Buenas, algún compañero me ha sugerido que me presentara y la verdad estaba dándole vueltas. Actualmente estoy bastante lejos de coger una plaza en el EA, por lo que creo que voy a estar disponible unos meses más hasta el siguiente ciclo. Estoy interesado en entrar para devolver a la comunidad todo lo que me ha facilitado en estos 5 meses, donde he aprendido mucho de la información aportada así como el funcionamiento del ejército. Entro prácticamente a diario en el foro e intento participar y ayudar en todo lo que pueda a los compañeros opositores, lo que me ha ayudado tanto a desconectar de la oposición en si como a encaminar mis conocimientos sobre las diferentes escalas que presentan las FAS.
Añadir que tengo experiencia en moderación en el entorno phpBB (Geardos fue la comunidad más grande donde fui parte del equipo de moderación), tengo intención de opositar a oficiales en un futuro (especialidad en psicología) por lo que salvo periodos de instrucción o maniobras seguiría activo.
Un saludo y muchas gracias.
Añadir que tengo experiencia en moderación en el entorno phpBB (Geardos fue la comunidad más grande donde fui parte del equipo de moderación), tengo intención de opositar a oficiales en un futuro (especialidad en psicología) por lo que salvo periodos de instrucción o maniobras seguiría activo.
Un saludo y muchas gracias.