Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Convocatoria 2017: debate,rumores.
-
alvarosolis93

- Medals: 1
Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.
No hay nada oficial aún, dudo que publiquen el baremo antes de que se presente la convocatoria
-
Winter

- Medals: 7
Aún no habrá nada decidido en cuanto al, baremo. Muy probablemebte será igual o similiar por la situación política.
-
Troya

- Medals: 5
Eso tiene pinta de tener más años que el catapún. Habla del Mili de reemplazo con empleo de alférez y del BUP y COU; y eso hace tiempo que ya no se ve. Se ve Graduado en ESO, bachiller o equivalente. Y la mili??? Quien va a presentar la mili cuando hace ya unos 15 años que fue el último reemplazo??
-
Foxtrot628

Ese listado de baremos es de hace mucho mucho tiempo. Ya me gustaría a mi que fuese así para esta convocatoria 
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360

-
Pliskin

- Medals: 54
A los que ya habéis servido sería un lujo jajajaFoxtrot628 escribió:Ese listado de baremos es de hace mucho mucho tiempo. Ya me gustaría a mi que fuese así para esta convocatoria
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Foxtrot628

Pues sí, estaría con un pie dentro prácticamente XDPliskin escribió: A los que ya habéis servido sería un lujo jajaja

-
soldado929

no caerá esa breva de un baremo así, sinceramente y respetando todas las opiniones yo creo que se le da poquísimo valor a haber sido militar, me dan 1,5 puntos por haber estado 2 años en el ejercito, vamos que te cuenta la mitad del coche o el inglés, no me jodas. ¿Como veis un baremo de 18,5 para EA?
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Pues de sobra si haces un examen medio decente, y más que en enero serán más plazas de aire que este pasado junio así que no debería suponerte un problema pillar plaza.soldado929 escribió:no caerá esa breva de un baremo así, sinceramente y respetando todas las opiniones yo creo que se le da poquísimo valor a haber sido militar, me dan 1,5 puntos por haber estado 2 años en el ejercito, vamos que te cuenta la mitad del coche o el inglés, no me jodas. ¿Como veis un baremo de 18,5 para EA?
Y lo del baremo ese......... sin comentarios, más desactualizado imposible xD, 90% de probabilidades que lo dejen tal como fue este año. Y como dicen arriba... no sale ni boe ni plazas, va a salir la baremación, qué guasa
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fernandobrimar

- Medals: 6
Tenga mucha suerte ya me cuenta como lo viste de ddificultad, no creo sea muy dificl .....jaja yo ire semana que vienePliskin escribió:Otro que va el viernes al teórico de camión, a este paso nos piden licencia de vuelo
-
Abad

si afecta pues como expliqué ayer, para que haya convocatoria publica de cualquier empleo para el estado se ha de aprobar la oferta de empleo y esta se aprueba despues de que se aprueben los presupuestos generales del estado. basicamente porque en los presupuestos se acuerda el dinero para las nuevas contrataciones entre otras muchisimas cosasSuperP escribió: Segun han comentando no nos afecta en esta convocatoria, lo que queda por aprobar para 2017 son normas y listado de plazas. Pero convocatoria hay...
-
Abad

Nadie puede haber confirmado nada puesto que no hay aun ni presupuestos ni oferta de empleo publico aprobadaLiebana92 escribió: Sí van a salir. Primer ciclo en enero, confirmado por la subdelegación de Madrid.
-
Foxtrot628

Creo que tiene razón el compañero Abad. Si se retrasa la aprobación de los presupuestos del Estado hasta febrero, me parece que no será posible publicar ninguna convocatoria de oferta de empleo público antes de esa fecha. Por lo que es posible que hasta febrero o marzo (de ocurrir ese retraso), no salga nada.

-
Pliskin

No funciona así, los presupuestos de no aprobarse asignan los últimos que se hubieran aprobado. Si no fuera así, todo lo que depende de dinero público se paralizaría, los hospitales no funcionarían, la policía no saldría de patrulla por falta de pagos, los bomberos no saldrían por no tener el presupuesto para gasolina, etc.
Para evitar este caos, la Ley hace que se tomen los últimos presupuestos aprobados, con la asignación correspondiente para cada ministerio así que sí, habrá oposiciones ya que estas dependen del ministerio.
PD Ya puedo confirmar por tres fuentes distintas (dos de aire y una de cuerpos comunes) que se espera el BOE para principios de enero. Que crea quien quiera creer
Para evitar este caos, la Ley hace que se tomen los últimos presupuestos aprobados, con la asignación correspondiente para cada ministerio así que sí, habrá oposiciones ya que estas dependen del ministerio.
PD Ya puedo confirmar por tres fuentes distintas (dos de aire y una de cuerpos comunes) que se espera el BOE para principios de enero. Que crea quien quiera creer
-
Foxtrot628

Pues estábamos equivocados, muchas gracias por la aclaración crack!

-
fransev1990

Pliskin escribió:No funciona así, los presupuestos de no aprobarse asignan los últimos que se hubieran aprobado. Si no fuera así, todo lo que depende de dinero público se paralizaría, los hospitales no funcionarían, la policía no saldría de patrulla por falta de pagos, los bomberos no saldrían por no tener el presupuesto para gasolina, etc.
De plazas no te habrán dicho nada por casualidad no??
-
isaac115

- Medals: 2
hola buenos días ya se van publicado cosas sobre militares de tropa os paso un enlace, del día de hoy en el BOD, aquí os pone el enlace.
https://www.facebook.com/EjercitoTierra ... =3&theater
saludos.
saludos.
-
fransev1990

Estos son cursos para el personal militar, lo dice la cuenta del ejército de tierra en un comentario, nada que ver con las oposicionesisaac115 escribió:hola buenos días ya se van publicado cosas sobre militares de tropa os paso un enlace, del día de hoy en el BOD, aquí os pone el enlace.
saludos.
-
Pliskin

Ahí no se ponen muy de acuerdo, mismo número de plazas que este año, unas poquitas más que este para compensar la diferencia de plazas entre ejércitos... En mi opinión me da que tendremos otras 1500/1500 como este año.fransev1990 escribió:De plazas no te habrán dicho nada por casualidad no??
Última edición por Pliskin el Mar, 22 Nov 2016, 13:39, editado 1 vez en total.
-
Abad

No es asi, se prorrogan los presupuestos del año anterior hasta la aprobacion de los nuevos, cierto, pero la prorroga tiene ciertas excepciones como que no afecta a creditos aprobados para actividades que finalizaron en el ejercicio cuyo presupuesto se prorroga.no es que como no hay presupuestos no se da dinero y se viene el mundo abajo, ni mucho menos. En cualquier caso una cosa es que se prorroguen los presupuestos con sus limitaciones y otra que se repita la oferta de empleo del año anterior.Pliskin escribió:No funciona así, los presupuestos de no aprobarse asignan los últimos que se hubieran aprobado. Si no fuera así, todo lo que depende de dinero público se paralizaría, los hospitales no funcionarían, la policía no saldría de patrulla por falta de pagos, los bomberos no saldrían por no tener el presupuesto para gasolina, etc.
Sin intención de ofender a nadie, simplemente buscando un poco en google descubres como funciona el sistema. En mi caso, aparte de buscar como interesado en la oposicion a tropa es que soy estudiante de derecho y algo he oido. Ademas ya fui militar durante 4 años y si que se dicen cosas por los cuarteles pero eso no quiere decir que sean con fundamento, puesto que el ministerio no se pasea por los cuarteles informando sobre las plazas que quiere o no sacar porque aunque quiera el ministerio sacar 5000 plazas no depende de él. Asi que ni siquiera los 4 gatos que trabajen preparando los informes de necesidad de recursos humanos lo saben.
-
fransev1990

Abad escribió: No es asi, se prorrogan los presupuestos del año anterior hasta la aprobacion de los nuevos, cierto, pero la prorroga tiene ciertas excepciones como que no afecta a creditos aprobados para actividades que finalizaron en el ejercicio cuyo presupuesto se prorroga.no es que como no hay presupuestos no se da dinero y se viene el mundo abajo, ni mucho menos. En cualquier caso una cosa es que se prorroguen los presupuestos con sus limitaciones y otra que se repita la oferta de empleo del año anterior.
Sin intención de ofender a nadie, simplemente buscando un poco en google descubres como funciona el sistema. En mi caso, aparte de buscar como interesado en la oposicion a tropa es que soy estudiante de derecho y algo he oido. Ademas ya fui militar durante 4 años y si que se dicen cosas por los cuarteles pero eso no quiere decir que sean con fundamento, puesto que el ministerio no se pasea por los cuarteles informando sobre las plazas que quiere o no sacar porque aunque quiera el ministerio sacar 5000 plazas no depende de él. Asi que ni siquiera los 4 gatos que trabajen preparando los informes de necesidad de recursos humanos lo saben.
Entonces según entiendo hasta la salida de los presupuestos no habría dinero destinado para ninguna oposición porque su ejercicio terminó en 2016?
-
Abad

Una cosa son los presupuesto y otra la oferta de empleo que se hace en base a los presupuestos. Una vez que sale la oferta de empleo tienen obligacion de ejecutarla( convocarla) dentro de un plazo improrrogable de tres años.Si ya se han convocado no pueden convocar otras hasta nueva oferta de empleo. En nuestro caso la oferta de empleo se ha ejecutado completamente por lo que hasta la nueva oferta nada de nada.fransev1990 escribió:
Entonces según entiendo hasta la salida de los presupuestos no habría dinero destinado para ninguna oposición porque su ejercicio terminó en 2016?
-
Pliskin

La cosa, es que habiendo un presupuesto el ministerio puede convocar una nueva oferta de empleo, cosa que les interesa para ganar votos. Por eso, más la carencia de personal de la OTAN y que este año jubilan a bastantes por los 45 años, se espera que haya una convocatoria a primeros de año. Por suerte Defensa las convoca y realiza, por lo que no se posponen, aunque creo que hay algunas que al posponerse pueden unirse a una nueva convocatoria para ofrecer un número mayor de plazas (creo que es el caso de las de Justicia).
PD mis fuentes no son de pasillos de cuartel, pero es lo que me dicen, hasta no tener el BOE nada es seguro
PD mis fuentes no son de pasillos de cuartel, pero es lo que me dicen, hasta no tener el BOE nada es seguro
-
Abad

no se puede convocar nueva oferta sin presupuestos como ya he escrito anteriormente y la oferta de empleo publico es conjunta( de todos los ministerios) no unilateral, ya la van convocando segun les interesa a cada ministerio. Personal de la otan? No hay personal de la otan como tal, se hacen misiones bajo el mando de la otan, pero personal de la otan?La otan solo se mete en los efectivos para sus misiones en las que el personal va rotando no se mete en el numero total de efectivos de las fuerzas armadas de cada pais miembro, en ese sentido como mucho puede orientar no obligar a nada.Pliskin escribió:La cosa, es que habiendo un presupuesto el ministerio puede convocar una nueva oferta de empleo, cosa que les interesa para ganar votos. Por eso, más la carencia de personal de la OTAN y que este año jubilan a bastantes por los 45 años, se espera que haya una convocatoria a primeros de año. Por suerte Defensa las convoca y realiza, por lo que no se posponen, aunque creo que hay algunas que al posponerse pueden unirse a una nueva convocatoria para ofrecer un número mayor de plazas (creo que es el caso de las de Justicia).
Pero vamos que al igual que todos espero que salgan muchas plazas y cuanto antes mejor!!!
PD: Simplemente queria aclarar que no hay nada confirmado ni por delegaciones ni por nadie para no crear falsas expectativas y que en en foro hubiese la informacion mas fidedigna y real posible.
-
Pliskin

Perdón, me refería a las exigencias mínimas de la OTAN en cuanto al personal que debe formar parte de las FAS de cada país miembro.
Y como dices, sin BOE hablamos de rumores que han podido ser confirmados o no por diversas fuentes. No creo que sea malo compartir esta información en un hilo que es de rumores
Y como dices, sin BOE hablamos de rumores que han podido ser confirmados o no por diversas fuentes. No creo que sea malo compartir esta información en un hilo que es de rumores
-
caramba

- Medals: 16
Se rumorea que el nuevo material de tiro de armamento pesado y ligero dispondra de una gomilla para que al llegar al objetivo vuelva a su posicion inicial y asi poderla reutilizar.
pd: basado en informaciones de Miguel Gila enlace abajo,(perdonar me salio la vena graciosilla )
https://www.youtube.com/watch?v=R7d4Aj4tFA4
pd: basado en informaciones de Miguel Gila enlace abajo,(perdonar me salio la vena graciosilla )
https://www.youtube.com/watch?v=R7d4Aj4tFA4
-
stoker22

- Medals: 3
Buenos días a todos compañeros, llevo desde el 2011 intentando entrar así que llevo muchas convocatorias a mis espaldas, no quiero contarlas por que me da depresión jajaj, bueno al tema, decir que a mi en 2011 estaba el tema mas o menos parecido como ahora, si no recuerdo mal hubo 4 convocatorias en 2011 y yo me presente a las 2 ultimas convocatorias, en la ultima convocatoria cuando me dijeron la nota yo hable con el psicólogo y sabiendo que no iba a entrar le pregunte por el siguiente ciclo, me dijo claramente que en 2012 la primera convocatoria iba a hacer en enero-febrero y ya mas de uno sabe que en 2012 no hubo ninguna convocatoria.
No quiero ser pesimista ni mucho menos, pero no hay nada claro ni confirmado aun.
Saludos compañeros.
P.D; no digo que no valla haber convocatoria, solo digo que puede que no sea en enero este año.
EDITO: Cuando me refiero a mas o menos igual que este año es por que en 2012 los presupuestos de ese año se aprobaron en marzo de ese mismo año. http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2012.html
No quiero ser pesimista ni mucho menos, pero no hay nada claro ni confirmado aun.
Saludos compañeros.
P.D; no digo que no valla haber convocatoria, solo digo que puede que no sea en enero este año.
EDITO: Cuando me refiero a mas o menos igual que este año es por que en 2012 los presupuestos de ese año se aprobaron en marzo de ese mismo año. http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2012.html
-
ASTOR

Puede ser sí que sea para febrero o por ahí... pero mientras que salga, nos conformamos. Antes o después pero que venga... jajaja
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Ejm92

- Medals: 10
Después de todos los rumores que hay por ahí, como ya he mencionado alguna vez, me han llegado rumores de muy buenas fuentes, me extrañaría mucho que no salga convocatoria. Si no es en Enero, que sea en Febrero, pero estoy 99,9% seguro de que va a salir. Animo compañeros, que en menos de 2 meses puede que tengamos ya el BOE en nuestras manos!
No le busques tres pies...
-
fransev1990

Que salga para enero o para febrero sería lo lógico, mientras no lo aireen a los 4 vientos por todos lados para que se presenten ciento y la madre me conformo, que quede en peti Comité y que quede entre nosotros
-
Lupion

En otro tema ya dije que las plazas de empleo público las aprueba el Consejo de Ministros, los Presupuestos Generales del Estado son partidas de gasto muy genéricas (techo de gasto, previsión de gastos, ingresos, por comunidades y demás). Ya hay gobierno, por lo tanto eso no es problema. Lo más lógico es que las aprueben en Diciembre.
Aprovecho esto para hacer una pregunta que puede resultar absurda. Tanto en los CEFOT, como en las bases (incluidos buques) ¿hay wifi? ¿Absolutamente en todas partes?
Aprovecho esto para hacer una pregunta que puede resultar absurda. Tanto en los CEFOT, como en las bases (incluidos buques) ¿hay wifi? ¿Absolutamente en todas partes?
-
Liebana92
Topic author 
En todas partes no... En Armada (Escuela Antonio de Escaño) hay wifi en la cafetería, pero no es que vaya muy bien. En Etesda, en la zona de la bolera hay. Zonas limitadas, y a veces ni va, así queLupion escribió:En otro tema ya dije que las plazas de empleo público las aprueba el Consejo de Ministros, los Presupuestos Generales del Estado son partidas de gasto muy genéricas (techo de gasto, previsión de gastos, ingresos, por comunidades y demás). Ya hay gobierno, por lo tanto eso no es problema. Lo más lógico es que las aprueben en Diciembre.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
kevinfdez

- Medals: 8
Como veis ir con 15 de baremo para entrar en infanteria de marina, 4 vez que me voy a presentar en enero las ultimas veces me quede cerca con 9 de baremo
-
Pliskin

Dependerá del número de plazas ofertadas, pero para que te hagas una idea en el último ciclo hubieras necesitados unos 75 aciertos para 50 plazas. Ánimo y a darle duro!kevinfdez escribió:Como veis ir con 15 de baremo para entrar en infanteria de marina, 4 vez que me voy a presentar en enero las ultimas veces me quede cerca con 9 de baremo
-
fransev1990

Yo voy también con 15 de baremo y la media para una nota aceptable es pasando los 72 (5'927) pero ojo, siempre hay que aspirar al máximo, pero para que te hagas una idea vamos.
-
kevinfdez

Espero que sigan sacando entorno a las 50 plazas, llevo desde septiembre haciendo test espero poder sacar mas de 80 aciertosPliskin escribió: Dependerá del número de plazas ofertadas, pero para que te hagas una idea en el último ciclo hubieras necesitados unos 75 aciertos para 50 plazas. Ánimo y a darle duro!
-
Liebana92
Topic author 
en le primer ciclo sacarán sí o sí más de 50 plazas para IM así que haciendo un test medio decente y con tu nuevo baremo, no será difícil que pilles plaza porque pocos la ponen como primera opción.kevinfdez escribió: Espero que sigan sacando entorno a las 50 plazas, llevo desde septiembre haciendo test espero poder sacar mas de 80 aciertos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fransev1990

Infantería de Marina es la que más plaza saca en relación con otros cuerpos, casi la mitad de las plazas de Armada son para IM
-
soldado929

seguramente no sea el tema para preguntar esto pero a ver si me podeis ayudar, es que ya ni me acuerdo del examen que hice para entrar en su día, yo por ejemplo que tendría un baremo de 18,5 necesitaría unos 80 aciertos para las plazas que quiero de E.A. Mi pregunta es, ¿si saco por ejemplo 11, 11, 11, 11, 12, 12, 12 me dan mas media que si saco 5, 6, 9, 15, 15, 15, 15? es decir, ¿los aciertos valen todos lo mismo o van haciendo media de los bloques? A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
-
Pliskin

Se suma el número de aciertos totales y después se hace la media. No hay ningún bloque que valga más que otro y una peor ejecución en uno de ellos no perjudica al resto. Un acierto vale lo mismo que otro, vamos.soldado929 escribió:seguramente no sea el tema para preguntar esto pero a ver si me podeis ayudar, es que ya ni me acuerdo del examen que hice para entrar en su día, yo por ejemplo que tendría un baremo de 18,5 necesitaría unos 80 aciertos para las plazas que quiero de E.A. Mi pregunta es, ¿si saco por ejemplo 11, 11, 11, 11, 12, 12, 12 me dan mas media que si saco 5, 6, 9, 15, 15, 15, 15? es decir, ¿los aciertos valen todos lo mismo o van haciendo media de los bloques? A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
-
soldado929

gracias por la respuesta compi, aclarado queda.
-
AAG290389

¿sabeis algo del tema tatuajes? Este ultimo ciclo en Cádiz me hicieron ponerme una camisa de ellos, ya que tengo uno en el brazo, con la camisa de ellos no se me veía ni al saludar, pero me hicieron levantar los brazos hacia arriba con lo que se me vio hasta la axila, y se justificaron que era asi la forma correcta para saber si mi tatuaje era apto o no apto, cosa que el BOE no especifica.
-
manuel91

- Medals: 2
es raro que te echaran para atras en un tatuaje en esa zona en cadiz porque yo fui tambien a este ultimo ciclo y lo dije claramente que tenia uno en el brazo pero que no se veia y me dijeron que no habría problema. sin preguntar demasiado...¿es muy grande?¿te llega al codo.? y ¿reclamastes o hicistes algo al respecto?AAG290389 escribió:¿sabeis algo del tema tatuajes? Este ultimo ciclo en Cádiz me hicieron ponerme una camisa de ellos, ya que tengo uno en el brazo, con la camisa de ellos no se me veía ni al saludar, pero me hicieron levantar los brazos hacia arriba con lo que se me vio hasta la axila, y se justificaron que era asi la forma correcta para saber si mi tatuaje era apto o no apto, cosa que el BOE no especifica.
un saludo compañero.
-
fransev1990

En Sevilla había gente con tatuajes en el brazo y no dijeron nada, cosa que me extrañó bastante porque juraría que a algunos se les vería con la ropa militar.
-
kevinfdez

Gracias, eso es lo que pense que al ser una de las unidades mas duras poca gente la pondra pero bueno, quiero entrar ahi a toda costa, ya veremos en enero que pasaLiebana92 escribió: en le primer ciclo sacarán sí o sí más de 50 plazas para IM así que haciendo un test medio decente y con tu nuevo baremo, no será difícil que pilles plaza porque pocos la ponen como primera opción.
-
ASTOR

Yo las veces que fui sí les vi estrictos por los tatus, había un mandos de infantería marina que ojito... no pasaba ni media. Quiza luego si te toca con personal mas permisivo podría ser que levante la mano.manuel91 escribió: es raro que te echaran para atras en un tatuaje en esa zona en cadiz porque yo fui tambien a este ultimo ciclo y lo dije claramente que tenia uno en el brazo pero que no se veia y me dijeron que no habría problema. sin preguntar demasiado...¿es muy grande?¿te llega al codo.? y ¿reclamastes o hicistes algo al respecto?
un saludo compañero.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
MBCastilla

Buenas compañeros, pues aquí otro que vuelve tras el palo del anterior ciclo, despues de tener plaza en donde yo quería un problemilla en el medico... y adios; NO APTO
Asique bueno a volver con mas ganas.
¿Cuando creeis que empezaremos a tener noticias del siguiente ciclo? El jueves de la semana que viene ya es 1 de Diciembre y ya no queda nada de nada jeje el año pasado por estas fechas ¿cuando se sabia que el boe saldria por el 7 de enero?
Muchas gracias y al toro que este es nuestro si o si jeje
Asique bueno a volver con mas ganas.
¿Cuando creeis que empezaremos a tener noticias del siguiente ciclo? El jueves de la semana que viene ya es 1 de Diciembre y ya no queda nada de nada jeje el año pasado por estas fechas ¿cuando se sabia que el boe saldria por el 7 de enero?
Muchas gracias y al toro que este es nuestro si o si jeje
-
OliverRM92

sabeis cual es la fórmula?Pliskin escribió: Se suma el número de aciertos totales y después se hace la media. No hay ningún bloque que valga más que otro y una peor ejecución en uno de ellos no perjudica al resto. Un acierto vale lo mismo que otro, vamos.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?
-
Pliskin

Hace poco se lo explique a un compañero, te lo dejo por aquí: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 62#p120269OliverRM92 escribió: sabeis cual es la fórmula?
Espero que te sirva. Cualquier duda un MP y no saturamos el hilo
-
matute94

- Medals: 10
Buenos días compañeros, me inicio en este foro. Esperemos que salgan más de 1.500 plazas como en las pasadas convocatorias. El siguiente ciclo de 2.017 ya sería mi 4ª vez!
Es cierto que en cada ciclo se reduce el nº de aspirantes así que vamos a ver en Enero-Febrero de 2.017.
2º ciclo 2.015: 4,925
1º ciclo 2.016: 5,058 (reserva)
2º ciclo 2.016: 5,108 (reserva)
1º ciclo 2.017: ¿?
Es cierto que en cada ciclo se reduce el nº de aspirantes así que vamos a ver en Enero-Febrero de 2.017.
2º ciclo 2.015: 4,925
1º ciclo 2.016: 5,058 (reserva)
2º ciclo 2.016: 5,108 (reserva)
1º ciclo 2.017: ¿?
-
AAG290389

lo tengo 4 deosy medio mios por arriba del codo que, ya os digo que deos fino no tengo, no pude reclamar por que claro, te dicen que ellos tienen esa norma interna para todos y claro te quedas con cara de esto no puede estar pasando, lo que mas me puteo es que con la camisa de ellos, no se veia pero, mas me puteo la forma en la que te piden que pongas los brazos, me enterado que en otras subdelegaciones son mas permisivos con tatuajes como el mio, que no se ven cuando llevas el uniforme o vistes de bonito en manga corta, incluso dije que hay amigos que estaban en los CEFOT y ven a gente con tatuajes mas grande que el mio y no le dicen nada, pero en Cádiz son así de....manuel91 escribió: es raro que te echaran para atras en un tatuaje en esa zona en cadiz porque yo fui tambien a este ultimo ciclo y lo dije claramente que tenia uno en el brazo pero que no se veia y me dijeron que no habría problema. sin preguntar demasiado...¿es muy grande?¿te llega al codo.? y ¿reclamastes o hicistes algo al respecto?
un saludo compañero.
Yo dije que lo tenia, me pusieron una camisa con mas mierda que un servicio publico y me obligaron a poner los dos brazos mirando al techo y me explicaron que esa era la forma correcta y que por mucho que yo explicara no tenia nada que hacer porque era claramente visible.
Es mas un compañero de academia ha ido y a preguntao y le han dicho que se lo quite, lo tiene en el brazo pero justo debajo del hombro y le han dicho que estaria no apto.
-
You are disconnected.