problemas medicos

Topic author
jesussf1992

Cadete

problemas medicos

Mensaje por jesussf1992 »

hola buenas, tengo un problema y me han dado no apto en esta convocatoria con la opcion a reclamar, cosa que por descontado he hecho, despues de lo cual me han dado cita para el martes dia 20 de septiembre en el gomez ulla.
mi problema es visual, tengo un pequeño defecto en la vista , soy daltonico nivel medio de rojos y verdes, veo bien pero me lo han detectado haciendome el test de isihara, el mismo medico me ha dicho que es probable que me den el apto alli en madrid, pero la verdad estoy bastante asustado, tengo la plaza asegurada en la bripac :S
gracias de antemano a quien resuelva mis dudas, o al menos lo lea XD
arriba españa!

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: problemas medicos

Mensaje por Pliskin »

Según el BOE se exige una visión cromática que permita reconocer los colores puros... No se yo si con el daltonismo te darán el apto, mira a ver si algún compañero se ha encontrado en tu misma situación y lo ha comentado en el foro. Suerte compañero!
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
jesussf1992

Cadete

Mensaje por jesussf1992 »

la cosa es que segun el boe hay que distinguir los colores puros, y yo ahi no tengo problema, mi problema bien con las mezclas (el test de isihara)
no se que pruebas me haran en madrid y es lo que me tiene asustado, si conoceis algun caso y me pueda instruir un poco os lo agradeceria 

Gon

Desconocido

Mensaje por Gon »

Cuidado con el Gómez Ulla que allí se puede abrir expediente.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.