Dado que el período de reposición terminó y muchos estamos ya pendientes del prox. ciclo, abro este tema para ir haciendo tiempo y que la espera se nos haga amena, con el propósito de comentar rumores, especulaciones, conspiraciones
Saludos

Esperemos que sí salgan. Pero que si no saliesen, al gobierno le suda el capullo pagar sanción. De hecho le importa algo el pagar por tener policía militarizada?? (Guardia Civil, no digo más)Pliskin escribió:Los rumores que he oído indican que sí, por que hay falta de personal y la OTAN obliga a disponer de unos mínimos (que supondrá una sanción administrativa de no resolverse según oí). Crucemos los dedos y a esperar.

Sí van a salir. Primer ciclo en enero, confirmado por la subdelegación de Madrid.Troya escribió:
Esperemos que sí salgan. Pero que si no saliesen, al gobierno le suda el capullo pagar sanción. De hecho le importa algo el pagar por tener policía militarizada?? (Guardia Civil, no digo más)

Según se comenta, la delegación de Madrid ha confirmado que sera en enero, fecha exacta ni idea, pero apuesto que en la primera quincenafransev1990 escribió:Alguien sabe sobre que fecha sale el BOE de la convocatoria?
Es un destino muy codiciado del que la gente no se va, quizá salga algo con lo de las bajas por edad que ha comentado el compañero, pero es más normal acceder a estos puestos por cambio de destino. Esperemos que de todo salga un muchofransev1990 escribió:Yo también espero que saquen como mínimo el mismo número de plazas si no más, y también espero que saquen de artillería antiaérea que he visto que llevan ya un par de ciclos sin salir y es una de las especialidades que más me gusta.

Yo firmaba ahora mismo 1.500. Prefiero 1500 a 0!!Troya escribió:Sólo 1.500???
Vaya ruina. Vamos recortando poco a poco. Ya ni las 2.000 de antaño.
Qué desastre pijo

No creo que afecte en fechas, quizás si que saliera un primer listado pobre y un segundo listado mas abultado cubriendo lo que quede +-3000 plazas.baetico escribió:creeis que esta noticia puede influir en que se retrase la fecha de la salida de los ciclos, los presupuestos se aprobaran en Febrero.
http://www.elespanol.com/economia/macro ... 553_0.html

Hasta que salga el BOE....pero personalmente pienso q seguirá igual.stoker22 escribió:Hola buenas a todos, sabéis si el baremo va a seguir igual?.
Saludos a todos

Gracias por la contestación, vamos a ver si sigue igual entonces.oscarsamquin escribió: Hasta que salga el BOE....pero personalmente pienso q seguirá igual.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Seguramente valdrá lo mismo que hasta ahora, al menos para los ciclos de 2017, ya luego más adelante puede que sí lo modifiquen.CarlosLGM03 escribió:Alguien sabe como seguira en baremo la selectividad? Como la han quitado...

En el ciclo uno de 2016 subieron la dificultad al nivel 4 que es lo máx. (al menos es lo que dijo el psicólogo de Madrid cuando me examiné), en junio bajaron nivel...Vitolo92 escribió:Hola compañeros. Pensáis que el nivel del psicotécnico seguirá la linea de dificultad que comentaban los ciclos de 2016?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Tranquilo, en el examen oficial la parte numérica es mucho más sencilla que métodos.Vitolo92 escribió:Gracias por las respuestas [THUMBS UP SIGN] es la primera vez que comento en el foro y lo veo de muchisima ayuda. Por cierto, estoy haciendo test de métodos y el bloque numérico lo veo demasiado complicado mas que nada pq a la hora del examen creo q no puedes tener ni un papel en la mesa. No se si a alguien mas le pasará como a mi o soy yo y tmb si sabéis algun truco o algo para ir más suelto en ese bloque. Gracias [WINKING FACE]

Muchas gracias Liebana92 [WINKING FACE]Liebana92 escribió: Tranquilo, en el examen oficial la parte numérica es mucho más sencilla que métodos.

Me alivia saber que no soy el unico jajaja. Por cierto me presento, me llamo Víctor y es la primera vez que me presento habiéndome preparado. Un saludo y suerte a tod@s!fransev1990 escribió:En la parte numérica de métodos tengo suerte si paso de 10 aciertos

yo tbn lo llevo chungo xD la mas alta en numérico un 7, en en memoria ando casi igual, un 9....fransev1990 escribió:En la parte numérica de métodos tengo suerte si paso de 10 aciertos

Solamente con el teorico del camion aprobado ya te cuenta para el baremo? No lo tengo yo asi entendido pero bueno espero aclarar la dudafernandobrimar escribió:Yo voy a pillarme los test de metodos para 60 dias na mas que apruebe el teorico del camion que tiene un pelin de dificultad y mucha pasta espero siga con la misma puntuacion y puede salir un examen en condiciones vieo

No, claro que no, tienes que tener aprobado el teórico, pista y circulación para que te baremen el C....Vitolo92 escribió: Solamente con el teorico del camion aprobado ya te cuenta para el baremo? No lo tengo yo asi entendido pero bueno espero aclarar la duda

Ojalaaa fuera asin.... Si como lo dice la compañera na mas que apruebe el teorico empiezo ya a darle caña a los test,supongo la fecha de examen sera por el mes de febrero (espero me de tiempo a tener el carnet)Vitolo92 escribió: Solamente con el teorico del camion aprobado ya te cuenta para el baremo? No lo tengo yo asi entendido pero bueno espero aclarar la duda

Yo ando en las mismas, voy justo con el carnet camión pero espero tenerlo para esas fechas.fernandobrimar escribió: Ojalaaa fuera asin.... Si como lo dice la compañera na mas que apruebe el teorico empiezo ya a darle caña a los test,supongo la fecha de examen sera por el mes de febrero (espero me de tiempo a tener el carnet)

elforero500 escribió: Yo ando en las mismas, voy justo con el carnet camión pero espero tenerlo para esas fechas.
Que si una vez suspendes, que si tráfico no examina hasta noseque fecha... entre una cosa y otra el tiempo corre... Ya solo me queda maniobras y circulación.
El truco es apurar el tiempo al máximo y pedir cita el último día que haya exámenes, pa hace tiempo.
Cada día es oro si vamos justos con ello.
Y en la teórica de momento voy suave, mgh y mad, pa ir soltándose y el mes antes a fuego con métodos on-line.
Necesito 75 aciertos!! XDD
Por cierto el canal de doce xii en youtube va a subir un vídeo de armada y aire explicando especialidades, el de tierrra ya está disponible dejo enlace saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=iGLq2NgV1A0

Segun han comentando no nos afecta en esta convocatoria, lo que queda por aprobar para 2017 son normas y listado de plazas. Pero convocatoria hay...Troya escribió:Yo no quiero ser fatalista, pero.....
http://www.elmundo.es/espana/2016/11/14 ... b456c.html

Suerte y animo con ese camion, yo tambien me lo estoy sacando para conseguir los 17 de baremo, tengo el examen a final de noviembre de circulacion. Esperemos buena suerte.elforero500 escribió: Yo ando en las mismas, voy justo con el carnet camión pero espero tenerlo para esas fechas.
Que si una vez suspendes, que si tráfico no examina hasta noseque fecha... entre una cosa y otra el tiempo corre... Ya solo me queda maniobras y circulación.
El truco es apurar el tiempo al máximo y pedir cita el último día que haya exámenes, pa hace tiempo.
Cada día es oro si vamos justos con ello.
Y en la teórica de momento voy suave, mgh y mad, pa ir soltándose y el mes antes a fuego con métodos on-line.
Necesito 75 aciertos!! XDD
Por cierto el canal de doce xii en youtube va a subir un vídeo de armada y aire explicando especialidades, el de tierrra ya está disponible dejo enlace saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=iGLq2NgV1A0