Convocatoria 2017: debate,rumores.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Pliskin »

Spartan escribió: Pues muchas gracias por la aportación, es también lo que realmente busco pero claro para GOE como prueba en el curso está el salto en paracaidas no¿?
Si tienen curso de paracaidismo, pero eso digamos que es de lo más light del curso 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

Evidentemente, para acceder al Mando, entre otras muchas cosas tienes que completar el curso básico de paracaidismo en Alcantarilla. Más adelante seguramente tengas que pasar también el curso de manualista, y puede que también el de HALO HAHO. Pero esto ya es todo posterior

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Ejm92 escribió: Es decir, según esa información la convocatoria debe estar a punto de salir no? Me extraña que aun no se sepa nada de la convocatoria y ya en tu unidad se saben hasta las maniobras. OJO, no me malentiendas, no digo ni muchísimo menos que mientas eh!!!! Me refiero a que seguramente esas fechas sean susceptibles a cambios, si la convocatoria sale un mes después de lo previsto, le meten +30 días a todas las fechas de maniobras o lo que sea y listo no? Cual es tu opinión compañero? Un saludo y gracias por compartir la información con los demás opositores cuando veo que tu ya pasaste este nivel! Es de agradecer compañero.
No queria llegar a poner estas fechas que la sabemos ya hace una semana o asi para no "alarmar" a nadie pero bueno.

La fase de integracion si que puede tener cambios y variar un poco las fechas pero por las maniobras da igual, para la fase solo hacen falta 1 tte 2 o 3 sgto y 5 o 6 clp, el resto de la unidad/bandera/cia puede hacer dichas maniobras/marchas/ejercicios sin problema.

Para eso estamos compañero, resulver cualquier duda en lo que podamos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AdrianLopez

Desconocido

Mensaje por AdrianLopez »

Buenas! He estado leyendo comentarios por aquí conforme las convocatorias saldrían en enero y en el cuartel y subdelegacion de mi ciudad me decían lo mismo y aún no hay nada, alguien sabe algo?? Porque me fui al paro expresamente y me estoy planteando volver a trabajar...
gracias!!

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

El ministerio de Defensa hoy ha sacado plazas de administrativo y de juzgado militar, vamos que plazas sacan. Ahora que nos toque a nosotros

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AdrianLopez

Desconocido

Mensaje por AdrianLopez »

Tocará esperar un poco más no? Por lo que tengo entendido el estar trabajando y querer ingresar en las ffaa no es un impedimento porque lo único que necesitas son dos diaa para realizar los psicotecnicos y pruebas físicas... , me equivoco?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

AdrianLopez escribió:Tocará esperar un poco más no? Por lo que tengo entendido  el estar trabajando y querer ingresar en las ffaa no es un impedimento porque lo único que necesitas son dos diaa para realizar los psicotecnicos y pruebas físicas... , me equivoco?
correcto
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

jf22

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por jf22 »

Buenos dias a tod@s compis os sigo en el foro desde hace tiempo , aunque participo poco por falta de tiempo por el trabajo .
Bien está mañana he llamado al teléfono de Madrid al 902 (es la segunda vez que llamo ) ya que en mi Subdelegación llevan más de 1 mes sin contestar nadie al teléfono , les he preguntado por la convocatoria de este año y me ha dicho que en principio creían que saldría a finales de Enero , que eso es lo me dijeron cuando llame a principios de Enero y que saldría 2 convocatorias, pero que ahora no saben cuando saldrán que todos esperaban la convocatoria el viernes pasado y nada y de los ciclos dice que no saben si al final serán 2 o 1.
Es todo lo que puedo aportar, ¿ qué opináis compis?
Saludos y que se os haga leve la espera .

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Pliskin escribió: Si tienen curso de paracaidismo, pero eso digamos que es de lo más light del curso.

Yo es que lo comentaba mas que nada porque tengo un conocido en Alicante pero el está como de apoyo al GOE, no se exactamente como me lo dijo , pero que para entrar en esa unidad que me comentó pedían unos 5 años de servicio militar y que estaban exentos del curso de paracaidismo

Leonidas2508

Desconocido

Mensaje por Leonidas2508 »

jf22 escribió:Buenos dias a tod@s compis os sigo en el foro desde hace tiempo ,  aunque participo  poco por falta de tiempo por el trabajo .
Bien está mañana he llamado al teléfono de Madrid al 902  (es la segunda vez que llamo ) ya que en mi Subdelegación  llevan más de 1 mes  sin contestar nadie al teléfono , les he preguntado por la convocatoria de este año y me ha dicho que en principio creían  que saldría  a finales de Enero , que eso es lo me dijeron cuando llame a principios de Enero y que saldría 2 convocatorias, pero que ahora no saben cuando saldrán que todos esperaban la convocatoria el viernes pasado y nada y de los ciclos dice que no saben si al final serán 2 o 1.
Es todo lo que puedo aportar, ¿ qué opináis compis?
Saludos y que se os haga leve la espera .
Buenas, yo he llamado aquí en Zaragoza y me dicen que no se sabe nada, que están esperando a los presupuestos generales. A armarse de paciencia...

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

hola buenos días alguien sabe cual era la fecha limite de aprobación de los presupuestos generales?? si no los aprobaran, Entre estas medidas destacan, por una parte, la prórroga automática el 1 de enero de 2017, del Presupuesto del año anterior, manteniéndose el límite de gasto en el nivel de ejecución previsto para 2016. 
Ahora bajo mi opinión personal creo que la tardanza del BOE solo es por aspectos positivos puesto que quiere decir que intentan aumentar el gasto en defensa y eso lleva ha mas plazas.
Mi punto de vista es que quieren aprovechar hasta el ultimo momento de aprobación de los  presupuestos dentro del margen antes de cogerse al presupuesto del 2016 que tampoco es malo. 

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Que pesadilla con los presupuestos cuando no tiene nada que ver, en la subdelegación que no tiene ni idea o no se quiere mojar te suelta lo de los presupuestos y se queda tan ancho

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

David93

Desconocido

Mensaje por David93 »

Buenas chavales, vengo leyendo vuestros comentarios, opiniones, etc....desde hace mucho tiempo, y algunos, no todos hablais con un desconocimiento acojonante. Si no ha salido ya el BOE no creo que vaya a salir próximamente. En todo caso, harán una única convocatoria con más plazas de lo normal, y es decir, 2 ciclos en 1. Ahora ya sé que algunos pensareis este no tiene ni puta idea, pues entonces preguntaros como cojones cuadraran la duración del primer ciclo ya que ya se solapa con el segundo ciclo. Y centros de formación hay los qué hay. Llevo vistas muchos convocatorias y los que os habeis examinado más veces lo sabreis.

David93

Desconocido

Mensaje por David93 »

A lo demás si tenemos que esperar a que la izquierda de este país firme los presupuestos yo me pego un tiro. Ya que salvo que no sea para cargarse el país no colaboran.

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

David93 escribió:Buenas chavales, vengo leyendo vuestros comentarios, opiniones, etc....desde hace mucho tiempo, y algunos, no todos hablais con un desconocimiento acojonante. Si no ha salido ya el BOE no creo que vaya a salir próximamente. En todo caso, harán una única convocatoria con más plazas de lo normal, y es decir, 2 ciclos en 1. Ahora ya sé que algunos pensareis este no tiene ni puta idea, pues entonces preguntaros como cojones cuadraran la duración del primer ciclo ya que ya se solapa con el segundo ciclo. Y centros de formación hay los qué hay. Llevo vistas muchos convocatorias y los que os habeis examinado más veces lo sabreis.
Ha habido años en el que el BOE salió el 12 de febrero por lo cual no puedes afirmar nada de lo dicho,como rumor vale,pero demasiado miedo tienen algunos como para meterle mas en el cuerpo con la única convocatoria jaja.
Las subdelegaciones están igual de hartos que nosotros y ya no saben ni que decir,lo siguiente va a ser decir todos los días que saldrá al siguiente,así,algún día,daran con la tecla.
saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

fransev1990 escribió:Que pesadilla con los presupuestos cuando no tiene  nada que ver, en la subdelegación que no tiene ni idea o no se quiere mojar te suelta lo de los presupuestos y se queda tan ancho
como puedes decir que los presupuestos no tienen nada que ver??

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

David93 escribió:Buenas chavales, vengo leyendo vuestros comentarios, opiniones, etc....desde hace mucho tiempo, y algunos, no todos hablais con un desconocimiento acojonante. Si no ha salido ya el BOE no creo que vaya a salir próximamente. En todo caso, harán una única convocatoria con más plazas de lo normal, y es decir, 2 ciclos en 1. Ahora ya sé que algunos pensareis este no tiene ni puta idea, pues entonces preguntaros como cojones cuadraran la duración del primer ciclo ya que ya se solapa con el segundo ciclo. Y centros de formación hay los qué hay. Llevo vistas muchos convocatorias y los que os habeis examinado más veces lo sabreis.
compañero saliendo el BOE la primera quincena de Febrero como ha pasado otras veces se han echo dos ciclos.

Soldado1992

Sargento

Mensaje por Soldado1992 »

Esto parece el día de la marmota...

1. Lo de los presupuestos no tiene nada que ver, ya lo han explicado por aquí cientos de veces. De esperar a éstos, la llevaríamos clara porque pongan "presupuestos generales del estado" en el apartado de noticias de google y miren la fechas que se manejan. No nos quedaría nada entonces...

2. Por qué se iban a solapar los ciclos si hubo un año en el que la convocatoria salió en el BOE un 8 de febrero y hubo 2 ciclos? Aún estamos a 1 de Febrero, tenemos una semana más para llegar, como mínimo, a esa fecha. Veo innecesaria lanzar esa afirmación-conclusión sin ni siquiera haber llegado a esa fecha.

Y se los dice alguien que mira con ilusión el BOE todos los días. 

Un saludo.
1º Ciclo 2017 - 6,708

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Soldado1992 escribió:Esto parece el día de la marmota...

1. Lo de los presupuestos no tiene nada que ver, ya lo han explicado por aquí cientos de veces. De esperar a éstos, la llevaríamos clara porque pongan "presupuestos generales del estado" en el apartado de noticias de google y miren la fechas que se manejan. No nos quedaría nada entonces...

2. Por qué se iban a solapar los ciclos si hubo un año en el que la convocatoria salió en el BOE un 8 de febrero y hubo 2 ciclos? Aún estamos a 1 de Febrero, tenemos una semana más para llegar, como mínimo, a esa fecha. Veo innecesaria lanzar esa afirmación-conclusión sin ni siquiera haber llegado a esa fecha.

Y se los dice alguien que mira con ilusión el BOE todos los días. 

Un saludo.
Los presupuestos claro que tienen que ver,solo que si en el momento de publicar no hubiese un acuerdo se mantienen los del año anterior,pero esto viene de problemas internos del gobierno,las subdelegaciones no pintan nada,son unos simples mandados.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Salazar12

Desconocido

Mensaje por Salazar12 »

La impaciencia esta causando estragos, estamos a 1 de Febrero, hay que ser optimistas y pensar que van a salir.

Soldado1992

Sargento

Mensaje por Soldado1992 »

Nottincore escribió: Los presupuestos claro que tienen que ver,solo que si en el momento de publicar no hubiese un acuerdo se mantienen los del año anterior,pero esto viene de problemas internos del gobierno,las subdelegaciones no pintan nada,son unos simples mandados.
A eso me refería. De aprobarse quizás se puedan ajustar más a la realidad económica del país para este año (pueden haber más recortes o no, en general, no solo en Defensa), pero de no ser así, se prorrogan los de 2016. El país no puede estar "parado" más tiempo, dependiendo de los presupuestos y un ejemplo son la cantidad de oposiciones que siguen saliendo para puestos en el Gobierno.
Las CCAA y los Ayuntamientos también están esperando como agua de mayo los Presupuestos, pero aún así siguen con su vida y sacando oposiciones para auxiliares, administrativos, policía local, etc. El Gobierno hace lo mismo. 
Claro que si se hubieran aprobado en Diciembre hubiera ido todo más fluido, pero si nos quedamos sin convocatoria no será por el tema de los Presupuestos, porque poder sacarla, si quieren, pueden.
1º Ciclo 2017 - 6,708

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Silver92 escribió: como puedes decir que los presupuestos no tienen nada que ver??
Porque no tienen nada que ver, simple y llanamente, hay otras oposiciones que han salido ya este año, aprobadas este mes de enero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Buenos dias a tod@s antes de nada.
Como bien te han dicho otros compañeros, en 2014 salió el BOE el 8 de febrero y hubo 2 ciclos, por tanto, tu fundamento no vale. Además lo que dices que los ciclos se solaparían y que centros de formación hay los que hay denota que no conoces mucho como va esto. En el cefot 1 de caceres, que es el que yo conozco, puede albergar a muuuucha gente, ya que antigüamente, antes de 2010, solía haber muchos ciclos al año, 6,7,8 incluso hubo años que 11, y se formaban los alumnos en los mismo sitios que ahora. Además sin ir más lejos, en 2011, hubo 4 convocatorias, que salió el 22 de marzo si mal no recuerdo. El primer ciclo entró en junio, el segundo en septiembre (donde entre yo), el tercero en noviembre y el cuarto en enero, por tanto, no importa la fecha ni los alumnos que sean para publicar el boe. Es cierto que antigüamente el proceso de selección duraba menos, pero este año por ejemplo, podria empezar el primero en marzo y acabar en junio con la asignacion de plazas, y empezar el siguiente en junio y acabar en octubre con la asignación de plazas. El primero entraría en septiembre y el segundo en noviembre por ejemplo. No habría ningun problema. Incluso se podría dar el caso de que un ciclo entrara un mes después del otro, poder hacer frente a eso, se podría sin problemas. Lo más seguro es que no pase eso, pero podría pasar.
Otra opcion seria que saliera el BOE en marzo, el primer ciclo entrara en septiembre y el segundo en enero del año siguiente, todo es posible compañeros.
Por tanto, tanto para ti, como para todos los compañeros que decis que si no ha salido ya, no va a dar tiempo a que salga más de un ciclo, que si los cefot son los que son, que se solaparían y tal, os equivocáis, y me remito a las pruebas del pasado que arriba he mencionado.
PD: el BOE no se está retrasando puesto que no hay fecha de salida, podría salir el 31 de diciembre, y no se habría retrasado.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

drewing escribió: Buenos dias a tod@s antes de nada.
Como bien te han dicho otros compañeros, en 2014 salió el BOE el 8 de febrero y hubo 2 ciclos, por tanto, tu fundamento no vale. Además lo que dices que los ciclos se solaparían y que centros de formación hay los que hay denota que no conoces mucho como va esto. En el cefot 1 de caceres, que es el que yo conozco, puede albergar a muuuucha gente, ya que antigüamente, antes de 2010, solía haber muchos ciclos al año, 6,7,8 incluso hubo años que 11, y se formaban los alumnos en los mismo sitios que ahora. Además sin ir más lejos, en 2011, hubo 4 convocatorias, que salió el 22 de marzo si mal no recuerdo. El primer ciclo entró en junio, el segundo en septiembre (donde entre yo), el tercero en noviembre y el cuarto en enero, por tanto, no importa la fecha ni los alumnos que sean para publicar el boe. Es cierto que antigüamente el proceso de selección duraba menos, pero este año por ejemplo, podria empezar el primero en marzo y acabar en junio con la asignacion de plazas, y empezar el siguiente en junio y acabar en octubre con la asignación de plazas. El primero entraría en septiembre y el segundo en noviembre por ejemplo. No habría ningun problema. Incluso se podría dar el caso de que un ciclo entrara un mes después del otro, poder hacer frente a eso, se podría sin problemas. Lo más seguro es que no pase eso, pero podría pasar.
Otra opcion seria que saliera el BOE en marzo, el primer ciclo entrara en septiembre y el segundo en enero del año siguiente, todo es posible compañeros.
Por tanto, tanto para ti, como para todos los compañeros que decis que si no ha salido ya, no va a dar tiempo a que salga más de un ciclo, que si los cefot son los que son, que se solaparían y tal, os equivocáis, y me remito a las pruebas del pasado que arriba he mencionado.
PD: el BOE no se está retrasando puesto que no hay fecha de salida, podría salir el 31 de diciembre, y no se habría retrasado.
Un saludo.
+1.000
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

David93

Desconocido

Mensaje por David93 »

Ya veremos lo qué pasa. Ya vereis como no estoy tan equivocado. Solo doy mi opinión que a veces se asemeja mucho a la realidad. Aunque lo más importante es hacer el máximo número de test. Ya que aunque salga antes o después de lo que pensamos hay que estar listo. Ya que en el teórico cae el bloque gordo

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

hablando del examen, yo no me he presentado nunca.
me podríais decir el orden de los bloques en el examen. si hay algún compañero que se haya presentado y se acuerde. gracias. 

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

matute94 escribió: +1.000
Cojo esos 1000 y doy 2000 mil mas jajajaja
Paciencia señores, darle caña a los psicos y a esperar, que por mucho hablar no va a salir antes! 
Animooo!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

David93 escribió:Ya veremos lo qué pasa. Ya vereis como no estoy tan equivocado. Solo doy mi opinión que a veces se asemeja mucho a la realidad. Aunque lo más importante es hacer el máximo número de test. Ya que aunque salga antes o después de lo que pensamos hay que estar listo. Ya que en el teórico cae el bloque gordo
Olvidate de ciclo unico ya te lo digo, saldra la semana que viene y como muy tarde la semana del 13 de febrero, tanto ciclo unico ciclo unico, meteis el miedo a la gente que lleva como yo desde octubre preparandose, asi se frotan las manos los que empezaron en enero 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Silver92 escribió:hablando del examen, yo no me he presentado nunca.
me podríais decir el orden de los bloques en el examen. si hay algún compañero que se haya presentado y se acuerde. gracias. 
Como siempre.... todo eso viene en el boe. Página 12
verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Locovargas

Desconocido

Mensaje por Locovargas »

Ya he preguntado esto pero no me ha quedado claro.
Entre la limitacion de aspirantes y la asignacion de plazas estan las pruebas medicas y fisicas verdad?
Queria saber cuando tiempo hay entre la limitacion de apirantes, las pruebas medicas y fisicas y la asignacion de plazas. Lo que me importa saber es las pruebas fisicas cuando son, es que voy a hacer un viaje largo y quiero estar para las fisicas y tengo que comprar el billete ya. Voy a guiarme por la convocatoria que salio el 8 de febrero.. si no pues tendre que esperar otros 6 meses mas
Última edición por Locovargas el Mié, 01 Feb 2017, 12:22, editado 1 vez en total.

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Locovargas escribió:Ya he preguntado esto pero no me ha quedado claro.
Entre la limitacion de aspirantes y la asignacion de plazas estan las pruebas medicas y fisicas verdad?
Queria saber cuando tiempo hay entre la limitacion de apirantes, las pruebas medicas y fisicas y la asignacion de plazas.
Gracias gente
el año pasado fueron:
lista de limitación el 30 de agosto, luego septiembre para la segunda fase que incluye físicas y médicas, y luego el 14 de octubre asignación, de plazas... te pillas cualquier boe y te sirve como ejemplo. No hay más que entender.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Locovargas escribió:Ya he preguntado esto pero no me ha quedado claro.
Queria saber cuando tiempo hay entre la limitacion de apirantes, las pruebas medicas y fisicas y la asignacion de plazas.
Gracias gente
Pues una vez salen la limitación de aspirante, a los pocos días empiezan a citar a gente para realizar la segunda fase. Habrá gente que la haga una semana despúes de la limitacion de aspirantes y otras un mes después, por tanto el tiempo de estas con la asignación de plazas puede variar.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

drewing escribió: Buenos dias a tod@s antes de nada.
Un saludo.
Muy bien dicho, que nos dejamos llevar por las prisas muy rápido y no tiene sentido que seguimos estando dentro de lo normal. Que parece que sólo existe de referencia el 7 de enero de 2016...y no.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

ASTOR escribió: Muy bien dicho, que nos dejamos llevar por las prisas muy rápido y no tiene sentido que seguimos estando dentro de lo normal. Que parece que sólo existe de referencia el 7 de enero de 2016...y no.
No se puede estar más de acuerdo! El BOE va a salir, y aprovecho para recordar este tema es para compartir los rumores que llegan de las delegaciones o de los CFOR, no para compartir nuestras teorías conspiranoicas o infundar nuevos rumores

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Yo os planteo una duda que me ha dejado a mi en duda y no he podido responder. Cito textualmente
"Si pongo Legión en Viator como primera y Ronda como segunda,me examino y saco un 5.9 y pongamos que esa nota me deja en reserva de viator pero titular para Ronda,perdería la titularidad de ronda por estar en reserva de Viator?
A mi me ha dejado en duda y antes de responderle a lo loco prefiero consultar por aquí.
Saludos
Última edición por Nottincore el Mié, 01 Feb 2017, 12:59, editado 1 vez en total.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Nottincore escribió:Yo os planteo una duda que me ha dejado a mi en duda y no eh podido responder. Cito textualmente
"Si pongo Legión en Viator como primera y Ronda como segunda,me examino y saco un 5.9 y pongamos que esa nota me deja en reserva de viator pero titular para Ronda,perdería la titularidad de ronda por estar en reserva de Viator?
A mi me ha dejado en duda y antes de responderle a lo loco prefiero consultar por aquí.
Saludos
Una vez que se te dice oficialmente que eres titular en una plaza, sea la 1 o la quince, automáticamente dejas de estar pendiente para el resto, ¿me explico?
Si se te adjudica ya un destino, eres titular en ese y desapareces de reserva en los demás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

Nottincore escribió:Yo os planteo una duda que me ha dejado a mi en duda y no eh podido responder. Cito textualmente
Saludos
No pierdes la titularidad. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Liebana92 escribió: Una vez que se te dice oficialmente que eres titular en una plaza, sea la 1 o la quince, automáticamente dejas de estar pendiente para el resto, ¿me explico?
Si se te adjudica ya un destino, eres titular en ese y desapareces de reserva en los demás.
Perfecto entonces estaba en lo cierto,gracias por confirmarlo.
Saludos

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

Liebana92 escribió: Como siempre.... todo eso viene en el boe. Página 12
verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto
gracias

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

1º Soy antirumores total, sin BOE no me creo nada. Pero, para eso esta el tema "rumores".
En la oficina de apoyo al personal en Cartagena , dicen que la 1ª convocatoria saldrá sobre marzo-abril con 3000 plazas. 
Hay 2? no lo sé    Ciclo unico? No lo sé  
Tirarme a la hoguera, pero a los que aseguraban fechas SEGURÍSIMO no, que ellos son buena gente  ;) Un besi

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

MariaIM escribió:1º Soy antirumores total, sin BOE no me creo nada. Pero, para eso esta el tema "rumores".
En la oficina de apoyo al personal en Cartagena , dicen que la 1ª convocatoria saldrá sobre marzo-abril con 3000 plazas. 
Tirarme a la hoguera, pero a los que aseguraban fechas SEGURÍSIMO no, que ellos son buena gente  ;) Un besi
jajaja vaya, pues comparten por allí lo mismo que se dice por aquí por Cádiz, eh! El famosito Paquito... :lol:
Está uno entretenido mientras sale o no.

David93

Desconocido

Mensaje por David93 »

Ojalá tengas razón. 3000 plazas lo firmo ahora mismo

ElMakinista

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por ElMakinista »

MariaIM escribió:1º Soy antirumores total, sin BOE no me creo nada. Pero, para eso esta el tema "rumores".
Estaría de puta madre, el corte se quedaría bajísimo y me daría tiempo de sobra para acabar el C, que me queda ciudad y llevar 26 puntazos. A otros seguro que les viene fatal, vaya movida para algunos si eso al final es verdad.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kimi »

Qué más da que salga en Febrero o Marzo, sólo les debería de importar a los que van con la edad justa para pasarse del límite.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

ASTOR escribió: jajaja vaya, pues comparten por allí lo mismo que se dice por aquí por Cádiz, eh! El famosito Paquito... :lol:
Está uno entretenido mientras sale o no.
Cada delegación de defensa ofrece una versión diferente,a mi parecer,ni ellos mismos tienen ningún o casi ningún tipo de información veraz disponible,y lo que nos dan es una valoración personal de la situación,no correspondiéndose esta completamente con la realidad.
He escuchado varias teorías diferentes,así que lo más prudente es esperar hasta tener algo seguro,o como dicen en las delegaciones gallegas,hasta que salga publicado en el BOE nadie sabe nada seguro.
Tened un buen día compañeros
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

Precisamente en una de las delegaciones gallegas, un conocido  que trabaja alli me dijo hace una semana que saldran a principios de febrero y 1500 plazas serian para tierra, ya nose que pensar de la informacion viendo que cada sitio dicen algo, pero bueno lo cuento por colaborar y ampliar la informacion. Un saludo a todos y mucho animo, llegará. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Pliskin

Moderador general

Mensaje por Pliskin »

Kimi escribió:Qué más da que salga en Febrero o Marzo, sólo les debería de importar a los que van con la edad justa para pasarse del límite.

Que razón llevas, pero parece más preocupado el que puede tener 10 convocatorias por delante que el que no sabe si el segundo ciclo de 2016 será su última convocatoria:lol:

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

Kimi escribió:Qué más da que salga en Febrero o Marzo, sólo les debería de importar a los que van con la edad justa para pasarse del límite.

hombre pues a mi sinceramente si me importa que salga ahora porque estoy cansado de hacer psicos ya la verdad 4 meses todos los dias al que no le canse eso esque no esta haciendo lo suficiente 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Re: RE: Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Kimi »

kevinfdez escribió: hombre pues a mi sinceramente si me importa que salga ahora porque estoy cansado de hacer psicos ya la verdad 4 meses todos los dias al que no le canse eso esque no esta haciendo lo suficiente 
Cansar, cansa, pero a nadie le sobrará el tiempo al final, créeme

Estrella del 10º Aniversario

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Si es que hacer test todos los días durante meses no te asegura entrar, al igual que si sólo haces una semana antes no quiere decir que vayas menos preparado, depende de la persona y del examen que te toque allí. Si la gente se cansa de hacer test, que haga un parón que no tiene nada de malo, ayuda a despejarse.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.