Acreditación de la PAU
-
snt10
Topic author 
Acreditación de la PAU
Hola, este es el primer año que me presento, estoy estudiando estudios universitarios pero en este año no los terminaría por lo que solo tendría la selectividad, ¿Dónde tengo que pedir la acreditación? He estado buscando en internet y sale muy poco, en algunas páginas he leído que en la universidad puedes pedirla pero en otras he leído que es en el centro de estudios donde cursas bachiller, si alguien puede resolverme la duda, muchas gracias.
-
DaniTD94

- Medals: 2
Re: RE: Acreditación de la PAU
En tu universidad deben facilitarte la acreditación.snt10 escribió:Hola, este es el primer año que me presento, estoy estudiando estudios universitarios pero en este año no los terminaría por lo que solo tendría la selectividad, ¿Dónde tengo que pedir la acreditación? He estado buscando en internet y sale muy poco, en algunas páginas he leído que en la universidad puedes pedirla pero en otras he leído que es en el centro de estudios donde cursas bachiller, si alguien puede resolverme la duda, muchas gracias.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Acreditación de la PAU
Te recomiendo que consultes con la Universidad con la que hiciste la selectividad pues en mi caso (UGR, es esta la que expide esta acreditación). ¿No tienes un papel firmado y sellado con tus resultados de la PAU?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
snt10
Topic author 
No, todo era por internet. Mañana iré a la universidad a ver si ellos pueden facilitármela, hay que pagar algo?Pliskin escribió:Te recomiendo que consultes con la Universidad con la que hiciste la selectividad pues en mi caso (UGR, es esta la que expide esta acreditación). ¿No tienes un papel firmado y sellado con tus resultados de la PAU?
-
Tango

- Medals: 18
No deberías de tener que pagar nada por el certificado.snt10 escribió:
No, todo era por internet. Mañana iré a la universidad a ver si ellos pueden facilitármela, hay que pagar algo?
Un saludo.
-
sigrinis24

- Medals: 1
Buenas, a mi en el primer ciclo del año pasado me ocurrió lo mismo y me lo facilitaron en la universidad. Es un documento con las notas de selectividad, no esta firmado como tal, lo que tiene es una firma electronica o un sello electronico, es una especie de código al final de la hoja. Con eso te basta. Un saludosnt10 escribió:Hola, este es el primer año que me presento, estoy estudiando estudios universitarios pero en este año no los terminaría por lo que solo tendría la selectividad, ¿Dónde tengo que pedir la acreditación? He estado buscando en internet y sale muy poco, en algunas páginas he leído que en la universidad puedes pedirla pero en otras he leído que es en el centro de estudios donde cursas bachiller, si alguien puede resolverme la duda, muchas gracias.
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.