AYUDA OFICIAL CUERPO MILITAR DE SANIDAD

Topic author
FranMex013

Desconocido

AYUDA OFICIAL CUERPO MILITAR DE SANIDAD

Mensaje por FranMex013 »

Actualmente estoy como soldado en el ejército del aire, me gustaría saber si podría acceder a la escala de oficiales por promoción sin titulación previa para estudiar una de las carreras de la rama sanitaria (Medicina, Veterinaria, psicología, etc...). ¿Cuáles serían las pruebas y/o requisitos que tendría que superar para acceder? Tengo 23 años y nivel de estudios: Máster universitario. (Mi carrera no me la convalidan de ahí que esté interesado en estudiar otra dentro del ejército). 

Gracias.

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: AYUDA OFICIAL CUERPO MILITAR DE SANIDAD

Mensaje por Pliskin »

Hola buenas, puedes acceder sin una titulación previa. En el caso de Medicina no hay límite de edad, sin embargo para el resto de especialidades el límite es 27 años. Los requisitos y pruebas a superarlas puedes encontrarlas en el BOE de la convocatoria de Oficiales (http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=23&t=10870). Un saludo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.