Consulta médica

Topic author
juansa3

Soldado

Consulta médica

Mensaje por juansa3 »

Hola a todos
Hace dos semanas realice las pruebas físicas y las pase, todo bien con plaza y todo hasta la semana pasada que me entro un dolor en el abdomen.
Creyendo que se pasaría rápido solo aplique pomada y un poco de reposo(poco la verdad)
He ido hoy al hospital y se trata de un desgarramiento o fibra rota en el abdomen (Una cosa moderada de dolor...)
Mi duda es que me han recetado diazepam durante 10 dias, por lo que estoy leyendo en internet es un droga.. y me preocupa que diera positivo en drogas en el reconocimiento médico del cefot.
Alguien sabe cuando tiempo dura el diazepam en el organismo?? dejaría de tomarlo el 29 de este mes, y el ingreso en cefot es el 24...
Gracias!!
Última edición por juansa3 el Lun, 19 Sep 2016, 20:31, editado 1 vez en total.

telegram

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Re: Consulta médica

Mensaje por AlvaroAC10 »

juansa3 escribió:Hola a todos
Hace dos semanas realice las pruebas físicas y las pase, todo bien con plaza y todo hasta la semana pasada que me entro un dolor en el abdomen.
Creyendo que se pasaría rápido solo aplique pomada y un poco de reposo(poco la verdad)
He ido hoy al hospital y se trata de un desgarramiento o fibra rota en el abdomen (Una cosa moderada de dolor...)
Mi duda es que me han recetado diazepam durante 10 dias, por lo que estoy leyendo en internet es un droga.. y me preocupa que diera positivo en drogas en el reconocimiento médico del cefor.
Alguien sabe cuando tiempo dura el diazepam en el organismo?? dejaría de tomarlo el 29 de este mes, y el ingreso en cefot es el 24...
Gracias!!
Lo recomendable sería que por si acaso, llevases el informe médico en el que te recetan diazepam cuando ingreses en el CEFOT, por si hubiese algún test antidrogas de nuevo y dieses positivo, pudieses reflejarlo mediante el informe. 
De todos modos, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el diazepam no dura tanto en el organismo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Deshuevao

Desconocido

Mensaje por Deshuevao »

Buenas compañero,

Me encuentro en tu misma situación, pero cambiando diazepan por una anestesia general que me meterán este jueves para una operación sencilla.
Yo también ando mosca por si diera positivo en el control antidroga del CEFOT, así que lo mejor será que llevemos el informe médico que pueda justificar el posible resultado positivo.

Un saludo.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

El diazepam sí dará positivo, pero llevando la justificación del médico se supone que no dará problemas en la instrucción.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.