2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
-
Sergiolp3

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
Aprobado en Granada, por ahora titular en zapadores almeria. Cefot 2
-
Eleaca

Enhorabuena hay grupo de wasap de cefot 2 si quieres entrar mandame tu número por privadoSergiolp3 escribió:Aprobado en Granada, por ahora titular en zapadores almeria. Cefot 2
-
vic10

Hola a todos, estoy apto en la segunda fase de nivel D mis plazas son para ilg, sabéis que porcentaje hay que poner en la estimación de plazas en la lista de patatas....si pongo el 10% me sale plaza de titular 9 de cada 10 veces y si pongo el 15% me sale plaza de títular el 100 X 100 de las veces, estoy el reserva 61 para cazadores....el reserva 54 para tercio sicilia y el reserva 29 para garellano estos son los destinos en los que más cerca estoy, estos puestos son con rebotes que opináis ?
-
cesardr102

- Medals: 1
Para que sepas los porcentajes exactos de otros años, métete en esta página elaborada por Patatas, https://patatasarmadas.sistec.es/201602/resultadosanteriores.php , metes tu posición en la general de los que pasamos a la segunda fase y te estima los porcentajes de suspensos que hubo por delante de esa posición en los anteriores ciclos.vic10 escribió:Hola a todos, estoy apto en la segunda fase de nivel D mis plazas son para ilg, sabéis que porcentaje hay que poner en la estimación de plazas en la lista de patatas....si pongo el 10% me sale plaza de titular 9 de cada 10 veces y si pongo el 15% me sale plaza de títular el 100 X 100 de las veces, estoy el reserva 61 para cazadores....el reserva 54 para tercio sicilia y el reserva 29 para garellano estos son los destinos en los que más cerca estoy, estos puestos son con rebotes que opináis ?
En base a eso, haz una media aproximada y lo calculas en base a ese porcentaje
Ejemplo: estoy el 1674, lo pongo en el recuadro que hay en la página y me sale lo siguiente:
2016 Ciclo 1
No apto 21.45%
Apto 78.55%
2015 Ciclo 2
No apto 24.85%
Apto 75.15%
2015 Ciclo 1
No apto 19.95%
Apto 80.05%
Ahora, sumo el porcentaje de No aptos: 66,25.
Lo divido entre 3: 22,083%
Ese 22% es aproximadamente la media entre los tres anteriores ciclos, pero yo aun así pondría el porcentaje mas bajo, porque es lo mas pesimista, el 20% en este caso.
-
vic10

Joder no tenia ni idea que existía eso muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda
-
tropcast

- Medals: 3
Ayer apto en físicas. En la lista oficial soy apto en Córdoba, en patatas soy titular en aire. Un saludo
-
reclutacbrn

- Medals: 2
Enhorabuena!! Cuántos cayeron?tropcast escribió:Ayer apto en físicas. En la lista oficial soy apto en Córdoba, en patatas soy titular en aire. Un saludo
-
tropcast

Gracias! Pues mínimo 3 o 4 en médico alguno iba a reclamar en Madrid y otros 2 o 3 que yo viera en físicas. Es lo único que vi.
-
tete666

Buenas tardes, esta mañana apta en Valencia, en el Lusitania me espera, ánimo a tod@s.
-
maskkkFC

Alli nos vemos!tete666 escribió:Buenas tardes, esta mañana apta en Valencia, en el Lusitania me espera, ánimo a tod@s.
-
Adripcx

Hola chic@d una pregunta ya tengo todo apto y soy titular 17/42 en imz badajoz en la lista de patatas depuradas con rebotes. Puedo contar ya con una plaza 100% ?????. Gracias a todos y suerte los que quedan
-
reclutacbrn

Así es, estas listas pueden tener un pequeño margen de error, pero 17/42 es 100% dentro! Enhorabuena!Adripcx escribió:Hola chic@d una pregunta ya tengo todo apto y soy titular 17/42 en imz badajoz en la lista de patatas depuradas con rebotes. Puedo contar ya con una plaza 100% ?????. Gracias a todos y suerte los que quedan
-
Abraham23

Buenas compañeras pensáis que se moverán mucho las lista en infantería de marina ? En la convocatoria pasada fue 140 creo en esta como lo veis estoy el 48 y no sé qué pensar
-
Deshuevao

Hola de nuevo compis,
Otro apto más en Madrid, 6.183 para Asturias 31, segun patatas, sin rebotes estoy titular. Con rebotes el quinto reserva. Mi segunda opción, napoles 4, soy titular de todas las formas.
En mi tanda no ha caido nadie y todos aptos para tierra.
Espero vernos en el CEFOT!
Un saludo y suerte para l@s que queden!
Otro apto más en Madrid, 6.183 para Asturias 31, segun patatas, sin rebotes estoy titular. Con rebotes el quinto reserva. Mi segunda opción, napoles 4, soy titular de todas las formas.
-
Kalos91

Ya somos dos... otro apto para imz badajoz según la lista de patatas, si todo sale bien allí en cáceres nos veremosAdripcx escribió:Hola chic@d una pregunta ya tengo todo apto y soy titular 17/42 en imz badajoz en la lista de patatas depuradas con rebotes. Puedo contar ya con una plaza 100% ?????. Gracias a todos y suerte los que quedan
-
Eleaca

Enhorabuena! Si quieres entrar en el grupo de wasap de cefot 2 mandame un privadotete666 escribió:Buenas tardes, esta mañana apta en Valencia, en el Lusitania me espera, ánimo a tod@s.
-
AITOR235

Hola, el miércoles fui apto en Murcia. Cayeron 6-7 entre físicas y test de personalidad. Yo estoy a la espera de saber si entro, ya que, estoy de primer reserva en la lista sin rebotes para transmisiones en Valencia y con muchísima suerte aire en Telde y muchísima más aún en Murcia en la 70105, que en estas estoy cerca, pero aire se mueve muy poco jejej.
Una pregunta, ¿entre que salen las listas definitivas el 14 de octubre y la entrada al CEFOT, hay que recoger algún papel en la subdelegación o firmar en algún sitio?
Gracias.
Una pregunta, ¿entre que salen las listas definitivas el 14 de octubre y la entrada al CEFOT, hay que recoger algún papel en la subdelegación o firmar en algún sitio?
Gracias.
-
campvs27

- Medals: 6
Si, tienes que pasarte por la subdelegación para recoger la documentación necesaria para incorporarte al CEFOT (si el 14 de octubre es viernes, tienes que ir el lunes siguiente, 17 de octubre).AITOR235 escribió:Hola, el miércoles fui apto en Murcia. Cayeron 6-7 entre físicas y test de personalidad. Yo estoy a la espera de saber si entro, ya que, estoy de primer reserva en la lista sin rebotes para transmisiones en Valencia y con muchísima suerte aire en Telde y muchísima más aún en Murcia en la 70105, que en estas estoy cerca, pero aire se mueve muy poco jejej.
Gracias.
Un saludo.
-
Butterballs

enhorabuenaDeshuevao escribió:Hola de nuevo compis,
viste el course navette más fácil que el audio de métodos?
-
Deshuevao

El course navette no lo vi dificil, si es cierto que hice una vez el de métodos y terminé más fatigado que con el original de reclutamiento. Aunque yo creo q la adrenalina del momento puede ayudar bastante!
-
leonskennedy

Las ultimas veces que intente hacer el test navette para ver si estoy bien para el examen llegaba al periodo 6 reventado. Hoy he hecho el test pero en lugar de 20 metros lo he puesto a 17, y he llegado al periodo 7.5 sin problemas. Tanto puede variar la nota por 3 metros o es que me como mucho la cabeza al ver los 20?
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Ten en cuenta que quitas 3 metros cada vez que hace un tramo, es decir, si por ejemplo 7'5 periodos son 30 pasadas pues te has quitado 60 metros, así es mas fácil y llegarás mejor a los 7'5.leonskennedy escribió:Las ultimas veces que intente hacer el test navette para ver si estoy bien para el examen llegaba al periodo 6 reventado. Hoy he hecho el test pero en lugar de 20 metros lo he puesto a 17, y he llegado al periodo 7.5 sin problemas. Tanto puede variar la nota por 3 metros o es que me como mucho la cabeza al ver los 20?
Sigue practicando y subiendo los metros hasta llegar a los 7'5 en los 20 metros.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
leonskennedy

Vale, muchas gracias por la respuesta!Camacho_200sx escribió: Ten en cuenta que quitas 3 metros cada vez que hace un tramo, es decir, si por ejemplo 7'5 periodos son 30 pasadas pues te has quitado 60 metros, así es mas fácil y llegarás mejor a los 7'5.
Sigue practicando y subiendo los metros hasta llegar a los 7'5 en los 20 metros.
-
malconchel

En las pruebas con pisar la linia es suficiente, es decir, que en el ultimo periodo que vas mas apurado puedes ahorrarte un metro (segun tu zancada) de llegada y arrancada, puesto a que no es necesario que sobrepases la linia, sino pisarla. Aparte, si entrenando te haces 6 periodos, alli con fuerza de voluntat te haras uno mas fijo. Animo!leonskennedy escribió: Vale, muchas gracias por la respuesta!
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
A mi en Cádiz, las veces que lo hice hasta que aprobé me hacían sobrepasar la línea con ambos pies e imagino que aún seguirá así.malconchel escribió:
En las pruebas con pisar la linia es suficiente, es decir, que en el ultimo periodo que vas mas apurado puedes ahorrarte un metro (segun tu zancada) de llegada y arrancada, puesto a que no es necesario que sobrepases la linia, sino pisarla. Aparte, si entrenando te haces 6 periodos, alli con fuerza de voluntat te haras uno mas fijo. Animo!
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc
En Burgos con pisarla es suficiente, no es necesario sobrepasarla con ambos pies.Camacho_200sx escribió: A mi en Cádiz, las veces que lo hice hasta que aprobé me hacían sobrepasar la línea con ambos pies e imagino que aún seguirá así.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
StormTrooper1

En las palmas igual, con pisar la línea es suficiente.oscarsamquin escribió: En Burgos con pisarla es suficiente, no es necesario sobrepasarla con ambos pies.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
leonskennedy

En Burgos y Las Palmas siempre ha sido asi?StormTrooper1 escribió: En las palmas igual, con pisar la línea es suficiente.
-
Pliskin

- Medals: 54
En Granada algunos compañeros preguntaron al Cabo si se podía hacer, este se limito a decir que por poder se puede peroque según su experiencia los que lo han hecho no han pasado el CNCamacho_200sx escribió: A mi en Cádiz, las veces que lo hice hasta que aprobé me hacían sobrepasar la línea con ambos pies e imagino que aún seguirá así.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
noel

Buenas gente una pregunta que estoy bastante rallado tengo plaza en la legion pero si suspende como un 21% en la segunda fase tendria plaza en zaragoza, creeis que caera ese tanto por ciento para la segunda fase o esta muy complicado? Gracias un saludo
-
JoseLuisSerrano3

Buenos días;
El viernes APTO en Murcia, no se presentaron 10 personas y otros dos los echaron para atrás en psicológicos (recurrirán en Madrid) información que doy, ya que se que para la plaza que optaba 70032 estoy el 47 y se que no se mueve a penas.
Un saludo.
El viernes APTO en Murcia, no se presentaron 10 personas y otros dos los echaron para atrás en psicológicos (recurrirán en Madrid) información que doy, ya que se que para la plaza que optaba 70032 estoy el 47 y se que no se mueve a penas.
Un saludo.
-
Emmet

- Medals: 6
No se mueven apenas las listas de patatas porque solo hay 3 no aptos de todos los que han metido el nivel en fisicas. Mucha suerte, yo tambien opto a esa misma plaza de EZAPAC.JoseLuisSerrano3 escribió:Buenos días;
Un saludo.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil
-
Patatas

- Medals: 24
Se referirá a que aire no se mueve en general.
Aunque no haya "no aptos" en la lista, los que sean rebotes y metan la nota dejan de serlo. Tambien hay bastantes que eran titulares en D y no han llegado
Aunque no haya "no aptos" en la lista, los que sean rebotes y metan la nota dejan de serlo. Tambien hay bastantes que eran titulares en D y no han llegado
-
Invitado

[quote="Patatas"]Se referirá a que aire no se mueve en general.
Aunque no haya "no aptos" en la lista, los que sean rebotes y metan la nota dejan de serlo. Tambien hay bastantes que eran titulares en D y no han llegado[/quote]
Patatas entonces crees que en tierra las plazas se moverán como el ciclo pasado? (Basándonos en los titulares en D no han llegado)
Gracias por tu trabajo [emoji1303]
Aunque no haya "no aptos" en la lista, los que sean rebotes y metan la nota dejan de serlo. Tambien hay bastantes que eran titulares en D y no han llegado[/quote]
Patatas entonces crees que en tierra las plazas se moverán como el ciclo pasado? (Basándonos en los titulares en D no han llegado)
-
pabloibero94

Patatas entonces crees que en tierra las plazas se moverán como el ciclo pasado? (Basándonos en los titulares en D no han llegado)Patatas escribió:Se referirá a que aire no se mueve en general.
-
Pliskin

Depende de que plaza sea, de que ejército etcnoel escribió:Buenas gente una pregunta que estoy bastante rallado tengo plaza en la legion pero si suspende como un 21% en la segunda fase tendria plaza en zaragoza, creeis que caera ese tanto por ciento para la segunda fase o esta muy complicado? Gracias un saludo
-
Jacoju94

Un 21% es bastante, aunque no es imposible, pero en mi humilde opinión creo que no suspenderá tanta gente en una misma plaza. De todas formas alegrate que ya tienes plaza en Legión! Enhorabuena compañeronoel escribió:Buenas gente una pregunta que estoy bastante rallado tengo plaza en la legion pero si suspende como un 21% en la segunda fase tendria plaza en zaragoza, creeis que caera ese tanto por ciento para la segunda fase o esta muy complicado? Gracias un saludo
-
Nanus

Hola buenas, estuve leyendo el foro y me anime a resgistrarme y participar, os comento mi situación.
Tengo un 6,150, fui a las físicas y estoy apto. En las listas de patatas estoy de titular 18/20 en el destino 60005.( mi tercera opción)
Al actualizarse con los datos de la 2 fase estoy de titular 18/20 en 60001( mi primera opción)
Me puedo ir haciendo ilusiones? Creéis que estoy dentro? No sé si las listas de patatas son fiables.
Muchas gracias de antemano por todo el apoyo e información que dais aqui en el foro.
Tengo un 6,150, fui a las físicas y estoy apto. En las listas de patatas estoy de titular 18/20 en el destino 60005.( mi tercera opción)
Al actualizarse con los datos de la 2 fase estoy de titular 18/20 en 60001( mi primera opción)
Me puedo ir haciendo ilusiones? Creéis que estoy dentro? No sé si las listas de patatas son fiables.
Muchas gracias de antemano por todo el apoyo e información que dais aqui en el foro.
-
Pliskin

Bienvenido, pues si la gente esta siendo sincera a la hora de subir sus notas, lo cual quiero creer (que triste intentar engañar a los compañeros), si puedes hacerte ilusiones, de cualquier forma pillas plaza en la Armada así que enhorabuena compañero!Nanus escribió:Hola buenas, estuve leyendo el foro y me anime a resgistrarme y participar, os comento mi situación.
-
Nanus

Muchas gracias! Si, a mí con tal de entrar me da igual cualquiera de las dos. Lo importante es entrar. Así que sea en una u en otra, estando de titular en las listas de patatas estoy dentro? SaludosPliskin escribió: Bienvenido, pues si la gente esta siendo sincera a la hora de subir sus notas, lo cual quiero creer (que triste intentar engañar a los compañeros), si puedes hacerte ilusiones, de cualquier forma pillas plaza en la Armada así que enhorabuena compañero!
-
Patatas

- Medals: 24
Esperemos que hayan menos "errores" habiendo puesto obligatorio el registro. Lo malo es que se publican pocos NoAptos
-
noel

Buenas gente muchas gracias por las respuestas concretamente es para la plaza 50030 estoy el numero 60/20 en las depuradas con rebotes creeis que tendre suerte o me quedare en la legion? Un saludo
-
paolosifu90

- Medals: 4
La gente no apta no subirá su nota, al menos la mayoría...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
Nanus

Si, la gente que no tenga posibilidades o no sea apta en la físicas, casi seguro que no se molestaran en subirlo.
Pero yo antes de las físicas, en la listas depuradas de patatas estoy de titular 18/20 en el destino 60005, por eso decía si tengo que creerme que estoy dentro, o pueden cambiar mucho las lista oficiales y que no entre.
Pero yo antes de las físicas, en la listas depuradas de patatas estoy de titular 18/20 en el destino 60005, por eso decía si tengo que creerme que estoy dentro, o pueden cambiar mucho las lista oficiales y que no entre.
-
Winter

- Medals: 7
60 de 20 es muy complicado. Alégrate eso si y a preparar las maletas que ya estás dentro!noel escribió:Buenas gente muchas gracias por las respuestas concretamente es para la plaza 50030 estoy el numero 60/20 en las depuradas con rebotes creeis que tendre suerte o me quedare en la legion? Un saludo
-
Adripcx

Hola chic@s como veis el puesto 49 en reserva para 60002 apm o el puesto 36 reserva para 60016 infanteria marina haber si me orientais si tengo alguna posibilidad. Gracias
-
Jacoju94

Por curiosidad, alguien sabe cuante gente se llegó a presentar en este ciclo2?? Es decir, cuantas instancias se echaron. Gracias!
-
Jacoju94

Creo que en Armada no se mueven tanto las listas... Tienes más posibilidades en Infanteria de Marina porque hay 50 plazas (lo digo de memoria ahora mismo) y es probable que haya no aptos y siendo el reserva36 corras unas posiciones, pero aún así lo veo difícil en ArmadaAdripcx escribió:Hola chic@s como veis el puesto 49 en reserva para 60002 apm o el puesto 36 reserva para 60016 infanteria marina haber si me orientais si tengo alguna posibilidad. Gracias
-
Nanus

Hola, a ver si esto le sirve de algo a alguien, un amigo que tenia un 6,2 tenia plaza en la lista de patatas para el destino 50013 y ha caido en las fisicas, osea que si alguien tiene ese destino puesto, sube un lugar. Saludos
-
Eleaca

Si mete su no apto en patatas sería mejor para los de esa plazaNanus escribió:Hola, a ver si esto le sirve de algo a alguien, un amigo que tenia un 6,2 tenia plaza en la lista de patatas para el destino 50013 y ha caido en las fisicas, osea que si alguien tiene ese destino puesto, sube un lugar. Saludos
-
You are disconnected.