problema de no ver
-
ginesito8
Topic author 
problema de no ver
hola tengo el problema de que por un ojo no veo nada todo borroso y pase las pruebas ya que hice trampa me gustaria saber si si no entrase para esta si me lo viesen me echarian para atras o no y si dentro se hacen recocimientos constantes
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: problema de no ver
Si, se hacen controles periódicos y puntuales. Pues estas mintiendo en una oposición pública por lo que te pueden sancionar permanentemente. Mentir en una oposición tiene sus consecuencias, ya discutidas en otros temas similares.ginesito8 escribió:hola tengo el problema de que por un ojo no veo nada todo borroso y pase las pruebas ya que hice trampa me gustaria saber si si no entrase para esta si me lo viesen me echarian para atras o no y si dentro se hacen recocimientos constantes
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
ginesito8
Topic author 
entonces no podria entrar a la escala de tropa y marineria nunca?
-
pma

- Medals: 15
Pero este problema que tienes, es temporal o permanente?ginesito8 escribió:entonces no podria entrar a la escala de tropa y marineria nunca?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
guerre90

- Medals: 13
¿Has probado a ir a un oculista? Porque hasta con 6 dioptrías si mal no recuerdo puedes entrar. Yo tengo 3 y pico y ya veo fatal sin lentillas.ginesito8 escribió:hola tengo el problema de que por un ojo no veo nada todo borroso y pase las pruebas ya que hice trampa me gustaria saber si si no entrase para esta si me lo viesen me echarian para atras o no y si dentro se hacen recocimientos constantes
Depende del problema que tengas puede ser o no excluyente.
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
Liebana92

- Medals: 88
Como te han dicho, el límite son.6 dioptrías.
Si lo pasas...y estás dentro,mal. Hacen más reconocimientos dentro y te pueden pillar y echar. Por no mencionar que te pones en peligro a ti mismo y al resto de.compAñeros.
Cierro tema
Si lo pasas...y estás dentro,mal. Hacen más reconocimientos dentro y te pueden pillar y echar. Por no mencionar que te pones en peligro a ti mismo y al resto de.compAñeros.
Cierro tema
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.