entrar  X)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Deshuevao

Desconocido

Mensaje por Deshuevao »

Buenas tardes!

Llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo y he decidido presentarme como un opositor más. Tengo un 6.183 para el Asturias 31 (1a opción) y Nápoles 4 (2a opción). Siendo el reserva 5 en depuradas con rebotes para el Asturias31 y titular 43 en el nápoles4 y, sin rebotes, el titular 19 en el Asturias31. ¿Cuál será más ''fiable''?
Estoy citado en la subdelegación de Madrid este viernes 16 de septiembre a las 8.00 para la segunda fase, aunque ya la hice en el primer ciclo siendo apto sin plaza (5.583), por lo que espero que sea más rápido que la vez anterior.

Un saludo, suerte a todos, y encantado de leeros!!

reclutacbrn

Cabo Primero

Buenas, vuelvo a ponerlo por aquí visto que los otros post donde lo puse no debe ser su lugar. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar y si sería alta. Es la primera vez que me presento y mi nota es de 5,7. Realicé las pruebas físicas el día 6 en Madrid y resulté apto en físicas y médicas y estoy el número 86 de 30 plazas en la lista depurada con rebotes para el REGIMIENTO DE INFANTERIA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA). Y el número 99 de 20 plazas para REGIMIENTO DE INFANTERIA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA. Estos destinos son los que mejor ubicado estoy aunque tengo otros elegidos pero me gustaría saber la opinión de esos puestos debido a que los otros los veo bastante difíciles. Aunque la verdad viendo el anterior ciclo hubo mucho movimiento así que aunque esté lejos veo algo de esperanza jaja. Un saludo y gracias de antemano!

Nertesalve

Desconocido

Mensaje por Nertesalve »

Buenas señores, me gustaría saber si creéis que siendo el 201 para ingenieros en burgos y el 220 para CZM (America 66 ) tengo posibilidades.Ya se que esta dificil pero cada 1000 caen un promedio de 88 y las listas corren así que vosotros que pensáis ?

pabloibero94

Cabo Primero

Mensaje por pabloibero94 »

Nertesalve escribió:Buenas señores, me gustaría saber si creéis que siendo el 201 para ingenieros en burgos y el 220 para CZM (America 66 ) tengo posibilidades.Ya se que esta dificil pero cada 1000 caen un promedio de 88 y las listas corren así que vosotros que pensáis ?
Mira en las listas depuradas de patatas a ver que num ocupas de reserva

rubenix

Desconocido

Mensaje por rubenix »

Buenas. :D
Todo apto y titular en Jaca. (nº19 - 6,108)
Ahora a confirmar con las oficiales que estoy dentro ;) . Aun no me lo creo.

Nertesalve

Desconocido

Mensaje por Nertesalve »

pabloibero94 escribió: Mira en las listas depuradas de patatas a ver que num ocupas de reserva

Enviado desde mi iPhone utilizando 
Son las depuradas llevo ya unas cuantas convocatorias y esta es la mas cerca en la que estoy 

pabloibero94

Cabo Primero

Mensaje por pabloibero94 »

Nertesalve escribió:
Bff el año pasado se movieron 134 plazas de reserva en czm Navarra... Está un poco chungo yo estoy el 24 sin rebotes con 33 y estoy pensando que me quedo fuera

ifer

Desconocido

Mensaje por ifer »

pabloibero94 escribió: Bff el año pasado se movieron 134 plazas de reserva en czm Navarra... Está un poco chungo yo estoy el 24 sin rebotes con 33 y estoy pensando que me quedo fuera

Pero tío si se movieron 134 plazas y tu estas el 24 significa que tienes un montón de posibilidades no?

Zapador

Desconocido

Mensaje por Zapador »

Buenas noches compañeros aqui un APTO fresquito de esta mañana con un 5,725
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002(LEGIÓN VIATOR)-->RESERVA Nº165[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50032(ZAPADORES VIATOR)-->RESERVA  Nº77[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50007(LEGIÓN MELILLA)-->RESERVA Nº 52[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50015(MUNGIA BIZKAIA)-->RESERVA Nº35[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50006(LEGIÓN CEUTA)-->RESERVA Nº80[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]500018(INFANTERIA MECANIZADA CORDOBA)-->RESERVA Nº 369[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ENTRARE NO ENTRARE...??¿?¿?[/font]

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Zapador escribió:Buenas noches compañeros aqui un APTO fresquito de esta mañana con un 5,725
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002(LEGIÓN VIATOR)-->RESERVA Nº165[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50032(ZAPADORES VIATOR)-->RESERVA  Nº77[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50007(LEGIÓN MELILLA)-->RESERVA Nº 52[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50015(MUNGIA BIZKAIA)-->RESERVA Nº35[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50006(LEGIÓN CEUTA)-->RESERVA Nº80[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]500018(INFANTERIA MECANIZADA CORDOBA)-->RESERVA Nº 369[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]ENTRARE NO ENTRARE...??¿?¿?[/font]
Entras ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Centurion

Desconocido

Mensaje por Centurion »

Buenas chicos, ayer he sido apto en murcia. Tengo 6.117, tengo TRS en Valencia de primera, estoy el 31 de reserva, que opinais? tengo posibiliades?. Tambien estoy el 9 de reserva para IMZ cordoba 10, y titular en la reina cordoba. Espero respuesta, gracias y un saludo!

jandro94

Desconocido

Mensaje por jandro94 »

Bunas a todos, aquí un aspirante que hizo el martes pasado las físicas en Pontevedra, resultando apto con un 5.983 para Isabel la Católica en el número 16/20 depuradas sin rebote y 18/20 con rebotes. Es la tercera vez que me apunto y espero que sea la definitiva. Estoy en una nube que no me lo creo, espero que sean lo más fiables las listas, porque estoy entrenándome para el CEFOT día si y día también saliendo a correr además de el gimnasio.

reclutacbrn

Cabo Primero

Alguno sabe si se está eliminando más o menos gente en esta segunda fase que en la anterior convocatoria? 

mayoral25

Desconocido

Mensaje por mayoral25 »

Buenas a todos compañeros!!

Yo ya he aprobado todo..y estoy el nº 45 en la reserva sin rebote y el nº 56 e la reserva con rebote para transmisiones en Madrid!! Qué opinión os merece? Tendría alguna opción de coger plaza?

Un Saludo!!

xavimo20

Desconocido

Mensaje por xavimo20 »

Buenas tardes! He sido apto en Valencia con un 5,958, estoy de titular en Zaragoza en el Pavia 4 y reserva 20 en las depuradas en Valencia para caballería. Creéis que me podré quedar en Valencia??.
Gracias un saludo.

Amr

Desconocido

Mensaje por Amr »

hola compañeros, ayer obtuve el apto en madrid. reserva 83 50029, reserva 54 50027, reserva 45 50031, reserva 85 50028. como lo veis? Tengo alguna posibilidad de coger plaza?
Un saludo.

[table][tr][td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[td][/td]
[/tr]
[/table]

Deshuevao

Desconocido

Mensaje por Deshuevao »

Buenas compis,

alguno me puede confirmar a ciencia cierta que en la subdelegación Madrid guarden el test de personalidad? De ser así, es lo único de lo que estaríamos exentos habiendo sido aptos en el primer ciclo, verdad?
Por otra parte, el jueves 22 de octubre entraría en quirófano con anestesia general por las cuatro muelas del juicio. En el test antidrogas que hagan en el CEFOT, ¿podría dar positivo por dicha anestesia? En cualquier caso, llevaré el informe del anestesista.

Un saludo, y gracias a todos!

tropcast

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tropcast »

Hola!! No se si han hecho esta pregunta ya...en Córdoba aprobé todo y quedé apto sin plaza en el primer ciclo, ahora voy también este ciclo a las físicas. Tengo que hacer el psicologo y el medico? Y otra pregunta, en la flexiones los pies como tienen que estar juntos o separados? O con eso no se meten? Gracias!! Un saludo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fuentey

Cabo

Mensaje por fuentey »

He hecho hoy las pruebas físicas. Apta, pero soy la reserva número 14 en la lista de patatas para una sola plaza...así que para el año que viene!
Suerte al resto y ánimo, que las físicas parecen más de lo que luego es :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cabo

AleP

Desconocido

Mensaje por AleP »

Hola, tengo un 5,917. Estoy de reserva número 6 en la lista depurada sin rebotes en un destino de la Armada (60005) que tiene 20 plazas, en varias más de la Armada estoy de reserva 10, como le veis?

StormTrooper1

Desconocido

Mensaje por StormTrooper1 »

Buenas, Apto reciente para ftv de esta mañana en las palmas[emoji4] por fin !!
Citados 21, 7 no presentados y 4 suspensos, en total 10 aptos.
Por cierto si alguno va para Fuerteventura que lo diga que tenemos un grupo, un saludo[emoji16][emoji16]

Sergiosanchez299

Desconocido

Mensaje por Sergiosanchez299 »

Deshuevao escribió:Buenas compis,

alguno me puede confirmar a ciencia cierta que en la subdelegación Madrid guarden el test de personalidad? De ser así, es lo único de lo que estaríamos exentos habiendo sido aptos en el primer ciclo, verdad?
Por otra parte, el jueves 22 de octubre entraría en quirófano con anestesia general por las cuatro muelas del juicio. En el test antidrogas que hagan en el CEFOT, ¿podría dar positivo por dicha anestesia? En cualquier caso, llevaré el informe del anestesista.

Un saludo, y gracias a todos!
hola. Si en Madrid te guardan el test de psicológico. 

Deshuevao

Desconocido

Mensaje por Deshuevao »

Genial, muchísimas gracias compi.

Es recomendado recordarlo al personal de allí o ya tienen controlado quien lo hace y quien no?

Gracias, un saludo!

MTEAR

Desconocido

Mensaje por MTEAR »

Hola ayer hice las físicas en Badajoz, todo apto, mi mejor posición en las listas es el numero 6 para imz Córdoba la reina, mi nota 6,508. Suerte a todos.

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

Deshuevao escribió:Genial, muchísimas gracias compi.

Es recomendado recordarlo al personal de allí o ya tienen controlado quien lo hace y quien no?

Gracias, un saludo!
Lo tienen normalmente controlado, de todos modos si te dijesen que tienes que hacerlo diles que tú lo tienes del 1º ciclo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Deoh

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Deoh »

[font=Helvetica, sans-serif]Aquí otro APTO. Primeramente agradecer a todos los foreros la información aportada y a los administradores por la estupenda gestión de la página y el foro

Antes de ayer hice las pruebas en Zaragoza y en principio según la lista de Patatas soy titular de plaza para el Regimiento Acorazado Pavía 4 en Zaragoza. Aun así el "Pavia 4" es mi sexta opción de preferencia y espero pillar plaza en algunas de mis otras preferencias superiores. Copio de todas maneras mi lista depurada con rebotes del señor Patatas.

1º EZAPAC syd (70108) [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]puesto 60 / 4  Reserva nº 56[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]2º EADA syd (70103) puesto 34 / 2 Reserva nº 32[/font]

[font=Helvetica, sans-serif]- Estas dos primeras practicamente las descarto, dado que en el Nivel C del Aire las listas no corren demasiado. ( Por otro lado, me sigue pareciendo "curioso", que para unidades como el EZAPAC, EADA o SEADA sigan pidiendo nivel fisico C. cuando lo mas correcto y adecuado debido al nivel de estas unidades, sobretodo en el EZAPAC, sería exigir el D, pero bueno)[/font]

[font=Helvetica, sans-serif]3º BRIPAC Reg Inf Napoles nº4 (50008)[/font][font=Helvetica, sans-serif] Puesto 86 / 65, Reserva nº 21[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]4º Reg Cazadores de Montaña Galicia 64 (50003) Puesto 35 / 30, Reserva nº 5[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]5º TEAR, TER SUR... Infantería de Marina (60016) Puesto 124 / 50, Reserva nº 74[/font]
[font=Helvetica, sans-serif]6º Reg Acorazado Pavia nº4 (50021) Puesto 19 / 40, TITULAR nº19[/font]
[font=Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=Helvetica, sans-serif]Mi objetivo es intentar pillar una plaza de la BRIPAC en Madrid, a esperar al 16 de octubre. [/font]

[font=Helvetica, sans-serif]Por cierto, para los interesados que puedan hacerse una idea, de unos 23-25 personas que estuvimos citadas este lunes en la delegación de Zaragoza para las Físicas, Rec Medico etc..  me comento la Cabo, que cayeron 8 personas a lo largo de la mañana y que los dos primeros días de pruebas unas 15 personas. Añadir que ya siento de todo corazón a los que por diversas circunstancias no han podido superarlas, se me partió el alma al ver como uno de los candidatos se iba a lagrima viva al no pasar, todo mi apoyo y fuerza para la siguiente.[/font]

[font=Helvetica, sans-serif]Un saludo y mucha suerte para los que aun estáis a la espera de hacer las pruebas. [/font]
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zakamete

Desconocido

Mensaje por zakamete »

Hola buenas estoy en reserva 87 con 5.575 en caballeria melilla hay alguna posiblidad o me olvido asta enero

zakamete

Desconocido

Mensaje por zakamete »

Ahh que se me olvida en reserva 87 sin repotes con rebote estoy en el 90

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

zakamete escribió:Hola buenas estoy en reserva 87 con 5.575 en caballeria melilla hay alguna posiblidad o me olvido asta enero
Yo estoy el 64 y lo veo chungo.. Hasta el 14 no sabremos nada de nada esperemos que haya suerte.

paolosifu90

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por paolosifu90 »

Buenas! En lo de estimación de plazas en la lista de patatas... Que tan fiable es?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

No es fiable, es una ESTIMACIÓN.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

jose9

Cabo Primero

Mensaje por jose9 »

Muy bueno eso de la estimación. Ahora probando todo el mundo 48050505 veces a ver que sale... jajajjaa. Yo me incluyo. Por cierto, ¿sabéis cual fue el porcentaje de no aptos el ciclo pasado? Creo recordar que alguien dije en torno al 40%, pero me parece mucho. ¿Alguien con certeza?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Legionario0032

Desconocido

Mensaje por Legionario0032 »

Buenas sabéis cual es el porcentaje de estimación que más se asemeja? Gracias

paolosifu90

Cabo Primero

Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por paolosifu90 »

Legionario0032 escribió:Buenas sabéis cual es el porcentaje de estimación que más se asemeja? Gracias
A mi también me interesa esto :)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abraham23

Desconocido

Mensaje por Abraham23 »

Hola buenas a todos soy nuevo y no estoy 100% seguro de todo tengo 5,992 apto en todo de la 2 fase y plaza en Soria 9 según la lista de patatas y reserva 49 para mi primera opción infantería de marina y el 18 para la reina 2 alguna posibilidad de conseguir plaza en alguna de mis primeras opciones (infantería o en Córdoba) gracias compañeros espero que me saquéis de dudas

Escjavier

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Escjavier »

Pues nada ya hice esta mañana las físicas aquí en córdoba y todo apto, ahora toca esperar a ver si caen y de la reserva paso a tener plaza.
Un saludo y suerte a todos.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.