Duda cuadro de Exclusiones

Topic author
Uriel

Desconocido

Duda cuadro de Exclusiones

Mensaje por Uriel »

Buenas a todos, soy Link, este es mi primer post.
He estado buscando alguna pregunta similar por el foro y abro el hilo al no encontrarla.

Veréis, cabe la posibilidad de que aparezca algo en mi expediente médico sobre "Trastorno Esquizotípico". Digo que cabe la posibilidad porque el tema es bastante complicado y no hubo nada claro en su día (es de hace algunos años).
Suponiendo que sí que lo ponga (ya que está en el cuadro de exclusiones). ¿Eso como lo comprueban?
¿Se da acceso al expediente médico para que lo revisen todo?

Tengo solicitado desde hace meses que se me borre cierta época del expediente (por seguridad) pero al no haber normativa en mi comunidad es posible que tarden en contestar o que pasen olímpicamente del tema.

Si alguien me pudiera orientar un poco lo agradecería muchísimo,

Un saludo.

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Duda cuadro de Exclusiones

Mensaje por drewing »

Que yo sepa, no tienen acceso a tu expediente médico, no a priori. En la segunda fase, te hacen un test de personalidad, en el que a lo mejor puede verse ese trastorno si lo padecieras, en tal caso, te llamarían para una entrevista, y después de eso, a lo mejor te manda a otro centro o no, te dan el apto o el no apto, quien sabe, son casos poco normales. En el cuestionario médico no recuerdo bien si hacían preguntas de ese estilo, me suena que no. Ve y haber que pasa.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Re: Duda cuadro de Exclusiones

Mensaje por ASTOR »

no miran tu historial, en las preguntas que te hacen, tienes la decisión de mentir o no, pero si luego descubren que has tenido ese trastorno y te lo has callado ya sabes lo que pasará. 
Mira por ti si en un futuro no puede volver a pasarte lo mismo? 
Si pasas el test a ordenador y vas para adelante, es cosa tuya, pero no es nada a la ligera...  :')
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.