Donde puede encontrar la lista real de admitidos de el primer ciclo 2016, GRACIAS

Topic author
jorgiito1828

Desconocido

Donde puede encontrar la lista real de admitidos de el primer ciclo 2016, GRACIAS

Mensaje por jorgiito1828 »

Buenos días estoy buscando la lista de admitidos del primer ciclo pero no consigue localizarla, alguien puede decir donde encontrarla. 

formacamp

reclutacbrn

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Donde puede encontrar la lista real de admitidos de el primer ciclo 2016, GRACIAS

Mensaje por reclutacbrn »

jorgiito1828 escribió:Buenos días estoy buscando la lista de admitidos del primer ciclo pero no consigue localizarla, alguien puede decir donde encontrarla. 
Buenas! Aquí puedes observar la lista de admitidos y reservas del primer ciclo de 2016. https://patatasarmadas.sistec.es/201601 ... ervas.html

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Donde puede encontrar la lista real de admitidos de el primer ciclo 2016, GRACIAS

Mensaje por Patatas »

La lista oficial esta en el BOD, por lo que no es para todos los publicos.
Tendras que conformarte con la no oficial que hice yo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.