Convocatoria 2017: debate,rumores.

toph

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por toph »

buenas noches compañeros ,habéis pensado que igual han reculado y están rehaciendo ese borrador con un mayor numero de plazas?no seáis negativos si se demora también puede ser por algo positivo, no?que han aumentado el presupuesto en defensa señores,tengamos fe y sigamos dándole duro y tranquilos que nos enteraremos cuando salga el boe seguro.animo que este año sera bueno seguro ya lo veréis!

formacamp

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Yo por lo menos por lo que estoy impaciente es por saber plazas y destinos, no por hacer el examen...Que seguramente apure hasta el final.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Datsik escribió: Fooo!! Ruinaa!! La verdad es que transmisiones no la he mencionado más que nada porque no me llama.. ni creo que encaje mucho ahí.. y lo de ingenieros/zapadores sé que ahí se machaca mucho también, pero por el tema de tener relación o parte de ella con mi formación pues me tira también (Eso es lo que tiene cavar zanjas que te pones echo un miura XD). A ver si saliese alguna artillería no muy lejos de mi Málaga natal, aunque luego me saldrá un churro de examen y en el mejor de los casos acabaré con plaza.. Donde? a saber, pero bueno. XD

Hablando de unidades, las agrupaciones de apoyo logístico suelen promocionar plazas en ciclos de la calle o es por promoción interna? 

Gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta. 
Pues de artillería suele salir bastante lejos de tu málaga... en Zaragoza, Burgos, Madrid... luego también artillería de la legión pero claro te puedes morir jajaja hay artillería en cádiz pero hace que no la sacan....tela de años.
Lo de apoyo logístico salen para tropa pero sólo lo he visto en el ejército del aire... Que por cierto ahí en aire sí salen plazas más cerca de donde vives, en sevilla, cádiz, granada... pero eso ya a tu gusto, mira bien y piensa mejor antes de poner los destinos. ^^
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

toph escribió:buenas noches compañeros ,habéis pensado que igual han reculado y están rehaciendo ese borrador con un mayor numero de plazas?no seáis negativos si se demora también puede ser por algo positivo, no?que han aumentado el presupuesto en defensa señores,tengamos fe y sigamos dándole duro y tranquilos que nos enteraremos cuando salga el boe seguro.animo que este año sera bueno seguro ya lo veréis!
Yo también he pensado eso, que lo del retraso a la hora de sacarlo podría ser para "mejor", pero uf... no sé, se han dicho ya tantas cosas que es un lío. Personalmente y para muchos, si sacasen un copia y pega del ciclo 1 de 2016 yo estaría más que satisfecha. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Datsik

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Datsik »

Liebana92 escribió: Pues de artillería suele salir bastante lejos de tu málaga... en Zaragoza, Burgos, Madrid... luego también artillería de la legión pero claro te puedes morir jajaja hay artillería en cádiz pero hace que no la sacan....tela de años.
Lo de apoyo logístico salen para tropa pero sólo lo he visto en el ejército del aire... Que por cierto ahí en aire sí salen plazas más cerca de donde vives, en sevilla, cádiz, granada... pero eso ya a tu gusto, mira bien y piensa mejor antes de poner los destinos. ^^
Si lo se.. pero bueno estando de Madrid para abajo me conformo. He estado mirando el mapa de tierra y más o menos los tengo casi todos los destinos controlados. Lo único que tengo claro ahora mismo es que me gusta tierra y de tierra serán mis plazas. Muchas gracias por la info :)
1º 2017 -> GR54

Medalla Balmis Cabo

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

En Andalucía creo que hay artillería de costa, pero no recuerdo si en Huelva o Cádiz y hace que no sacan plaza desde.....pfffff

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

fransev1990 escribió:En Andalucía creo que hay artillería de costa, pero no recuerdo si en Huelva o Cádiz y hace que no sacan plaza desde.....pfffff
En Cadiz está el RACTA 4 en el acuartelamiento Camposoto junto al CEFOT 2 pero es muy dificil entrar ahi, creo que solo es a nivel interno para pedir vacante.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanandriu17 »

Compañer@s, cuando en el BOE viene Fin del periodo de orientación y adaptación, ¿a qué se refiere exactamente?

Y otra duda... ¿En Granada o alrededores qué unidades habría para elegir? (simple curiosidad) Solo aparece el MADOC, pero para acceder a ese destino ¿cómo sería?

Muchas gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Buenas ya me llego el correo y he hecho 2 examenes.

-Primer examen: 53 aciertos, muchas en blanco y 40 y tantos fallos ;(
-Segundo examen: 65 aciertos, 3 en blanco y las demas fallos, a dormir tranquilo se ha dicho jejejej  gracias por la idea de los metodos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

Juanandriu17 escribió:Compañer@s, cuando en el BOE viene Fin del periodo de orientación y adaptación, ¿a qué se refiere exactamente?

Y otra duda... ¿En Granada o alrededores qué unidades habría para elegir? (simple curiosidad) Solo aparece el MADOC, pero para acceder a ese destino ¿cómo sería?

Muchas gracias.
Creo que es cuando, una vez que has llegado al CEFOR, termina el periodo de papeleos y de adaptación por tu parte, y comienza la formación en sí.
En la provincia de Granada, que yo sepa, hay unidades de aire en Armilla y en Motril.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Es un periodo de alrededor de 2 semanas en el cual aun hay papeleo y charlas,lo importante es k aun no se ceban contigo; dejan k te vayas acostumbrando a la rutina y a la mili. La formación empieza a partir del 2do 3er dia k llegas.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Figo89

Desconocido

Mensaje por Figo89 »

Tengo una duda con el examen médico, a ver si alguno puede ayudarme. Esta semana me operaré la vista por laser, es una operación sencilla y con un recuperación muy rápida.

Creeis que pueden ponerme algun problema en el reconocimiento? Con 3 meses operado lo considerarían demasiado reciente?

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Figo89 escribió:Tengo una duda con el examen médico, a ver si alguno puede ayudarme. Esta semana me operaré la vista por laser, es una operación sencilla y con un recuperación muy rápida.

Creeis que pueden ponerme algun problema en el reconocimiento? Con 3 meses operado lo considerarían demasiado reciente?
Yo el ciclo pasado, cuando hice el reconocimiento médico, llevaba 5 meses operado de la vista y no tuve ningún problema. La recuperación depende de cada persona, pero normalmente un mes después de la operación ya se suele estar recuperado completamente.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Troya

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Troya »

Aquí no salen plazas ningunas. Dónde están esos rumores vertidos por contactos fidedignos????
Se están riendo de todos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

señores es muy raro que el boe salga a principio de semana seguramente si es verdad que salia al final de mes sera a partir del jueves seguramente.

Si no sale esta semana ya si hay que empezarse a mosquear un poquito.

saludos compañeros.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fireshoot

Desconocido

Mensaje por fireshoot »

stoker22 escribió:señores es muy raro que el boe salga a principio de semana seguramente si es verdad que salia al final de mes sera a partir del jueves seguramente.

Si no sale esta semana ya si hay que empezarse a mosquear un poquito.

saludos compañeros.
Pienso lo mismos de salir saldrá jueves o viernes.. puede salir cualquier dia pero me da ami que no sera principio de semana[emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

OutCast escribió:Es un periodo de alrededor de 2 semanas en el cual aun hay papeleo y charlas,lo importante es k aun no se ceban contigo; dejan k te vayas acostumbrando a la rutina y a la mili. La formación empieza a partir del 2do 3er dia k llegas.
Añadir que también es un periodo, en el que si decides abandonar tu plaza puede ser ocupada por reposición. Esas dos semanas si te has quedado en los primeros reservas para un destino es muy importante no despegarse del teléfono.
Juanandriu17 escribió:Compañer@s, cuando en el BOE viene Fin del periodo de orientación y adaptación, ¿a qué se refiere exactamente?

Muchas gracias.

Sobre el MADOC, salen muy pocas plazas y casi todas por no decir todas a cambio de destino. Que salgan para acceso directo tienes las de la base aérea de Armilla (Ala 78) como ya han comentado. Del ET también tienes la Agrupación de Apoyo Logístico nº 22 (o 21 o 20, ahora mismo no lo recuerdo) en plena capital, y en el mismo acuartelamiento la Unidad de Transportes.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Figo89 escribió:Tengo una duda con el examen médico, a ver si alguno puede ayudarme. Esta semana me operaré la vista por laser, es una operación sencilla y con un recuperación muy rápida.

¿Dónde te examinarás? El año pasado a un compañero que se operó la vista y fue a 2ª fase, la médica con todos sus c... le puso no apto porque decía que mínimo había que esperar 6 meses. Pero supongo que fue un caso aislado. No deberían decirte nada...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

Todos estamos impacientes pero la mayoria de rumores son que si va a salir convocatoria, ya depende de la que tengan liada y de los presupuestos. Yo personalmente he visto varios carteles en oficinas de empleo para el ingreso a la fuerzas armadas, os dejo la foto para que veais, y por cierto no creo que vayan a informar si en teoria no fueran a salir.
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Figo89

Desconocido

Mensaje por Figo89 »

Liebana92 escribió: ¿Dónde te examinarás? El año pasado a un compañero que se operó la vista y fue a 2ª fase, la médica con todos sus c... le puso no apto porque decía que mínimo había que esperar 6 meses. Pero supongo que fue un caso aislado. No deberían decirte nada...
Me examinaré en Badajoz. Había leido algo asi buscando opiniones y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar. En general suelen decir que no pasa nada, pero esos casos aislados me tienen mosca...

Donde se examinó el compañero que dices?

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Liebana92 escribió: Pues de artillería suele salir bastante lejos de tu málaga... en Zaragoza, Burgos, Madrid... luego también artillería de la legión pero claro te puedes morir jajaja hay artillería en cádiz pero hace que no la sacan....tela de años.
En Córdoba también tenemos artillería pero está en la misma situación,como dicen "estamos muy agusto y no nos vamos ninguno de aquí" y hace ya un tiempo que no ofertan plazas para ello.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

alvarosolis93

Soldado
Medals: 1

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por alvarosolis93 »

Figo89 escribió:
Me examinaré en Badajoz. Había leido algo asi buscando opiniones y tengo un poco de miedo por lo que pueda pasar. En general suelen decir que no pasa nada, pero esos casos aislados me tienen mosca...

Yo al igual que tú probaré suerte, ya que me operé de la vista en diciembre, aunque fué con lente intraocular. Veo perfectamente y tendré el alta médica el 6 de Febrero si todo sigue bien. Y al igual que tú he oído opiniones de todo tipo, por presentarte no pierdes nada, es según con quién topes y su criterio particular el que te deje dentro o fuera ya que en el cuadro médico no pone nada al respecto sobre el tiempo que debe transcurrir.

Medalla Balmis

sigrinis24

Cabo

Mensaje por sigrinis24 »

Garcia25 escribió:Todos estamos impacientes pero la mayoria de rumores son que si va a salir convocatoria, ya depende de la que tengan liada y de los presupuestos. Yo personalmente he visto varios carteles en oficinas de empleo para el ingreso a la fuerzas armadas, os dejo la foto para que veais, y por cierto no creo que vayan a informar si en teoria no fueran a salir.
Imagen
Mira que soy de Jerez, pues no había visto ese cartel, menos mal que lo has puesto por aquí. Iré a informarme si no ha salido el BOE y a ver si sueltan prenda... Aunque que se retrase tanto me suena a mi a que sólo va a haber una convocatoria..(opinión personal) ojalá me equivoque.

Cabo

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

sigrinis24 escribió: Mira que soy de Jerez, pues no había visto ese cartel, menos mal que lo has puesto por aquí. Iré a informarme si no ha salido el BOE y a ver si sueltan prenda... Aunque que se retrase tanto me suena a mi a que sólo va a haber una convocatoria..(opinión personal) ojalá me equivoque.
Claro que si paisana, pásate y ya nos cuentas jiji

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

sigrinis24 escribió:
Mira que soy de Jerez, pues no había visto ese cartel, menos mal que lo has puesto por aquí. Iré a informarme si no ha salido el BOE y a ver si sueltan prenda... Aunque que se retrase tanto me suena a mi a que sólo va a haber una convocatoria..(opinión personal) ojalá me equivoque.
A ver, que queda clara una cosa: porque estemos a día 24 de enero y aún no haya salido eso no significa que haya UN SÓLO CICLO. No tiene nada que ver.
El año pasado salió el 7 de enero y eso fue lo RARO, no ahora. Por las elecciones les vino bien adelantar la opo, pero repito, eso fue lo extraordinario. Lo normal es que salga a final de enero o principio de febrero. Como en 2015 el 23 de enero y en 2014 el 8 de febrero. Lo que pasa que nos acostumbramos rápido a lo bueno y en cuanto llega enero queremos tener el boe ya entre manos y no puede ser  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Liebana92 escribió: A ver, que queda clara una cosa: porque estemos a día 24 de enero y aún no haya salido eso no significa que haya UN SÓLO CICLO. No tiene nada que ver.
El año pasado salió el 7 de enero y eso fue lo RARO, no ahora. Por las elecciones les vino bien adelantar la opo, pero repito, eso fue lo extraordinario. Lo normal es que salga a final de enero o principio de febrero. Como en 2015 el 23 de enero y en 2014 el 8 de febrero. Lo que pasa que nos acostumbramos rápido a lo bueno y en cuanto llega enero queremos tener el boe ya entre manos y no puede ser  :lol:
No puedes tener mas razon Liebana. A lo bueno se acostumbra uno rapido, solo hay que mirar las fechas de los ultimos años...
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fernandobrimar

Sargento

Mensaje por fernandobrimar »

Dia 27 van a salir tengo un presentimiento ...vamos

JonSnow

Desconocido

Mensaje por JonSnow »

Ejm92 escribió: No puedes tener mas razon Liebana. A lo bueno se acostumbra uno rapido, solo hay que mirar las fechas de los ultimos años...
Claro, si es que ni nos hemos salido de la normalidad.

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

yo no se vosotros pero que no salga ningún ciclo o que salga uno solo lo descarto, estamos bajo mínimos de efectivos y tiene que entrar gente si o si, y no puede ser de una tacada todos, venga que yo creo que ya está cerca.

Rencor

Soldado

Mensaje por Rencor »

Buenas gente, 
Llevo tiempo leyéndoles y más todavía nervioso esperando el bendito BOE.  Ayer he llamado a la subdelegación de Tenerife y me han dicho que el Miércoles se esperaban noticias, que estuviera pendiente y mirase porque es cuando se espera su salida.   Quizás pueda ser un bulo más.. ya he leído tantas cosas que ninguna suena creíble, pero vamos, es lo que desde aquí me han dicho. 

Un saludo.
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Soldado

OliverRM92

Sargento Primero

Mensaje por OliverRM92 »

Cual sería mi baremo teniendo carné de coche y un grado superior ?
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

OliverRM92 escribió:Cual sería mi baremo teniendo carné de coche y un grado superior ?
https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

OliverRM92 escribió:Cual sería mi baremo teniendo carné de coche y un grado superior ?
http://www.defensa.gob.es/Galerias/defe ... ineria.pdf 
Ahí tu respuesta,vamos a molestarnos en leer e indagar un poco,que no tengan que ponernos todo "servido en la mesa."
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Hoy he llamado a la subdelegación de Sevilla, buenas y esperadas noticias, el día 30 (Lunes) salen 2000 plazas en él BOE. :) A por ellas!
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

samudp92

Sargento

Mensaje por samudp92 »

haré la pregunta que todos deseamos formular: habrá subida de notas, se mantendrá o bajará? Que comiencen las apuestas
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

samudp92 escribió:haré la pregunta que todos deseamos formular: habrá subida de notas, se mantendrá o bajará? Que comiencen las apuestas
Nunca se sabrá hasta saber el número de plazas que oferten.

Figo89

Desconocido

Mensaje por Figo89 »

Saboyana escribió:Hoy he llamado a la subdelegación de Sevilla, buenas y esperadas noticias, el día 30 (Lunes) salen 2000 plazas en él BOE. :) A por ellas!
Si son 2000 y dos convocatorias no está mal. Esperemos que asi sea :)

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Si no me ha mentido...que no creo. Unas 2000....no esta nada mal.

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

Figo89 escribió:

Compañero, te cuento mi experiencia en el reconocimiento medico de badajoz, la médica me la lió, así de claro, no tiene muy buena fama esa mujer por lo que me han dicho otros también.
Yo fui con una cosa en la vista (para nada excluyente, pero tonto de mí el haberlo dicho y no haberme callado) pues con todos sus coj... me dio No Apto, y en el Gomez Ulla pues te puedes imaginar, no estoy dentro...
Mi consejo, si no se te nota no digas NADA!! 
saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

MBCastilla escribió: Compañero, te cuento mi experiencia en el reconocimiento medico de badajoz, la médica me la lió, así de claro, no tiene muy buena fama esa mujer por lo que me han dicho otros también.
Yo fui con una cosa en la vista (para nada excluyente, pero tonto de mí el haberlo dicho y no haberme callado) pues con todos sus coj... me dio No Apto, y en el Gomez Ulla pues te puedes imaginar, no estoy dentro...
Mi consejo, si no se te nota no digas NADA!! 
saludos
Pues sí, lo mejor que puede hacer. Así se ahorra un no innecesario.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Figo89

Desconocido

Mensaje por Figo89 »

Liebana92 escribió: Pues sí, lo mejor que puede hacer. Así se ahorra un no innecesario.
Joder, pues lo que voy a hacer para ahorrarme problemas es retrasar la operación hasta que pase las pruebas médicas. Tengo poca miopía, nada excluyente, asi que iré con las gafas y la operación después.

Gracias por contar tu experiencia [emoji108]

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Saboyana escribió:Hoy he llamado a la subdelegación de Sevilla, buenas y esperadas noticias, el día 30 (Lunes) salen 2000 plazas en él BOE. :) A por ellas!
Eso mismo le han dicho a otros dos compañeros. Que no era un bulo que ya les había llegado el "borrador" y que estaba listo, PERO... a ver... 6 días "supuestamente" y se desvela la sorpresa. A ver si es a bien y no a mal  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

samudp92 escribió:haré la pregunta que todos deseamos formular: habrá subida de notas, se mantendrá o bajará? Que comiencen las apuestas
Hombre, en el super-mega-ultra fantástico supuesto caso que salgan esas rumoreadas 2000 plazas... está claro que la nota bajaría en los 3 ejércitos, peeero, eso se verá en adelante. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jprieto1995

Cabo Primero

Mensaje por jprieto1995 »

Liebana92 escribió: Eso mismo le han dicho a otros dos compañeros. Que no era un bulo que ya les había llegado el "borrador" y que estaba listo, PERO... a ver... 6 días "supuestamente" y se desvela la sorpresa. A ver si es a bien y no a mal  :Y:
Coincide con la subdelegacion de Barcelona, me han dicho justamente lo mismo que salen el día 30 , aunque a mi no me han hablado nada de números de plazas jeje en cualquier caso a darle duro¡¡ que esto esta aquí ya¡¡

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Nerviosita estoy de ver él BOE! Jajajaja ojalá y sean esos números.

DaniTD94

Cabo Primero

Mensaje por DaniTD94 »

Una pregunta, aunque pueda parecer absurda. ¿Los que lleváis lentillas hacéis o hicisteis las pruebas médicas con ellas puestas? ¿Os dicen algo por llevarlas? Yo es que tengo muy poco en los ojos, casi nada y llevo gafas por comodidad y un poco para lejos y me quiero poner lentillas. Es estoy con esa duda en la cabeza dedde hace tiempo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

DaniTD94 escribió:Una pregunta, aunque pueda parecer absurda. ¿Los que lleváis lentillas hacéis o hicisteis las pruebas médicas con ellas puestas? ¿Os dicen algo por llevarlas? Yo es que tengo muy poco en los ojos, casi nada y llevo gafas por comodidad y un poco para lejos y me quiero poner lentillas. Es estoy con esa duda en la cabeza dedde hace tiempo.

Tienes que ir sin lentillas, y allí te hacen la típica prueba de las letras y la de daltonismo.

DaniTD94

Cabo Primero

Mensaje por DaniTD94 »

AdrianJM89 escribió: Tienes que ir sin lentillas, y allí te hacen la típica prueba de las letras y la de daltonismo.
En el caso de que dieras un poco más de lo que tenías, ¿que ocurriría?

3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Buenas tardes compañeros, una pregunta:
Una vez salga el BOE cuantos días dejan de margen para coger cita y poder presentarse a la primera fase del examen????
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Cidiano escribió:Buenas tardes compañeros, una pregunta:
Una vez salga el BOE cuantos días dejan de margen para coger cita y poder presentarse a la primera fase del examen????
Un saludo.
Para pedir cita dan margen de 20 días, pero exámenes habrá hasta marzo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.