BN1331 escribió:
En primer lugar, gracias por la premura.
1- Si no he entendido mal, desde que salga, tu puedes pedir la solicitud durante 3-4 semanas, pero desde que la pides, te suelen dar para hacer el examen la semana siguiente no? Y tu recomiendas pedirla sobre la segunda semana no?
2- Tintes orientales (Kanjis), sin mas, de la historia de artes marciales de la familia, no creo que me de problemas, cero ideologia.
3- Que implicaria que no hubiera hueco en la subdelegacion? No me dejarian hacer el examen supongo no? Pero si voy de los primeros dias a pedir cita podria pedir de los ultimos dias no?
De nuevo, disculpa si las preguntas son absurdas.
Hola de nuevo,
1) El examen depende del lío que tengan los examinadores en la subdelegaciones (Que suele ser bastante), por lo tanto lo suelen dar con una semana después. Recomiendo no ir de los primeros, pero tampoco los últimos.
2) Si no se ve en tu uniformidad, no vas a tener problemas.
3) Si no hay hueco para examinarte, pues no harías el examen, aunque deben de dar cita para todos puesto que están obligados, siempre que vayas en límite de tiempo y presencial, por que por internet a veces se colapsa la página web o no quedan días "hábiles" para hacerlo, yo recomiendo intentar pedirlo por internet o mirar las fechas que van saliendo y ponerla a tu gusto y si no hay o no te gustan, arriesgarte en persona.
También te digo como consejo personal, que si quieres unirte a esta empresa, que no apures en ir a los sitios tarde, porque no va con el estilo.
De nada
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.