ayuda soy nuevo
-
franSAMAR
Topic author 
ayuda soy nuevo
Hola, quiero informarme un poco, ya que soy nuevo... Me gustaría saber si salgo de titular, tendría plaza segura o no? Gracias
-
AlvaroAC10

- Medals: 12
Re: ayuda soy nuevo
Entonces estás dentro, ¡enhorabuena!franSAMAR escribió:salgo de titular el 18/75 en ILG principe 3
-
franSAMAR
Topic author 
Tengo varias preguntas con respecto a la preparación física en el CEFOT1... ¿Hay un mínimo de flexiones y abdominales?
¿Las abdominales las piden con las manos entrelazadas por detrás de la nuca o cruzadas y pegadas al pecho?
¿ La carrera de 6km es en llano, campo a través o todo montaña?
Gracias.
¿Las abdominales las piden con las manos entrelazadas por detrás de la nuca o cruzadas y pegadas al pecho?
Gracias.
-
vatrapx
Topic author 
Creo que lo hacian segun las tablas del tgcf, para aprobarlas es facil, depende de tu edad, para alguien de 28 creo que piden 23 flexiones mínimas, las abdominales se hacen con las manos cruzadas y puestas a la altura de los hombros, de la carrera no se decirte ya que estuve en el cefot 2, y lo hicimos por el perimetro del cefot +- habia algun pequeño desnivel pero nada importante. si estas en mediana forma fisica los pasaras sin problemasfranSAMAR escribió:Tengo varias preguntas con respecto a la preparación física en el CEFOT1... ¿Hay un mínimo de flexiones y abdominales?
Gracias.
-
You are disconnected.