tengo posibilidades de entrar en el ejercito de tierran sin baremo ninguno?
-
ariascruz17
Topic author 
- Medals: 1
tengo posibilidades de entrar en el ejercito de tierran sin baremo ninguno?
hola, me voy a presentar a convocatoria de tropa y marineria 2017 y tengo la convalidacion de ESO por lo que no me bareman en el examen y voy con 0 puntos, me gustaria saber si tengo posibildades reales de entrar en algun sitio, gracias
-
Raimon

- Medals: 2
Re: tengo posibilidades de entrar en el ejercito de tierran sin baremo ninguno?
Posibilidades tienes pero muy bajas, necesitarías sacar unos 85 aciertos de 105.ariascruz17 escribió:hola, me voy a presentar a convocatoria de tropa y marineria 2017 y tengo la convalidacion de ESO por lo que no me bareman en el examen y voy con 0 puntos, me gustaria saber si tengo posibildades reales de entrar en algun sitio, gracias
-
Figo89

Necesitarías hacer un examen muy muy bueno y pedir los destinos con la nota de corte más baja, como legión, zapadores...
Yo personalmente lo veo muy difícil, pero por intentarlo no pierdes nada. Animo!
Yo personalmente lo veo muy difícil, pero por intentarlo no pierdes nada. Animo!
-
drewing

- Medals: 36
Yo creo que si tendrías baremo, 4 puntos, que es lo que vale la eso o equivalentes a efectos académicos. Informate en la subdelegación. Sin tener baremo deberías sacar entre 87 y 90 aciertos para asegurarte una plaza en ILG o zapadores. Es posible, muy difícil pero posible, solo tu pones el límite
Dale duro a los psicotécnicos y no te rindas.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
ariascruz17
Topic author 
hombre tengo la confianza de entrar en las que pidan menos nota, el destino me da un poco igual. OTRA cuestion, cual suele ser el destino y la nota mas baja de las convocatorias????? muchas gracias¡¡
-
fransev1990

- Medals: 7
ariascruz17 escribió:hombre tengo la confianza de entrar en las que pidan menos nota, el destino me da un poco igual. OTRA cuestion, cual suele ser el destino y la nota mas baja de las convocatorias????? muchas gracias¡¡
Legion y cazadores de montaña
-
drewing

Normalmente, los destinos con nota más baja suelen ser cazadores de montaña, bripac, legión, siempre en infantería ligera. La nota depende de las plazas que saquen.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
PorLaPatria

- Medals: 19
si no te importa eso, entonces estarás dentro del ejército. Por la ESO te puntúan, creo que lo que dijo el compañero. Y respecto a menor nota, puedes poner en google 'notas de corte ejercito 2016' y te sale, ya te digo que en JACA , cazadores de montaña y eso incluso no llega al 5 XD y en la legion igual si te es un poco mas complicado porque se queda en un 5.6 o asi, que tendrias que sacar mas o menos unos 85 90, también puedes calcular la nota con una calculadoraariascruz17 escribió:hombre tengo la confianza de entrar en las que pidan menos nota, el destino me da un poco igual. OTRA cuestion, cual suele ser el destino y la nota mas baja de las convocatorias????? muchas gracias¡¡
-
ariascruz17
Topic author 
Bueno como dijo el compañero de arriba la eso puntua si es la convalidacion a efectos academicos, lo que pasa es que yo la tengo a efectos laborales y por eso no me puntua...corderonline escribió: si no te importa eso, entonces estarás dentro del ejército. Por la ESO te puntúan, creo que lo que dijo el compañero. Y respecto a menor nota, puedes poner en google 'notas de corte ejercito 2016' y te sale, ya te digo que en JACA , cazadores de montaña y eso incluso no llega al 5 XD y en la legion igual si te es un poco mas complicado porque se queda en un 5.6 o asi, que tendrias que sacar mas o menos unos 85 90, también puedes calcular la nota con una calculadora
-
Ejm92

- Medals: 10
Desde mi punto de vista, y te lo digo como consejo, me parece que no te lo planteas de la forma correcta. Si buscas entrar donde mas facil sea de todas las FAS, probablemente acabes en un sitio que no te guste al 100%, y si encima es un destino duro.... Mi recomendación es que subas el baremo lo máximo que puedas. De todas formas, imposible no es, claro está que vas a tener que sacar una buena nota en el test para entrar... Suerte compañero!ariascruz17 escribió:hombre tengo la confianza de entrar en las que pidan menos nota, el destino me da un poco igual. OTRA cuestion, cual suele ser el destino y la nota mas baja de las convocatorias????? muchas gracias¡¡
No le busques tres pies...
-
PorLaPatria

- Medals: 19
ah yo pensaba que era la ESO... Que edad tienes?? sacarse la eso no es NADA DIFICIL para mayores de 18. Mi hermano se presento al ejercito, no aprobo, fue a presentarse y pedian la ESO o algo asi o sumaba puntos o yoquese y sela saco en na y menos y te digo yo que mi hermano tonto no es, pero un lince tampoco XD así que sacatela que nunca es tarde para actualizarseariascruz17 escribió: Bueno como dijo el compañero de arriba la eso puntua si es la convalidacion a efectos academicos, lo que pasa es que yo la tengo a efectos laborales y por eso no me puntua...
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
+1.Ejm92 escribió: Desde mi punto de vista, y te lo digo como consejo, me parece que no te lo planteas de la forma correcta. Si buscas entrar donde mas facil sea de todas las FAS, probablemente acabes en un sitio que no te guste al 100%, y si encima es un destino duro.... Mi recomendación es que subas el baremo lo máximo que puedas. De todas formas, imposible no es, claro está que vas a tener que sacar una buena nota en el test para entrar... Suerte compañero!
Entrar en el ejercito no es un juego, es tu futuro. Informate de cada destino y unidad, la distancia de la familia, el clima de esa zona, la actividad de dicha unidad, etc. Puede que no estes comodo y al poco te quieras salir o tambien puede ser que entre donde entre te guste y estes bien, quien sabe.
Pero ante todo como consejo y como dice el conpañero, informate bien antes y piensa acerca de subir el baremo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
drewing

Para entrar, te exigen el título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente. Ve lo antes posible a tu subdelegación y pregunta si con lo que tienes puedes presentarte, porque si no puedes, a lo mejor estas a tiempo de examinarte en algún lado para obtener dicha titulación.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
JDanielss23

- Medals: 5
¿Difícil? Mucho, ¿Imposible? No
-
You are disconnected.