Duda reconocimiento medico.

Topic author
ANACLETO11

Desconocido

Duda reconocimiento medico.

Mensaje por ANACLETO11 »

Buenas tardes a todos a ver si alguien me puede ayudar / informar sobre este tema. 
Primero deciros que quiero presentarme a la oposicion de Ingenieros de las Fas
El caso es que me estoy preparando y de casualidad he caido en una cosa que tenia olvidada por completo y que ahora me trae de cabeza. El tema es que cuando tenia unos cuatro años por casualidad al hacerme una radiografia por una caida sin consecuencias , me detectaron un quiste benigno en el la tibia. En las radiografias se nota pero nada mas, no me ha dado jamas ningun tipo de problema funcional ni estetico ni nada de nada.
El caso es que de vez en cuando me surge la duda si me pueden decir algo en el reconocimiento medico, es tan pormenorizado como para hacerte radiografias (exteriormente, ni al tacto se me nota nadad de nada). 
Alguien que lo pasara ya, me podria decir si hacen radiografias.
Gracias de antemano.

formacamp

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: Duda reconocimiento medico.

Mensaje por oscarsamquin »

En el reconocimiento no te van a hacer radigrafia.Si no es malo o te lo callas y no dices nada o si lo quieres decir por si las moscas llevate un informe medico donde ponga q es benigno y no causa ningún tipo de problema.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Mejor prevenir que curar, eso dicen... no digas nada.
No te hacen radiografía. No te da problemas, no? Pues... mejor callado. Opinión personal, claro. Gente con otras cosas peores en su cuerpo y ascendió.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
ANACLETO11

Desconocido

Mensaje por ANACLETO11 »

Muchas gracias me dejais mas tranquilo, la verdad que es un simple quiste sin mas , pero temia me hicieran radiografías y me diesen la lata. Gracias de nuevo.

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Zapchi »

No te preocupes, en tu vida militar no te harán ni una radiografía. Saludos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Geier

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Geier »

Yo estoy en el Cuerpo de Ingenieros del EA, y pasé el reconocimiento médico 2 veces, sin realizar radiografía. Soy de la opinión que se ha dicho, si no se nota por fuera y no lo pones en el papeleo, no deberías tener mayor problema. El reconocimiento es exhaustivo pero no llega a ese nivel. 

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Duda solucionada.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.