Promocion interna a suboficial
-
CLZAMORA
Topic author 
Promocion interna a suboficial
Hola buenas tenia dudas sobre que a que opciones puedo optar a la hora de presentarme por la opcion b tengo un grado medio de carroceria de mantenimiento de vehiculos, y me gustaria saber cuales son mis opciones
-
jesusosuna
Topic author 
Re: Promocion interna a suboficial
´Hola, buenas. Te adjunto un enlace muy útil en que te viene muy bien claro las plazas a las que puede acceder por promoción interna mediante la via a),b) o c)
Busca donde ponga: [font=Arial, Helvetica, sans-serif]ACCESO POR PROMOCIÓN PARA PERSONAL MILITAR[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONVOCATORIA PROMOCIÓN 2016 BOD nº 25/05/2016. [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un saludo y espero haberle servido de ayuda.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.sermilitar.com/suboficiales-2/#personalcivil[/font]
Busca donde ponga: [font=Arial, Helvetica, sans-serif]ACCESO POR PROMOCIÓN PARA PERSONAL MILITAR[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CONVOCATORIA PROMOCIÓN 2016 BOD nº 25/05/2016. [/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un saludo y espero haberle servido de ayuda.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.sermilitar.com/suboficiales-2/#personalcivil[/font]
-
Elraka
Topic author 
Hola
En la web www.sermilitar,eu están subiendo ejercicios en vídeo de las convocatorias de 2016 de Mates y Física.
Además parece que dan formación online
No tiene mala pinta
En la web www.sermilitar,eu están subiendo ejercicios en vídeo de las convocatorias de 2016 de Mates y Física.
Además parece que dan formación online
No tiene mala pinta
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.