Convocatoria 2017: debate,rumores.

SOSreceived

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por SOSreceived »

soldado929 escribió:como ha dicho un compañero anteriormente lo de los ordenadores de murcia es una vergüenza, se quedan pillados cada 2 por 3, yo creo que si puede afectar algo ya que había veces que pensabas que ni pasaba la pregunta, pero esto es como todo nunca va a haber igualdad total en una oposición como esta, luego están los enchufados que hacen el examen un sábado o en una sala ellos solos... Así funciona esto.
+1000 además si fuera 1-2 segundos por pregunta cuando llegas a la última pregunta ya tienes 15-30 segundos menos lo que es imposible porque haciéndolo en métodos me de tiempo y en el examen va justisimo, de contestar la última a boleo, también decir que eso de que unos días pongan unas preguntas y otro día otras yo en mi opinión lo veo mal, debería ser como en la GC o la CNP todos a examinarse desde una universidad en cada una de sus respectivas comunidades y ahí es donde se vería la igualdad, pero bueno está hecho así y hay que afrontarlo, Liebana muchas gracias por tu anterior respuesta.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

RichieHawtin escribió:El martes ya hay gente examinándose. Hasta ahí puedo decir.
Compañero ¿Es una intuición o viene de fuente cercana?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SOSreceived

Cabo Mayor

Mensaje por SOSreceived »

MBCastilla escribió: Compañero ¿Es una intuición o viene de fuente cercana?
Viene de no te creas nada, que aquí cada uno dice lo que se le antoja para crear nerviosismo, si el martes hay gente examinándose ya te enteras, hasta nueva orden sigue estudiando, mucho ánimo a todos, vamoooooos!!!!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Salazar12

Desconocido

Mensaje por Salazar12 »

SOSreceived escribió:
Viene de no te creas nada, que aquí cada uno dice lo que se le antoja para crear nerviosismo, si el martes hay gente examinándose ya te enteras, hasta nueva orden sigue estudiando, mucho ánimo a todos, vamoooooos!!!!!
Apoyo lo que dice aquí él compañer@ SOSreceived, hasta que no salga él BOE no hay nada cierto solo queda hacer test y mas test mientras que sale. Animo.

MBCastilla

Sargento Primero

Mensaje por MBCastilla »

SOSreceived escribió:
Ya lo se compañero, estais algo obsesionados con que no especulemos, pero vamos a ver, llevo presentándome desde aquél fatídico 2012 (año en el que no salieron plazas, no me presenté obviamente pero sí me lo estaba preparando), fue muy frustrante que no se escuchara ni el más mínimo rumor de NADA y la cabeza venga psicos y mas psicos... Al año siguiente cualquier rumor de plazas daba una alegría que no te puedes hacer una idea...
Asique, dejad a la gente que cree que sabe una fecha de posible salida del BOE, siempre que no entre al foro para tocar las narices y decir tonterías.
Además para eso está el hilo que parece que se os ha olvidado el título: DEBATE, RUMORES... asique el que no quiera ver posibles rumores que no entre en este hilo.
Puede sonar a mal compañero, pero va a buenas  :Y:  :D

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Me cansan los rumores con las fechas. Primero fue el 7. No. Luego fue el 9. No. Luego el 12. No. Luego el 23. No. Decían que hoy también. No. Ahora ya vamos por el lunes, que el martes ya te examinas. Por favor.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Lupion escribió:Me cansan los rumores con las fechas. Primero fue el 7. No. Luego fue el 9. No. Luego el 12. No. Luego el 23. No. Decían que hoy también. No. Ahora ya vamos por el lunes, que el martes ya te examinas. Por favor.
+1 Lo cierto es que cansa un poco la verdad. A parte de generar nervios de manera totalmente innecesaria.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fiftyjonson

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fiftyjonson »

Buenas compañeros, solo quiero decir un par de cosas, 1- entiendo que estemos cansados todos ya de que no salga el boe etc etc, pero que ya saldrá, todos estamos esperandolo con ganas.
Y segundo que, creer un rumor o no es cosa de cada uno, pero no teneis por que empezar a decir que la gente se inventa cosas y todo eso, yo supongo que habrá gente que si y gente que no, pero este tema del foro se llama: debates, rumores de la convocatoria, y como su nombre dice : DEBATES Y RUMORES, entonces no os quejeis de que estais cansados de rumores, simplemente no lo creais, por que para quejarse, abrid un tema que ponga QUEJAS, la gente que rumorea sobre la salida del boe sí que esta en su tema correcto, los que os quejais no, asi que si no os parece bien no leais el tema este, por que personalmente estoy cansado de, sale boe tal dia, y tres comentarios abajo, quejas y sobretodo poner en duda la veracidad de esa informacion, pues personalmente pienso que bueno, si tenemos varios dias posibles para la salida del boe, todos esos dias os levantareis con la ilusion de ver si ha salido y la espera se hará mas amena, entrar al ejercito es un camino y la espera de la convocatoria es el principio.
Cuando conteis como entrasteis seguramente , explicareis pues estuve estudiando tanto tiempo y el boe no salia, al final salió, aprobé y ahora soy soldado.

Menos mal que solo iva a decir dos cosas...
Y eso que suerte a todos, espero veros los que vayais a tierra en el cefot.
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Cabo

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

no me quiero ni imaginar los que cumplen 29, normal que tengan esa inquietud, porque hay gente que que se retrase unos días le puede joder todo, como esto siga así la fecha de incorporación la van a tener que posponer y ahí pueden joder a mucha gente, pero bueno como dije en un mensaje anterior nadie de ahí arriba mira por la gente, cada uno a su apaño y da igual que no haya presupuestos, ya sacaremos la convocatoria cuando nos salga de los huevos... en fin muy triste todo, espero ya con mas corazón que cabeza que salga el lunes, yo por lo menos si no sale el lunes me pienso tomar un respiro, porque ya se están riendo de la gente, así de claro.

Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanandriu17 »

soldado929 escribió:no me quiero ni imaginar los que cumplen 29, normal que tengan esa inquietud, porque hay gente que que se retrase unos días le puede joder todo, como esto siga así la fecha de incorporación la van a tener que posponer y ahí pueden joder a mucha gente, pero bueno como dije en un mensaje anterior nadie de ahí arriba mira por la gente, cada uno a su apaño y da igual que no haya presupuestos, ya sacaremos la convocatoria cuando nos salga de los huevos... en fin muy triste todo, espero ya con mas corazón que cabeza que salga el lunes, yo por lo menos si no sale el lunes me pienso tomar un respiro, porque ya se están riendo de la gente, así de claro.
En la tesitura que describes tú, compañero, me encuentro yo a día de hoy. Cumplo los 29 años el día 16 de junio, así que, si la Convocatoria sale publicada en el BOE más tarde de primeros de febrero, creo que me puedo ir despidiendo de la idea de entrar en las FAS, ¿no? ¿O aunque salga más tarde de primeros de febrero, se puede adelantar la entrada al CEFOT para finales de mayo o primeros de junio? (pongo como precedente el año 2014, cuando salió publicada la Convocatoria el día 8 de febrero y la entrada al CEFOT fue justo el 16 de junio).

¿Cómo lo veis los que sois más duchos y versados para con la causa?

¡Muchas gracias!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

recluta23

Desconocido

Mensaje por recluta23 »

soldado929 escribió:no me quiero ni imaginar los que cumplen 29, normal que tengan esa inquietud, porque hay gente que que se retrase unos días le puede joder todo, como esto siga así la fecha de incorporación la van a tener que posponer y ahí pueden joder a mucha gente, pero bueno como dije en un mensaje anterior nadie de ahí arriba mira por la gente, cada uno a su apaño y da igual que no haya presupuestos, ya sacaremos la convocatoria cuando nos salga de los huevos... en fin muy triste todo, espero ya con mas corazón que cabeza que salga el lunes, yo por lo menos si no sale el lunes me pienso tomar un respiro, porque ya se están riendo de la gente, así de claro.
Comparto totalmente lo que dices, se están riendo de nosotros, llamas a las subdelegaciones y cada día que llamas te dicen una fecha distinta y así cada semana. Poca seriedad Si esto fuera la de policia nacional la cosa seria distinta hasta los de correos estan mejor que nosotros

RichieHawtin

Cabo

Mensaje por RichieHawtin »

soldado929 escribió:como ha dicho un compañero anteriormente lo de los ordenadores de murcia es una vergüenza, se quedan pillados cada 2 por 3, yo creo que si puede afectar algo ya que había veces que pensabas que ni pasaba la pregunta, pero esto es como todo nunca va a haber igualdad total en una oposición como esta, luego están los enchufados que hacen el examen un sábado o en una sala ellos solos... Así funciona esto.
Y voy a añadir una cosa que me pasó en Murcia el año pasado cuando me presenté y me quedé pasmado absolutamente. 
El dia del examen, en el momento del examen, es decir, en la sala de los ordenadores, controlando que no hubiese nada raro, que nadie se copiase, etc. había.... UNA ANCIANA.
Y cuando digo una anciana digo una anciana. Se observar bien y aquello era una mujer de mínimo 65 años. Que todavía me veo a alguien diciendo que podría ser una militar o algo así. En todo caso, militar dejó de serlo hace años.
A alguien le parece normal eso?

Cabo

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Reservista voluntario puede ser?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Foxtrot628

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Foxtrot628 »

recluta23 escribió: Comparto totalmente lo que dices, se están riendo de nosotros, llamas a las subdelegaciones y cada día que llamas te dicen una fecha distinta y así cada semana. Poca seriedad Si esto fuera la de policia nacional la cosa seria distinta hasta los de correos estan mejor que nosotros
Si consideráis poco serio eso, o que se están riendo de vosotros, no me quiero imaginar cuando estéis dentro y tengáis que responder a las órdenes más estúpidas y sin sentido alguno (en detrimento vuestro), con un "A SUS ÓRDENES MI..." y un taconazo firme. 
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

Foxtrot628 escribió: Si consideráis poco serio eso, o que se están riendo de vosotros, no me quiero imaginar cuando estéis dentro y tengáis que responder a las órdenes más estúpidas y sin sentido alguno (en detrimento vuestro), con un "A SUS ÓRDENES MI..." y un taconazo firme. 
bastante tendrá que ver una cosa con la otra, se está hablando de la poca seriedad de la oposición como el cachondeo de las fechas o tener que hacer el psicotécnico en un ordenador que tiene mas años que el sol. Y para tu información ya estuve en el ejercito y he aguantado bastantes tonterías y fui condecorado con una medalla asique lecciones las justas compañero.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Vamos a mantener el respeto entre usuarios
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Vaya tela, enserio relajarse ya, daros cuenta de que por mucho que nos quejemos o nos reprochemos los unos a los otros no vamos a cambiar NADA, dejad ese tema ya aparcado que la convocatoria saldrá cuando salga si es que salga, no saldra ni antes ni después saldrá cuando tenga que hacerlo, asi que enserio distraeros con otra cosa y no les deis más vueltas y venga ánimo que cada día que pasa es un día menos para estar cerca de nuestro sueño¡ :biceps:
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

fiftyjonson

Cabo

Mensaje por fiftyjonson »

MBCastilla escribió: Ya lo se compañero, estais algo obsesionados con que no especulemos, pero vamos a ver, llevo presentándome desde aquél fatídico 2012 (año en el que no salieron plazas, no me presenté obviamente pero sí me lo estaba preparando), fue muy frustrante que no se escuchara ni el más mínimo rumor de NADA y la cabeza venga psicos y mas psicos... Al año siguiente cualquier rumor de plazas daba una alegría que no te puedes hacer una idea...
Asique, dejad a la gente que cree que sabe una fecha de posible salida del BOE, siempre que no entre al foro para tocar las narices y decir tonterías.
Además para eso está el hilo que parece que se os ha olvidado el título: DEBATE, RUMORES... asique el que no quiera ver posibles rumores que no entre en este hilo.
Puede sonar a mal compañero, pero va a buenas  :Y:  :D
Ostras compi no habia leido tu comentario, pero si es lo que puse yo también, asi que totalmente de acuerdo
Será el cuerpo mas veloz y resistente.
1º Ciclo 2017: 5,942 - Arapiles 62 bcn

Cabo

topi19

Soldado

Mensaje por topi19 »

Buenas compañeros saco un supuesto en el caso de que apruebe los psicotécnicos y llegué al examen médico me den la cita y ese día no me presenté pasaría algo?? Me refiero a que si habría sanción para ciclos futuros?? Espero vuestra respuesta porque en la subdelegación de Albacete no me han aclarado nada y aquí sabéis muchas más cosas o por lo menos las explicáis mejor jajaja gracias de antemano

Soldado

Valverde

Desconocido

Mensaje por Valverde »

topi19 escribió:Buenas compañeros saco un supuesto en el caso de que apruebe los psicotécnicos y llegué al examen médico me den la cita y ese día no me presenté pasaría algo?? Me refiero a que si habría sanción para ciclos futuros?? Espero vuestra respuesta porque en la subdelegación de Albacete no me han aclarado nada y aquí sabéis muchas más cosas o por lo menos las explicáis mejor jajaja gracias de antemano
No pasa nada si te ausentas en la fase de las físicas, no hay penalización y hablo desde mi experiencia personal. El problema vendría si escoges cita para los psicotecnicos y faltas (en ese caso habría sanción pero desconozco cuál sería exactamente). Que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SpanishArmy

Cabo Primero

Mensaje por SpanishArmy »

RichieHawtin escribió: Y voy a añadir una cosa que me pasó en Murcia el año pasado cuando me presenté y me quedé pasmado absolutamente. 
El dia del examen, en el momento del examen, es decir, en la sala de los ordenadores, controlando que no hubiese nada raro, que nadie se copiase, etc. había.... UNA ANCIANA.
Y cuando digo una anciana digo una anciana. Se observar bien y aquello era una mujer de mínimo 65 años. Que todavía me veo a alguien diciendo que podría ser una militar o algo así. En todo caso, militar dejó de serlo hace años.
A alguien le parece normal eso?
Si estuviera un cabo o un soldado vigilándonos y dando paseos os quejaríais de que está dando vueltas, el caso es quejarse de todo...

Esa mujer tiene un puesto y ya está, lo cumple además, así si quieres te copias, aunque bueno allí cada uno va con su examen preparado, en teoría
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Valverde escribió: No pasa nada si te ausentas en la fase de las físicas, no hay penalización y hablo desde mi experiencia personal. El problema vendría si escoges cita para los psicotecnicos y faltas (en ese caso habría sanción pero desconozco cuál sería exactamente). Que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Me parece que no te puedes volver a presentar en un año osea dos ciclos y en las fisicas no hay sancion sino vas? que es como si renunciaras?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fenix91B

Cabo Primero

Mensaje por fenix91B »

Si fallas a la cita del psicotécnico es un ciclo de penalización no un año... lo digo desde la experiencia :')

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

fenix91B escribió:Si fallas a la cita del psicotécnico es un ciclo de penalización no un año... lo digo desde la experiencia :')
Hablan de faltar a la parte de las pruebas físicas,si fallas a los psicos y te ausentas de ir al cefot tienes penalización(la cual,salvo que esa falta fuese por algo forzado aumentaría la suspensión,que conozco gente que pusieron unidades por poner y se echaron para atrás,ahora a apechugar con la decisión que ha habido tiempo de informarte de unidades,y no me comáis por esto pero es una opinión personal)
Saludos 
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RichieHawtin

Cabo

Mensaje por RichieHawtin »

SpanishArmy escribió: Si estuviera un cabo o un soldado vigilándonos y dando paseos os quejaríais de que está dando vueltas, el caso es quejarse de todo...

Esa mujer tiene un puesto y ya está, lo cumple además, así si quieres te copias, aunque bueno allí cada uno va con su examen preparado, en teoría
He preguntado, desde la ignorancia. No sabia si eso era normal. No me quejo por nada, así que no entiendo tu respuesta.

Cabo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Buenos días ya os queda menos .eso seguro ,la impaciencia es normal y mas cuando  estas esperando con ANSIA .                                                                                                                             .yo Yo no creo que se rian de nosotros en principio, yo creo que mientras los que deben sacar  las plazas en la oficina o órgano competente que este para ese cometido ,mientras no le den salida nadie sabra realmente  cuando salen y entre ellos pongo las subdelegaciones que nos responderán según sus opiniones de otras convocatorias y van capeando el temporal para contestar sin saber a ciencia cierta  mientras no les llegue la orden oficial. En mi opinión salen seguro ,y mas que parece ser, que  la CEE aprueba el que no tengan que hacernos mas  recortes. por si es que se espera a los presupuestos  salio el otro dia en las noticias.
sobre cumplas los 29 el 16 junio seguro que te da opción para hacer esta convocatoria seguro compañero ahí que ser optimista y vernos en reflejo de estos dos últimos años las fechas que salieron.
La anciana que mencionáis ¿no podría ser personal civil adscrito al ministerio de defensa y que estuviera en fase final de jubilación

PD: ANIMO AGUANTAR YA QUEDA MENOS NO OS ENFURUÑEIS MI DESEO QUE SE CUMPLAN VUESTRAS ASPIRACIONES A ENTRAR  DEFINITIVAMENTE Y TODA ESPERA SEA UNA ANECDOTA----SUERTE SUERTE SUERTE Y ANIMO

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

topi19

Soldado

Mensaje por topi19 »

Valverde escribió: No pasa nada si te ausentas en la fase de las físicas, no hay penalización y hablo desde mi experiencia personal. El problema vendría si escoges cita para los psicotecnicos y faltas (en ese caso habría sanción pero desconozco cuál sería exactamente). Que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Muchas gracias la verdad es que hacéis una labor excelente con este foro porque como ya os digo en la misma subdelegación o no supieron contestarme o no les salió de los ... Ánimo a todos y a por todas

Soldado

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Yo esq llevo poco tiempo aquí... pero todos los años suele pasar lo mismo aqui? Se respira tensión..

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Rubengoar escribió:Yo esq llevo poco tiempo aquí... pero todos los años suele pasar lo mismo aqui? Se respira tensión..
Espera a que empiece la gente a hacer examenes, y se empiece a discutir el corte de cada unidad. La tensión en las oposiciones es muy normal, y no es malo, lo que no hay que perder nunca es la educación y hay veces que a la gente con la tensión se le olvida eso.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Juanandriu17

Cabo Primero

Mensaje por Juanandriu17 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En la tesitura que describes tú, compañero, me encuentro yo a día de hoy. Cumplo los 29 años el día 16 de junio, así que, [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]si la Convocatoria sale publicada en el BOE más tarde de primeros de febrero, creo que me puedo ir despidiendo de la idea de entrar en las FAS, ¿no? ¿O aunque salga más tarde de primeros de febrero, se puede adelantar la entrada al CEFOT para finales de mayo o primeros de junio? [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]([/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]pongo como precedente el año 2014, cuando salió publicada la Convocatoria el día 8 de febrero y la entrada al CEFOT fue justo el 16 de junio).[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Cómo lo veis los que sois más duchos y versados para con la causa?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¡Muchas gracias![/font]

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Vctor

Desconocido

Mensaje por Vctor »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro así que perdonad cualquier ignorancia por mi parte.

Me gustaría saber en qué fechas suelen empezar las pruebas físicas y médicas y cuando terminan (del primer ciclo). También a ser posible, ¿ se puede elegir fecha para realizar dichas pruebas al igual que los psicotécnicos?

Gracias de antemano, un saludo!

elforero500

Desconocido

Mensaje por elforero500 »

Vctor escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el foro así que perdonad cualquier ignorancia por mi parte.

Me gustaría saber en qué fechas suelen empezar las pruebas físicas y médicas y cuando terminan (del primer ciclo). También a ser posible, ¿ se puede elegir fecha para realizar dichas pruebas al igual que los psicotécnicos?

Gracias de antemano, un saludo!
Las físicas del primer ciclo serán como en abril... mas o menos
Y sí, suelen darte a elegir el día de examen. Así todo mira en el BOE convocatorias anteriores y te haces una idea, ya que dependiendo de cuando sea la primera fase pues serán antes o después... saludos!

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

elforero500 escribió: Las físicas del primer ciclo serán como en abril... mas o menos
Y sí, suelen darte a elegir el día de examen. Así todo mira en el BOE convocatorias anteriores y te haces una idea, ya que dependiendo de cuando sea la primera fase pues serán antes o después... saludos!
El dia para las pruebas fisicas te lo dicen ellos si eres apto y pasas a dicha fase.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Armadillo69

Soldado

Mensaje por Armadillo69 »

Compañeros opositores el padre de un amigo es militar y me ha comentado de que hay mucho movimiento en los centros de reclutamiento, me ha dicho su padre que puede que para esta próxima semana tengamos el BOE.

Suerte, no me juego la cuenta.

Soldado

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Y a mi me ha comentado el suegro del tío del cuñado, del primo del vecino del hermano del pato Donald, que si se alinean los astros, sale el BOE mañana por la tarde a última hora; cuando la Cospe se levante de la siesta, dará la orden para que lo publiquen.
No os dais cuenta de que se están riendo de todos!!!???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Troya escribió:Y a mi me ha comentado el suegro del tío del cuñado, del primo del vecino del hermano del pato Donald, que si se alinean los astros, sale el BOE mañana por la tarde a última hora; cuando la Cospe se levante de la siesta, dará la orden para que lo publiquen.
No os dais cuenta de que se están riendo de todos!!!???
Un poco sí ciertamente. Pero bueno, algunas de las desventajas de los foros es ésa misma. El hecho de tener que aguantar a algunos personajes.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

xomux escribió: Un poco sí ciertamente. Pero bueno, algunas de las desventajas de los foros es ésa misma. El hecho de tener que aguantar a algunos personajes.
Bueno tampoco hay que llegar a perder la educacion. Si alguien aporta algo imagino que sera porque le ha llegado de buena mano, aunque ya ni de la buena mano hay que fiarse, cuando salga saldra (y va a salir)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

xomux

Sargento Primero

Mensaje por xomux »

Camacho_200sx escribió: Bueno tampoco hay que llegar a perder la educacion. Si alguien aporta algo imagino que sera porque le ha llegado de buena mano, aunque ya ni de la buena mano hay que fiarse, cuando salga saldra (y va a salir)
+1

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

xomux escribió: +1
Me parece que os la cogéis con papel de fumar. Estáis seguros de donde queréis entrar???? Ya me lo contaréis cuando os griten y os den órdenes absurdas con un "porque los digo yo" o "porque lo ordeno yo" por respuesta..... En fin, vosotros sabréis

Locovargas

Desconocido

Mensaje por Locovargas »

Se os esta yendo de las manos el tema.
Nadie se rie de nosotros, no existe un dia en concreto que tenga que salir el boe, no lo hay para evitar reirse de nosotros, por que en caso de que se pusiera un dia y no se pudiera subir el boe, estariamos todos subiendonos por las paredes. Las personas que nos contestan en las subdelegaciones no pueden decirnos nada por que tampoco saben nada, al igual que 10 compañeros del foro que dicen que llaman, habrá otros centenares de personas que llamen para lo mismo y deben de estar cansados que tambien son personas. Dejad de quejaros de que no sale el boe, dejad que los compañeros compartan lo que le haya dicho fulanito, dejad que la gente especule cuando sale, es un pais libre de expresión (lloraríamos mucho si no pudiéramos expresarnos libremente). Queremos entrar todos al ejercito, pero la base del ejercito es el compañerismo y el apoyo.
Un saludo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Locovargas escribió:Se os esta yendo de las manos el tema.
Nadie se rie de nosotros, no existe un dia en concreto que tenga que salir el boe, no lo hay para evitar reirse de nosotros, por que en caso de que se pusiera un dia y no se pudiera subir el boe, estariamos todos subiendonos por las paredes. Las personas que nos contestan en las subdelegaciones no pueden decirnos nada por que tampoco saben nada, al igual que 10 compañeros del foro que dicen que llaman, habrá otros centenares de personas que llamen para lo mismo y deben de estar cansados que tambien son personas. Dejad de quejaros de que no sale el boe, dejad que los compañeros compartan lo que le haya dicho fulanito, dejad que la gente especule cuando sale, es un pais libre de expresión (lloraríamos mucho si no pudiéramos expresarnos libremente). Queremos entrar todos al ejercito, pero la base del ejercito es el compañerismo y el apoyo.
Un saludo
RT fav citar. Una de las funciones básicas de un foro, a parte de para ayudar y tal, es para pasar el tiempo con 'tus compañeros' mientras salen los objetivos y te marcas las metas... Yo sé que el BOE no ha salido, y para qué entro aquí? pues para ver comentarios, echar el rato con 'mis compañeros' ya que no tengo amigos que por ejemplo, quieran ser miembro de las FFCCSS ni mucho menos, de las Fuerzas Armadas XD así que, a echar el rato aquí colegas jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

7GP

Desconocido

Mensaje por 7GP »

Buenas tardes compañeros, 

Ayer estuve con un amigo que pertenece al ejercito del aire en Sevilla , y le estuve preguntando acerca si sabia algo o comentaron algo y lo único que me comento es que están teniendo mucho lío con cambios de especialidades y mas cosas así (mi amigo ni es alto cargo ni nada) y vaya lo que a mi me dió que pensar es eso , que quizás se este retrasando por esos cambios de especialidades y que se espera de nuevo un ciclo de 1500 a 2000 como mucho.. yo es lo que os puedo decir , Un saludo y a esperar que está a la vuelta !! 

Perico

Desconocido

Mensaje por Perico »

Buenas tardes familia,
Lo primero de todo es daros ánimos y que consiga plaza el mejor o la mejor. Llevo ya un tiempo echando un vistazo a este foro, hasta que he podido registrarme, y la verdad que es de agradecer toda la info que aportáis. Un conocido mío es Capitán en el CEFOT2 y me estuvo comentando que ellos ya saben el alumnado que van a recibir, me dijo que entorno a unos 800 esperaban. Nada mal bajo mi humilde opinión.
Después os quería preguntar cómo estaría encaminado con una media de 70-77 aciertos y un baremo de 21 (BOE 2016) para entrar en IMT u OSM? 
Un saludo!

ElMakinista

Cabo Mayor

Mensaje por ElMakinista »

Buenas, fijándome en los BOE de los últimos años saco en conclusión que a los 4 meses y una semana aproximadamente desde que sale el BOE, la gente se incorpora a los centros de formación. Es decir, si mañana sale el BOE, la incorporación sería el lunes 5 de junio. No creo que tarde mucho más en salir.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Perico escribió:Buenas tardes familia,
Lo primero de todo es daros ánimos y que consiga plaza el mejor o la mejor. Llevo ya un tiempo echando un vistazo a este foro, hasta que he podido registrarme, y la verdad que es de agradecer toda la info que aportáis. Un conocido mío es Capitán en el CEFOT2 y me estuvo comentando que ellos ya saben el alumnado que van a recibir, me dijo que entorno a unos 800 esperaban. Nada mal bajo mi humilde opinión.
Después os quería preguntar cómo estaría encaminado con una media de 70-77 aciertos y un baremo de 21 (BOE 2016) para entrar en IMT u OSM? 
Un saludo!
Pero para los dos ciclos o solo para el primero porque 800 para el cefot 2 son muchisimas plazas 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Perico

Desconocido

Mensaje por Perico »

kevinfdez escribió: Pero para los dos ciclos o solo para el primero porque 800 para el cefot 2 son muchisimas plazas 

Me imagino que ese número de plazas será para los 2 posibles ciclos de selección

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Perico escribió:Buenas tardes familia,
Un saludo!
pues con ese baremo y aciertos, de sobra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Perico escribió:
A ver qué dice el BOE... porque según los del cefot 1 esperan a 800 y los del cefot 2 a 600 y pico. Ahora resulta que será al revés  :lol:   ((por no mencionar que en el grupo de facebook de opositores va y dicen que es que Camposoto lo van a cerrar ahora... comentarios de todo tipo :dead:))
Sabemos quién tiene la última palabra  :alien:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Salazar12

Desconocido

Mensaje por Salazar12 »

Y como se llama ese grupo de Facebook Liebana92 para seguirlo y hecharle un vistazo.

Topic author
Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Salazar12 escribió:Y como se llama ese grupo de Facebook Liebana92 para seguirlo y hecharle un vistazo.
https://www.facebook.com/groups/495186060569789/
OPOSITORES A LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.