Convocatoria 2017: debate,rumores.

Valtuso

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Valtuso »

fransev1990 escribió:
Creo que es porque hay unidades que este año se van de misión y dejan a la unidad pelada de personal, algunas de por sí ya están al mínimo imagina algunas si les quitas 100-200 hombres, si se hace el ciclo en verano o después de verano no se entraría en el destino hasta 2018, casi que no tiene mucho sentido.
Cierto, pero no me refiero a que vayan a hacerlo después de verano, simplemente, me refiero que hasta Abril o Mayo nada de BOE. De todas formas, parece que van a hacer una reforma integral del ejército para los próximos años. Veremos en qué queda todo eso.

formacamp

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Valtuso escribió: Cierto, pero no me refiero a que vayan a hacerlo después de verano, simplemente, me refiero que hasta Abril o Mayo nada de BOE. De todas formas, parece que van a hacer una reforma integral del ejército para los próximos años. Veremos en qué queda todo eso.
Igualmente si sale en mayo el BOE se entraría tardísimo en la unidad de destino. 1 mes y medio de psicotécnicos, otro mes de física, en agosto cierra el cefot, 2 meses de formación general y mes y pico de formación específica, a mi no me cuadra que sea tan tan tarde, como mucho....Y creo que me pillo los dedos en marzo, pero ya te digo...Me baso en los tiempos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Va a salir cuando ellos vean y como ellos consideren,no le quito veracidad al unico ciclo,pues podría ser perfectamente posible,lo que estoy seguro es de que habrá convocatoria,y tengo esperanzas en que sea mas sustanciosa que la pasada,mucho ha hablado la ministra,y si las informaciones sin ciertas,se espera una mayor participación del ejercito español tanto en el plano nacional como en el internacional,solo hay que ver el aumento de presupuesto para defensa......
Tranquilos que salir saldrá,pero cuando menos la esperemos,no tiene que ir para largo,puede que la nueva ministra se esté tomando el asunto de la defensa nacional más en serio.....ya veremos como transcurren los acontecimientos,por ahora solo nos toca tener paciencia y esperar un poquito.

Un saludo compañeros,mucho animo y a seguir peleando como leones
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

amc17 escribió:No se.. Más que nada por comentarios de gente que me han dicho que tenian información de dentro, y decían eso.
Pero que si dices que sería en verano, pues mejor que mejor ya que me daría tiempo a prepararme bien y a quitarme el tatuaje y demás..
Igualmente llamaré de nuevo mañana, a ver si saben algo más y quieren contarlo..
El llamar a las subdelegaciones es una perdida de tiempo,ellos están ahora mismo mas perdidos que Wally en el Calderón,y si saben algo poco pueden decir hasta que no se haga público y es lo mas lógico,no pueden facilitar una información que no se sabe cuando se hará pública.
Yo pienso que está ya al caer,en caso de ser un solo ciclo seria en un par de meses pero con mayor cantidad de plazas con todos los contras que eso conlleva(vereis el show en los centros de formación con tanta gente)
Saludos y sigamos esperando.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

una pregunta que me ha surgido... Yo voy a pedir en los destinos, 10-11 de aire y los ultimos 4-5 de tierra, vamos a suponer lo siguiente:

yo saco un 6, pero todos los destinos de aire se quedan en un 7, no entro a ninguno.
los destinos de tierra se quedan todos en 5,5, por lo cual yo tengo mas nota que esos destinos.

Yo entraria 100% ahi? me explico: si tu pones 15 destinos de tierra, y tu primer destino es cordoba, pero sacas menos que yo, y el mio es cordoba, saco mas que tu pero lo tengo en el numero 15, da igual? o te lo dan a ti aunque hayas sacado menos porque lo tienes mas antes que el mio???

Yo creo que da igual que lo que cuenta es la nota, pero lo pregunto por si acaso xddd espero que lo entendais bien si no lo explico mejor jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

corderonline escribió:una pregunta que me ha surgido... Yo voy a pedir en los destinos, 10-11 de aire y los ultimos 4-5 de tierra, vamos a suponer lo siguiente:

yo saco un 6, pero todos los destinos de aire se quedan en un 7, no entro a ninguno.
los destinos de tierra se quedan todos en 5,5, por lo cual yo tengo mas nota que esos destinos.

Yo entraria 100% ahi? me explico: si tu pones 15 destinos de tierra, y tu primer destino es cordoba, pero sacas menos que yo, y el mio es cordoba, saco mas que tu pero lo tengo en el numero 15, da igual? o te lo dan a ti aunque hayas sacado menos porque lo tienes mas antes que el mio???

Yo creo que da igual que lo que cuenta es la nota, pero lo pregunto por si acaso xddd espero que lo entendais bien si no lo explico mejor jaja
A ver si me explico,tu nota no da para aire,en ese momento actuan las plazas de tierra,los de tierra se queda la nota de corte en 5,5 pero eso no significa que con un 6 entres,si se ofertan 20 plazas esas se las llevan las 20 mejores notas que hayan puesto ese destino,y si tu estás entre esos 20 pues tienes plazas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EstebanGM245

Cabo

Mensaje por EstebanGM245 »

corderonline escribió:una pregunta que me ha surgido... Yo voy a pedir en los destinos, 10-11 de aire y los ultimos 4-5 de tierra, vamos a suponer lo siguiente:

Es igual que en Oficiales y Suboficiales, cuando llegan a tí te van a ver todas las preferencias hasta que lleguen a una que cumples, si las 15 primeras no llegas y la 16 si te cogerán esa, da igual que el que vaya detrás tuyo haya cogido de primera la misma que tu tenías en el 16, a él no lo van a ver hasta que a ti te hayan asignado una plaza dentro de tus preferencias.

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Si, entrarias ahi 100%.

La asignacion va por nota. Cogen al que tiene mas nota y le asignan su primera opcion. Cogen al segundo y le asignan su primera opcion (a no ser que se la haya quitado el primero). Cogen al tercero y le asignan su primera opcion (a no ser que se la hayan quitado los dos anteriores). Y asi hasta cubrir todas las plazas.
Si tienes la misma plaza que otra persona y tienes mas nota que el, da lo mismo q tu la tengas de ultima opcion y el de primera, tu vas a entrar antes si aun no se han cubierto.
Lo que si se puede dar es que personas con un 6,8 se quede fuera y otra con un 5,5 entre, pero solo porq el del 6,8 haya escogido solo plazas de aire por ejemplo (y el corte de haya quedado mas alto) y el del 5,5 haya pillado en la legion
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

PorLaPatria

Teniente

ah vale ahora si, me ha quedado claro. Total, que si todo va bien... Entro seguro XDD (si todo va bien) saco en exámenes normalmente 95 y si me sale regular 85, quizas no tenga seguro que me pillen en aire pero seguramente en tierra si. Al menos fijandome en las notas de corte de otros años jejej. A ver que tal sale la cosa, a mi por ejemplo me está favoreciendo que salga tarde la convo.. Yo empecé a estudiar casi a finales de enero, y mi hermano me dio unos 45 examenes de MGH y me quedan unos 28, a ver si me da tiempo a acabarlos ;( por otra parte es una putada para los que ya estéis preparados... Pero bueno, espero que sigáis dandole duro y entreis. Por cierto a donde quereis ir? JEJEJE (me refiero si armada aire o tierra)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

corderonline escribió:ah vale ahora si, me ha quedado claro. Total, que si todo va bien... Entro seguro XDD (si todo va bien) saco en exámenes normalmente 95 y si me sale regular 85, quizas no tenga seguro que me pillen en aire pero seguramente en tierra si. Al menos fijandome en las notas de corte de otros años jejej. A ver que tal sale la cosa, a mi por ejemplo me está favoreciendo que salga tarde la convo.. Yo empecé a estudiar casi a finales de enero, y mi hermano me dio unos 45 examenes de MGH y me quedan unos 28, a ver si me da tiempo a acabarlos ;( por otra parte es una putada para los que ya estéis preparados... Pero bueno, espero que sigáis dandole duro y entreis. Por cierto a donde quereis ir? JEJEJE (me refiero si armada aire o tierra)
Yo te recomiendo que no te confies tanto, y sigas dandole duro, hacer el examen real no es igual que en casa, además que siempre caen algunas preguntas nuevas que no habrás visto. Espero que tengas suerte y entres, y todos los que se preparan a conciencia y yo por supuesto jejeje
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

drewing escribió: Yo te recomiendo que no te confies tanto, y sigas dandole duro, hacer el examen real no es igual que en casa, además que siempre caen algunas preguntas nuevas que no habrás visto. Espero que tengas suerte y entres, y todos los que se preparan a conciencia y yo por supuesto jejeje
Un saludo.
+1000
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

PorLaPatria

Teniente

drewing escribió: Yo te recomiendo que no te confies tanto, y sigas dandole duro, hacer el examen real no es igual que en casa, además que siempre caen algunas preguntas nuevas que no habrás visto. Espero que tengas suerte y entres, y todos los que se preparan a conciencia y yo por supuesto jejeje
Un saludo.
Seh, sé que en la situación de examen cambia algo. Por un lado, no me afecta mucho porque soy de los que no se ponen nervioso y tal, pero por otra es la primera vez que iré a una oposición XD jaja espero que se contrarresten y se quede en neutro JEJEJE. A ver que tal sale la cosa, que Cospedal siga teniendo paciencia ;)

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

corderonline escribió: Seh, sé que en la situación de examen cambia algo. Por un lado, no me afecta mucho porque soy de los que no se ponen nervioso y tal, pero por otra es la primera vez que iré a una oposición XD jaja espero que se contrarresten y se quede en neutro JEJEJE. A ver que tal sale la cosa, que Cospedal siga teniendo paciencia ;)
No solo los nervios afectan, que no sepas como van las cosas, hacer el examen rodeado de gente, si encima es el primer contacto con militares "dandote ordenes", las esperas, etc etc. Esperemos que vaya bien.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

drewing escribió: No solo los nervios afectan, que no sepas como van las cosas, hacer el examen rodeado de gente, si encima es el primer contacto con militares "dandote ordenes", las esperas, etc etc. Esperemos que vaya bien.
Y el factor "ya no es un simulacro" :lol:
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

corderonline escribió:
  1. corderonline:
Seh, sé que en la situación de examen cambia algo. Por un lado, no me afecta mucho porque soy de los que no se ponen nervioso y tal, pero por otra es la primera vez que iré a una oposición XD jaja espero que se contrarresten y se quede en neutro JEJEJE. A ver que tal sale la cosa, que Cospedal siga teniendo paciencia ;)
No es por quitarte ganas y demas, pero si es la primera vez que vas, pues entre nervios no saber lo que te vas a encontrar alli y demas...a la primera es dificil sacar una oposicion y mas esta que va gente muy muy preparada por experiencia te lo digo

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

corderonline escribió:ah vale ahora si, me ha quedado claro. Total, que si todo va bien... Entro seguro XDD (si todo va bien) saco en exámenes normalmente 95 y si me sale regular 85, quizas no tenga seguro que me pillen en aire pero seguramente en tierra si. Al menos fijandome en las notas de corte de otros años jejej. A ver que tal sale la cosa, a mi por ejemplo me está favoreciendo que salga tarde la convo.. Yo empecé a estudiar casi a finales de enero, y mi hermano me dio unos 45 examenes de MGH y me quedan unos 28, a ver si me da tiempo a acabarlos ;( por otra parte es una putada para los que ya estéis preparados... Pero bueno, espero que sigáis dandole duro y entreis. Por cierto a donde quereis ir? JEJEJE (me refiero si armada aire o tierra)
Lo que si te recomiendo es que si tu deseo es aire...vayas a por aire y ni pongas tierra por rellenar,porque entraras en un sitio donde no estarás agusto y te arrepentirás,piensate las cosas que hay gente que no vale para todos los cuerpos del ejercito...yo por ejemplo no valdría para aire y de ahí que no lo ponga,mas vale esperar un ciclo mas y entrar en un destino que te atraiga...a ir dando palos de ciego por el mero hecho de entrar.
Saludos

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Nottincore escribió: Lo que si te recomiendo es que si tu deseo es aire...vayas a por aire y no pongas tierra por rellenar,porque entraras en un sitio donde no estarás agusto y te arrepentirás,piensate las cosas que hay gente que no vale para todos los cuerpos del ejercito...yo por ejemplo no valdría para aire y de ahí que no lo ponga,mas vale esperar un ciclo mas y entrar en un destino que te atraiga...a ir dando palos de ciego por el mero hecho de entrar.
Saludos

Nairb15

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Nairb15 »

Yo creo sinceramente que si el BOE no sale esta semana que entra... tendremos que esperar ya hasta Marzo o Abril...
Lo único que me da pena es por aquellas personas que cumplen 29 y no les de tiempo a presentarse y que han estudiado para nada...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Yo no daría por hecho que solo salga un ciclo y menos que se entre tan tarde si lo hay. Quien no nos dice que puedan recortar tiempo? Yo recuerdo que antes en un mes o menos desde que salían plazas ya estabas en en cefot. ¿No pensáis en positivo y que sea como antes y solapen ciclos? Porque a falta de personal están....lo dejo ahí.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

Saboyana escribió:Yo no daría por hecho que solo salga un ciclo y menos que se entre tan tarde si lo hay. Quien no nos dice que puedan recortar tiempo? Yo recuerdo que antes en un mes o menos desde que salían plazas ya estabas en en cefot. ¿No pensáis en positivo y que sea como antes y solapen ciclos? Porque a falta de personal están....lo dejo ahí.
Aqui la gente es muy pesimista por lo que se ve salgo 3 o 4, aunque los que quieren ciclo unico o lo apoyan seran los que no se pusieron a estudiar, o se estan sacar carnet o no acabaron el curso para subir baremo...

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

kevinfdez escribió: Aqui la gente es muy pesimista por lo que se ve salgo 3 o 4, aunque los que quieren ciclo unico o lo apoyan seran los que no se pusieron a estudiar, o se estan sacar carnet o no acabaron el curso para subir baremo...
Como bien decis ambos hay que seguir siendo positivos,creo que soy de los pocos que sigo con la esperanza de que esto esté al caer y de que venga cargado de "regalos" en forma de plazas,pero son muy negativos,para aquellos que dicen que no da tiempo...tan simple como has comentado,recortar tiempo,y dejar menos tiempo entre teorica y físicas o menos tiempo para los exámenes.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Saboyana escribió:Yo no daría por hecho que solo salga un ciclo y menos que se entre tan tarde si lo hay. Quien no nos dice que puedan recortar tiempo? Yo recuerdo que antes en un mes o menos desde que salían plazas ya estabas en en cefot. ¿No pensáis en positivo y que sea como antes y solapen ciclos? Porque a falta de personal están....lo dejo ahí.
Es cierto que antes duraba mucho menos el proceso selectivo, pero por la forma de puntuar el examen, y que ahora la nota no disminuye con la preferencia, a la segunda fase va muchisima más gente, antes iba 2 o 3 por plaza. Por lo que se puede recortar a lo mejor el tiempo del proceso, pero no se podrá hacer lo que se hacía antes. Pueden distribuir a la gente en distintas sedes para hacer la segunda fase, yo por ejemplo en 2011 fuí a cadiz a hacer la segunda fase, y partir de 2015 en sevilla, soy de huelva por cierto.
Esta semana tenemos buenas noticas, seguro :)
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Natalia

Desconocido

Mensaje por Natalia »

No soy de comentar nunca los rumores que se dicen , porq al fin y al cabo son solo eso rumores, pero hoy me han comentado de una fuente que para mi es bastante fiable, que la convocatoria esta al caer , podria arriesgarme a decir q incluso esta semana estara ( por lo que me han dado a entender) , además han comentado que las plazas van a ser bastantes ...
Espero q asi sea , ya que la espera nos esta matando a todos .

Mannov94

Cabo Mayor

Mensaje por Mannov94 »

Natalia escribió:No soy de comentar nunca los rumores que se dicen , porq al fin y al cabo son solo eso rumores, pero hoy me han comentado de una fuente que para mi es bastante fiable, que la convocatoria esta al caer , podria arriesgarme a decir q incluso esta semana estara ( por lo que me han dado a entender) , además han comentado que las plazas van a ser bastantes ...
Espero q asi sea , ya que la espera nos esta matando a todos .
Como ya dije anteriormente, la misma informacion que llego a mis oidos hace dias, sigo confiando en ella.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Comparto vuestra información, si el día 14 no os hacen un regalo de san valentin...el 15 por la mañana tendréis uno;D. Me juego una cena

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raimon

Cabo Primero

Mensaje por Raimon »

Frege escribió:Comparto vuestra información, si el día 14 no os hacen un regalo de san valentin...el 15 por la mañana tendréis uno;D. Me juego una cena
Te voy pasando mi cuenta bancaria? XD

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

Raimon escribió: Te voy pasando mi cuenta bancaria? XD
Donde cenamos? :p

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

tntcop escribió:
Donde cenamos? :p
te dejo elegir:P

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

Ojala y tengais razon y el miercoles salga la convocatoria.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Jm93

Desconocido

Mensaje por Jm93 »

Juanky88 escribió:Ojala y tengais razon y el miercoles salga la convocatoria.
Mi experiencia me dice que siempre que salen plazas para el ejercito o guardia civil salen publicadas en los BOE de los viernes. Ojala me equivoque pero dudo mucho que salgan otro dia que no sea viernes.

" *de ilusiones vive el tonto los cojones* "

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Jm93 escribió:
Mi experiencia me dice que siempre que salen plazas para el ejercito o guardia civil salen publicadas en los BOE de los viernes. Ojala me equivoque pero dudo mucho que salgan otro dia que no sea viernes.

" *de ilusiones vive el tonto los cojones* "
Compañero nose que experiencia tienes pero sin ir mas lejos la anterior salio un sabado.
Me encantan los que sueltan el pesimismo sin fundamento alguno y dicen "ojala me equivoque" jajaj y yo y yo xD falta el del comentario de "sin los presupuestos..." Jajaj
Saludos!

PorLaPatria

Teniente

Nottincore escribió: Lo que si te recomiendo es que si tu deseo es aire...vayas a por aire y ni pongas tierra por rellenar,porque entraras en un sitio donde no estarás agusto y te arrepentirás,piensate las cosas que hay gente que no vale para todos los cuerpos del ejercito...yo por ejemplo no valdría para aire y de ahí que no lo ponga,mas vale esperar un ciclo mas y entrar en un destino que te atraiga...a ir dando palos de ciego por el mero hecho de entrar.
Saludos
Sabia que iba a salir ese tema jajaja pero no, no es eso. ya que estoy me explico y yasta jeje. A mi me gustan los 2, pero a decir verdad, tierra me gusta mas. Me gusta mas transmisiones, artilleria, la legion (esa la conozco mas por mi hermano) pero él me aconsejó que para estudiar para CPN fuera a aire, si podía elegir puesto que en tierra es mas costoso estudiar.Me informe de las especialidades de aire, y hay muchas que me gustan o al menos, me agradan , y encima me viene muy bien para estudiar. Por eso digo de pedir unos 10-11 de aire y 4-5 de tierra, porque si me dan aire? perfecto. Si me dan tierra? perfecto tambien jajaj de hecho fisicamente estoy preparado y sigo preparandome, y ya no es por ir a tierra ni nada sino porque me he dado cuenta que hay que estar bien preparado para lo que haga falta.

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Venga señores que tengo la intuición de que sale hoy el boe

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

Geesege escribió:Venga señores que tengo la intuición de que sale hoy el boe
No ha habido suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ariascruz17

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ariascruz17 »

Geesege escribió:Venga señores que tengo la intuición de que sale hoy el boe
me da ami que hasta que no se aprueben los presupuestos generales del estado, no hay convocatoria... y de que este año va a ser un año excepcional en lo que ha convocatorias me refiero....

Soldado

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

ariascruz17 escribió: me da ami que hasta que no se aprueben los presupuestos generales del estado, no hay convocatoria... y de que este año va a ser un año excepcional en lo que ha convocatorias me refiero....
Y vuelta otra vez a los presupuestos madre mia se os explica y seguis igual

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

kevinfdez escribió: Y vuelta otra vez a los presupuestos madre mia se os explica y seguis igual
Las oposiciones a profesor ha dicho el ministerio de educación que no van a salir porque no hay presupuestos generales así que quien sabe

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

tntcop escribió:
Las oposiciones a profesor ha dicho el ministerio de educación que no van a salir porque no hay presupuestos generales así que quien sabe
No hay presupuestos entonces el pais con que funciona con chapas? De verdad que informaros un poco mas antes de decir tonterias, desde el 1 enero entraron prorrogados los presupuestos de 2016 

john

Subteniente

Mensaje por john »

La convocatoria puede salir independientemente de que estén aprobados los presupuestos generales del estado,en este caso se usarían los presupuestos del año anterior....
De todas formas ahora paciencia que ya saldrán,los últimos rumores que llevo escuchado indican que nadie tiene claro que pasa con la convocatoria,incluso las delegaciones ofrecen versiones contradictorias....
Yo creo que podría salir en estos próximos días pero no puedo asegurar nada,así que a esperar.

Mucho animo y buen día
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

kevinfdez escribió: Y vuelta otra vez a los presupuestos madre mia se os explica y seguis igual
Es lo que tiene que no lean lo publicado...digamos lo que digamos no se enteran.

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Nairb15 escribió:
Si, por eso cogí metodos, mas que nada para familiarizarme con el tiempo y el ordenador.
Pero hay preguntas que las encuentro bastante raras, pero bueno.
Y ya que se habla tanto de la convocatoria, ¿Enserio creeis que solo habrá un ciclo?!
(No es por poner a nadie de mentiroso ni nada) pero es raro que solo salga un ciclo este año...
Aun que todo son rumores claro.
Hay rumores de todo gtipo.
El viernes a un amigo del cefot 2 le dijeron que saldría dos ciclos, pero a otra gente les dicen que uno sólo, así que seguimos en las mismas... Tendremos que conformarnos con lo que salga  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Liebana92 escribió: Hay rumores de todo gtipo.
El viernes a un amigo del cefot 2 le dijeron que saldría dos ciclos, pero a otra gente les dicen que uno sólo, así que seguimos en las mismas... Tendremos que conformarnos con lo que salga  :lol:
Buenas Liebana, gracias por la informacion^^ te han dicho algo de fechas¿

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Frege escribió: Buenas Liebana, gracias por la informacion^^ te han dicho algo de fechas¿
sí... me han dicho bastantes fechas y ese es el problema... unos que sale pasado mañana el 15, otros que a finales de este mes, otros que entre marzo y abril... 
Primero me dijeron que en los cefots esperan a la gente para la específica en septiembre, luego dijeron que en setptiembre se empieza la general...
entonces, como ves, hay de todo, y es un poco caos.  Como consejo, dejad de mirad el calendario y llevarlo con paciencia. Yo lo espero para algún momento de este año y ya  :nover:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

pepi95

Desconocido

Mensaje por pepi95 »

Toca esperar y tener paciencia porque en el fondo son todo rumores...

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

El país funciona con energía eólica, no se que habláis de presupuesto

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

soldado929

Desconocido

Mensaje por soldado929 »

si está vacío el puesto que tiene la última palabra respecto a la oposición blanco y en botella, o sale en esta semana o esto se va a mayo/junio, dado que ni de coña van a incorporar a la gente para la instrucción en pleno verano entre otras cosas. Esta semana es clave y la pinta que tiene es mas bien de que no sale.

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

soldado929 escribió:si está vacío el puesto que tiene la última palabra respecto a la oposición blanco y en botella, o sale en esta semana o esto se va a mayo/junio, dado que ni de coña van a incorporar a la gente para la instrucción en pleno verano entre otras cosas. Esta semana es clave y la pinta que tiene es mas bien de que no sale.
Porque no se puede incorporar la gente en verano? 

Valtuso

Desconocido

Mensaje por Valtuso »

kevinfdez escribió: Porque no se puede incorporar la gente en verano? 
Tengo entendido que el mes de Agosto es el mes de vacaciones no? jaja por eso lo habrá dicho.

PorLaPatria

Teniente

chicos y chias una pregunta que esq no me aclaro... lo que viene siendo las cosas estas de EZAPAC, EDHEA, EADA, donde estan metidas?? me refiero.
en el ejercito de aire puedes entrar por ejemplo en proteccion y apoyo a la fuerza, que tiene muchas especialidades, EADA por ejemplo esta en una de ellas  o esta en otro sitio? donde esta? XD

Rusova

Desconocido

Mensaje por Rusova »

Buenas a tod@s.

Realmente los presupuestos no están aprobados, solo prorrogados, por lo que es muy difícil que así salgan nuevas plazas de empleo público para cualquier cosa, no solo ejército. Las de profesores, hacienda, etc también están bloqueadas.

No estoy muy enterado, pero el que prorroguen los presupuestos solo sirve para mantener el gasto del año pasado en las diferentes partidas económicas y eso no incluye en teoría abrir nuevos puestos de oferta pública. P[font=Arial, Helvetica, sans-serif]or lo que [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]las administraciones públicas no podrían convocar ningún tipo de oposición[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] hasta que el Estado no elabore unas nuevas cuentas, con un techo de gasto fijado real y acorde al 2017 con las pretensiones de Europa como ya se ha comentado.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero vamos, todo es relativo de momento y yo creo y espero equivocarme que va para largo como ya paso en 2012 con la prórroga de los presupuestos.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Noticia de ayer para quien le quiera echar un vistazo. http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-gobierno-quiere-aprobar-presupuestos-2017-marzo-ya-hablando-psoe-ciudadanos-20170212121734.html[/font]

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.