ACCESO VIA C
-
noregrets
Topic author 
ACCESO VIA C
Hola a todos. Tengo un par de dudas. Teniendo prueba de acceso a grado superior podria presentarme por la via C, pero hay tope de edad para presentarse por tal via? Actualmente tengo 24 años, agradeceria que alguien me sacara de dudas! gracias de antemano
-
josejosin

- Medals: 5
Re: ACCESO VIA C
Acceso directo o promocion interna?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Disciplina!nunca buen definida y comprendida ¡Disciplina!que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.
Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos. Este es el ejemplo que os ofrecemos.
-
utre

- Medals: 5
Según las convocatorias de los últimos años para poder entrar por acceso directo el limite de edad es:
Requisitos de los aspirantes.
1. Para ser admitidos en cada uno de los procesos de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en las fechas indicadas y mantener hasta el momento de la incorporación al centro docente militar de formación:
1.1 El día de finalización del plazo de presentación de solicitud
b) Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y, no cumplir ni haber cumplido en el año de la convocatoria, las siguientes edades máximas:
Sin titulación de técnico superior: veintiún (21) años.
Con titulación de técnico superior: veintiséis (26) años.
Por lo tanto, si todo sigue igual, no podrías.
Requisitos de los aspirantes.
1. Para ser admitidos en cada uno de los procesos de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en las fechas indicadas y mantener hasta el momento de la incorporación al centro docente militar de formación:
1.1 El día de finalización del plazo de presentación de solicitud
b) Tener cumplidos o cumplir en el año en curso los dieciocho (18) años de edad y, no cumplir ni haber cumplido en el año de la convocatoria, las siguientes edades máximas:
Sin titulación de técnico superior: veintiún (21) años.
Con titulación de técnico superior: veintiséis (26) años.
Por lo tanto, si todo sigue igual, no podrías.
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.