Convocatoria 2017: debate,rumores.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por FusRoDa »

Señores sobre los rumores y tal no hagáis mucho caso. Pase unos cuantos ciclos opositando antes de entrar y pocas veces acertaron.
Me acuerdo cuando nos pillaron por sorpresa el nuevo baremo y tal, y luego decía que iban a sacar un montón de plazas y sacaban menos.
Lo único que tenéis que hacer es estudiar y ya cuando salgan mirarlas bien.
No importa si salen 1.500, 2.000 o 4.000 plazas y queréis ir al arma de transmisiones y luego de esas 4.000 salen 20 sólo para dicha arma y el resto para infantería.
Mucho ánimo futuros compañeros
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Mannov94 escribió: Yo el lunes tengo el teorico, y espero llegar a tenerlo para el primer ciclo segun me dijeron me da tiempo.
yo lo saque entre septiembre y octubre y los dos examenes practicos en dos semanas los teneis de sobra con 3/4 clases de pista y carretera

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Desconocido

Mensaje por Top »

A mi me han dicho que van a salir 2800 plazas para la Guardia Civil, así que en teoría deberían aumentar las plazas de tropa.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Lupion

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Lupion »

Que haya más plazas para CNP y GC es bueno, menos gente se presentará a esto o rechazarán la plaza. Yo hasta que no vea la convocatoria no me creeré nada.ñ, estoy de acuerdo. A hacer test y punto. Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Ojalá sea verdad. Estamos muy faltos de personal

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

havix86

Desconocido

Mensaje por havix86 »

Buenos días, soy soldado del EA desde la 1 de 2014, comunicaros que, a algunos compañeros que hemos solicitados ir voluntarios a las subdelegaciones de Defensa para preparar la inminente convocatoria del 2017, nos están comunicando a quien ha sido concedida la vacante temporal. Algunos nos incorporamos el 2 de enero, no sabemos sobre que fecha se publicará la convocatoria. También ha salido publicado en el BOD la activación de los reservistas voluntarios para las fechas entre enero y marzo. Suerte y pegarle el último empujón que, de verdad, merece la pena vivir esto.

Saludos,

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

havix86 escribió:Buenos días, soy soldado del EA desde la 1 de 2014, comunicaros que, a algunos compañeros que hemos solicitados ir voluntarios a las subdelegaciones de Defensa para preparar la inminente convocatoria del 2017, nos están comunicando a quien ha sido concedida la vacante temporal. Algunos nos incorporamos el 2 de enero, no sabemos sobre que fecha se publicará la convocatoria. También ha salido publicado en el BOD la activación de los reservistas voluntarios para las fechas entre enero y marzo. Suerte y pegarle el último empujón que, de verdad, merece la pena vivir esto.

Saludos,
Muy buena información compañero. Muchas gracias. Eso quiere decir que seguramente salga durante las primeras semanas de enero. Gracias de nuevo!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CarlosLGM03

Subteniente

Mensaje por CarlosLGM03 »

Buenas compañeros, antes de nada feliz año a todos, mi duda es la siguiente:
¿Alguien sabe mas o menos cuando saldra la convocatoria de tropa? Yo supongo que para mediados de enero...
¿Cuando es la convocatoria de reservistas o cuando sale dicha convocatoria?
Gracias compañeros!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió:Buenas compañeros, antes de nada feliz año a todos, mi duda es la siguiente:
¿Alguien sabe mas o menos cuando saldra la convocatoria de tropa? Yo supongo que para mediados de enero...
¿Cuando es la convocatoria de reservistas o cuando sale dicha convocatoria?
Gracias compañeros!
Feliz año!
El BOE para tropa saldrá ya en cuestión de días... en menos de dos semanas lo tendremos ya.
Lo de reservistas, copio y pego lo que puso el compañero de arriba:
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] "También ha salido publicado en el BOD la activación de los reservistas voluntarios para las fechas entre enero y marzo"[/font]
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

para un soldado que vaya a cumplir contrato en mayo , y no vaya a renovar y salga un ciclo en junio , hay algun tipo de sancion o algo? cuanto tiempo de paro pagado tiene? a mi me dijeron 8 meses y una ayuda luego de 6 meses de .... esque alomejor me salgo en mayo y para poder entrar en el ciclo de junio 

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

aleher94 escribió:para un soldado que vaya a cumplir contrato en mayo , y no vaya a renovar y salga un ciclo en junio , hay algun tipo de sancion o algo? cuanto tiempo de paro pagado tiene? a mi me dijeron 8 meses y una ayuda luego de 6 meses de .... esque alomejor me salgo en mayo y para poder entrar en el ciclo de junio 
No tienes la opción de presentarte a otro ciclo sin necesidad de salirte???
Yo de ti me presentaba sin salirme. No sea que: o no salga lo que realmente quieres o que no apruebes y te veas en la calle. Pero bueno, cada uno sabe lo que debe hacer.
Un saludo

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

Troya escribió:
No tienes la opción de presentarte a otro ciclo sin necesidad de salirte???
Yo de ti me presentaba sin salirme. No sea que: o no salga lo que realmente quieres o que no apruebes y te veas en la calle. Pero bueno, cada uno sabe lo que debe hacer.
Un saludo
Según tengo entendido , tengo que salirme para de nuevo opositar ,por eso he prguntado jaja ojala se pudiera hacer eso .. y para estar en un sitio mal ..pues  prefiero irme a un sitio mejor

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

aleher94 escribió: Según tengo entendido , tengo que salirme para de nuevo opositar ,por eso he prguntado jaja ojala se pudiera hacer eso .. y para estar en un sitio mal ..pues  prefiero irme a un sitio mejor
Pues no lo sabía.
Yo fui infante de marina 3 años y estuve muy muy bien. Me arrepiento mucho de haberlo dejado......

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

Troya escribió:
Pues no lo sabía.
Yo fui infante de marina 3 años y estuve muy muy bien. Me arrepiento mucho de haberlo dejado......

bueno cada uno tiene sus gustos y tiene sus limitaciones y cosas que pasan dentro .... y piensas cosas y no se  si cometi el error de ntrar aqui .. aun tengo edad para irme a otro sitio

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

aleher94 escribió:para un soldado que vaya a cumplir contrato en mayo , y no vaya a renovar y salga un ciclo en junio , hay algun tipo de sancion o algo? cuanto tiempo de paro pagado tiene? a mi me dijeron 8 meses y una ayuda luego de 6 meses de .... esque alomejor me salgo en mayo y para poder entrar en el ciclo de junio 
compañero yo me salí en octubre y me voy a presentar a esta de enero y creo que sin ningún tipo de problema, si tu cumples tu contrato no hay pega que yo tenga entendido si te sales antes de cumplir tu compromiso si puedes tener alguna sanción de ese tipo, que alguien me corrija si no es así. Respecto al paro son 6 meses, los que cobran 8 será porque tienen algo atrasado de otros trabajos ya que los dos primeros meses de instrucción no cotizas.

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

aleher94 escribió:
Te deseo suerte

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

soldado929 escribió: compañero yo me salí en octubre y me voy a presentar a esta de enero y creo que sin ningún tipo de problema, si tu cumples tu contrato no hay pega que yo tenga entendido si te sales antes de cumplir tu compromiso si puedes tener alguna sanción de ese tipo, que alguien me corrija si no es así. Respecto al paro son 6 meses, los que cobran 8 será porque tienen algo atrasado de otros trabajos ya que los dos primeros meses de instrucción no cotizas.
compañeros mios que se fueron en octubre me dijeron eso 8 meses y desopyues una ayuda de 6 meses  de ayuda social ... no se yo ...

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

depende, si tienes unos cuantos dias por ahí cotizados de otros trabajos y te suman el año y 10 meses de los 2 años de contrato puedes llegar a que te den 8 meses, si lo único que tienes cotizados son dos años de ejercito te dan 6 meses si o si, ya te lo digo yo que es mi caso y ya me dejaron claro en el INEM que hasta la jura no cotizas y no llegas a los días. La ayuda esa tengo entendido que te la dan un año si no encuantras nada, unos 400 euros.

aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

soldado929 escribió:depende, si tienes unos cuantos dias por ahí cotizados de otros trabajos y te suman el año y 10 meses de los 2 años de contrato puedes llegar a que te den 8 meses, si lo único que tienes cotizados son dos años de ejercito te dan 6 meses si o si, ya te lo digo yo que es mi caso y ya me dejaron claro en el INEM que hasta la jura no cotizas y no llegas a los días. La ayuda esa tengo entendido que te la dan un año si no encuantras nada, unos 400 euros.
ojala entres en el ciclo de ahora chaval! yo lo hare para el ciclo de junio ... cuando hay que dar el si o el no?

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

Yo no se si vosotros habeis notado tambien esto pero yo creo que hay bastante menos actividad aqui en el foro no? Me explico el año pasado a estas alturas en todo momento habian temas abiertos con distintas cuestiones, situaciones, etc. Pero este año o todos los que tenian cuestiones estan ya dentro o yo he notado un bajon de personas... ¿Vosotros que opináis?
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por oscarsamquin »

Andres1992 escribió:Yo no se si vosotros habeis notado tambien esto pero yo creo que hay bastante menos actividad aqui en el foro no? Me explico el año pasado a estas alturas en todo momento habian temas abiertos con distintas cuestiones, situaciones, etc. Pero este año o todos los que tenian cuestiones estan ya dentro o yo he notado un bajon de personas... ¿Vosotros que opináis?
Así como salga el BOE empezará a haber mas actividad...y cuado empiecen los exámenes más aún.un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Naar91

Desconocido

Mensaje por Naar91 »

Pensad también que mucha de la gente que estaba activa ya entró el año pasado por la cantidad de plazas que sacaron.
Pero si, en cuanto salga el BOE con las plazas empieza lo bueno.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

oscarsamquin escribió: Así como salga el BOE empezará a haber mas actividad...y cuado empiecen los exámenes más aún.un saludo.

Esto es lo mismo de siempre, PArece tranquilo hasta que hay un aluvión de nuevos usuarios registrados e interesados que duran aquí dos días o incluso horas... luego los que entran y ni se acuerdan del foro...etc... hay de todo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Yo no puedo opinar porque esta es la primera gestación de BOE que voy a presenciar en el foro, pero de algo se sobre el motor de busqueda de Google. Con el BOE más gente buscará dudas específicas sobre este y aparte de los links de reclutamiento le saltara este foro como me paso a mi en su día.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

En cuanto salga el BOE y empiecen los exámenes apareceran temas tipo "Que os han preguntado?" y demás aunque si es cierto que hay algo menos de actividad,todo sea por un bien mayor
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

soy el único que le sigue dando problemas métodos? Preguntas repetidas que aparecen como no contestadas, imagenes que no cargan, los test anteriores ni te salen los aciertos que hiciste... En vez de mejorar la plataforma parece que ha ido a peor, esperemos que se solucione cuanto antes, con otros exploradores os va mejor?

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

soldado929 escribió:soy el único que le sigue dando problemas métodos? Preguntas repetidas que aparecen como no contestadas, imagenes que no cargan, los test anteriores ni te salen los aciertos que hiciste... En vez de mejorar la plataforma parece que ha ido a peor, esperemos que se solucione cuanto antes, con otros exploradores os va mejor?

No eres el unico no....lo de las preguntas repetidas que cuentan como no contestadas me siguen apareciendo, yo ahora estoy con Mozilla y va algo mejor...Vamos , que falla menos, es un cachondeo la verdad porque fastidia bastante verte como 2/3 no contestadas cuando es mentira, yo les he enviado ya 2 mensajes y he obtenido 0 respuestas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Respecto a lo del primer ciclo de 2017 está verificado, yo estoy en el TEAR, y piden comisión de servicio para centros de reclutamiento, es decir que salir saldrán, y pronto, porque se pide personal para el 9 de enero.

PD: Escoged bien el destino, no os vayáis a llevar algunos sopresas...
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

fransev1990 escribió:

No eres el unico no....lo de las preguntas repetidas que cuentan como no contestadas me siguen apareciendo, yo ahora estoy con Mozilla y va algo mejor...Vamos , que falla menos, es un cachondeo la verdad porque fastidia bastante verte como 2/3 no contestadas cuando es mentira, yo les he enviado ya 2 mensajes y he obtenido 0 respuestas
 a mi hay imágenes que no me cargan, y en la primera pregunta de "prueba" el tiempo se me pasa y luego no buelve a 0..
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

convalidan el examen psicologico si ya lo tuve apto en el 2º ciclo del 2016??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

OliverRM92 escribió:convalidan el examen psicologico si ya lo tuve apto en el 2º ciclo del 2016??

Según tengo entendido convalidan el psicológico d un ciclo a otro pero no de una convocatoria a otra. Al ser convocatoria nueva (2017) no te la convalidan.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

fransev1990 escribió:

Según tengo entendido convalidan el psicológico d un ciclo a otro pero no de una convocatoria a otra. Al ser convocatoria nueva (2017) no te la convalidan.
Ok gracias!! ;)

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Feliz año nuevo señores, ya queda nada. Mucho ánimo y que sepáis que una plaza es para mi, bueno para mi hermano que es quien se presenta.....
Un saludo

CarlosLGM03

Subteniente

Mensaje por CarlosLGM03 »

Liebana92 escribió: Feliz año!
El BOE para tropa saldrá ya en cuestión de días... en menos de dos semanas lo tendremos ya.
Lo de reservistas, copio y pego lo que puso el compañero de arriba:
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] "También ha salido publicado en el BOD la activación de los reservistas voluntarios para las fechas entre enero y marzo"[/font]
Muchas gracias liebana, respecto a lo de ser reservista que es en enero y marzo, funciona como el acceso a tropa? Es decir, un psicotecnico... o simplemente es apuntarse? Gracias
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió: Muchas gracias liebana, respecto a lo de ser reservista que es en enero y marzo, funciona como el acceso a tropa? Es decir, un psicotecnico... o simplemente es apuntarse? Gracias
Creo que sí, que también hay un psico. Ahora bien, lo de reservistas se te llama cuando ellos lo necesitan, no es como tropa. Te apuntas, y te seleccionan, pero de ahí hasta que te activen pueden pasar meses e incuso años... así que si puedes mejor a tropa directamente ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kimi »

Ya mismo debería salir el BOE, con eso de la División Castillejos igual salen más plazas, ni idea

Estrella del 10º Aniversario

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Liebana92 escribió: Esto es lo mismo de siempre, PArece tranquilo hasta que hay un aluvión de nuevos usuarios registrados e interesados que duran aquí dos días o incluso horas... luego los que entran y ni se acuerdan del foro...etc... hay de todo.
Así es, ya incluso viendolo desde dentro me da mucha pena ver el foro así y lo peor de todo es lo que decís, que se meteran gente nueva, preguntaran y diran 3 o 4 cosas y luego adios muy buenas.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Buenos días, en el BOE de hoy no hay plazas .
Saludos

Andres1992

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Andres1992 »

Troya escribió:Buenos días, en el BOE de hoy no hay plazas .
Saludos
Creo que se trata de un documento informativo de delegacion de competencias... asi que imagino que en nada saldre el BOE oficial de defensa.
Un saludo
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Andres1992 escribió: Creo que se trata de un documento informativo de delegacion de competencias... asi que imagino que en nada saldre el BOE oficial de defensa.
Un saludo

No tengo constancia de que salga en el BOD, sale siempre en el BOE.....

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Troya escribió:

No tengo constancia de que salga en el BOD, sale siempre en el BOE.....
Así es, sale en el BOE. Todo apunta a este lunes 9... lo veremos en nada  :XP:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Camacho_200sx escribió:
Así es, ya incluso viendolo desde dentro me da mucha pena ver el foro así y lo peor de todo es lo que decís, que se meteran gente nueva, preguntaran  y diran 3 o 4 cosas y luego adios muy buenas.
Por suerte para este foro (y concretamente para los de tierra, y más aún, los que quieren BRIPAC) tú aún sigues por aquí para ayudar y se agradece  :love: :biceps:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fransev1990

Subteniente

Soy el único que ha notado que el verbal de métodos ha subido considerablemente el nivel y se han colado un poquitín??

oscarsamquin

Brigada

Mensaje por oscarsamquin »

fransev1990 escribió:Soy el único que ha notado que el verbal de métodos ha subido considerablemente el nivel y se han colado un poquitín??
Pues a mi me va mejor en el verbal....será q he mejorado jejeje lo que veo más asequible es el matemático

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

El Boe no se si alguien lo ha dicho ya pero sale el sábado y se podrá pedir cita el domingo por internet y ya a partir del lunes presencialmente. Las plazas las que ya se prevén y poco o nada de cambios.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

SanchezET escribió:El Boe no se si alguien lo ha dicho ya pero sale el sábado y se podrá pedir cita el domingo por internet y ya a partir del lunes presencialmente. Las plazas las que ya se prevén y poco o nada de cambios.

Me extrañaría que saliese un sábado por lo cual de ser así lo dejarían para el día 9
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

Nottincore escribió: Me extrañaría que saliese un sábado por lo cual de ser así lo dejarían para el día 9
Que no te extrañe porque no es la primera vez que sale en sábado compañero.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Fuente fiable, hace tiempo que no escribo pero no he mentido nunca

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

SanchezET escribió:Fuente fiable, hace tiempo que no escribo pero no he mentido nunca

Compañero, sabes algo sobre el numero de plazas?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.