¿ Cómo nos afecta, la llegada de Donald Trump a las FFAA?

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
fiftyjonson

Cabo
Medals: 1

¿ Cómo nos afecta, la llegada de Donald Trump a las FFAA?

Mensaje por fiftyjonson »

Lo primero de todo, os voy a dejar las palabras textuales de lo que el nuevo presidente de los Estados Unidos de América ha dicho en un comunicado ( le ha faltado tiempo )
Donald Trump: " SI la OTAN quiere que EEUU siga formando parte de esta alianza, los países que estén en ella, deberán aumentar el presupuesto de defensa en un 55% "
Mi opinión es la siguiente: Un hombre capaz de hacer temblar las bolsas mundiales, es capaz de hacer que Europa, modifique sus presupuestos en este ámbito, por lo tanto no creo que esté de coña. Que pasara? Posiblemente europa ceda ante tal " Sutil sugerencia" por supuesto negociando ese porcentaje que debe aumentar.

Y el debate que me gustaría abrir es el siguiente:
Como nos afectará a los opositores de tropa y marinería, en los próximos ciclos de las FFAA?
Seremos beneficiados con mas plazas? Mas sueldos? y mejor infraestructura?

Resumiendo: EEUU nos necesita, igual que EU a ellos.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Cabo

telegram

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: ¿ Cómo nos afecta, la llegada de Donald Trump a las FFAA?

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo no se nada, pero ojala sucediese lo ultimo que has dicho, mas sueldos, mas plazas, mejores infraestructuras..
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MagicMike

Desconocido

Mensaje por MagicMike »

Yo creo que independientemente de la imposición de Trump se debería aumentar o mejorar los presupuesto e infraestructura dadas a las FFAA en general, también es verdad que la EU y EEUU están en un punto en que se necesitan mutuamente y que fortificar esta unión seria un movimiento táctico muy bueno para afrontar mejor la situación sociopolitica actual.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Habrá que esperar a que lo pongan de presidente, que se espera que sea el 20 de enero de 2017. Y bueno ver que apoyos tiene en Senado y Congreso, porque allí no es como aquí que se rigen por una disciplina de partido, ya que cada congresista y senador puede velar por sus intereses personales y hacer lo que crea conveniente o exija el estado al que representan.

Habrá que ser pacientes y ver como evoluciona esta historia

PD De aumentarse, creo que sueldos sería lo último en tocarse por desgracia ya que me temo que sera una medida mirando más por los intereses de la industria armamentística.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Foxtrot628

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Foxtrot628 »

Pliskin escribió:
PD De aumentarse, creo que sueldos sería lo último en tocarse por desgracia ya que me temo que sera una medida mirando más por los intereses de la industria armamentística.
Exacto, de aumento de sueldo olvidaros en principio :lol:
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

daniel97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por daniel97 »

Es probable que suban el presupuesto en Defensa, pero tampoco os penséis que mucho. Me parece que en España estamos por debajo del mínimo establecido y de hecho recibimos sanciones económicas por estar bajo mínimos. A ver si aumentan las plazas próximamente, sería una buena noticia para la gente como yo que estamos intentando entrar.
También creo que si EEUU deja de tener tanta actividad como así lo quiere Trump (leí que las acciones OTAN son 70% estadounidenses, no digo más) los países europeos tendrán que suplir la falta de norteamericanos en X misiones, así que quizá también haya más operatividad, pero nunca se sabe.

Medalla Balmis Cabo

wargo

Alférez
Medals: 23

Mensaje por wargo »

No nos afecta en nada como no lo hizo Obama ni lo ha hecho los últimos atentados de este año
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Yo creo que si sonara la campana por casualidad con esta situacion ,no espereis ningun cambio a nivel del personal, seguiermos con la misma...

pd:solucion ,seguir jugndo a la loteria 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.